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Supongo que las armas de antipaladines y paladines tienen que ser variadas y tal, pero podria haber cierto equilbrio entre ellas ¿no? xD.
Es decir, en primera instancia, devastacion = inspiracion, corrupcion = serenidad y devas/inspi > corrup/sere, porque la inspiracion y la devasta hacen mas daño, daño magico (bien/mal), se empuñan a dos manos si se quiere… la serenidad y la corrupcion, son solo a una mano, y hacen menos daño, pero tienen sus bonos, una potencia el drenaje, otra es lanza y bastarda.
Pues bien, si creemos que la corrupcion es peor que la inspiracion (menos daño y sin daño magico, ademas solo tiene bono con antis) ¿porque la inspiracion la puede blandir cualquier cyan y la corrupcion cualquiera?, en este caso, un tio con inspi, se beneficia de su daño normal y magico, pero un tio con corrup que no se anti, tiene una bastarda mediocre mas XD.
La inspiracion se capo para que no la usase nadie que no fuera paladin, debido al excesivo daño que hacian mismamente exploradores con ella y parece ser que pueden volver a empuñarla :S, ¿ya no es una dopez para ellos?, sigue haciendo daño XD, en breve veremos a exploradores con inspiracion desfasandose en daño como lo hacen las bastardas forjadas pero hasta que nadie muera no habra quejas ¿no? xd
Y por ultimo (por ahora XD) la serenidad es el unico arma de caballero, que requiere mas de una ficha para hacerla, ¿pobres poldarns no? xD es un poco injusto que todo caballero se haga su arma y tu dependas de que te ayuden para hacerla y mas ahora que no hay cleros xD
Pues, dejad opinion y charlar un rato XD
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Ah, vale, entonces las burradas que mete un explorador con inspiracion son sin el daño magico, encima XD. Que ayer estuvieron testeando y metia un nivel 15, emboscar mas frenesi, 26xx-29xx pvs a chapao.
Ahora que se que meten eso con la inspiriacion capada, me siente mejor oye XDDDDD
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Estoy hablando en un post que se llama armas de caballero, de como un frenetico quita X pvs con un arma de caballero (XD) porque el caso es que quita eso, por el arma de caballero.
Sigo viendo incomprensible el desequilibrio que hay entre las armas y el que la inspiracion sea el arma que cualquier cyan puede empuñar, y en cambio en el otro bando sea la corrupcion, es una desventaja para estos ultimos y ambas son armas de caballero, asi que creo conveniente tratarlo en un post de las mismas.
PD: ¿sobre lo de la serenidad nadie dice nada? 😛
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He de añadir una cosilla: Inspi sin poder mágico hace la mitad que si la empuñase un paladín. La dificultad de hacer una inspi o hacer una corrup es muy relativa (En una puedes fallar, y en la otra necesitas un clérigo nivel 42 que te la bendiga -que escasean-).
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Ya, por eso de que sin daño magico hace la mitad de daño como dices, me quedaba yo mas tranquilo sabiendo que un frenetico nivel 15 hace 26xx-29xx de emboscar mas frenesi a chapado con la inspiracion, porque claro, si hiciesen daño magico ¿que hacian? xD
PD: la queja no es del frenesi ni del emboscar, es decir no es del frenetico, es del daño que hace, debido a usar ese arma 😛
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Estoy hablando en un post que se llama armas de caballero, de como un frenetico quita X pvs con un arma de caballero (XD) porque el caso es que quita eso, por el arma de caballero.
La inspiracion es un arma encantada sin ninguna cosa rara. Si crees que una clase quita mucho blandiendo una inspiracion te aseguro que no es culpa de las armas sino de la habilidad por lo que agradeceria que mantuvieseis la conversacion separada y si teneis que decir algo de una clase lo hagais en su seccion y post adecuado.
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Lege testeando la habilidad que comentas yo con mi enano y especialmente Yanira llevava una inspiracion, bueno se escondio me embosco ( -5xx ), luego me incrusto el primer turno de frenesi ( -7xx ) y luego llego el segundo turno a dos manos ( -11xx ) todo esto con inspiracion, pero no se yo temeria mas las armas forjadas esas brutales que las armas sagradas, pueso que un arma sagrada solo da BO y un poco mas de daño que una baseob, pueso que sino eres caballero no te beneficias de su atributo, bueno se poco sobre estas armas pero creo que no me equivoco mucho.
Adios, buenos dias.
