Inicio Foros General BALANCE DE CLASES

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      En respuesta a la ultima noticia de la comunidad xD ke decia algo asi como: Abrimos un post en el foro para recoger un poco de feedback rápido y ver donde debemos centrar más nuestros esfuerzos en temas de balance. Y parece ser ke soy el primero xD comento lo ke a mi me parece en general…

      Que los bichos o «pokemons» ke protegen lo hagan en un 50% y no en un 95% que es como esta actualmente, o esa sensacion da XD… la verdad ke las clases con pokemons en pka se sienten muy bien … y QUE TODOS LOS POKEMONS SEAN DAÑABLES POR ARMAS NORMALES digase elementales… ke valla sobrez llevar un mago con elemental xd

      Ademas +300 pvs a todos los luchadores.

      Que funcione el furia concentrar de los barbaros y khazad… o que tenga un centrar

      Y +500 pvs a ladrones y cazadores ke no sean guardaboske ya que este ultimo con el pokemon que se gasta…

      Y las super BE typo de clase de bribones (ladrones y bardos)… las cambiaria por una habilidad ke evitara por ke si el atake causado, incluso aunque sean hechizos de magos… un 20% de probabilidades en la clase de evitarlo todo… sin posibilidad de ke ese porcentaje suba por nivel… un modificador basico de por ke si a cambio de perder la BE de clase tan infinita ke pueden llegar a tener con ekipazo y nivel.

      Que los hechizos imposibles de conseguir por magos se puedan conseguir de alguna forma ke no sea chupandosela a magos ke ya los saben para que te shalafeen… hay gente muy rancia… igual cada 5 niveles de experiencia podrias hacer un pedido especial en la roca a precio desorbitado… similar al nota de galador pero sabiendo ke compras xD

      Un saludo!!!

      PD: Respecto a daños de clases… creo ke deberiais testear todas las clases con macro ekipazos, nivel 100 y 100% en maestrias… porke igual sus llevais sorpresotas xD…

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      ke los pokemon protegen un 95%? xD no seran los «normalitos» de chaman (cuando digo normalitos es wraag y golvag) porque si que es verdad que hay veces que te paran mucho, pero la mayoria de veces no llega a un 50% contra pjs normales, contra gente como tu (yvers, exploradores, etc) no esque funcionen muy bien o esque tengo una puta mierda de mala suerte, porque el primer frenesi,torbe,sorprender,cazar me lo como entero con patatas.

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      @bwamba wrote:

      ke los pokemon protegen un 95%? xD no seran los «normalitos» de chaman (cuando digo normalitos es wraag y golvag) porque si que es verdad que hay veces que te paran mucho, pero la mayoria de veces no llega a un 50% contra pjs normales, contra gente como tu (yvers, exploradores, etc) no esque funcionen muy bien o esque tengo una puta mierda de mala suerte, porque el primer frenesi,torbe,sorprender,cazar me lo como entero con patatas.

      En tal caso yo tambien tendre mala suerte, porque no protejen mucho, aveces si, pero la mayoria no, y si un danzante te centra? o cun cazador? ai no es que pare poco, es que no para NADA

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      No se lo chamanes hace tiempo ke no me doy con uno de esos… pero ESQUELETOS, LOBITOS (guardaboskes), SINGLAS, ELEMENTALES… o los matas o nada de nada… de hecho a los pjs ke se les mueren se van a casita corriendo… total ke parece ke tengan con estos pokes un incremento de pvs… y no deberia ser asi.

      Cuando un sigilata sale del escondite… siempre atina en su objetivo..

    • Arada
      Participante
      Número de entradas: 502

      Sucio piel verde, maloliente y come setas… Claro que cuando pierde una de sus ventajas se retira para reforzar posiciones, algunos se ven tan débiles en ese momento que se retiran, igual tu te retirarías de un combate al menos para reforzar tu defensa en caso de perder (por ejemplo) tu arma de combate

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Habilidad que evite todo tipo de daño… anticipar?
      +300 y +500 pv… a todo menos cleros y magos. Vaya xD.
      El furia 1, si no me ekivoco si te permite centrar, pero el furia 2 obvio ke no, por la misma razon por la ke a veces le das a tus aliados, pq lo ke kieres en furia 2 es pegar y pegar, da igual a ke.

      Como se ve en las diferentes opiniones, los ke tienen pokemon piensan que no protege suficiente, y los ke no tienen pokemon ke protegen demasiado. Ni caso a ambos xD.

    • Arenvael
      Participante
      Número de entradas: 110

      Naster habla de la variante de la habilidad furia: furia concentrar x
      No es como un centrar porque basicamente no centra, ademas hace ke comas mas piñas.
      Que haya disparidad de opiniones con respecto a lo que protegen los pokemones no es una razon para ignorar el asunto sino para revisarlo a conciencia.

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      io sinceramente tengo un bardo bien equipado canciones be alta
      pero lo q mas marca la diferencia en pk son los pokes que saco esa es la cruda realidad un poke da demasiada ventaja y mucho mas cuando lo controlas al 100% como el caso de los pokes de chamanes lo mireis como lo mireis un poke da una barbaridad de ventaja y yo uso esqueletos de mierda pero con ellos me da igual q me peguen 10 se q si son xopers no me pasara nada 😀 y eso es una realidad muy dura

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      Maese arada.. el detalle de ke a un guardaboskes le petes el lobo y se valla por patas… no me sirve… me veo demasiado igual con naster… y yo seria el primero en hacerlo… muere el lobo hora de correr… eso de ser sigilata con 6000 pvs siempre mola

      Las cosas ke plantee, son un hecho… puesto ke las juego como muchos de los ke leen esto… tengo pjs con pokes y sin pokes y se nota mazo la jugabilidad en pka… como los cures… y como las protes de mago… pero faraon tu mismo con tu organismo y disfruta de la linda cleopatra xD

      Supongo ke buscar el ekilibrio entre todas las clases para un pka ekitativo y ke todos tengamos unas probabilidades de vencer lo mas cercanas a un 50% en uno vs uno… es una cosa que le aria mucho bien a este juego… especialmente porke es un ascazo subirte una mierdaza ha nivel 3x y decir uff… creo ke es hora de subir otra cosa… o directamente dejar el mud puesto ke puedes sentirtee insultado despues de la currada (digase 3-5 dias de xp), no creis?

