Inicio Foros Balance Balance – Druidas

Mostrando 47 respuestas a los debates
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    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Saludos jugadores,

      Escribo este post para expresar mi sincera opinión sobre la clase Druida, lo voy a hacer de una manera distinta,

      lo voy a escribir desde el punto de vista de Drexhatl, el druida Gnoll.

       

      Soy un sencillo druida, vagabundo adorador de Ralder, nivel 48, especializado en invocaciones.

      La verdad subir de nivel no me ha costado demasiado… mas bien muy poco, con la ayuda de una de mis invocaciones que me devuelve gran cantidad de la experiencia que otras se quedan y la fuerza de un Gnoll que puede empuñar grandes armas con MataMonstruos y otro tipo de efectos no me ha costado casi nada conseguir experiencia, mas o menos, la mitad de tiempo que a un personaje normal o lo que seria su equivalente, un Chaman, el cual hasta que no tiene el comunion… expear bueno… a lo que ivamos.

      A pesar de que soy poco nivel comprado con otros personajes que lo han intentado, he sido capaz de acabar los mas poderosos dragones de Eirea, con la sola ayuda de un Fiel del Seldar, un Antipaladin, de nivel 48 también, el cual cuando va con migo, nunca recibe mucho daño porque una de mis invocaciones, también puede protegerle a el a la vez que a mi así que entre los dos ni Lish ni Lessirnak ni Mergandevinsander ni  El Balrog han supuesto una amenaza real. Esto ha permitido que pueda lucir uno de los mejores equipos de Eirea, conseguido por mi mismo, llegando a alcanzar los 4100 puntos de vida a nivel 48 y unas protecciones físicas que cuando me pongo el piel de corteza, hechizo que tengo a mayor, se vuelven muy superiores a la media pero muy superiores, a nivel de protecciones físicas hablando.

       

      Dado que tengo curación a neutral, soy capaz de formular hechizos de curación bastante poderosos, incluso usar el Glifo Sagrado de Renovación si es necesario, o el tirarme regenerar sobre mi mismo que sumado a la protección de cualquiera de mis invocaciones y la vida base que tengo.. si uso el regenerar con milagro unico, entonces lo formulo a mayor y… Creo que jamas he muerto llevando eso, ni siquiera 1 contra 4.

      Ademas tengo otras formas de curación, tengo una gran capacidad para encontrar winclamits y yavethalion y otras plantas muy beneficiosas, forrajeando, pero tambien puedo germinar Semillas! son mucho mejor que las otras plantas, estas semillas eliminan instantáneamente todas las heridas, da igual la gravedad,  y curan unos 600-800 pvs en 2 turnos, a mi nivel, y las puedo usar consecutivamente! hasta 5! y seguir haciendo mas, si se me acaban, uso las de fuego, que también curan menos, y cuando se acaban todavía tengo alguna de luna, no parece penalizar en nada comer las semillas.  Lo mejor es que se las puedo dar a los aliados y las podemos ir comiendo los 2 o 3 o 4 mientras escapamos y nos persiguen para preparamos un contraataque, pero con la vida llena y los beneficios que puedan aportar.

      Los Puntos de energia Tampoco son un problema para mi, nunca he necesitado un bardo, tampoco el fiel de Seldar que me acompaña, pues puedo regenerar hasta 150 pgs cada 10 minutos clamando descanso, tanto ami como a mi aliado, es difícil que me quede sin puntos de energía si lo hago bien.

      Bueno, tengo otra invocación, una quimera, es la que uso para hacer daño, aunque también protege bastante. Pega dos autoataques por turno que quitan entre 500 i 800 pvs aprox, hay de mas y hay de menos escala según el nivel y la las bonificaciones del lanzador así que aunque no tenga un nivel muy alto, como tengo uno de los mejores equipos mi quimera también se beneficia de eso y tiene una Bonificación ofensiva muy alta. Por lo que aunque este huyendo o persiguiendo mi invocacion pegara 500-800 ademas del daño o curación que yo pueda buenamente aportar. Mis Autoataques con Látigo flamigero o con la lanza de Granito son bastante altos no tengo ni que usar hechizos, pero cuando los uso uso obiamente el Retener persona + Enredar, uso el Relampago, quita unos 900, y también la columna de fuego no me hace falta nada mas, con el daño de la invocación es suficiente, creo que no hay ninguna que pueda equipararsele.

      Aunque maten cualquiera de mis invocaciones, no tengo ningún tipo de problema en sacar otra, aunque no este en el bosque, un naturalizar.. y puedo invocar donde sea, si tengo bloqueo entonces uso el clamar bendición, el cual entre otras cosas me permite invocar cualquier invocación instantáneamente aunque tenga bloqueo de ésta o me la acaben de matar/repudiar, al menos a mis invocaciones no les pueden ordenar con el ventriloquia un mago enemigo, que me ataque a mi mismo o que se vaya… A mis invocaciones solo les puedo ordenar yo!.

