Inicio Foros Historias y gestas Ataques nocturnos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Primera parte

      [Rol] La puerta del antro se abre y dos semi-drows a carcajada limpia entran po rella

      [Rol] Tharum exclama: Tabernero!!! Estás tardando en poner dos jarras de cerveza para mi amigo y para mí!

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Marchando un par de jarras de cerveza.

      [Rol] Kelnozz pasa un brazo por encima de los hombros de tharum y con una voz perversa grita a los cuatro vientos

      [Rol] Tharum mira al tabernero de reojo

      [Rol] Kelnozz: Queridisimo Tharum ven conmigo a tomar unas cervezas mientras te explico la historia de como me proclamaron Emperador

      [Rol] El tabernero coge un par de jarras y las pone bajo el barril de cerveza que tiene en su espalda.

      [Rol] Tharum: ¿pero que mejunje es este?

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Señor, esta es la mejor cerveza que pueden encontrar en el reino.
      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Pruebela y luego me dice.
      [Rol] El tabernero pone en la barra las dos cervezas con un ligero toque espumoso.

      [Rol] Kelnozz: estas seguro maldito tabernucho?

      [Rol] Tharum se sienta y mira fijamente a Kelnozz, con cara de curiosidad

      [Rol] Kelnozz coge su cimitarra y amenaza con desenvainarla

      [Rol] Tharum ve a Kelnozz tenso y prepara su arco apuntandolo hacia tabernero

      [Rol] El tabernero se echa un poco hacia atrás.

      [Rol] Kelnozz: estas seguro de que no tienes nada mejor que este brebaje barato?

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Pero caballeros, si aún no la han probado, por favor no me hagan daño y sacien sus gaznates.

      [Rol] Kelnozz: ve ha la despensa y no vuelvas sin nada que no sepa mejor que un orín de lobo

      [Rol] Tharum baja su arma y agarra su jarra de cerveza expectante

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Bueno, pero si traigo algo de atrás será más caro señor, esta es la que sirvo a la mayoría de clientes.

      [Rol] Kelnozz: no te preocupes, el dinero no será un problema

      [Rol] Tharum bebe un trago de su cerveza
      [Rol] Tharum escupe y eructa

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Bueno, entonces vayan bebiendo esas, ahora traigo algo mejor, denme un segundo.

      [Rol] Kelnozz introduce su mano en sus partes intimas y despues de una sonora risa saca una bolsa repleta de monedas

      [Rol] Tharum: sabía que nos estabas intentando timar

      [Rol] El tabernero se marcha a la despensa y tras unos segundos aparece con un pequeño barril de madera de caoba.
      [Rol] La puerta del antro vuelve a abrirse y un animal gigantesco entra por ella

      [Rol] Kelnozz sin temor alguno acaricia al enorme lobo
      [Rol] Kelnozz: mi fiel compañero almodhan
      [Rol] Kelnozz: parece que también tiene sed

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Cuando terminen con sus jarras, les daré a probar de esta cerveza caballeros.

      [Rol] Tharum: Tabernero!
      [Rol] Tharum: Un buen pedazo de carne de porcino para este lobo hambriento!

      [Rol] Kelnozz: si por favor, dadle algo de comer

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: De acuerdo caballeros ahora mismo.

      [Rol] Tharum acaricia a Almodhan
      [Rol] Tharum: Kelnozz, me encantaría escuchar tu historia
      [Rol] Tharum: del por qué de te proclamaron Emperador

      [Rol] El tabernero se da la vuelta y llena un cuenco enorme de agua que deja en la barra, posteriormente llena un buen plato del estofado que hay en el interior de la olla de la taberna.

      [Rol] Kelnozz: es una larga historia hermano mio, pero esperemos que el tabernero le de carne fresca a mi lobo
      [Rol] Kelnozz: muchas gracias amigo

      [Rol] Tharum: Maldita sea, come mejor el lobo que nosotros!

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Aquí tienen caballeros, ¿necesitan algo más?

      [Rol] Kelnozz: y ahora que todos estamos servidos, tomate tu una cerveza también tabernero, y mientras las disfrutamos

      [Rol] Tharum: Tabernero, alguna nueva en los reinos?