      Un saludo!!!

    • Nherzog
      Participante
      Número de entradas: 60

      Bajo mi punto de vista:

      – El tema de los pokes : Deberíais de diferenciar ciertas clases , como chamán y druida en este caso , de hechiceros, bardos y similares. De todas formas , centrando no deberían ser problema el % que protegen. Si no centras , problema tuyo y si no tienes esa habilidad, estoy seguro que tienes una serie de habilidades hechizos que lo compensan con creces. Con respecto a los hechiceros, bardos, etc. sus invocaciones también se pueden evitar centrando, incluso repudiándolas ( si es que tienes el hechizo) y al contrario de lo que sugiere Silvhia , no creo que sean el factor determinante, a ti no te da un luchador , no por los esqueletos, si no xk cuando centra en ti los golpes , a pesar de todo se los esquivas, y eso es entrar ya en otro tema que no me apetece discutir (jeje).

      – Subir vida a todos ( o casi) es lo mismo que dejarlos como están.

      – Naster, con respecto al tema del 50% en un 1 vs 1 , este mud no esta pensado para eso ( o al menos eso capto del tiempo que le he dedicado ). Un 1 vs 1 entre un khaol y un bárbaro no tiene xk ser ekilibrado, igual que entre 1 paladín y un tirador, por ejemplo. Hay ciertas clases en este mud que son «de apoyo», no mata-matas y lo que no se puede pretender es subirse una de esas clases de apoyo y rezar xk algún día tengan las mismas posibilidades de matar que el resto, se supone que cada uno (dentro de un margen) sabe en donde se mete al subir una clase. Se ha querido que, sus razones tendrán, por ejemplo un bárbaro siendo medio manco ( en términos coloquiales) pueda matar con facilidad a un sigilador ( de pequeño tamaño) que sin llegar a ser ningún pro, juegue medianamente bien ( y no , no estoy hablando de casos en concreto).

      Algo se me olvidará por responder , pero creo que por ahora llega de opinar 😛

    • Davros
      Participante
      Número de entradas: 21

      «- Subir vida a todos ( o casi) es lo mismo que dejarlos como están.»

      Difiero… al aumentar la vida a todos lo que haces es reducir el daño de las habilidades,hechizos, etc etc xD

    • Nherzog
      Participante
      Número de entradas: 60

      Bueno , de acuerdo , pero después vendrán lloros de , es que meto poco. No metes lo mismo , pero matas menos jejeje

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      Yo ya lo e comentao mas de una vez, eso de poner mas pvs, o bajar daños a todos hechizos o habilidades es muy relativo, yo lo que creo es que se deberia ajustar el daño en un procentaje segun lo que te metan, nose muy bien como explicarlo, pero del jenero, me meten 1 empalar700 pvs, un mordisco vibora 800pvs y 1 certero 700pvs, pues si en total meteriamos 2200pvs, pues si el empalar mete 700 pvs, el mordisco como ya recibio una habilidad antes el hechizo baja un 10% sud año, la segunda habilidad pues bajaria un 15% su daño, y asi sucesivamente, y asi que conseguimos? que si llega 1 grupo de 5 tios no te hagan una dodeath (depende la clase, porque si eres mago y vas sin protes tas muerto) pero si fuera un soldao pos saldria apaleado pero con algo de pvs…

    • Nherzog
      Participante
      Número de entradas: 60

      El problema es que es normal que si te cogen 5 tíos te hagan un dodeath , es pura lógica. Y no siempre un 5 vs 1 es do_death (por cierto).

    • Ebersar
      Participante
      Número de entradas: 54

      El envejecimiento es el culplable hombre xD
      La gente ultimamente solo se hace de clases que envejecen a los 48 años si son formuladores, si no se hacen de razas que envejezcan mas tarde. Así que más que balance de clases se va a tener que hacer balance del MUD xD.
      El caso de los druidas… que todos se hacen humanos porque piden menos i envejecen mas rapido para ganar sabiduria… encambio guerreros humanos apenas hay…todos se hacen enanos para olvidarse de el tema de envejecer… clerigos y magos humanos hay a porrón… cazadores la gran mayoria semidrow o semielfos… para que hacerse gnoll si envejece a los 39 años (mas o menos 2 años de ficha) para eso te haces orco la misma fuerza y almenos tienes el devorar ( todos los orcos se los hacen para el empotre porque suben rapido)
      Asi vas haciendo fingers y te das cuenta que los que vician la gran mayoria son formuladores y los pj’s antiguos todos son formuladores (o alguno que otro que ha reencarnado).
      Yo hablo con un montón de peña y todos dicen lo mismo… paso de hacerme guerrero porque envejece pronto… prefiero hacerme formulador por si dejo de jugar que no se me joda la ficha… Y por lo que se ve cada vez menos paladines,antipaladines, guerreros etc… Que balance puede tener un gnomo 17/100 si en 0, tendra 16/100 y no mucho mas tarde le bajará del tiron a 14/100.

    • MitterNacht
      Participante
      Número de entradas: 211

      +1
      Creo que deberia haber alguna forma de que por la experiencia ganada los guerreros llegaran a ganar fuerza y constitución.

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.