      La verdad, es que me retire hace tiempo, a meditar a las montañas donde he pasado meses, había sentido un mal presagio de los dioses, creía que mi poder iba a ser mermado. Ahora que vuelvo a la ciudad, para arreglar unos asuntos, me planteo ese presagio, me planteo si debo volver a las montañas, he escuchado interesantes historias en una taberna, custodiada por un Avatar. Sin duda les impresione con los relatos de mis hazañas y de mi potencial pero algo me había dejado reflexionando…

      Dicen que ahora hay bastantes objetos, que antes no estaban y que podrían potenciar aun mucho mas mi poder. Una caracola que podría augmentar toda mi curación un 25%? aumentará también el efecto de las semillas? Un elfo me dijo que una vez escucho de un bastón, el cual es capaz de redirigir el 20% del daño recibido hacia mi invocación, Si es eso cierto, con un par de objetos y algunos niveles mas podría ser mucho mas poderoso aun.  Aunque estos no puedo conseguirlos matando dragones.. tampoco roleando, parece que alguno se puede comprar….  al parecer la mejor manera es matar otros personajes.

       

      Ahora podéis focalizar el tema en reíros de la manera en que lo expongo para dispersar el tema, pero el tema es que veo que respecto a otras clases, los druidas están claramente desbalanceados, destacan tanto en el aspecto de curación, como en el de aguante y no se quedan atrás en cuanto a daño. Entiendo que por rol, la clase Druida, es una de las mas versátiles,  dado que es una clase que por rol debería ir sola, pero dado que no es el caso, creo que se tendria que balancear al nivel de chamanes o Clerigos de seldar.

      Un Druida en buenas manos es mejor ficha en la mayoria de aspectos que el resto.

       

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      yo de verdad que quiero que pruebes a ir de pk con el druida y que veas si es cierto lo que dices por que mira lo que me pasa ami cuando me pego con un soldado:

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54802

      Tajar estocada adios yo, me hizo lo mismo xeroxs hace 2 dias en grim, y a Drexthal siempre que lo vi de pk lo vi morir.Yo creo que este post o es mucha coincidencia o es un par de horas despues de pegaros con Thildarg pero es que juega extremadamente bien con el druida.

      Yo siempre que lo uso muero sin parar de pk.Y el resto de druidas que juegan que no son pocos ningun destaca.No creo que fijarse solo en el mas poderoso y ademas el que mejor juega sea una forma de compararlos con nada.

      Yo ademas juego con muchas otras clases y 1 vs1 me veo capacitado para matar un druida con casi todas a nivel 50 las 2.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Y sobre lo facil de sacar invocaciones …Siempre que me cruzo a un mago o chaman me la repudia y acabo muriendo tambien 1v1 Nunca fui capaz de matar a dhurkrog simpre acabo corriendo asi que druida VS chaman por ejemplo estoy jodido, tampoco a un seldar.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      vs MAgo y danzante de poco nivel los 2:

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54689

       

      Por cierto voy full equipo y soy nivel 45

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Creo, que deverias mirarte bien los logs esos y plantearte si realmente jugaste bien tus posibilidades, Desde mi humilde punto de vista, solo demuestran que has jugado mal.

      Digo que la clase esta desbalanceada en buenas manos, no que sea gratis matar o no morir con un druida.

      y dudo muchisimo que siempre veas a drexhatl morir pues solo ha muerto 1 vez, así que no inventes, ok?

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Yo creo que el problema es las temeridades pues calquier clase lv 100 con equipo full pk se va de las manos y con los prudentes todo el mundo va full no solo los druidas por que como tú dices un druida lv 48 con un antipaladin.

      Cualquier clero con un antipaladin hace cualquier npc.

      Un antipaladin o un paladín nivel 100 con equipo óptimo para pk sería  una aberración vamos cualquier pj lv 100 full lo es

    • eicca
      Participant
      Número de entradas: 130

      Hola,

      Es cierto que dependiendo quien juegue una ficha le sacará más o menos rendimiento. Thildarg es lvl 100 y juega muy bien al druida. Nadie lo discute, pero también es cierto que es una clase que va bien en todos los sentidos. Tiene muy buenos cures, tiene muy buen daño sin tener ni que meter comandos. Se fullea de pgs con bastante facilidad, cosa que ninguna otra clase hace, y no hay en el mud nada que quite heridas de tajar/herir instant, salvo las semillas de druida.

      Yo si que los veo altos.

      Y puestos a poner logs también se puede poner este donde con el danzante te limitas a moverte curandote mientras la quimera le quita una barbaridad de vida al soldado, y cuando esta bajo de pvs es 1 paralizar sin haber mecho mas en todo el combate que correr y tirar cures:

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54816

      Un saludo.

