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    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Hola abrí es post para balancear las armas de mano para que sean competitivas con el resto de armas del juego.

      Se han puesto armas en juego muy poderosas con efectos realmente útiles . Sin ir más lejos, efectos de penetración, efectos de iluminación, efectos buscacorazones, efectos sangrantes, y mil efectos más que te da una gran variedad de combinaciones para jugar al gusto de cada uno.

      Pero las armas de mano han quedado muy muy por debajo de todo esto, aquí me voy a la infima BO que otorgan, y la infima BE que otorgan, ya que la BP es indiferente porque si empuñar un escudo no puedes realizar ataques desarmados.

      El tema de las armas de mano las veo muy nerfeadas, sin apenas efectos ni daños aumentados.

      Espolón, es el único que tiene ataque elemental.

      Garfio se metió una tijera importante a este arma.

      Cuchillas de astarioth, vampirismo 75

      Kate obsidiana , disipar magia

      Las rukan que son de gloria son las peores armas de mano que he visto.

      *Todas ellas otorgando una Bo y Be infima.

      A esto le añadimos que los luchadores no pueden empuñar reliquias, como órdenes sagradas ni reliquia persistencia.

      Añadir que no se puede acoplar el potenciador a armas de mano.

      *** A nivel general, un arma tipo daga por ejemplo otorga en relación 1 kill 1 hit, si sale critico otorga por 1 kill 11 hits. En armas de mano es como si fuera a dos manos siendo 1 kill 2 hits, y si sale critico es 1 kill 6 hits. Esto es algo que no entiendo porque está así. No hay habilidades para poder hacer que las maestrías sean factibles con el desarmado ni armas de mano con efecto barrido ni golpes rápidos. En definitiva las armas de mano está muy lejos de poder competir con las armas convencionales a nivel de bhx, efectos y daño.

       

       

       

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      cosa buena que veo de las armas de mano

      No se pueden desarmar ni esgrimir, puntos muy positivos la verdad.

       

      cosa MALA que veo de las armas de mano

      Como dijo casi no hay efectos o bonos, también existen las garras sangrientas, un arma de mano de solo 5 bo 5 bp y 5 enchant, con vampirismo de risa, 20, y por el módico precio de hacer durante 20 putos días, quest repetida… y claro ya hable de las rukan en su dia, pero lo repito, porque es tan exageradamente cara un arma baseob con una probabilidad de efecto tan mínimo que da risa?, solo en críticos y solo en el 30% de las veces de esos críticos, y aun con todo eso pueden saltar tirada y no comer efecto… ya que son a una mano, se podría crear algo para la otra mano en warriors.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Si no se pueden esgrimir al igual que ningún arma de asta.

      Añadir que todas las armas tienen la posibilidad de meter un kill doble mientras que las armas de mano y estilo desarmado no ocurre eso. Probabilidad 0%

    • keizo
      Participant
      Número de entradas: 17

      estoy de acuerdo con lo dicho en estos posts. Algo de amor creo que les hace falta a las armas de mano.

      Ahora que recuerde, solo 4 clases hacen gran uso de ellas. Monje, cambiaformas, bárbaros e incursores con evolución de titán escamoso. Algo de barrido y o golpes rápidos no vendría mal para la mitad de esas clases, que tienen carísimo el entrenar la maestría en academias.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      A nivel general, un arma tipo daga por ejemplo otorga en relación 1 kill 1 hit, si sale critico otorga por 1 kill 11 hits. En armas de mano es como si fuera a dos manos siendo 1 kill 2 hits, y si sale critico es 1 kill 6 hits. Esto es algo que no entiendo porque está así. No hay habilidades para poder hacer que las maestrías sean factibles con el desarmado ni armas de mano con efecto barrido ni golpes rápidos. En definitiva las armas de mano está muy lejos de poder competir con las armas convencionales a nivel de bhx, efectos y daño.

      ¿De qué estilo hablas?

      Los estilos dan impactos en función del número de ataques que tengan, al igual que al usar armas.

      Con armas es:

      • 1 daga = 1 impacto, pero puedes empuñar 2
      • 1 arma de mano = 2 impacto pero solo puedes empuñar 1

      Con estilso es:

      • si pega más de un ataque, recibes 1 impacto por cada uno, pero puedes pegar 2 (o más) por turno
      • si solo pega una vez, recibes 2 impactos
      • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 4 months por Satyr.
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Tampoco son compatibles las armas de mano con el talabarte codicia, ni te puedes especializar para empuñarlas instant.

      Recuerdo el post de Sokoth sobre las Rukan y razón no le falta, son las peores y siendo de gloria.

      El garfio solo sirve por el matamonstruos que imagino que se aplica al destripar pero a kills espolon y deja de contar

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Bueno las cuchillas no están mal, lo jodido son el conseguirlas

      Que no te engañen las letras.
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      No satyr, a lo que voy es que cuando das un kill crítico con un arma, ya sea a daha o espadón ese kill crítico te otorga 11 hits y los kil críticos en desarmado te otorga solo 6 hits

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