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@Lege wrote:
Y por ultimo (por ahora XD) la serenidad es el unico arma de caballero, que requiere mas de una ficha para hacerla, ¿pobres poldarns no? xD es un poco injusto que todo caballero se haga su arma y tu dependas de que te ayuden para hacerla y mas ahora que no hay cleros xD
Pues, dejad opinion y charlar un rato XD
Es de agradecer, Lege, que siendo anti te preocupes de ésta manera por tus enemigos directos [por decirlo de alguna forma].-
Y si bien es cierto nunca antes me quejé ni dije nada, ya que, conocía a grandes personas que aunque ya no jugasen, aceptaron en una ocasión, luego de meses insistiendo, a quedar y hacerme una serenidad, habiendo muerto en varias ocasiones en el intento, para luego perderla al poco tiempo, en algo de eso que llaman gitanada y, lo que me costó [digo me costó, ya que era para mí y era yo quien se «jodía» intentando conseguirla] meses, lo perdí así de free, con lo difícil que fue conseguirla, valga la redondez con el tema.-
Si bien es cierto, ya no quedan Poldarns que jueguen salvo yo, que jugué durante mucho tiempo con uno, que finalmente pese a un error quedo injugable la ficha a día de hoy [por mi culpa o no, no vengo a quejarme de ello].-
Siendo el único, ya no habiendo cyanes de los que se requieren para conseguir serenidades, y poca gente dispuesta y con la amabilidad de ayudar a otro en ello, pregunto, ahora:
¿Existiría la posibilidad de modificar la forma en que se pueden obtener dichas armas de caballeros?.-
Inspiraciones, sin inspirar, creo que para un Poldarn no sirven de nada, al no haber quienes encanten la inspiración, aunque tuviese el inspirar, tampoco serviría de mucho.-
Es por eso, que siendo la Serenidad la única arma posible para caballeros del tipo Poldarn, vuelvo a preguntar.-
¿Existiría la posibilidad de modificar la forma en que se pueden obtener dichas armas de caballeros?.-
Por el bien y porvenir de mi ficha y, por quienes deseen algún día subirse un Poldarn, que no sean antiguos que quieran aprovecharse de ello, sino velando por los nuevos que algún día quieran obtenerla.-
Es de agradecer siquiera la lectura de esto.-
Un saludo.- ???
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@werecan wrote:
Siempre puedes forjarte una tempestad.
Forjar, eso significaría estar sujetos a un oficio, y sino, nuevamente, depender de alguien que la pueda forjar.-
Siempre se puede pillar cualquier arma, pero porqué pillarte cualquiera teniendo arma propia para tu clase?.-
«Que no la puedas hacer, vale, si, pilla la que quieras y deja de molestar…».-
Qué fácil es decirlo desde fuera :).-
Un saludo.-
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Solo una pregunta, ¿El npc de las serenidades hay que esperar como al de las inspis a que haya un reboot para poder tirarlo?
Edit:
Acabo de informarme y:
noticias errores 2797
-Cairhien ya no necesitará que el mud reinicie para volver a aparecer, pero tan sólo volverá desde su tumba pasados unos días.Aun asi, creo que si algun druida (o eralie perdido que encuentres) le dices te doy 100 platinos si me ayudas, no creo que te diga que no.
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Insistirás a cada post con lo de buscarme la vida en encontrar a alguien que quiera ayudarme para obtener un arma de caballero, siendo la única útil para mi clase?.-
No sé si te has enterado, pero esto va dirigido a los inmos, y que ellos digan sí o no, lo que tú digas, poco cambiará las cosas.-
Un saludo.-
Edito:
Olvide recordarte una cosa, aún consiguiendo al Druida que mencionas, en un muy hipotético caso, no serviría de nada, aún me faltarían al menos 2 personas más de lvl alto y que aguanten en la room sin morir… además, crees que los cures de un druida son tan efectivos y buenos como los de un clero, a lvl alto, que ya no juegan?.-
Es que no sé qué parte no se entiende de querer obtenerla solo, y no tener que depender de alguien.-
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Solo opino, que la mejor arma que puede usar una clase, no tiene por que ser facil de conseguir… Tampoco se como esta el npc, pero salvo que lo hayan cambiado ultimamente, no era tan dificil.
Pd: Tambien opino que los cures de los druidas no seran tan buenos como los del eralie, pero si bastante efectivos (contando que tambien tiene pokemon que protege y aguanta ostias :P)
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Yo no pido que sea fácil, pido que no tenga que depender de 3 o 4 personas para ello.-
Me da igual si tardo 1 semana metiéndole hostias en HB, o algo así, pero conseguirla solo al fin y al cabo.-
P.D: hemos probado anteriormente entre varios, de diferentes formas y palmado todos, lo chungo es que si palmas, te quedas sin pillar el equipo, y todo a la mierda… no es por nada más que la peña no quiera ayudar porque se corre ese riesgo.-
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A pesar de que digas que es el mejor arma que puede llevar, en realidad, viendo los caballeros como estan, es su arma base mas bien, porque con otra cosa, no eres caballero ni eres nada xD.
Y yo veria bien que fueran quest para los caballeros, es decir, una quest de un pj, que lo haces con tu caballero tu solo, y la obtienes. Veria bien incluso, que solo puedas tener un arma por caballero, forzandote a elegir entre las que hay, e incluso que solo pudieras hacer una, cuando no tengas ninguna o algo asi, para no ir acumulando en baules 20 mil armas para cuando mueras reekiparte (pero esto ya, son ideas mias, que pienso que molarian, no que creo que deberia ser asi xD).