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Porfavor podriamos encauzar el post hacia balance de druidas? si quieres hablar de temeridad ves al foro de las temeridades, si quieres debatir sobre el nivel, crea un post, si quieres debatir sobre Druidas, entonces aporta datos objetivos, no pongas logs donde se ve a un nivel 45  que no hace nada morir frente a un nivel 100 y aun sin hacer nada de nada aparte de correr mal, con el poke equivocado, le consigues bajar de

      PVs: 5947 

      que tenia antes de verte, hasta

      PVs: 3549
      que tiene cuando te mata, sin que tu hagas absolutamente nada, precisamente creo que ese log expresa bastante bien a lo que me refiero, 2400 pvs le bajas solo pegandole con la invocacion mientras corres a un tipo que te saca 50 niveles
    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Me explico, en el log que garthok ha subido, en el que workragh lo mata de un tajar y una estocada,

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54802

      se ve claramente como la invocacion le baja a workragh, ful chapa, ful ekipo no, lo siguiente, le baja 6XX por turno,  sin contar tus kills, mientras lo persigues, sin meter un solo hechizo, solo moviendote le quitas 2400pvs o mas con la invocacion, aun lo mal jugado que esta, consigues dejarle a 3549 bajandole un 40% de la vida? imagina si le esquivas el tajar en vez de perseguirlo y meterte en su room a formular cuando el tiene el hb a favor, imagina que esquivas el tajar y se come un paralizar a 3000 o que se lia a perseguirte y se come un llamar rayos(1200)+kill del poke+relampago por ejemplo..

      )

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Bueno ahora si que ya es tener cara si quieres hablar de nivel abres otro post si quieres hablar de temeridades abres otro post etc.

      Todo fue en respuesta y con stricta relación al cuento de hadas que abriste para llorar así que por favor no me digas lo que tengo que hacer.

      si no quieres que la gente comente en tu post te abres un documento de texto en tu ordenador y escribes ahí la historia de drexthal el druida que mato a un dragon comiendo semillas

      un saludo

      • lordsoth
        Participant
        Número de entradas: 284

        Es interesante ver lo que dices.

        Estoy viendo tu log, y te enfrentas a un tio que te duplica el nivel (algo más pero no vamos a entrar en detalles).

        Le metes 0 hechizos, porque solo le colaste un paralizar.

        Los otros hechizos te los desconcentro, por meterlos mal.

        Aún así le bajaste el 50% de su vida a autohits de tu pokemon.

        Y encima te quejas de que el dopado es él xD

        No vamos a entrar ya en detalles como la complejidad o el nivel de equipación que tiene que tener un soldado para meter lo que mete él (colección de armas, maestrías, andar envainando y empuñando) o la experiencia que le piden a él frente a la que te piden a ti. Eso ya mejor lo obviamos.

        En resumen, me parece que tu opinión refuerza el resumen de este post, que estan muy desbalanceados los druidas, al menos en relación con otros sacerdotes del estilo.

         

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      No soy yo que te digo lo que tienes que hacer, es el foro, son las normas, son muy claras y deberias leerlas, ahora que has tratado de dispersar el tema lo suficiente mofandote de mi historia, como hace la gente que no tiene argumentos validos, como ya predije, Si quieres hacer ese tipo de cosas puedes ir a FOROCOCHES allí te están esperando, de mientras podrías solo publicar cosas que tubieran relación con la clase druida por favor, al menos en este post, que tiene la intención de balancear la clase druida,   como por ejemplo en que te basas para decir que la clase esta balanceada o no? ya hemos visto que jugar la clase druida sabes bien poco como hacerlo, a ver si almenos puedes argumentar como una persona normal sin faltar al respeto.

      Por ejemplo:

      Los Druidas tienen demasiada versatilidad, demasiado daño, a la vez que demasiada capacidad de aguantar, y curación, no tienen restricciones al cambiar ni renovar invocaciones, tienen un daño base de kills siendo gnoll demasiado alto contando las armas que pueden llevar y no es normal que tengan la única herramienta de curación de heridas instantánea del mud que ademas les cura vida al cavo de 2 turnos equivalente a un curar serias sin formular. Clases como Chaman o Seldar que deverian ser su equivalente, en el coliseo se quedan muy atrás en comparación  a lo que es capaz de hacer el druida.

    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      Dejad las discursiones fuera del tema que se llama BALANCE-DRUIDAS porfavor que no ayudais.

      Hablando ya del tema,seamos realistas los druidas estan un pasito por encima de las demas clases en casi todo, versatilidad,daño,protecciones,aguante,cures sin formular,dios 1 vs 1, bueno en grupo,bueno en npcs,bueno en oceano .. yo ayer flipe cuando me pego 900 pvs el poke de unos hits (criticos creo, pero a chapa)es cierto que thildarg va full y tal y que menos mal que juega el por que al menos da pk, pero un recorte creo que es necesario y lo vemos en el log contra eicca como lo mata sin tirarle mas que un disipar magia y el apenas le da 2 kills asique imaginaos lo que hace el poke,que por cierto parece que siempre tiene el hb adecuado para dar kills cuando va corriendo detras tuya.. algo raro me huele ahi cuando a todos nos daba kiles en el pk.

