Inicio Foros Historias y gestas Ayuda Al Poblado

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • athaelae
      Participant
      Número de entradas: 33

      quince Rissen (Gno)es llega desde el norte.

      cerrar n
      Cierras la puerta norte.

      Taberna Las Aguas Cristalinas

      Encima de la entrada hay un cartel colgando con el nombre de la posada.
      Al entrar ves que te encuentras en una taberna bastante tranquila, aunque muy visitada por los aldeanos de Naduk. Es famosa en toda la región del valle del Durmi
      por su excelente
      tortilla de patata, con un cremoso y fantástico alioli.
      El local no es especialmente grande, dispone de una docena de mesas y una barra de madera de roble que rezuma olor a fritos.
      Al fondo de la estancia principal puedes ver una pequeña chimenea, que parece ser usada a menudo, debido al frío del valle. Al fondo de la taberna, una ligera cortinilla
      separa la
      estancia principal de un pequeño reservado.

      Puedes ver dos salidas: dentro y |norte|.
      Gerardo Manteca el tabernero, Jiksy y Viejo montaraz están aquí.
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Menú.

      Rissen te saluda alegremente.

      Saludas a Rissen alegremente.

      Jiksy canturrea risueña paseando por el lugar.

      Rissen dice claramente: que gusto que pudiste venir haya… necesito tu ayuda con algo que me contó un aldeano de aquí.

      Rissen dice claramente: ultimamente

      Rissen dice claramente: hay un monstruo que está atacando el pueblo de naduk

      Rissen dice claramente: ayer al venir a beber algo a la taberna me encontré un aldeano muy herido en la fuente

      [Emoción] Haya escucha atentamente.

      Rissen dice claramente: lo intenté curar, con mi poco conocimiento, y en su delirio me contó, que una criatura esquelética lo atacó

      Rissen dice claramente: e intentado hablar con mas personas pero todas tienen miedo

      Rissen dice claramente: y se que tu eres una experta en lo que a rastrear, y seguir pistas se refiere

      Dices en dendrita: Muy bien, mi amigo. Sabes que por lo que ya me has ayudado eres un gran aliado mio.

      Dices en dendrita: He oído algo sobre ese monstruo, pero por ahora no hago idea de que puede ser.

      [Emoción] Rissen escucha con atención a Haya

      Dices en dendrita: La verdad a mi no hace diferencia si se matan o que pase a quien no me importe.

      Dices en dendrita: Pero, como es un pedido tuyo

      Dices en dendrita: Te ayudaré en lo que me digas.

      Rissen te lo agradece.

      ocho Daylah (Hum)es llega desde dentro.

      Jiksy dice en adurn: Izraieo Qvbuaie Pobdekríiza Tsebucburorerrrrgherayvbubdekizartaie Iza Jheraiejorizar Tvbu Jheraiejheroriiza.

      Daylah abre la puerta norte.

      ocho Daylah (Hum)es se va hacia norte.

      cerrar n
      Cierras la puerta norte.

      Rissen dice claramente: el aldeano me dijo que la criatúra salió corriendo por el este del poblado

      Jiksy recorre los alrededores dando pequeños saltos y silbando.

      Rissen dice claramente: por favor sígueeme y intenta seguir el rastro, si es que dejó uno…

      Rissen abre la puerta norte.

      quince Rissen (Gno)es se va hacia norte.

      n
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Pueblo de Naduk: La Plaza [|se|,-n-,-s-,o,e]
      Fuente de Circe [Agua].

      quince Rissen (Gno)es se va hacia este.

      e
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Pueblo de Naduk: La Plaza [o,e]

      quince Rissen (Gno)es se va hacia este.

      e
      Perro te ladra con fiereza.
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Miliciano humano y Perro están aquí.
      Pueblo de Naduk: Acceso Este [|s|,o,e]
      Cartel.

