Inicio Foros Balance Atrapar – Soldados

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Buenas. Rápido y preciso.
      Esta me parece una habilidad que necesita un retoque, teniendo en cuenta lo que mete tanto si falla como si no. No se si es bug o no, pero es una habilidad instant que puede llegar a meter 1500 pvs fallando. Y si no falla, te mete una cantidad de pvs absurda al intentar moverte y fallar la tirada.
      Debería mirarse, bajando la cantidad de pvs que mete tanto al impactar, como al asfixiar.
      A un mago por ejemplo, si le logra quitar las imagenes/pieles y le entra un atrapar, está muerto o está muerto. O a un cazador, aunque este tiene más posivilidades.
      Es mi opinión. Desde ya, muchas gracias.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      La verdad es que no tiene mucho sentido una habilidad instant que atrape y meta tanto daño, alguna de estas cosas debería limitarse-

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Me zampé un atrapar de unos 2300pvs al fallar con más de una ficha.

      Yo con mi soldado no utilizo el atrapar, basicamente no tengo maestrías en ello.

      Como en cantidad de posts veo que »os poneis muy bien puestos» presumiendo de vuestros tests y descalificando los de los demás, jamás vi que hablarais de ello, meter de una habilidad instant con posibilidad de doble stun y encadenar un retener, unos daños de +2000pvs de forma instantánea.

      Si digamos, que sea una habilidad que necesite gastar turno/pulsos para entrar y si tienes el equipo correcto y un nivel avanzado metieras ese daño, pues mira igual lo vería hasta normal, pero de forma instant y gratis no lo veo nada normal.

      No se si me equivoco pero creo que es una habilidad bastante antigua y no se ha revisado mucho últimamente ¿?¿?

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      De acuerdo con la revisión. Ayer me comí un atrapar y fue morir sin poder hacer nada, si te mueves malo y si no te mueves también

      Que no te engañen las letras.
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Me parecería bien que la habilidad dure más tiempo en ejecutarse, y con todo ello bajaría el daño de la asfixia y el ahogamiento al intentar moverse.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Como idea dejo ¿Qué tal que si la lacerante es de peso reducido fuese instant pero hiciera menos daño y en caso contrario tardase un turno pero hiciera más daño?

      Que no te engañen las letras.
    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      PERO QUE ES ESTO????

       

      Yhonn detiene su búsqueda.

      Perforas violentamente en una pierna a Lancero de Takome con una flecha certera. (210-289)

      Atraviesas violentamente en una pierna a Lancero de Takome con una flecha certera. (210-289)

      [Obtienes 48 puntos de experiencia]
      Yhonn empieza a centrar sus golpes sobre ti.
      * ¡Yhonn corta raudo el viento con su Portadora de Tormentas al descargarla contra tu brazo, atrapándote con firmeza!, atrapándole.
      n
      Parece que norte no produjo efecto alguno.

      no

      [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 38 (49-11). Tirada: 100 (Fallo).
      Forcejeas contra Yhonn y su maldita Portadora de Tormentas, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu brazo.
      >
      Pvs: 607\2856 Pe: 172\389
      HP: -1503
      [El bloqueo ‘disparocerteros’ termina]
      [El bloqueo ‘sigilar’ termina]
      pi
      Coges la lágrima del collar y te pinchas la yugular con la aguja. La lágrima comienza a vaciarse y te sientes revitalizado. Sacas la aguja de tu cuerpo cuando se vacía la lágrima.
      >
      * ¡Yhonn coge impulso y te hace perder el equilibrio, lanzándote por los aires y haciendo que vueles varios metros en horizontal hasta desplomarte violentamente contra el suelo!
      * Yhonn te desgarra con increíble potencia en la cabeza.
      ¡El ataque de Yhonn desata una tormenta de daño eléctrica en la sala!
      * Yhonn te electrocuta intensamente en la cabeza.
      Los efectos de tu maldición desaparecen.
      Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
      Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

       

      Supongo que dependerá de maestrías o algo, pero en este caso no me hizo nada, en cambio contra otros soldados si que lo paso peor y mete mucho más.

       

      Xeroxs detiene su búsqueda.
      aa

      Clavas tu Puñal Cristal en el pecho de Xeroxs, girando tu muñeca para provocar aún más daños, aunque parece que solo le has provocado ligeras heridas.

      ¡Una extraña energía recorre tu cuerpo, haciéndote sentir presto y fugaz!

      [Obtienes 67 puntos de experiencia]
      ]
      * ¡Xeroxs corta raudo el viento con su Condena del Tumulario al descargarla contra tu pecho, atrapándote con firmeza!, atrapándole.
      N

      Pinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.

      Golpeas con un remolino de aire intensamente en un brazo a Xeroxs.

      Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.

      [Obtienes 44 puntos de experiencia]
      Pvs: 4451\4451 Pe: 1087\1111
      No estás suficientemente calmado.
      >
      Vida: 0
      La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
      N
      No es posible sigilar, estás inmerso en una lucha.
      ]
      [El bloqueo ‘sigilar’ termina]
      SIGILO OFF
      ojear
      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.

      n

      [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 1 (63-93). Tirada: 36 (Fallo).
      Forcejeas contra Xeroxs y su maldita Condena del Tumulario, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu pecho.
      >

      Pinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.

      Golpeas con un remolino de aire en un brazo a Xeroxs.

      Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.

      [Obtienes 43 puntos de experiencia]
      Tu capacidad de movimiento vuelve a su estado normal.
      Pvs: 4451\4451 Pe: 1087\1111
      Vida: 0
      La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
      ojear
      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.
      >
      Xeroxs te examina.
      estado -b todo
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Xeroxs : [############### ] (79%)

      >

      Intentas perforar en la cola a Xeroxs, pero éste consigue parar críticamente tu ataque.

      Perforas con poca fuerza en el pecho a Xeroxs.

      [Obtienes 9 puntos de experiencia]
      [El bloqueo ‘apuñalar’ termina]
      La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
      aa

      Clavas tu Puñal Cristal en una pierna de Xeroxs, girando tu muñeca para provocar aún más daños, aunque parece que solo le has provocado ligeras heridas.

      [Obtienes 86 puntos de experiencia]
      >
      [Sprizzt orbita a Eirea]
      Xeroxs te examina.
      estado -b todo
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Xeroxs : [############# ] (67%)

      >

      Pinchas con fuerza en un brazo a Xeroxs.

      Golpeas con un remolino de aire en un brazo a Xeroxs.

      Perforas con poca fuerza en un brazo a Xeroxs.

      [Obtienes 40 puntos de experiencia]
      estado -b todo
      La Condena del Tumulario de Gurlen oprime con fuerza tu pecho, dificultando tu respiración y tus movimientos.
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Xeroxs : [############ ] (62%)

      ojear

      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.
      >
      * ¡Xeroxs coge impulso y te hace perder el equilibrio, lanzándote por los aires y haciendo que vueles varios metros en horizontal hasta desplomarte violentamente contra el suelo!
      ojear
      El golpe te ha dejado aturdido.
      >
      ! Te das cuenta de que Xeroxs está buscando un hueco en tus defensas con su Condena del Tumulario y te apresuras por rectificar tu estilo de lucha.
      El golpe te ha dejado aturdido.
      No puedes devolver los golpes.
      Pvs: 3481\4451 Pe: 1080\1111
      Vida: -970
      ojear
      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.
      >
      * Xeroxs te intenta lacerar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
      * ¡Logras anticiparte a Xeroxs y esquivar críticamente su equilibrado golpe certero!
      estado -b todo
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Xeroxs : [############ ] (62%)

      >
      [El bloqueo ‘apuñalar’ termina]
      ojear
      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.

      estado -b todo

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Xeroxs : [############ ] (62%)

      >

      Perforas en una mano a Xeroxs.

      Golpeas con un remolino de aire en una mano a Xeroxs.

      Pinchas en una pierna a Xeroxs.

      [Obtienes 43 puntos de experiencia]

      Xeroxs envaina su Condena del Tumulario.

      Xeroxs empuña con la destreza de todo un maestro de armas, el Tridente del Dragon Azul.
      * Xeroxs te ensarta una pierna con una estocada de su Tridente del Dragon Azul, manchando el suelo de sangre.
      ojear
      Senda del Alba [so,n]
      Xeroxs está aquí.
      Daga y cuerpo de Mercader.

      n

      Senda del Alba [s,n]

      o

      Parece que oeste no produjo efecto alguno.
      >
      Xeroxs LLEGA desde el -| S |-.
      Pvs: 2583\4451 Pe: 1081\1111
      Vida: -898
      s
      Senda del Alba [so,n]
      Daga y cuerpo de Mercader.

      S

      Estás persiguiendo a XEROXS.

    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      El problema es ese gurlen, es una habilidad que necesita una revisión,esta bug por todas partes no depende ni de maestria ni de nada lo mismo te pega 2ks que te pega 0.Ademas todo el tema de las ts dejan mucho que desear y ahora con el sistema nuevo de stuns no creo que sirva de casi nada mas que para abusar del daño bug que hace a veces.

      Por eso yo no la estoy usando, pero molaria que se aprovechara esto para revisarla y por que no Rehacerla.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Escribo aquí para que no se pierda el balanceo sobre esta habilidad esta temporada, que sigue estando rotísima.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.