       

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Ve a pegarle a un chaman con almas ve es que estáis en lo de siempre el pj de los demás es buenísimo el otro día me mataste al druida con xeroxs en 2 turnos y dijiste es que mi soldado es muy gordo así que ese dodeath está justificado si un tío nivel 100 con ekipo full pk os da una paliza por que juega muchísimo mejor que vosotros ese hay que caparlo.

      Insisto el famoso druida drexthal que medito en las montañas siempre que va de pk es el primero en morir. No lo veo yo arrasando mundos como thildarg.

      y un chaman ahora mismo con esas almas que no se si son bug o no probad a pelear con el …

      es lo de siempre este le mato voy a abrir un foro para que lo capen y frustrar al jugador que juega mejor que yo..En este juego a un clero lv 100 o lo matas entre 3 o 4 o no lo matas y sino ve a pegarte con esheit o nirnesil también.

      pero lo mejor es que cuando no se os da la razón empezáis con vete a otro foro no estás comentando lo que Ami m gusta etc.

      llevo muchos años aquí para no saber de que pie se cojea en el quejas balance.

      pi te chapa y prote veneno a ver qué te hace singla o metele un centrar a ver cuando dura el druida.

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Mira, ayer justo estuve testando en el coliseo el druida contra el chaman e hicimos 16 retos:

      Contra un chaman, con almas, nivel 80 gané 8 retos de 10 disputados.
      Contra un Druida, mismo jugador, nivel 60 gane 0 retos de 6 disputados.

      Tengo un Chaman, Kirina, nivel 52 y un druida, nivel 48, te puedo asegurar que el druida es una clase muy superior en comparación por los motivos que anteriormente he expresado.

      Que casualidad que defiendas tu los druidas y digas que están tan mal pero juegas uno incondicional, no has tenido suficiente tiempo de abusar y conseguir la suficiente gloria? aun siendo poco nivel estas en el ranking de gloriam hiendo casi siempre solo, 8- jawzahr (188) justo detras de personajes como thyaser,workragh,thildag y asesisnos como exiss o ondish. Creo que deverias ser mas imparcial pues lo ves desde un punto de vista demasiado personal.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Os animo a cualquiera a coger vuestro druida y probar que no es thildarg jugando bien sino que vosotros con el druida podéis hacer lo mismo.

      Por favor ver a alguno de los que aquí comenta arrasar con su druida me daria una lección de por vida

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      No te das cuenta que lo que se esta discutiendo aqui  no es si thildarg juega mejor o tal juega peor, lo que se discute, esque la clase en buenas manos es demasiado buena en comparación a las demás, es capaz de hacer daño y aguantar a niveles que otras clases no hacen y lo que hace thildarg, por muy bien que lo juege no hace mas que demostrarlo.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Todas las clases a nivel 100 full equipo son demasiado buenas es de eso de lo que se debería hablar te doy un ejemplo de 3 pjs que son bestias.

      workragh

      esheit

      thildarg

      son nivel más equipo Max y juegan bien entonces jueguen contra quien jueguen siempre vais a verlos como una clase superior. no es el druida o el chaman o el soldado es que esas personas lo juegan al máximo y se les da bien.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      En síntesis, gartok, para ti el druida así como está, lo ves bien y no hace falta cambios?

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Lo veo perfectamente daño que se baja con prote veneno fácil y versatilidad.

      veo más subido el chaman pero no hay ninguno de mucho nivel para que destaque aunque Dhurkrog que juega habitualmente es uno de los pjs más polivalentes que hay en la actualidad. Pega y aguanta lo que no está escrito.

      yo el mío a nivel 50 con equipo completo la verda no le saco mucho provecho y tiene muy poca BO pero bueno es divertido

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Yo cuando con otro de lis pjs me doy con druidas tipo kaerendil,rughdaph, etc que son lv 50 o así no me presentan ninguna amenaza, a Dhurkrog con 3 pegándole en la room hace 3 días incluso mato a eldhar pegando turnos de 1800 pvs.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      proteccion veneno? eso es un disipar. Versatilidad? eso es meter 800 pvs con la quimera (disipando el proteccion veneno), 600 pvs a chapa pero con gorila lo compensas y vuelves a meter 800 por turno, solo mientras sigues y te vas curando con ligeras a mayor, y con semillas que curan instant heridas mayores, 1200 pvs con caracola como dice más arriba? Además, sumando los kills con un latigo o un relampago, vas metiendo 1k por turno, y si además formulas relampago o columna…. De verdad esto te parece normal, balanceado y versatil?