      ]
      quince Rissen (Gno)es se va hacia este.

      e
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Puente sobre el río Durmi [e,o]

      quince Rissen (Gno)es se va hacia este.

      e
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Camino entre Anduar y Orgoth [se,e,o]

      quince Rissen (Gno)es se va hacia este.

      e
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Viajero humano está aquí.
      Senda antigua entre Anduar y Orgoth [o,s,e,ne,n]

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Viajero humano está aquí.
      Senda antigua entre Anduar y Orgoth [o,s,e,ne,n]

      Rissen se detiene.

      Rissen dice claramente: aquí es donde el camino se empieza a divir, y aquí es donde tu entras en acción
      buscar

      Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.

      Buscas esforzadamente algo en tu entorno.

      Rissen te anima con entusiasmo.

      Dices en dendrita: Ok, vamos a ver…

      Dices en dendrita: Déjame analizar todo…

      [Emoción] Haya camina lentamente por el entorno mirando todos los detalles con atención.

      Encuentras el rastro de un muerto-viviente que se dirige en dirección
      este. El rastro es reciente.

      [Emoción] Rissen mira a Haya atento.

      Dices en dendrita: Pues sí! La criatura realmente se ha ido hacia este de aquí.

      Rissen salta de alegria.

      Dices en dendrita: Ahora sígueme tu.

      Te reincorporas.

      e
      Viajero humano está aquí.
      Senda antigua entre Anduar y Orgoth [o,so,e,n]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el oeste.

      Dices en dendrita: A ver ahora…

      Encuentras el rastro de un muerto-viviente que se dirige en dirección
      este. El rastro está fresco.

      Dices en dendrita: Seguimos.

      e
      Dos Viajeros están aquí.
      Senda antigua entre Anduar y Orgoth [o,e,no]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el oeste.

      e
      Serpiente está aquí.
      Intersección [o,se,ne]
      Placa.

      Encuentras el rastro de un muerto-viviente que se dirige en dirección
      sudeste. El rastro está fresco.

      se

      quince Rissen (Gno)es llega desde el noroeste.

      Encuentras el rastro de un muerto-viviente que se dirige en dirección
      sur. El rastro está fresco.

      Piensas con cuidado para no hacerte daño.

      [Emoción] Rissen mira confundido

      Dices en dendrita: Hay algo raro…

      Rissen piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Dices en dendrita: Aquí el rastro va hacia el sur… Pero solamente veo a…

      [Emoción] Haya analiza con cuidado un arbusto.

      Miras pensativa hacia el arbusto y percibes que está medio apartado.

      Dices en dendrita: Espera…

      Dices en dendrita: Esto está mal, creo que está tocado…

      Rissen piensa con cuidado para no hacerse daño.

      [Emoción] Haya acerca su mano al arbusto.

      apartar arbusto
      Apartas los arbustos y ves una senda agreste y poco transitada hacia el sur.
      Ganas experiencia debido al conocimiento adquirido con tus exploraciones.

      [Obtienes 800 puntos de experiencia]

      Sonríes.

      [Emoción] Rissen mira sorprendido

      Exclamas en dendrita: Aquí lo tenemos!

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Antigua senda Orgoth-Anduar [s,e,no]

      Rissen exclama claramente: sabía que eras la indicada para esto!

      Sonríes.

      Rissen pregunta claramente: entonces… vamos?

      Asientes con la cabeza.

      Rissen dice claramente: guíeme usted.

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Antigua senda Orgoth-Anduar [s,e,no]

      oh2
      Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.

      Empuñas tu Espada Azul.
      Empuñas tu Florete del Duelista.
      Equilibras, con la destreza de toda una maestra de armas, Florete del Duelista y Espada Azul.

      Dices en dendrita: Ok, vamos.

      s
      Antiguo camino [n]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el norte.

      Piensas con cuidado para no hacerte daño.

      [Emoción] Rissen vuelve a mirar confundido

      Rissen dice claramente: y ahora…

      Preguntas en dendrita: Ahora está obvio, no?