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Oh no puedo señor.

      [Rol] Tharum: Se comenta que por aquí pasan grandes héroes a contar sus hazañas

      [Rol] Kelnozz: se que a tharum le encantaria escuchar mi historia, pero creo que es mucho mejor que tu nos cuentes algo, tus oidos son finos y mucha gente pasa por aquí cada dia

      [Rol] El tabernero susurra: Si me ve mi mujer, que está en la cocina, puedo ir despidiendome de nada esta noche.

      [Rol] Kelnozz: eso no seria apropiado
      [Rol] Kelnozz: alguna nueva que pueda interesar a dos semi-drows?
      [Rol] Kelnozz: se te recompensará por ello

      [Rol] Tharum mira fijamente al Tabernero esperando nuevas

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Pues la verdad señores, hace unas semanas partió un grupo de aventureros hacia el norte.
      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Algunos animales de las granjas norteñas desaparecían misteriosamente.
      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Aunque no se sabe absolutamente nada de este grupo, y ya deberían haber vuelto.

      [Rol] Tharum escucha intrigado al Tabernero

      [Rol] Kelnozz: maldad y oscuridad se cierne por el norte, es bien sabido

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Pero yo no tengo mucha información al respecto, deberían hablar con el alguacil del pueblo.

      [Rol] Tharum: conoce el nombre de susodicho, Tabernero?

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Por lo visto ofrece una recompensa golosa, y los animales siguen desapareciendo igualmente aún después de la marcha de este grupo.

      [Rol] Kelnozz: encontrar al alguacil no suele ser muy dificil hermano Tharum
      [Rol] Kelnozz: suelen vivir en las afueras de los poblados, pues son gente detestable por el populacho

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Parece señor que no está usted muy puesto en administración local.

      [Rol] Tharum mira extrañado a Tabernero

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Pueden encontrarlo en su garita, está en la plaza del pueblo, no tiene pérdida, es la única plaza que hay.
      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Es el que manda sobre la guardia de la zona.

      [Rol] Tharum: Tabernero, esperemos que la información sea correcta y no nos intente engañar

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Señor, ¿porqué os iba a engañar?, solo tienen que ir a hablar con él, está a escasos metros de aquí.

      [Rol] Kelnozz mira de reojo a tharum y le sussura: fuera de los bosques me oriento bastante mal, pero que no lo sepa nadie
      [Rol] Kelnozz coge una bolsa de monedas mas pequeña que la anterior y se la lanza al tabernero

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Oh pero señor, esta cerveza vale más que eso.

      [Rol] Kelnozz sonrie malignamente
      [Rol] Kelnozz saca otra bolsa bastante mas abundante y se la vuelve a lanzar, acto seguio mientras se dirigia hacia la puerta de salida se gira y grita
      [Rol] Kelnozz: espero que sea suficiente y gracias por la información, espero que nos sea de ayuda

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Oh, muchas gracias señor, no olviden el barril, aún queda cerveza en su interior.

      [Rol] Tharum: Gracias Tabernero, veremos que aventuras nos esperan y volveremos para informarle

      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Oh eso espero, señor.
      [Rol] El tabernero comienza a fregar platos y jarras para dejar todo lo más limpio posible.

      [Rol] Kelnozz: ah! se me olvidaba, que tenga suerte esta noche con su mujer, bien saben los dioses que no es tarea fácil
      [Rol] Tabernero dice en dendrita: Oh, gracias gracias, espero que sí, con este cobro mi mujer estará más contenta que nunca.

      [Rol] Tharum saca una bolsa de monedas y la tira encima de la barra, guiñandole el ojo al Tabernero

      [Rol] Las tres sombras de los semidrows y el lobo cada vez se hacen mas pequeñas hasta perderse en la lejanía

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Segunda Parte

      [Rol] La oscura noche que envuelve al pequeño pueblo no es problema para los dos inseparables semi-drows que tras salir de la taberna se dirigen hacia la plaza del pueblo, donde una pequeña luz surge de una diminuta casucha en la que piensan debe de ser el puesto del alguacil de la zona.