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      La solución para balancear una clase no es hablar de otra, Dhurkrog mete así cuando entran críticos, como en todo cuando hay criticos. Y la vez que me pegaron entre 3 y maté a 1, lo jugaron muy mal. Estamos hablando del druida

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Balancear con el resto significa comparar si no a que le llamas tu balancear que quieres balancear el druida comparándolo con una ardilla?tendras que compararlo con otra clas supongo y la más cercana es el chaman que está bastante más subido.

       

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Usemos los signos de puntuación, por favor. Que sino el lector se tira los párrafos de un sopetón y no me entero.
      Volviendo al tema, si vas a comparar al chamán y al druida, haslo bien, no con insinuaciones a medias, y hablando de casos donde jugaron bastante mal, y donde le metí un certero con críticos al yver.
      Compara bien. Puntos fuertes, puntos débiles, desfases de cada uno. Si vas a opinar sobre balance, opina bien.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Cuando no nos gusta lo que responden saltamos incluso con la puntuación ……… hay tienes puntos entonces xdd suerte paso de comentar más que decidan los inmos .pero lo de quejarse de quien me mata para que lo capen y por encima alegrarme no va a funcionar siempre.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      hablo de los signos de puntuación, porque me es muy difícil entender cuando me lee todo de una. Por favor, no hables sin saber. No estás en mi situación.
      Y al final en ningún post has dicho que está bien, y porqué está bien en el druida. Solo compararlo a medias con otras clases, poner logs donde no haces mas que correr (e incluso hay un log donde matas a un soldado solo corriendo mientras tu poke pega y luego reteniendo), y nada más. En fin, que no vi ningún aporte en todo esto.

    • cecca
      Blocked
      Número de entradas: 549

      Buenas noches, primero de todo me gustaría pedir un poco de sentido común. Últimamente todos los post se están convirtiendo en una batalla campal para ver quien tiene razón.

      El foro de balance tiene una función muy sencilla, y es que el equipo de balance reciba información de que se necesita revisar y estar un poco más en conexión con vosotros los players, no nos ayuda para nada tener que leer una discusión entre varias personas, porque el hilo principal se pierde, un debate organizado siguiendo unas pautas es lo más apropiado para que nos llegue la información al completo.

      Dicho esto, no se si los druidas necesitan o no retocarse, actualmente nos ceñimos al «plan» de temporada y esto no estaba entre las cosas a revisar, intentaré hacerle un hueco para evaluar todos los aspectos mencionados.

      Tan solo pediros a todos que apartéis vuestras guerras personales e intentéis ser mas respetuosos entre vosotros, somos una comunidad pequeña y debemos cuidarnos.

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Aqui os dejo un pequeño log, 4k pvs casi 3800 pvs, de un retener, con el resistir veneno hechado

       

      Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]
      Mano espectral y Superpredador SangreVerde están aquí.
      Thildarg está aquí.
      Hoz.

      f1

      [Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(herir) % de éxito: 92 (52+40). Tirada: 70 (Éxito).
      Escrutas las defensas de Thildarg y buscas un hueco por donde poder destrozarlo con tus Tridente del Dragon Azul y Florete del Duelista.
      ]
      Thildarg empieza a formular un hechizo.

      Thildarg ordena a Superpredador SangreVerde y Mano espectral matar sobre x.
      Estás siendo atacado por Superpredador SangreVerde.
      * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente un brazo con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad un brazo.
      Estás siendo atacado por Mano espectral.

      Thildarg pronuncia el cántico: ‘amri xeno haltem’
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 42 (29+13). Tirada: 54 (Fallo).
      Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento.
      ¡No puedes continúar con tu maniobra!
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      Pvs: 5182\5741 Pe: 806\816
      Pvs: -559

      Thildarg empieza a formular un hechizo.
      e
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ] e

      ]
      Thildarg intenta seguirte pero le das esquinazo.

      [Malvados] Qweriog: yo paso
      * Superpredador SangreVerde te destripa violentamente una pierna con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad una pierna.
      e
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ]
      Thildarg pronuncia el cántico: ‘flamious os colus’
      [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 54 (60-6). Tirada: 40 (Éxito).
      ¡Logras esquivar parte de la columna de fuego que Thildarg invoca sobre ti!

      Thildarg empieza a formular un hechizo.
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      Pvs: 4174\5741 Pe: 806\816
      Pvs: -1008
      e
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ] e

      Thildarg murmura unas palabras de poder y acaricia su Anillo del Héroe Mercenario, que comienza a iluminarse y a palpitar con energía.
      ]
      * Superpredador SangreVerde te destripa violentamente una pierna con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad una pierna.

