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Hacía calor en aquel día. Yo estaba descansando en la casa de socorro de Anduar cuando la puerta se abrió, y una figura muy conocida mía adentró la sala corriendo.
Dreyhz Saluda a Klaah, contento por verlo.
Dreyhz dice con cierto tono de preocupación: Que felicidad que hayas venido con tanta rapidez.
Dices en dendrita: Hola, compañero
Dices en dendrita: He recibido tu paloma, y vine lo más rápido posible
Dices en dendrita: Me gustaría haber venido más temprano, pero…
Preguntas en dendrita: Cosillas… Sabes?
Dreyhz dice más calmado: Si… te comprendo. La vida que llevamos suele ser muy complicada, siempre nos topamos con gente que nos quiere cazar.
Dreyhz sonríe sádicamente.
Dreyhz dice: Te he mandado ese mensaje porque estoy necesitando una ayuda con un pequeño problema que tuve hace unos días.
Dreyhz suspira.
Dreyhz dice: Permíteme contarte.
Dreyhz pone cara de preocupación.
Dreyhz dice: Hace unos días he tenido que lidiar con un disturbio que hubo en las puertas de anduar.
Dreyhz dice: Suelo prestar mis servicios a esta ciudad que me ha dado tanto.
Dreyhz dice: Pero en medio del problema…
Dreyhz suspira.
Dreyhz dice: Una de mis flechas perforó la cabeza de un pequeño niño orco dentro de la ciudad.
Dreyhz dice: Los guardias vieron lo sucedido y eso hizo que mi reputación baje.
Dreyhzpregunta: Me entiendes?
Dreyhz dice: Pero, he hablado con un amigo que cuida el cementerio de aquí y me pidió que le de una mano con un asuntillo que está agobiando el cementerio.
Dreyhz dice: Y creo que solo no puedo… Por eso te llamé.
Lo miré, evitándome la risa.
Preguntas en dendrita: Una flecha en un niño?
Preguntas en dendrita: En serio?
Te ríes lentamente.
Dices en dendrita: Es que somos tan perseguidos que ya es normal que pase algo así…
Dices en dendrita: A mí un día me pasó algo parecido
Dices en dendrita: Pero…
Te frotas las manos.
Dices en dendrita: Ya me has ayudado en tantas cosas
Dices en dendrita: Que no podría negarte nada
Sonríes.
Exclamas en dendrita: Vamos y haré lo que pueda para ayudarte con eso!
Dreyhz dice: Muchas gracias por comprender mi problema.
Dreyhz dice: Tendremos que irnos al reino de los enanos, es ahí donde está el problema… El enterrador me habló de un nigromante que le está haciendo la vida imposible al pobre.
Dreyhz dice: Solamente debemos de acabar con su vida, y darle una prueba de ello al enterrador.
Dreyhz dice: Me dijo que si hago eso… volverán a verme de la misma forma los ciudadanos de Anduar.
Dreyhz dice eufóricamente: Vamos!
Salimos de la ciudad con el afán de encontrar a la criatura y hacer nuestro trabajo, hasta que llegamos a un cruce que conducía a dos caminos.
Senda del Rey Durin
La senda se introduce en el bosque guiada por los pequeños montículos de suave pendiente que conforman el terreno, similar al de una fina y fresca sábana deslizándose en verano por
la brisa del atardecer. A pesar de estar pavimentado no contrasta en absoluto con la armonía del bosque, ya que brinzas de hierba joven brotan de sus juntas, llegando a formar un
fresco manto verde en algunas zonas.
Argan está en cuarto creciente.
Velian está en cuarto creciente.
Puedes ver tres salidas: noreste, sudoeste y este.
Dreyhz (Mdro) está aquí.
Cartel.
Dreyhz analisa el terreno con detenimiento.
Dreyhz dice: Estamos cerca.
Seguimos caminando, hasta llegar a una parte del bosque, bloqueada por unos matorrales.
Dreyhz piensa con cuidado para no hacerse daño.
Dreyhz dice: Mira esos matorrales, Klaah.
Dreyhz dice: Creo que hemos llegado.
Dreyhz mueve los matorrales dejando visible la entrada a una oscura cueva en dirección norte. Las runas que hay encima brillan débilmente.
Dreyhz grita: Enemigos!
Eran muchos demonios elementales de tierra, que se despertaron tras nuestra llegada.