      Te ríes.

      cortar maleza
      Empuñas con fuerza tu Espada Azul y cortas la maleza dejando libre la senda en dirección sur.

      Rissen salta de alegria.

      Sonríes.

      quince Rissen (Gno)es se va hacia sur.

      s
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Antiguo camino [n]

      cortar maleza
      Empuñas con fuerza tu Espada Azul y cortas la maleza dejando libre la senda en dirección sur.

      s
      Antiguo camino [n]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el norte.

      cortar maleza
      Empuñas con fuerza tu Espada Azul y cortas la maleza dejando libre la senda en dirección sur.

      s
      Antiguo camino [n]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el norte.

      cortar maleza
      Empuñas con fuerza tu Espada Azul y cortas la maleza dejando libre la senda en dirección oeste.

      o
      Antiguo camino: Entrada a templo en ruinas [~o~,e]

      quince Rissen (Gno)es llega desde el este.

      mirar
      Antiguo camino: Entrada a templo en ruinas

      El camino se encuentra aquí con la entrada a un antiguo templo en ruinas, bueno, más una capilla que un templo por sus dimensiones.
      El templo está totalmente recubierto por la maleza, que parece haberlo engullido como a una presa bajo el paso del tiempo.
      La puerta, de madera reforzada, está desvencijada y cuelga de un lado de los soportes.

      Luce el Sol en el cielo.

      Puedes ver dos salidas: ~oeste~ y este.
      quince Rissen (Gno)es está aquí.

      [Emoción] Haya analiza los detalles del entorno lentamente.

      Encuentras el rastro de un muerto-viviente que se dirige en dirección
      oeste. El rastro es ¡de ahora mismo!

      [Emoción] Rissen mira las ruinas incrédulo

      [El bloqueo ‘rastrear’ termina]

      Rissen pregunta claramente: y este lugar?

      Rissen pregunta claramente: mejor dicho… estas ruinas?

      Asientes con la cabeza.

      Rissen pregunta claramente: ves algo, Haya?

      Dices en dendrita: Bueno… aquí no hay nada muy anormal. Mejor seguirmos a ver hacia donde llegaremos.

      o
      Templo en ruinas [~n~,~e~]
      Estatua de eog partida.

      quince Rissen (Gno)es llega desde el este.

      [Murks orbita al Limbo]

      mirar
      Templo en ruinas

      Estás en el interior de un antiguo templo en ruinas. Toda la parte superior se ha desprendido, dejando a la vista el glorioso cielo de Eirea.
      El paso del tiempo ha dejado su marca en lo que antaño debió ser un humilde templo consagrado a alguna deidad hoy ya olvidada. En el centro puedes ver el antiguo
      altar, y detrás de
      él una estatua a imagen de la divinidad que debía representar. Llama mucho la atención que en las paredes hayan cosas escritas con pinturas, de forma reciente.
      En la pared oeste hay un gran ventanal que da a lo que parece un jardín o tal vez un cementerio.
      Al norte una puerta desvencijada conduce a las estancias del antiguo responsable del templo.

      Luce el Sol en el cielo.

      Puedes ver dos salidas: ~norte~ y ~este~.
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Estatua de eog partida.

      Rissen analiza con detenimiento las pinturas de las paredes.

      mirar pinturas
      Alguien ha pintado una especie de acertijo en las paredes del templo, además tiene que haber sido recientemente o las lluvias ya lo habrían borrado.
      Para saber más, tendrías que analizar las pinturas.

      analizar pinturas
      ¡Has iniciado la misión ‘Ettin’!
      Analizas con detenimiento las pinturas que resultan ser un mismo párrafo repetido hasta la saciedad por todos lados, como si alguien estuviera obsesionado con dicha
      parábola. El
      texto dice así:
      «Dos cabezas tenemos, pero nacimos con una.
      Vengábamos, sanábamos y protegíamos.
      Nuestro maestro era el Protector de la vida,
      pero castigábamos a todo aquel que se le oponía.
      Prestamos atención al Señor de la Guerra,
      Y por eso por nuestro dios fuimos rechazados.
      Así, este es nuestro sino: Una cabeza, dos veces separada.»