      Thildarg pronuncia el cántico: ‘elect xen cefit’
      * ¡El cielo ruge y un fugaz relámpago invocado por Thildarg te electrocuta!
      e
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ]
      ¡No puedes atacar porque estás retenido!
      Pvs: 2695\5741 Pe: 807\816
      Pvs: -1479
      e
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      ]
      Thildarg es envuelto en el poder de su Anillo del Héroe Mercenario.
      e
      ]
      * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza un brazo con sus garras.
      * Superpredador SangreVerde te envenena con increíble intensidad un brazo.
      stop
      Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).

      e

      • Thildarg te desgarra con fuerza en la cola.
      • Thildarg te abrasa en la cola.
        El hechizo de ‘retener’ que te afectaba se derrumba cuando recibes tanto daño.
        Puedes moverte libremente de nuevo.
        Cultivos Pantanosos [o,e]
        Tres Hoces.
        >
        Estás persiguiendo a Superpredador SangreVerde, Thildarg y Mano espectral.
        Pvs: 1883\5741 Pe: 807\816
        Pvs: -812

       

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54825

       

      Pero si lo mataste tú en el log de que te quejas como que superior si thildarg el druida que mejor juega muere contra un soldado mediocre 1vs1 en ese log.

      Viendo esto yo creo que no tengo nada más que opinar en este balance esta perfectamente balanceado tanto puede jugar bien y matar como al mínimo despiste morir.

      soldado sin cures vs druida gana soldado

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Soldado mediocre? nivel 85 con full maestrias con personal, con 400 millones de xp, el doble de lo que tendria un druida, con 5 items de gloria, a eso lo llamas mediocre? creo que te equivocas.

      El log solo muestra la parte en que lo mato, donde comete demasiados errores además de que yo gozaba de hechizos de proteccion fuego, magico, veneno,  acido. Hay otras 20 o 30 vezes en las que tengo que correr a curarme a Grimoszk a a menos de 1k de pvs, y apenas consigo ni quitarle casi pvs, el mismo druida, te lo puede confirmar. De hecho lo ha dicho en chat. Que muera o no, no demuestra que la clase no este desbalanceada

      Lo que pastee arriba es solo una muestra de las tundas que me he llevado.

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Un soldado, tiene potencial de kill, porque no se cura, ni tiene semillas ni pokemons que le protegen, lo que no es normal que un druida tenga ese potencial de kill y tambien tenga el mejor  sustain y la mitigación de daño que tiene. El daño de la Quimera es demasiado alto, la protección del coloso ya la han ajustado para grupos que eso era irrisorio, pero aun asi a 2 personajes aun protege el 50% de los golpes lo que también es demasiado. Con el Piel de Corteza a mayor, alcanzas protecciones de paladin, y las semillas con la caracola ya si que son la hostia 1180 pvs por semilla. El regenerar mas si es con milagro los vuelve invencibles mientras son capazes de meter con la quimera+gorila+hechizo o kill  unos daños por turno que son dignos de un warrior, mucho daño constante por turno sin perder hb, a la vez que puedes ir tragando semillas, ami, me parece de escandalo.

       

    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      Lo has dicho todo perfecto wrargh no hay mucho que añadir, un druida siendo un pj supuestamente defensivo, tiene un daño mucho mas alto que clases que son de ataque, y ademas sin necesidad de formular por lo que solo con seguirte te va bajando 1k por turno, aunque garthok intenta de defender lo indefendible(debe ser amigo de thildarg o algo) esta claro que estan muy muy muy fuertes.

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      Lo que es de escándalo es que subáis 400 post del mismo tema, continuad el primer tema por favor y dejad de spamear post sobre druidas.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      en serio, y sin acritud esto es para balance dejar es que tu pj es que mi pj. centrar el tema. Esto es balance no un chat.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      EJEM EJEM, TOS TOS, CARRASPEAR CARRASPEAR -923 turno de kills de depredador sangreverde.

       

       

       

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      [********] Dainnil -> Revigorizado (100%)
      [********] Hipogrifo Marrón -> Perfecto estado (100%).
      [********] Kohandir Blanca -> Perfecto estado (100%).
      [*******-] Singla, Avatar Suprema de los Bosques -> Buen estado (99%-80%).
      [********] Idius -> Revigorizado (100%)
      [*******-] Gorila -> Buen estado (99%-80%).
      [*******-] Superpredador SangreVerde -> Buen estado (99%-80%).
      [********] Thildarg -> Revigorizado (100%)
      [**——] Mano espectral -> Herido Críticamente (19%-10%).
      [********] Exiss -> Revigorizado (100%)