      [Rol] Tharum mira a Kelnozz y le pregunta: Tu que crees, será seguro entrar y hablar con ese miserable?
      [Rol] Tharum mira de arriba a abajo a Kelnozz buscando su aprobación

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: solo lo sabremos si entramos mi hermano Tharum

      [Rol] Tharum: Adentremonos, pero antes, creo que deberias ser tú quien lleve la voz cantante, yo me esconderé entre las sombras y te alertaré de los posibles peligros o emboscadas que puedan surgir
      [Rol] Tharum empieza a buscar un escondite por la zona

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: así lo haremos pues
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: te dejo a almodhan escondido contigo, un buen olfato a veces ayuda mucho

      [Rol] Tharum asiente con la cabeza a Kelnozz
      [Rol] Tharum: Informate bien de lo que busca ese sucio, creo que podemos sacarle tajada a esto

      [Rol] Un guardia, sale de la casucha con una antorcha en la mano tras escuchar los ruidos realizados por los semi-drows.

      [Rol] Kelnozz kelnozz mira de arriba a bajo al guardia de manera despectiva

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: ¡Quién va?!

      [Rol] Tharum se mantiene expectante y vigilante

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: ¡Tengo un palo y no dudaré en usarlo!

      [Rol] El alguacil parece bastante miedoso.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: buenas noches alguacil, no tiene porque tener miedo

      [Rol] Tharum apunta con su arco al cuello del Alguacil sin que este pueda detectarlo, esperando un movimiento en falso de susodicho para que una lluvia de flechas lo atraviese sin piedad.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: solo quiero que conteste a unas cuantas preguntas si no es molestia

      [Rol] El aguacil se relaja un poco.

      [Rol] Kelnozz: y bien?esta usted predispuesto a cooperar?

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Vaya, dígame, espero que no haya pasado nada.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: y bien?esta usted predispuesto a cooperar?

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Si hombre, lo que usted me diga.

      [Rol] Tharum se impacienta viendo que no obtiene respuesta del Alguacil

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: ha llegado cierta información a mis picudas orejas, de que cierto grupo de aventureros han desaparecido en los oscuros parajes del norte
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sabe usted algo sobre esto?

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Aaaah, si pues claro.
      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Había una recompensa de 200 platinos para el que tuviera respuestas sobre las desapariciones de las vacas de la granja de Gororl.
      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Un grupo de aventureros fue a investigar y parece que encontraron algo más al norte.
      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Hace un par de semanas salieron y no volvieron.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: interesante información

      [Rol] Tharum: Solo 200 platinos? teniamos entendido que la recompensa era mayor

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Pues señor, es la recompensa que Gororl dió.
      [Rol] Alguacil dice en dendirta: A mí me da exactamente igual sus vacas.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tal vez deberíamos hacer una batida de reconocimiento a ver que conseguimos averiguar, aunque por 200 platinos no se si es suficiente recompensa el arriesgar nuestras preciados cuellos

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Bueno, eso ya es decisión suya.
      [Rol] El alguacil coge un vaso de agua, entra y se lo tira a otro guardia que había dormido dentro.

      [Rol] Tharum sigue con mucho interés la conversación, casí olvidando su posición de vigia antes posibles enemigos

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Tragaldabas despiera!
      [Rol] El guardia se despierta de un susto al recibir el vaso de agua de su superior.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendirta: ¿¡Que pasa?!

      [Rol] Alguacil dice en dendirta: Sal de ahí y lleva a estos caballeros a la granja de Gororl, que llevas vageando todo el día.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¡Lo que usted mande señor!

      [Rol] Kelnozz sonrie y acto seguido susurra al oido de Tharum: este alguacil no se anda con chiquitas

      [Rol] El guardia sale de la garita y ve a los dos amigos semi-drows.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor estos dos parecen más peligrosos que el grupo del otro día al completo.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: saludos Tragaldabas el somnoliento

      [Rol] Tharum sale de su escondite e inmediatamente dice: Creo que es hora de ir a investigar Kelnozz, sigamos a Tragaldabas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Saludos aventureros.