Cuevas Vedadas
Al final del corredor puedes ver una puerta ovalada. Una oscura aura la envuelve como si emanara del interior un profundo y temido poder. Hay una serie de inscripciones en los
goznes, pero el paso del tiempo las ha deteriorado tanto que hacen imposible su comprensión, aunque deduces que quizás sirvan para mantener alejados a los demonios de tierra de
este extraño lugar.
Puedes ver dos salidas: -noroeste- y arriba.
Dreyhz (Mdro) está aquí.
Cuerpo de Demonio.
Dreyhz piensa con cuidado para no hacerse daño.
Dreyhz abre la puerta noroeste.
Dreyhz dice: Está ahí.
Dreyhz dice: Estás listo?
Dices en dendrita: Hmmmm
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
Dices en dendrita: Entonces de esa criatura se trataba…
Suspiras.
Dices en dendrita: Déjame prepararme…
Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
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Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculta.
Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.
Dejas de sostener tu Florete del Duelista.
Dejas de sostener tu Espada Azul.
Empuñas tu Arco de Ponzoña.
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Finalmente equilibras el Arco de Ponzoña [Flecha de Fuego].
Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…
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Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con seis Demonios de Tierra.
Cierras los ojos y dejas reposar tus músculos para concentrarte en la sublimación de tus técnicas de combate, ahora te sientes capaz de golpear los puntos débiles de cualquier
enemigo.
[Obtienes 62 puntos de experiencia]
]
Dreyhz cierra los ojos y deja reposar sus músculos para alcanzar una mayor cota de concentración.
Dreyhz pone Colmillo de Wyvern, Cola de Ratkin y Brazalete del Ogro en Mochila Carnívora.
Dreyhz pone Aguja Hemalúrgica en Mochila Carnívora.
Dreyhz pone Brazalete del dolor velado y Collar Palpitante de Hidra en Mochila Carnívora.
Dreyhz coge Colmillo de Wyvern, Cola de Ratkin y Brazalete del Ogro de Mochila Carnívora.
Dices en dendrita: Ya estoy listo, hermano. Pero, antes, veamos que nos espera.
¡Has quedado al descubierto!
[Obtienes 10 puntos de experiencia]
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Siniestra es la estancia en la que te encuentras, de paredes negras, y suelos alfombrados de negro. Grandes librerías de madera oscura y vieja, repletos de pergaminos y libros
arcanos escritos en idiomas ya olvidados. Hay una serie de pequeñas mesas donde hay restos de cuerpos mutilados, desde enormes brazos de demonios de tierra a ojos humanos. En el
centro de todo hay una mesa con dos grandes velas a cada lado, y un pequeño armario.
Al fondo hay un enorme portal de apariencia mágica rodeado por multitud de símbolos astrales.
Puedes ver una salida: -sudeste-.
Lender, maestro necromante está allí.
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Exclamas en dendrita: Si! Allí está!
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Exclamas en dendrita: Vamos!
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Dreyhz te espera.
Dreyhz se acerca a Klaah y le susurra: a mi orden.
Dreyhz se funde en uno con su Ballesta Duergar de Repetición cuando se concentra en preparar un disparo apuntado contra Lender, maestro necromante.
Dreyhz continúa apuntando con extrema concentración hacia Lender, maestro necromante.
Dreyhz grita. Ahora!
¡Dreyhz descarga contra Lender, maestro necromante un letal disparo apuntado!
¡Dreyhz golpea a Lender, maestro necromante con cólera de verdugo!
Dreyhz perfora críticamente a Lender, maestro necromante.
¡El ataque de Dreyhz clava un proyectil en una mano de Lender, maestro necromante, causándole una profunda herida!
¡Dreyhz golpea a Lender, maestro necromante con cólera de verdugo!
Dreyhz perfora críticamente a Lender, maestro necromante.
Dreyhz logra esquivar el ataque de Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora violentamente a Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora con mucha fuerza a Lender, maestro necromante.
Dreyhz prepara su Ballesta Duergar de Repetición y la apunta cuidadosamente contra Lender, maestro necromante.
Lender, maestro necromante empieza a formular un hechizo.
Sorprendes a Lender, maestro necromante con una ráfaga de brutales ataques críticos de tu Arco de Ponzoña, pulverizando por completo su cuerpo, haciendo que su armadura se
considere inservible.
[Obtienes 205 puntos de experiencia]
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Perforas con increíble potencia a Lender, maestro necromante.
Quemas a Lender, maestro necromante.