      >
      Kohandir Blanca aplasta un brazo de Thildarg con una potente coz.
      Kohandir Blanca golpea con mucha fuerza el pecho de Exiss con una potente coz.
      Dainnil alcanza a Exiss con un feroz golpe de su Esperanza (Estandarte de Eralie) envuelta en bien.
      Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
      Dainnil detiene su búsqueda.
      No puedes devolver los golpes.
      j
      Idius pronuncia el cántico: ‘flamious os colus’
      ¡Idius envuelve a Exiss con una columna de fuego!
      No puedes golperedentor por ahora.
      ]
      Dainnil perfora con mucha fuerza en el hocico a Thildarg.
      Idius empieza a formular un hechizo.
      Consigues sobreponerte al dolor de tus piernas y levantarte.
      Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
      Singla, Avatar Suprema de los Bosques intenta desgarrar a Thildarg con sus garras, pero éste logra esquivar su ataque.
      Superpredador SangreVerde consigue anteponerse entre Hipogrifo Marrón y Thildarg, protegiéndole.
      Hipogrifo Marrón machaca con fuerza una pata de Superpredador SangreVerde con una potente coz.
      Superpredador SangreVerde logra esquivar una potente coz que Hipogrifo Marrón lanza sobre él.
      * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza una pierna con sus garras.
      * ¡Superpredador SangreVerde te envenena críticamente una pierna, dejándote una supurante herida abierta que rezuma vileza!
      ext
      Al agacharte, la restricción de movimientos echa a perder el hechizo que preparabas.
      >
      Exiss no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
      Dainnil exclama: ¡Por mucho que os escudeis en mentiras, Exiss de Keel, conoceréis la Verdad y esta os hará libre!, ¡yo seré el encargado de mostraros el camino!
      Dainnil espolea a su montura y se lanza a la carga contra Exiss.
      Exiss intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
      Thildarg logra esquivar una potente coz que Kohandir Blanca lanza sobre él.
      Kohandir Blanca golpea una mano de Thildarg con una potente coz.
      Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.
      Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
      Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss.
      Thildarg empieza a formular un hechizo.
      No puedes luchar estando agachado.
      Pvs: 2871\4486 Pe: 290\666
      Pvs: -923
      lev
      Idius pronuncia el cántico: ‘elect xen cefit’
      ¡El cielo ruge cuando Idius invoca sobre Exiss un relámpago!
      Te reincorporas.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      de ese log lo mas raro que veo es que thildarg formula y pega kills como si fuera un runico

       

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      No se que ves de raro en que de vez en cuando salga un kill critico la verdad, supongo que tampoco debería pegar críticos XD

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Ese kill fue critico, si, pero yo no veo normal eso, ni si quiera critico, teniendo en cuenta que el objetivo del ataque es un full chapado. El ataque es veneno, así que suda de su chapa. No me parece bien que la quimera meta estos daños, teniendo en cuenta que el druida es una clase de soporte, y no ofensiva.
      No me parece bien que un druida pueda pegar estos daños, sin necesidad de gastar pulsos. En todo caso, otra solución sería que se baje el daño, y que se le ponga una habilidad, para que sea más normal. Porque pegar esto solo de kills, cuando la mayoría de las habilidades gastan pulsos, no tiene ningún sentido.
      Hay 7 pulsos por hb, lo que significa que mientras él sigue, solo va gastando 8 pulsos por hb (mov=3 cualquier_comando=1. 3 +1=4x 2movimientos=8) cuando la mayoría de clases tienen que estar ordenando mientras siguen (-9 pulsos por hb) y si quieren meter una habilidad ellos mismos, las habilidades cuestan 7 pulsos, por lo que nos quedamos en una descompensación absoluta respecto a las demás clases.
      Mi propuesta es la siguiente: que se bajen los daños por kill, y se agregue una habilidad a la quimera que el druida tenga que ordenar.
      «ordenar ejecutar emponzoñar sobre x»
      Pero así como está actualmente, es imposible que alguien diga que está bien. Y si lo dicen, no han calculado el coste de los pulsos y de los daños por kill.
      Hay logs donde druidas, no solamente los de nivel 100, siguen a sus objetivos (o corren de él, que para el caso da igual) mientras su invocación va pegando tranquilamente al objetivo sin necesidad de que el druida gaste pulsos. Y como cualquier invocación tiene el hb independiente de su invocador, la quimera no se rige por el movimiento del druida, así que va pegando siempre en el mismo hb daños desproporcionados sin gastar nada. Esto, si lo sumas con un gorila, tienes una locura.
      Sabiendo esto, sumémosle lo siguiente. Una clase que tiene una invocación que pega sin necesidad de gastar pulsos, mientras te sigue y la invocación lo protege en un 30%. Semillas con curación de 800 en un turno (1,1k o así con caracola), que cierra cualquier herida (del nivel que sea, tanto mayor como menor) y al ser esto así, la capacidad de curación no es afectada en lo absoluto. Sus invocaciones van pegando una media de 800 por turno (sumale gorila+quimera), pero esto no es todo. El druida puede aumentar su poder mágico y su daño, lo que significa que puede llegar a meter 4xx de kill con un buen arma (si no es más,), por lo que tienes una media de 1k a 1,2k por turno sin necesidad de gastar pulsos, por lo que seguir al objetivo se vuelve de una facilidad risible. Curación a neutral, lo que significa que puede curarse con el enemigo en la room mientras sus invocaciones hacen el daño que dije más arriba. Retener a menor, pero eso no importa, ya que desconcertantemente el nivel de esfera no tiene importancia para este hechizo.

