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    • thyaser
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      Número de entradas: 85

      Buenas, sigo con mis reportes de habilidades que deberían de tener un lavado de cara para que fueran útiles y devolvieran la versatilidad antigua a los soldados.

      Esta habilidad perdió mucho potencial cuando se introdujo el bloqueo por % de maestría, de forma que cuando tiras el combo atrapar desplomar,has gastado tanto los comandos de 60%(Tajar,Herir,Oleada,vaivén) como los comandos de 30%(Aplastar,atravesar..)

      Ademas con el cambio para evitar concatenaciones de stuns, no te quedas stuns después del desplomar por lo que al final solo se puede usar cuando vas solo(Por que sino se suelta) y ademas

      Por otra parte el atrapar tiene al tirada de ts-agilidad que todos conocemos la cual obliga al soldado a equiparse de una forma prácticamente irrisoria(Sin Bo,Sin protecciones,Sin bono al daño.. lo esencial para un soldado)

      Ademas hay varios bugs, como que el atrapar varia de daño desde 0-2k pvs y digo 0 por que a veces tanto fallando como acertando quita 0 pvs o lo mismo te mete mas de 1k de 1 comando instant, no tiene sentido alguno.Otro bug es cuando la victima se mueve al estar presa y tambien le quita 0 pvs, cosa que no deberia.

      Propongo a continuación varias ideas para una remodelación.

      Un cambio común a todas las alternativas es que la tirada de agilidad la salte el enemigo y no el propio soldado.(Esto permitiría al atrapar usarse sin necesidad de sacrificar absolutamente todo el equipo,aportando un poco de variabilidad a la hora de enfrentar un combate, no siempre tirar herir o tajar)

      1. Fusionar el Atrapar y Desplomar, en una sola habilidad del 60% de forma que atrape y desplome en 1 mismo turno(Seria una habilidad de daño moderado 1k, y dejaría stun 1 turno)
      2. Atrapar-habilidad con daño muy ligero («300-400») que reduce el movimiento del rival en mientras mantengas la distancia con el y no desempuñes la cadena(maximo 2-3 turnos). Se podría desplomar para hacer daño al rival y que este se suelte sin sufrir ningún stun.

      La finalidad es aportar utilidad y herramientas al soldado mas haya del tajar y del herir(Recordemos que al ser habilidad del 60%, no puedes usar ambas)

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      Añado información tras mas pruebas:

      Una vez que atrapas a alguien la ts que ha de salvar para moverse es aliento, cuando antiguamente creo recordar que era fuerza bruta, esto hace que como todo el mundo tiene como mínimo un 50% de ts (ya que te la dan por nivel y por atributos) se sueltan sino al primer intento al segundo, no da tiempo ni a desplomarlo muchas veces.

      Esta injugable esta habilidad ahora mismo, no se como pedíroslo ya,os ruego que la reviséis.

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