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@Lege wrote:
A pesar de que digas que es el mejor arma que puede llevar, en realidad, viendo los caballeros como estan, es su arma base mas bien, porque con otra cosa, no eres caballero ni eres nada xD.
Y yo veria bien que fueran quest para los caballeros, es decir, una quest de un pj, que lo haces con tu caballero tu solo, y la obtienes. Veria bien incluso, que solo puedas tener un arma por caballero, forzandote a elegir entre las que hay, e incluso que solo pudieras hacer una, cuando no tengas ninguna o algo asi, para no ir acumulando en baules 20 mil armas para cuando mueras reekiparte (pero esto ya, son ideas mias, que pienso que molarian, no que creo que deberia ser asi xD).
Ciertamente, si fuese llevado a votación, estaría completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.-
Un saludo.-
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Retomando el tema…
Sobre lo que leí que por sierto es de hace 3 años, pienso que el equipo que puede conseguir un caballero, debería poder hacerlo, y además, debería tener como requisito que sea un caballero en solitario, tal y como es el asunto de la montura. Entonces, porqué, si un caballero es un guerrero «protegido por su deidad» se muere en 5 turnos, con cures, heroismo, sanar y todo…
Realmente pienso que si le dicen al caballero «mata a fulano» (hablando de quests específicas de caballeros) que el caballero pueda ir solo, con riesgos, pero con la posibilidad de superarlos sin 4 monos que le curen/protejan/ayuden…
Por ejemplo la inspiración yo creo que está bien así como está, pero la serenidad, en cambio, es esperar por otros que te ayuden, lo cual no siempre se consigue, es mas, la mayor parte del tiempo los aliados que están están haciendo sus cosas, xpeando, etc…etc.
Resumen: no le veo sentido.
Saludos.Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
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Yo le subiria algo de bo a las armas, un tio con algo de be o bp ya es inmune al paladin, un arco huracan da 7x d bo y una esperanza(estandarte de eralie) da 40 d bo y un paladin apenas tiene progresion de bo ya te digo mi paladin nivel 4x con 54 maestrias equipo de bo y bendicion llego a 288 … tal vez un ligera subida no les vendria mal…
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@Satyr wrote:
Sobre las armas, la mayoría de ellas se pueden hacer solo perfectamente.
Pero de que armas hablamos? la única arma de caballero que se puede hacer por cuenta propia es la inspiración.
La esperanza, la serenidad… (no se como estará el bando malo) crea un paladin y consigue entonces la serenidad o la esperanza si es que se puede.
Saludos.Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.
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Sobre el tema de la bo y mira que estoy estrenando un poldarn…sinceramente algo malo tenian que tener…no me parece mal que tengan baja bo me parece que es su punto debil…y deberia quedarse asi.Curan van chapados a muerte gran bp gran cantidad de vida y bueno tanto antis como paladines tienen sus ventajas respectivas…me parece una clase muy completita si le pusieras bo alta seria un desfase de clase y lo normal es que lo caparan. Sobre las armas bueno solo se hacer la inspiracion y la serenidad. Y si, la inspiracion se hace bien uno solo la serenidad es la unica con algo de queja y quizas esa si deberia tocarse la quest para que se pudiera hacer solo.
Como idea: Me gustaria que se volviera a poner en juego la lanza aldara y que se hiciera un miniconjunto que fuera de 3 piezas sin mucha bonificacion pero con alguna…llamado «Protector de aldara» Y seria compuesto por lanza coraza y escudo de aldara. Podria hacerse algo parecido en un futuro en ysalonna o brenoic para los antis. La idea seria tener un conjunto potable para que un tio de lvl 15-31 fuera tirando.
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Bueno, puestos al tema.
La esperanza no tengo ni idea de como se hace, así que sobre ella no voy a hablar, cuando la haga y la pueda testear ya comentaré
La inspiración se puede hacer solo sin muchos problemas cuando tienes cierto lvl (se supone que el que tienes que tener para hacerlo)
La serenidad si habría que tocarla, y bastante, ya que es imposible hacerla un solo jugador, y por mucho que hables con la gente, todos te van a decir que como mínimo para hacer esa quest necesitas a 3 personajes, uno de ellos clérigo o druida o si no estais todos muertos, así que teniendo en cuenta que se supone que es una misión que haces para conseguir renombre y honor (roleramente hablando) es bastante tontería tener que necesitar la ayuda de más gente
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hombre lo de la bo lo veis bien como una pega… mi poldarn con 54 maestrias, con amuleto de la voluntad(BO) talisman de la ferocidad(BO) talisman del cazador de demonios(BO) escudo de coraje (BO) bendicion(BO) esperanza(40 bo) y nivel 41 mi paladin llega a los 288… una cosa es tener k currarse la ficha y otra cosa es tener k inflarla a equipo brutal para poder tocar a alguien, y si pierdes el equipo eres totalmente un paladin inservible
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