[Obtienes 46 puntos de experiencia]
Lender, maestro necromante, pronuncia el cántico: ‘majio magyiz projiss’
11 misiles mágicos surgen de los dedos de Lender, maestro necromante e impactan infaliblemente sobre Dreyhz.
- Logras esquivar el ataque de Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora violentamente a Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora críticamente a Lender, maestro necromante.
¡Dreyhz lanza un disparocertero contra Lender, maestro necromante!
Dreyhz perfora con fuerza sobrehumana a Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora críticamente a Lender, maestro necromante.
¡Dreyhz impacta a Lender, maestro necromante en una pierna con un fugaz disparo incapacitador!
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
Lender, maestro necromante 20%
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Lender, maestro necromante empieza a formular un hechizo.
Dreyhz coloca un montón de saetas en el suelo delante de él y preparas su Ballesta Duergar de Repetición para liberar una salva de saetas.
Perforas con increíble potencia a Lender, maestro necromante.
Quemas a Lender, maestro necromante.
Perforas con increíble potencia a Lender, maestro necromante.
Quemas a Lender, maestro necromante.
[Obtienes 109 puntos de experiencia]
Lender, maestro necromante, pronuncia el cántico: ‘hielis es coe’
Lender, maestro necromante cruza sus manos varias veces moviendo ágilmente sus dedos y de pronto el aire alrededor de sus manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa.
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(cono) % de éxito: 36 (53-17). Tirada: 11 (Éxito).
¡Gracias a tu fortaleza y habilidad logras evitar el grueso del cono helado!
- El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de las manos de Lender, maestro necromante, y la parte más ancha te roza.
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Logras esquivar el ataque de Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora violentamente a Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora críticamente a Lender, maestro necromante.
¡Dreyhz lanza una salva de 4 saetas que acribillan a Lender, maestro necromante!
Lender, maestro necromante empieza a formular un hechizo.
Dejas de sostener tu Arco de Ponzoña.
Empuñas tu Espada Azul.
Equilibras, con la destreza de toda una maestra de armas, la Espada Azul.
Empuñas tu Florete del Duelista.
}
Dreyhz se funde en uno con su Ballesta Duergar de Repetición cuando se concentra en preparar un disparo apuntado contra Lender, maestro necromante.
Finalmente equilibras el Florete del Duelista.
Rajas violentamente a Lender, maestro necromante.
Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra mal de Lender, maestro necromante.
¡Tu Espada Azul te entrega la energía de Lender, maestro necromante!
Perforas con increíble potencia a Lender, maestro necromante.
[Obtienes 55 puntos de experiencia]
Vida ganada: +20
Lender, maestro necromante se concentra en un hechizo.
Dreyhz continúa apuntando con extrema concentración hacia Lender, maestro necromante.
¡Dreyhz descarga contra Lender, maestro necromante un letal disparo apuntado!
Dreyhz perfora con fuerza sobrehumana a Lender, maestro necromante.
Dreyhz perfora con fuerza sobrehumana a Lender, maestro necromante.
Al caer Lender al suelo, puedes ver un medallón de oro macizo sobresalir de su bolsillo.
[Obtienes 3657 puntos de experiencia]
Dreyhz propina el golpe mortal a Lender, maestro necromante.
Lender, maestro necromante cae al suelo sin vida.
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Aplaudes brevemente.
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Dreyhz dice entre jadeos: Lo logramos!
Dreyhz coge Medallón de Eralie de cuerpo de Lender.
Exclamas en dendrita: No pensé que sería así de fácil!
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Tu resistencia de mal se desvanece.
Preguntas en dendrita: Que fuerte estás desde nuestro último encuentro eh?
Dreyhz dice: Pues nada más que hacer, volvamos a la ciudad y ahí nos tendremos que separar para que pueda terminar con lo que me pidieron.
Volvimos a la casa de socorro de Anduar, allí donde nos encontramos por primera vez.
Cierras la puerta sur.
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Dreyhz dice: Estoy muy agradecido por tu ayuda, Klaah.
Dreyhz dice: Tendremos que separarnos de nuevo.
Dreyhz dice: Pero, cuando necesites algo… no dudes en llamarme.
Dices en dendrita: Nada, hermano.
Dices en dendrita: Ha sido un placer ayudarte.
Dices en dendrita: Te deseo suerte con eso de la reputación
Sonríes.
Haces una reverencia respetuosa a Dreyhz.
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