      Preguntas en dendrita: Ves estas pinturas?

      [Emoción] Rissen mira hacia todos lados. perdido.

      Rissen asiente con la cabeza.

      Dices en dendrita: No entiendo de mucho, pero creo que está cerca. Lo puedo sentir, bueno, algo raro si.

      Rissen dice claramente: um…

      Rissen dice claramente: veamos que hay al oeste de aquí

      quince Rissen (Gno)es se va hacia oeste.

      o
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Cementerio del templo [e]

      mirar
      Cementerio del templo

      Este es un pequeño campo santo en el que antiguamente debían enterrarse a los lugareños más devotos.
      Ahora crece de forma salvaje sin nadie que lo cuide, pero parece que entre las hierbas y matojos aún resisten alguna que otra lápida.
      Una de ellas, de mármol, parece ser mucho más reciente que el resto.

      Luce el Sol en el cielo.

      Puedes ver una salida: este.
      quince Rissen (Gno)es está aquí.

      mirar lapida
      En ella pone:
      ‘Thran, clérigo de Lummen’
      ‘Último guardián del templo’
      ‘Gran clérigo y amigo’

      ‘Que Lummen te permita descansar en paz’

      Rissen pregunta claramente: ein?

      Rissen pregunta claramente: un cementerio?

      Te ríes.

      Rissen piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Rissen empuja la lápida sin resultado.

      [Emoción] Haya lleva una mano a su mentón.

      empujar lapida
      Empujas la lápida, pero está bien enterrada, así que no logras nada.

      Rissen dice claramente: um…

      Rissen coge Pala de Mochila.

      Rissen envaina su Grimorio del Séptimo Círculo, Bastón Metálico.

      Rissen empuña la Pala.

      >
      Rissen dice claramente: si no funciona moviéndola… quizas. cavando un poco…

      Asientes con la cabeza.

      Dices en dendrita: Espera.

      Dices en dendrita: Antes que hagas algo

      Dices en dendrita: Déja que busque algun sitio que esconderme, quizas pasa algo mal.

      >
      Rissen exclama claramente: cuando te diga empujas!

      Rissen hunde su Pala en la tierra, justo delante de una de las lápidas.
      Tras unas cuantas paladas, un ataúd queda a la vista, con unos cuantos huesos esparcidos por encima de forma extraña.

      j
      Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.

      ]
      Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculta.

      Los huesos esparcidos sobre el ataúd empiezan a vibrar de forma extraña.

      Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

      Observas con consternación como los huesos empiezan a moverse y se van juntando encajando uno sobre otro.

      qq
      Rissen tiembla.

      Dejas de sostener tu Florete del Duelista.
      Dejas de sostener tu Espada Azul.

      Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.

      }
      Los huesos se unen y van adquiriendo forma de un extraño esqueleto…

      Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.

      >
      El ser se recompone con un horrible chillido y te observa con odio.

      Morador de la Cripta logra esquivar el ataque de Rissen.

      Rissen exclama claramente: aa!

      Un Rissen desaparece cuando Morador de la Cripta le golpea.

      catorce Rissen (Gno)es se va hacia este.

      sigilar e
      catorce Rissen (Gno)es está aquí.
      Templo en ruinas [~n~,~e~]
      Estatua de eog partida.

      catorce Rissen (Gno)es se va hacia oeste.

      sigilar o
      catorce Rissen (Gno)es está aquí.
      Morador de la Cripta está aquí.
      Cementerio del templo [e]
      Hoyo, Ataúd y Montón de tierra.

      Rissen logra esquivar el ataque de Morador de la Cripta.
      estado -b todo

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Rissen 100%
      Morador de la Cripta 100%

      Sucumbes ante el poder del Morador de la Cripta y notas como tu cuerpo empieza a desaparecer.