      [Rol] Tharum: No se preocupe señor, le damos nuestra palabras que lo protegeremos.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Siganme, les conduciré a la granja de Gororl.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: guienos joven guardia

      [Rol] Los aventureros siguen a Tragaldabas por las calles del pueblucho.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno y cuentenme, ¿de donde son?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: eso no es de su incumbencia mi señor

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, bueno, no se ponga así amigo, solo estaba intentando entablar conversación.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: no somos ni amigos ni conocidos, información la justa, llevenos a la granja y nosotros haremos el resto

      [Rol] Tharum le susurra a Kelnozz: mucho quiere saber este Tragaldabas no?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: nunca se sabe a que oidos puede llegar lo que se va diciendo por ahí

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Era por hacer amigable el camino amigos, queda un trecho hasta la granja de Gororl, está algo alejada del pueblo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Es extraño ver a individuos como vosotros por este pueblo tan tranquilo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Ya me extraño ver el grupo de aventureros del otro día.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y bueno, ¿por qué habéis venido?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sabría usted decirnos si tenia algo de particular el grupo?

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¿Es que sabéis algo que el alguacil no sabe?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: eran campensinos?guerreros?

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues yo que se
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parecían unos muertos de hambre.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Les dijeron de dar 200 platinos y se volvieron como locos.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Yo creía que iban a intentar robar algunas vacas de Gororl, y me quede vigilando un par de días.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero vamos ni esas, yo que se que hacían por aquí.

      [Rol] Kelnozz se acerca a Tharum y le dice en voz baja: simples mercenarios de poca monta

      [Rol] Tharum asiente a Kelnozz

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¿Y vosotros? ¿Los conocéis de algo? ¿por eso habéis venido al pueblo?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: bueno, podemos decir que este pueblo estaba en la ruta que teniamos que seguir
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: lo que esta claro es que no se trata de un simple robo de vacas
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sino hasta esos muertos de hambre podrían haberlas recuperado

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Hombre, pues no sé, la verdad es extraño, es un pueblo muy tranquilo.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: algo mas gordo se está cociendo y se escapa a nuestro entender

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Solo trabajamos el alguacil y yo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y nos pasamos el día en la garita viendo pasar a las muchachas guapas del pueblo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que madre mía como está la hija de la panadera.

      [Rol] Kelnozz se rie a carcajadas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Si la vierais os quedaríais en el pueblo antes de ir a buscar las vacas del Gororl ese.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que además es el tío más soso y aburrido del pueblo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y un agarrao.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Mira allí al fondo está la granja de Gororl, venid conmigo que os lo presento, y así no se asusta si os ve por la zona.

      [Rol] Kelnozz asiente

      [Rol] Tharum sigue a Tragalbadas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Además que este saca el garrote y os puede dejar bonitos.

      [Rol] Tharum agarra su arco y se prepara esperando la salida de Gororl.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: No hombre no, guarda el arco.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que sino se va a montar una buena.

      [Rol] Tharum: Pero no dices que es de sacar rapido a paseo el garrote?

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Además es el que os va a pagar el dinero si le solucionais lo de las vacas.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero hombre a mi me conoce, es que los niños del pueblo no paran de tocarle los cojones a diario.

      [Rol] Kelnozz pone una mano en el hombro de tharum en acto de calma

      [Rol] Tharum mas calmado por las palabras de Tragaldabas baja su arco

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: en caso de que se líe, no creo ni que pueda llegar a rozarnos, no te preocupes Tharum

      [Rol] El grupo llega hasta la puerta de la casa de Gororl y llaman a la puerta.
      [Rol] Al tocar la puerta está se medio abre lentamente y deja al descubierto un reguero de sangre que se adentra al fondo de la casa.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Tercera Parte

      [Rol] Tragaldabas empuja la puerta para abrirla de par en par y pone su antorcha en el interior de ella sorprendido por el reguero de sangre existente.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Eeeeeeeeee
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Gororl?!
      [Rol] Tragaldabas se ve algo asustado e indeciso.

      [Rol] Tharum entra sigiloso siguiendo a Tragaldabas, mira a Kelnozz y le susurra.. ¡Estate atento, Kelnozz, cualquier cosa podría ocurrir aquí dentro!

