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    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Buenas.
      Quiero ir directamente al punto del post.
      El brazalete de kraken me parece que necesita que se lo mire un poco. Es cierto, es un item que necesitas un sastre alto para hacerlo, un jornalero 10 para desollarlo, y juntar pjs para hacelro, el kraken solo sale en evento, etc. Sí. No es un item free, y eso no quiero que sea el debate aquí.
      Que un item sea fácil, difícil, o lo que sea, no siginifca que debe estar roto como está este brazalete.
      Es un item que tiene la posivilidad de curar desde un 2% de la vida del usuario, hasta un 60%. Porcentage que aumenta con la caracola a 72%.
      A un mago, puede llegar a curarle como máximo un promedio de 1200 pvs sin caracola, 1800 con caracola, y un minimo de 40 pvs como mínimo (la diferencia con o sin caracola en este caso no es muy importante, puesto que solo son decimales)
      A un luchador con un buen nivel y buen equipo, utilizando un promedio de 6000 Pvs, puede llegar a curarle 3600 pvs como máximo sin caracola, 4320 con caracola. 120 pvs aproximadamente como minimo.
      Me parece absurdo, y os voy a explicar porqué. Es cierto que como puede curarte 4000 pvs, puede curarte 120, pero eso es una escusa endeble, poco razonable y sin fundamento, puesto que el bloqueo es de 5min. El problema que yo veo está en fichas con muchos pvs. Incursor, Soldado, que tienen también otros recursos con los que curarse. Y aún más en fichas altas de Chamanes, Druidas, que a parte de sus cures tienen un item así. En un pk, especialmente entre incondicionales, que el brazalete a un enemigo con 6000 pvs, cuando por fin le llegas a bajar a un nivel crítico, se cure 4000 pvs, es una ventaja desproporcionada. Especialmente en fichas con mucho daño como las que mencioné antes. En un clero también se desproporciona, no digo que no, pero al menos no tienen todo ese daño para meterte mientras se curan un 50% de sus pvs. Puedo seguir dando ejemplos, pero esto ya se alarga demasiado.
      Mi propuesta es que el brazalete cure desde un 2% a un 60% o 72% con caracola, pero sin pasar un límite.
      Poner, por ejemplo, un tope de 2500 (esto es debatible) como pvs máximos que vaya a curar. Y si se llega a alargar el lock (que 5min me parece una locura) se suba tmbién el porcentage mínimo para no inutilizar el item, que a parte de esos cures no tiene nada mas. Ni protes, ni bxs, ni nada.
      Otra cosa sería ponerle alguna bx para compensar tocar las curaciones, pero como digo, así como está ahora me parece un desfase.
      Desde ya, muchas gracias.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Me parece irrisorio que digas que puede curar 4k de pvs o 120, decir que cura el mínimo es una escusa endeble, pero refutar todo tu post en el máximo curado no lo es. Estás excusando el brazalete con las curaciones máximas que puede dar, y deberías hacerlo con las medias.

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      El kraken es un item poderoso, pero sigue curando menos que un regeneración con milagro, y con mas lock.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Utilizamos la media, de acuerdo. De un incursor, barbaro, soldado, chaman o druida con 5000 pvs La media es 2500. Curarse de media 2500 pvs, o 2000 cada 5minutos, me sigue pareciendo absurdo. Por eso digo. O se pone un tope de cures, alzando mas el minimo, se baja mucho mas el rango, y se sube el lock, poniendole alguna bx para compensar. Es la propuesta que doy yo.
      Si hay alguna mejor, claro que estaría de acuerdo si me parece bien. Para eso estamos aquí. Pero así como está actualmente no me parece razonable.

      Vamos a dejar de lado las intenciones y las interpretaciones, y debatamos sobre lo que debe ser. Revisar un item, que desde mi punto de vista, puede resultar desproporcionado en algunas ocaciones.
      Un saludo!

    • Golock
      Blocked
      Número de entradas: 631

      El 30% de 5000 pvs son 1500 pvs no 2500. Solo un dato informativo.

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 10 months por Golock.
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Para enriquecer el tema dejo este enlace donde ya se debatió un poco. Dije poco pero ahora mismo no se me ocurre que más decir:
      https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/vendaval-y-brazalete-de-kraken/

      Que no te engañen las letras.
    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Y ya la anterior vez se te corrigieron varios de los mismos errores.

      El que señala Golock es el primero

      Utilizamos la media, de acuerdo. De un incursor, barbaro, soldado, chaman o druida con 5000 pvs La media es 2500.

      La media es 1500 pvs no 2500.

      Y al igual que se te indico en el debate anterior, que se vuelve a hablar exactamente lo mismo

      1. Lo pueden usar todas las clases, por lo que no hay desbalanceo entre los que pueden o no pueden usarlo.
      2. Se obtiene de un estacional (no entraremos en la dificultad de obtenerlo, ya que ya se ha mencionado) que aparece alternativamente en ubicaciones que pueden favorecer a un bardo u otro sin discriminar a ninguno.
      3. Como se te dijo en el post anterior, te olvidas de aquellas cosas que pierdes por llevar ese brazalete. Cualquier brazalete da una protección, una BE, una BO, atributos de +1 a fuerza, resistencias, salvaciones… Sin ir más lejos se me ocurre muñequera de piel de dragón, velado, xonash, ogro, vendaje, ambos perlados, defensa, mithirl. Todos ellos bastante potentes que ofrecen una buena bonificación a tu ficha. El brazalete de kraken solo da la curación (y +10 a nadar, muy útil para un brazal orientado al PVP), eso quiere decir que al equiparte ese brazalete pierdes cualquiera de los otros atributos.

       

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Como Thane del dominio al que pertenece el item, ya he expresado mi opinión al respecto al equipo de balance.

      Únicamente os dejaré como dato, que una poción de salud (disponible para todos los bandos), cura en dos ticks un 75% fijo de la vida del usuario. 25% en el primero y 50% en el segundo…

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Es que los elixires de salud son una sobrada tb de la hostia xD

    • Loreyl
      Participant
      Número de entradas: 135

      Tendría que tardar mas en curar.

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