      Rissen aplasta con mucha fuerza a Morador de la Cripta.

      Apareces en algún lugar a muchos kilómetros de donde estabas, te sientes dolorida y perdida.

      sigilar e
      La salida este no existe.

      >
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]

      m1
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]

      Después de este evento inesperado, volví por el camino antiguo hasta el lugar donde estaba el monstruo.

      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Templo en ruinas [~n~,~e~]
      Estatua de eog partida.

      Rissen te examina.

      estado -b todo
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Rissen 100%

      Rissen dice claramente: al parecer eso es lo que atemorisa a los aldeanos

      Rissen exclama claramente: entonces… terminemos con esa criatura de una vez por todas!

      Asientes con la cabeza.

      Rissen empieza a formular un hechizo.

      Rissen pronuncia el cántico: ‘minor mentale resit’
      Eres cubierta por un aura magenta brillante.

      concentracion
      Cierras los ojos y dejas reposar tus músculos para concentrarte en la sublimación de tus técnicas de combate, ¡sintiéndote capaz de herir donde más duele!

      [Obtienes 67 puntos de experiencia]

      ]
      Rissen exclama claramente: vamos!

      quince Rissen (Gno)es se va hacia oeste.

      sigilar o
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Cementerio del templo [e]

      j
      Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.

      ]
      Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posición para quedar oculta.

      Rissen envaina su Grimorio del Séptimo Círculo, Bastón Metálico.

      Rissen coge Pala de Mochila.

      ]
      Rissen empuña la Pala.

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Cementerio del templo [e]

      Rissen hunde su Pala en la tierra, justo delante de una de las lápidas.
      Tras unas cuantas paladas, un ataúd queda a la vista, con unos cuantos huesos esparcidos por encima de forma extraña.

      Rissen pone Pala en Mochila.

      Rissen empuña el Bastón Metálico.

      Rissen empuña el Grimorio del Séptimo Círculo.
      >
      Los huesos esparcidos sobre el ataúd empiezan a vibrar de forma extraña.

      Observas con consternación como los huesos empiezan a moverse y se van juntando encajando uno sobre otro.

      >
      Los huesos se unen y van adquiriendo forma de un extraño esqueleto…

      El ser se recompone con un horrible chillido y te observa con odio.

      Rissen empieza a formular un hechizo.

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Morador de la Cripta está aquí.
      Cementerio del templo [e]
      Hoyo, Ataúd y Montón de tierra.

      centrar x
      ataquefurtivo x
      No hay ningún oponente ante ti.

      Alcanzas por sorpresa a Morador de la Cripta con un tremendo ataque de tu Gran Almádena de Burk-Kharod que lo alcanza en una zona vulnerable, pero no logras dañar

      su armadura.

      [Obtienes 246 puntos de experiencia]
      ¡Has quedado al descubierto!
      Estás siendo atacada por Morador de la Cripta.

      [Obtienes 10 puntos de experiencia]

      Aplastas críticamente a Morador de la Cripta.

      [Obtienes 95 puntos de experiencia]

      Un humeante arco ácido aparece en las manos de Rissen, y una flecha ácida aparece flotando a su alrededor.

      ¡Rissen dispara una flecha ácida contra Morador de la Cripta, impregnando su cuerpo con un líquido corrosivo!

      El ácido de la flecha de Rissen parece causar un profundo dolor a Morador de la Cripta.

      El arco de Rissen desaparece en una nube de humo sulfuroso.

      q
      * Logras esquivar el ataque de Morador de la Cripta.

      Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.

      Empuñas tu Espada Azul.
      Empuñas tu Puñal fugaz.
      Equilibras, con la destreza de toda una maestra de armas, Puñal fugaz y Espada Azul.

      centrar x
      frenesi x
      Empiezas a centrar tus golpes sobre Morador de la Cripta.