      [Rol] Kelnozz frunce el ceño pensativo

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: La verdad es que desde hace unos días no hemos venido por aquí, pero a Gororl podíamos verlo de mes en mes, esto está muy alejado del pueblo y él nunca iba a hacer visitas.

      [Rol] Kelnozz olfatea la estancia con saña
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: realmente por el olor que desprende la habitación, esto no es muy reciente

      [Rol] Tharum se une a Kelnozz, buscando hasta en el último rincon pruebas de algún delito reciente

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: incluso diría que es de hace semanas

      [Rol] Tragaldabas se agacha al suelo y toca la sangre.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: esta reseca?
      >
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Así es, señor.

      [Rol] Tharum: Parece ser que sí, no es muy reciente este rastro de sangre, quizá llegamos algo tarde…

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues puede ser que no vieramos a Gororl desde aquellos aventureros…
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Gororl?!
      [Rol] Tragaldabas se adentra un poco haciendo ruidos en las paredes con un palo que encuentra para intentar asustar a algún ladrón.

      [Rol] Kelnozz pone una mano sobre el hombro de Tharum y le susura: no pierdas de vista los puntos ciegos de la casa, y sobretodo si divisas algo en las afueras hazmelo saber

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: AH!!!!!!!!!

      [Rol] Tharum: Perfecto, seré vuestros ojos desde fuera

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Uy por dios que susto solo era una telaraña.
      [Rol] Tragaldabas se sacude del pelo una telaraña que se le había enredado.

      [Rol] Tharum sale del habitaculo, busca un buen sitio para esconderse y se pone a divisar en busca de cualquier amenaza
      [Rol] Tharum piensa para si.. esperemos que este Tragaldabas no quiera llevarnos a un callejon sin salida

      [Rol] Kelnozz examina la sala de estar con detenimiento y parece haberse dado cuenta de algo
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tragaldabas!

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Dígame señor!

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: enseñame tu calzado

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que pasa, que pasa?!
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: que tengo que tengo?!
      [Rol] Tragaldabas enseña sus zapatos a Kelnozz.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: hay pisadas de botas detras de la butaca
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: quizás tu vista sea insuficiente para apreciarlas

      [Rol] Tragaldabas apunta con la antorcha a la butaca y se acerca.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sin duda son de algo bastante grande

      [Rol] Tharum cree ver unos cuerpos a lo lejos, y se acerca sigilosamente a ellos

      [Rol] Tragaldabas inspecciona un poco la zona y encuentra una bota bastante grande.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor, creo que esta bota puede encajar en la pisada.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: veamos

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y parece que está bastante rota y llena de sangre…
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Esto no encaja en la del señor Gororl.

      [Rol] Tharum se acerca y se sorprende al ver unos cuantos cuerpos de vacas tirados en el suelo, y apresuradamente vuelve a junto Tragaldabas y Kelnozz a informarles de lo divisado

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Él era más bien bajito…

      [Rol] Kelnozz: pues en forma y dibujo de la suela encaja si
      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: pues en forma y dibujo de la suela encaja si

      [Rol] Tharum: Chicos! después de un buen rato divisando encontré unos cuerpos de vacas, parecen ser cuantiosos, justo por un angosto camino al norte!

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues la verdad señor, no tengo ni idea de quien ha podido hacer esto…

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: como?
      >
      [Rol] Tharum: Creo que deberíais venir conmigo a hechar un vistazo

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Las vacas del señor Gororl?!

      [Rol] Kelnozz subitamente se da la vuelta y va en busca de Tharum

      [Rol] Tharum guia por el camino a Tragaldabas y Kelnozz

      [Rol] Antes de salir de la casa, en el marco de la puerta…
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señores, esperad, volved.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parece que hay algo raro en el marco…

      [Rol] Tharum se da cuenta que Tragaldabas se queda atrás y decide volver…

      [Rol] Kelnozz gira la cabeza raudamente y mira a Tragaldabas

      [Rol] Tharum: ¿Que ocurré?
      [Rol] Tharum: ¿Por qué no nos sigues?