      Analizad, no hableis por hablar. NO estoy mintiendo en nada, y si teneis alguna objeción, argumentadla, no sigamos con el tema de «Esto es así, pero aaquello también». Estamos hablando del druida y su balance.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Y esto es muy extraño, no logro comprender:

      Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.
      Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
      Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss.

      No es la primera vez que veo esto, anda pasando hace mucho tiempo. Hasta donde yo se, solo el rúnico y el chamán con espíritu soldado y fuerza del oso pueden pegar kills mientras formulas. En un turno puedes pegar un ill después de formular, pero en ese caso sería:

      Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
      Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss.
      Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.

      Cosa, que en este caso, se nota fácilmente que está invertido. Hay un problema aquí, y creo que esto es más un bug que un tema de balance. Porque un druida no tiene ningún hechizo que le permita hacer esto.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Mi parte favorita es la de “el druida es una clase de soporte” y ale eh y no les digas que no que se ofenden y dicen que este foro está para balance y comentarios constructivos.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      para cuando un ban del foro al garthok? aporta algo este hombre?

       

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      No se que ves de raro en que de vez en cuando salga un kill critico la verdad, supongo que tampoco debería pegar críticos XD

      Las monturas de paladín se caparon para que no metieran mas de XXX incluyendo criticos para que no se desfasaran, cosa que reporté yo, no veo por que singla tiene que ser diferente viendo esos daños.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      garthok, en 2 lineas no has dicho nada. Esto es lo que no quiero. Si vamos a debatir algo, que sea con posturas bien echas y datos, no con ironía, sarcasmo o cualquier otra cosa de este tipo. Si ves algo que no es cierto en mi post, dilo, y di también por qué no es cierto, y en qué me equivoco.
      Volviendo al tema, Muchas cosas han sido capadas para que no se desfasen con los criticos. Ahí tenemos a los kills de los druidas cambiaformas, por ejemplo. No pueden meter mas de 560 pvs por kill, aunque salgan criticos.
      No digo que la solución sea hacer lo mismo con los druidas. Mi opinión está puesta allí, a la vista. Creo que es lo mejor para compensar la clase.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Como muchos decís, el debate se diluye, así que es mejor dejarlo.

      Creo que habéis aportado buenas ideas. Os invito a abrir temas distintos para gestionar temas parecidos, pero de forma independiente:

      • ¿Creéis que «singla» hace mucho daño? → Un tema
      • ¿Creéis que las semillas no quedaron bien ajustadas? → Otro

      Visto que este es un tema que da que hablar me comprometo a moderar las conversaciones para evitar que se descarrilen, en este hilo es un poco imposible ya.

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Y esto es muy extraño, no logro comprender: Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca. Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’ Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss. No es la primera vez que veo esto, anda pasando hace mucho tiempo. Hasta donde yo se, solo el rúnico y el chamán con espíritu soldado y fuerza del oso pueden pegar kills mientras formulas. En un turno puedes pegar un ill después de formular, pero en ese caso sería: Thildarg pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’ Thildarg formula un hechizo y cura algunas de las heridas más serias de Exiss. Thildarg pincha con increíble potencia en una pata delantera a Kohandir Blanca.

       

      Eso es debido al Continuas formulando «Curar heridas serias»

      Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:

      Continuas formulando «Curar heridas serias» (o críticas)

      y en ese turno NO meteras autohits.

      En el siguiente turno terminarás de formularlas y meterás los autohits. Al final la base es que has estado un turno sin meter autohits, por haber formulado un hechizo. Si os fijais esto solo ocurre con serias y criticas.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      eso parece tener una explicacion, pero ahora dime como mete kills con el llamar rayos?

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Para evitar que puedas usar un serias o criticas instant, estos hechizos duran obligatoriamente un turno entero. Eso quiere decir que si formulas el hechizo hacia el final de tu turno, al terminar te aparecerá la frase de:

      Continuas formulando “Curar heridas serias” (o críticas)

      y en ese turno NO meteras autohits.

      Esto no es exactamente así.

      Todos los hechizos parten de una formulación normal, que se resuelve en los do_spell_effects (que es una vez cada turno).

      Los hechizos tienen un factor de velocidad (sale en la ayuda) que, si fallan una tirada a la hora de resolverse, en lugar de hacerlo, se alargan un turno más.

      La tirada va influenciada por la sabiduría/inteligencia y la velocidad.

       

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Entiendo esto, pero lo que está pasando no es así. Hay logs en los que thildarg da kills al mismo tiempo que formula, no solo serias y criticas, sino también columna de fuego, o alguna otra cosa. Es más, creo que no solo es en su caso, porque si mal no recuerdo, me pasó con el mago 1 par de veces también ya.

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