      Rissen exclama claramente: vamos!

      Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.

      Rajas a Morador de la Cripta.

      Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra mental de Morador de la Cripta.

      Perforas críticamente a Morador de la Cripta.

      ¡Golpeas de nuevo a Morador de la Cripta con un ataque rápido!

      Perforas con poca fuerza a Morador de la Cripta.

      [Obtienes 24 puntos de experiencia]

      Un fugaz, pero débil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Morador de la Cripta en un brazo, haciendo que una gota carmesí brote de la herida.

      Un fugaz, pero débil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Morador de la Cripta en un brazo, haciendo que una gota carmesí brote de la herida.

      Un fugaz, pero débil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Morador de la Cripta en un brazo, haciendo que una gota carmesí brote de la herida.

      Un fugaz, pero débil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Morador de la Cripta en el pecho, haciendo que una gota carmesí brote de la herida.

      Un fugaz, pero débil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Morador de la Cripta en el pecho, haciendo que una gota carmesí brote de la herida.

      La magia de tu Espada Azul no es capaz de seguir tus fugaces movimientos, pero pronto te alcanza, convirtiéndote en un vórtice destructor de éter.

      ¡Espada Azul fustiga con energía a Morador de la Cripta con su magia de magico!

      ¡Espada Azul fustiga con energía a Morador de la Cripta con su magia de magico!

      ¡Espada Azul fustiga con energía a Morador de la Cripta con su magia de magico!

      [Obtienes 62 puntos de experiencia]

      [Obtienes 4696 puntos de experiencia]
      Propinas el golpe mortal a Morador de la Cripta.

      Morador de la Cripta cae al suelo sin vida.

      Rissen exclama claramente: vamos!

      ¡Tu objetivo se ha desintegrado!

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Cementerio del templo [e]
      Hoyo, cuerpo de Morador, Ataúd y Montón de tierra.

      mirar cuerpo
      Cuerpo de Morador
      Este es el cuerpo muerto de Morador.
      Cargando: Multiarma Celeste y Brazalete de las Buenas Bayas.

      [Emoción] Rissen mira sorprendido a haya

      Rissen empieza a formular un hechizo.

      Rissen pronuncia el cántico: ‘arc magi decapitare’

      cuerpo de Morador se arrodilla sobre el cuerpo de Morador y toca su cuello.

      Una fina linea empieza a abrir el cuello del cadáver hasta seccionarlo por completo separando la cabeza del resto del cuerpo.

      Rissen coge Cabeza de morador de Cementerio del templo.

      m1
      quince Rissen (Gno)es está aquí.
      Cementerio del templo [e]
      Charco de sangre
      Hoyo, Cuerpo decapitado de Morador, Ataúd y Montón de tierra.

      Rissen dice claramente: esto será suficiente para el pueblo

      Rissen dice claramente: o eso espero…

      Rissen pregunta claramente: como puedo agradecerte por la ayuda Haya?

      Dices en dendrita: Si que ha sido facil, con tu ayuda, eliminar a ese esqueleto. Creo que ahora el pueblo ya podrá descansar y seguir su vida tranquilamente.

      Dices en dendrita: No necesito que me lo pagues, solamente que permanezcamos con nuestra alianza, para mi estamos bien.

      >
      Rissen te lo agradece.

      Sonríes.

      ]
      Rissen dice claramente: muchas gracias

      [Naehmah Lancaster orbita al Limbo]

      Rissen exclama claramente: en cuanto tenga algo nuevo, sin duda te buscaré!

      Rissen dice claramente: supongo que…

      Rissen dice claramente: ahora llevaré esta cabeza al mayor del pueblo

      Dices en dendrita: Ok. Vamos a la taberna, bebemos algo y seguimos cada uno a lo suyo y nos vemos en una otra.

      Rissen asiente con la cabeza felizmente.

      Rissen exclama claramente: vamos!

      quince Rissen (Gno)es salta hacia este.

      FIN

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.