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: cuentanos, que viste Tragaldabas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Es que he visto como una marca de garras en el marco de la puerta señor arquero.

      [Rol] Tharum: Que extraño..

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Quizás ustedes sepan de que puede ser, yo no tengo ni idea de estas cosas.

      [Rol] Tharum se acerca y mira el marco de la puerta detenidamente
      [Rol] Tharum pone cara de no saber de lo que va el tema, y le pregunta a Kelnozz a ver si el puede saber algo..

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: si si, tiene razón, son raras la verdad, jamás vi semejantes marcas

      [Rol] Tharum: Parecen garras de una criatura extraña

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: por el tamaño de tales zarpazos me atrevería a decir que son de una criatura enorme, quizás mas grande que un gnoll

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, si usted no sabe, espero que mañana cuando venga con el alguacil pueda saber de que es….
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Más grande que un gnoll?!

      [Rol] Tharum tiembla

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: y sumandole la bota encontrada anteriormente, podemos afirmar que es bípeda

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero señor, aquí la criatura más grande que existen son las vacas de Gororl!

      [Rol] Tharum Quizá nos estemos adentrando en un camino sin retorno… suena muy peligroso todo esto

      [Rol] Kelnozz: ya no es algo que dependa del dinero de la recompensa Tharum, es tema de seguridad, debemos hacer algo
      >
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, llevanos a esas vacas arquero, como sean las vacas del señor Grororl estamos jodidos, eran de las que sacabamos la leche para el pueblo.

      [Rol] Tharum: Si, seguidme, numerosos cuerpos encontré, una matanza sin precedentes

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero que habrá podido hacer esto?

      [Rol] Tharum guia por el camino del norte a Kelnozz y Tragaldabas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Uff, espero que no pase más.

      [Rol] Tharum: Aquí es, llegamos.

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Ya el pueblo es pequeño, como pasen cosas así la gente se irá.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: están totalmente descuartizadas

      [Rol] Tharum: Como os dije, numerosos cuerpos de vacas yacen aquí

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: no han sido asesinadas sin mas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parece que están a medio comer señor.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tiene mas pinta de haber servido de alimento si

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Esto si que es raro quien se iba a comer una vaca cruda…

      [Rol] Tharum mira hacia el oeste y encuentra lo que parece ser un rastro de sangre reciente

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Madre mía, madre mía….

      [Rol] Tharum: puede ser que la criatura se haya ido recientemente? Kelnozz, puedes examinar el charco?

      [Rol] Kelnozz silba agudamente y mira al horizonte esperando que pase algo

      [Rol] Tragaldabas se tapa la nariz por el nauseabundo olor de los cuerpos.

      [Rol] Acto seguido el lobo ancestral de nombre Almodhan aparece y rasca su gran cabeza contra la mano de Kelnozz

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Por dios, que asco, ahora nos hemos quedado sin leche, y sin vacas….

      [Rol] Tharum se sube a un arbol y empieza a divisar desde la copa más alta

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Madre mía la que va a liar el alguacil.

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: Almodhan, olisquea los cuerpos y los charcos de sangre a ver si encuentras un rastro
      [Rol] De repente, como si el lobo entendiese todo lo que Kelnozz le susurraba, se abalanza contra los cuerpos y después el charco

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: |Tragaldabas se asusta al ver al lobo.
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor, a ver si va a ser esta la criatura que ha liado todo esto…
      [Rol] Tragaldabas se muestra bastante asustado.

      [Rol] Después de unos pocos minutos el lobo mira a Kelnozz y pronuncia un ligero aullido a modo de asentir

      [Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: perfecto, mi compañero tiene el rastro de la criatura
      [Rol] Kelnozz: creo que antes de emprender el viaje, deberia dar noticia al alguacil, joven Tragaldabas

      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Si, vamos yo no pienso ir
      [Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Voy a ir a avisar al alguacil, espero que encontreis algo…

      [Rol] Kelnozz: aquí lo esperamos, que sea raudo por favor

      [Rol] Tharum se baja del arbol y se reune con el lobo y Kelnozz

      [Rol] Tragaldabas asustado aún por la bestia sale hacia el pueblo en busca del alguacil.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.