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    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      Buenas, abro este post sobre la pesadilla que pueden llegar a ser las heridas y lo OP que están. Lo primero, me parece un sin sentido que cualquier cosa en este juego te cause una herida y para que se cure tengas que esperar 3 horas quitandote vida sin parar si es a causa de un comando (eso incluye ticks de 3xx de la herida, desplomares stun, etc) o una herida superficial. ¿Por qué es tan fácil causar una herida y tan difícil cicatrizarla? Aparte ya no solo eso, que te pueden poner como un colador así por la cara cada segundo con cada comando y no tener ningún medio para cicatrizarlas instant no me parece justo. Agradezco a todos vuestras opiniones!

    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      En todo lo anterior incluyo también que herido pierdes curación, hay items que te pueden buscar estando herido, etc, etc….

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Estoy totalmente de acuerdo contigo pero postearlo aquí sin 5 amigos que te apoyen no servirá de nada.

      el que no quiera verlo que no lo vea y si alguien  quiere implicarme en lo que sea o considera esto inapropiado pues que le aproveche. Este foro se usa para barrer para casa y sino mira las 5 últimas temporadas quien sufrió capadas sin parar.

      No se capan paladines que llevan anyos así no a bardos que se posteo y se tergiversó tanto el tema que parece incluso que esta bien.

      se capa o como lo llaman algunos (balancea) al que mata y el resto se alegra cuando lee la noticia.

      yo llegue leyendo este foro a la conclusión a la que tú seguro llegarás pronto y es que si algo no te gusta y las cosas no te parecen justas no intentes crear una guerra tu contra todos por que pierdes tiempo y acabarás enfadado em vez de pasar un buen rato en un juego.

      si no te gusta el mejor consejo que te puedo dar es hacer lo que yo y muchos otros hicimos, déjalo.

      espero no crear una batalla de gestas aquí pero aburre un poco ver temporada tras temporada cambios que afectan siempre a los mismos.

      ahora te quedo la ficha nivel 100 difícil de jugar estando con el equipo perfecto para pk.

      imaginate el resto de druidas? Que singla tenía muchísima BO había que corregirlo inmediatamente pero que un paladín vaya a alcanzar 600 de BP es algo que aún se está debatiendo

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      garthor este post es sobre heridas no sobre lo que pones que no se a que viene en este post.

      Opino que igual las heridas deberian durar un poco menos, pero hay elixires que las curas como el de cicatrización.

      • radark
        Participant
        Número de entradas: 178

        Lo que pusiste no es cierto @silvhia, el elixir cura heridas superficiales cuando las cura.

    • kirtsaevin
      Participant
      Número de entradas: 79

      Creo que las heridas es una de las pocas formas de mitigar las clases con curacion, y creo que esto esta bien. Pero tambien es cierto que alomejor tienen demasiada duración. Me parece una buen tema de discusión, pero cualquier toque a las heridas con respecto a la curacion podria disparar demasiado las clases con cures. Es algo que tiene que mirarse con lupa (en mi opinion)

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Las heridas fue la capada por excelencia del bando bueno en su momento especializada en curación. Siempre estuve en contra. Y fue un gran desbalance a mi parecer. Ahora que afecta realmente a todos, ya que el bando malo tiene curas a mayor y el renegado tiene curas a neutral con los druidas, lo sufren todos.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Yo, que llevo sufriendolas desde que se puso, me parecen bien, es cierto que debería existir una limitación de reducción de curación total, porque cuando se puso esta medida no existían tantas habilidad que causaban tantas diferentes heridas. Por lo demás, creo que el problema no es tanto de las heridas, sino del daño del herir que es desorbitado.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Las vendas se deberían revisar un poco, yo me he vendado un herir y sigo comiendo turnos de 3xx pvs de desangres

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      A mi me parece bien como esta. Solo como dice gurlen revisar las vendas

      Que no te engañen las letras.
    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      Buenas, sigo pensando que lo de las heridas está totalmente desbalanceado, pues como claro ejemplo sería: Yo no puedo curarme ninguna herida instant pero tú puedes meterme 2/3 de un comando y provocarme heridas de kills y aún por encima me las puedes agravar? Y cuando me las curo después de un rato vienes y me metes otras tantas por la cara de un comando? Me parece un sin sentido y pido por favor que se revise este tema. Gracias.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Yo creo que lo que no funciona son las vendas un hérir de un soldado gordo te sigue metiendo en el milagroso caso de que puedas correr y vendarte 2 buenos desangres mas

      • radark
        Participant
        Número de entradas: 178

        Que va @Garthok, las vendas tanto pueden cicatrizarte como no, los desangrares te los vas a comer fijo, lo que no funciona bajo mi punto de vista es que x fichas con cada comando te puedan meter 2 o 3 heridas, incluso con kills lo hacen, y lo hagan constantemente, pudiendo llegar a agravar las heridas para que en vez de tardar 10 minutos en curarte sean 30. Y cuando después de ese periodo de tiempo logras curarte las heridas, llega, te mete otro comando y nuevamente a sangrar sin parar. Que esto es justo? No creo.

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