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Buenas, escribo este post para pedir que se mire el piel de piedra, en específico el tiempo de formulación que requiere este hechizo.
Comienzas a formular el hechizo ‘Piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Pronuncias el cántico: ‘aerdikor amudran ozoihe’
Es lo que cuesta formularlo, y esto en magos que no tenemos espejos o alguna cosa parecida, nos es practicamente imposible repielear en medio de un pk. El espejismo tiene 2 turnos de formulación, y a pesar de que quizá las pieles puedan salir más, hay que tener en cuenta que los espejos son fijos y varias habilidades solo quitan un espejo, como el doblegolpe, por ejemplo. Mientras que esta misma habilidad quita 2 pieles. Y no me quejo de esto, estoy de acuerdo y me parece bien.
Pero en una batalla contra un sliceador, por ejemplo, correr lo suficiente, esperar a que la piel se recupere, cuidado que si lo volviste a pasar tienes q esperar a que tu mente se tranquilice, y luego esperar todos esos turnos para formular el piel de piedra, que como te venga y pase tu enemigo por tu room en el último turno, adios pieles y te quedas con lock, tanto del hechizo como el de estar en peleas.
Por eso quiero pedir que se reduzcan los turnos de formulación, para hacer más divertida y accesible las clases de magos que no tienen espejos ni silueta, ni simulacro para poder formular y engañar al menos un turno al ribal si llega a tu room, y necesitan depender únicamente de las pieles como hechizo defensivo físico propio.
Desde ya, muchas gracias. -
repielear sin tener las puertas de takome o algún tipo de salvaguarda es casi imposible en pk, estoy de acuerdo, pero sólo apuntar que el espejismo consumía un turno y ahora tres, para formularse, no dos. Lo cual es un turno menos que piel de piedra, siendo un hechizo de nivel 8, no 4. Quizá no esté tan desequilibrado uno respecto del otro para la diferencia de poder que deberían tener
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Eso es marear la tortilla Arada, el espejismo mejorado no tiene lock entre espejismos, se te van los espejos y ya puedes volver a tirarlos por mas turnos que tarden en formularse…, lo que dice csitran es cierto, yo a mi modo de ver un hechizo que tarda 4 turnos en tirarse no debería al menos tener ese bloqueo insano y para más dando pieles random que te pueden salir a mayor 12 tranquilamente y eso si llevas petreo que sino ni 12 sacas. Tambien de no tener lock veria justo que las peleas pudiesen cortarlo, asi que si te encontrasen… tocaria correr…
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Es lo que cuesta formularlo, y esto en magos que no tenemos espejos o alguna cosa parecida, nos es practicamente imposible repielear en medio de un pk. El espejismo tiene 2 turnos de formulación, y a pesar de que quizá las pieles puedan salir más, hay que tener en cuenta que los espejos son fijos y varias habilidades solo quitan un espejo, como el doblegolpe, por ejemplo. Mientras que esta misma habilidad quita 2 pieles. Y no me quejo de esto, estoy de acuerdo y me parece bien.
Han aumentando el número de turnos del espejismo mejorado a 3 (solol 1 menos que el piel de piedra, costando 55 de energia creo recordar por ser hechizo de nivel 8). Al igual que hay habilidades (ej: hender) que te quitan solo 1 piel de piedra y en cambio quitan 4 imagenes de media.
Eso es marear la tortilla Arada, el espejismo mejorado no tiene lock entre espejismos, se te van los espejos y ya puedes volver a tirarlos por mas turnos que tarden en formularse…,
Al modificarse el número de turnos de 1 a 3 turnos, ya no te sirve el movimiento formular espejismo mejorado y sigo pegando. Ahora vas a tener que correr como para reformularte piel de piedra. Si logras escapar del combate podrás tirarte el espejismo al igual que puedes tirarte el piel de piedra.
y para más dando pieles random que te pueden salir a mayor 12 tranquilamente y eso si llevas petreo que sino ni 12 sacas.
Igualmente el espejismo tiene la desventaja de que pueden golpearte entre imagenes, mientras que las pieles son una coraza mientras te duren. Las pieles no paran hechizos, los espejos si… Los imagenes se van con un area, el piel de piedra no. Son hechizos distintos por lo tanto el querer comparar cantidades de uno y de otro en plan «si sacas 15 imagenes se deben sacar 15 pieles» o el contrario «si saco 12 pieles debes sacar 12 imagenes» en mi opinión esta fuera de lugar.
Por eso quiero pedir que se reduzcan los turnos de formulación, para hacer más divertida y accesible las clases de magos que no tienen espejos ni silueta, ni simulacro para poder formular y engañar al menos un turno al ribal si llega a tu room, y necesitan depender únicamente de las pieles como hechizo defensivo físico propio.
Que clases no tienen acceso a la escuela de ilusionismo ni si quiera a menor? Abjuradores, Necromantes y Danzantes Runicos. Los abjuradores, en efecto no tienen acceso a ilusionismo, pero tiene acceso a otro tipo de recursos defensivos. Los necromantes pueden invocar criaturas que les protejan lo cual les da un plus de supervivencia.
El caso tuyo es el del danzante, que por si nadie lo ha leido no es una clase hechicero, es una clase luchadora, su subida de pvs base es 85 como otros luchadores, no 40 como los hechiceros. Es decir que mientras que un mago 50 tiene 2xxx pvs tu vas a andar en los 4000, lo cual te da ya una pequeña ventaja de supervivencia frente a los hechiceros, sin contar que puedes utilizar por ejemplo el colmillo de las arenas y otros items, que puedes orientar a la defensa más que al ataque.
Yo también tengo magos, alguno de los cuales dependen bastante del piel de piedra, pero sinceramente me parece que el hechizo es correcto, pego lo que tengo que pegar y si me quitan las pieles yo tnego 2xxx pvs para correr a repielearme.
Puedo entender el bajarle 1 turno a la formulación del piel de piedra para equiparlarlo al espejismo mejorado (sinceramente, me parece hasta una tonteria ese turno y que el hechizo va a quedar exactamente igual) pero quitarles el cd entre pieles, me pareceria un abuso total.
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Eso es marear la tortilla Arada, el espejismo mejorado no tiene lock entre espejismos, se te van los espejos y ya puedes volver a tirarlos por mas turnos que tarden en formularse
Csitran hablaba de reducir los turnos de formulación, personalmente reducir el bloqueo sí me parece una buena idea. Y 12 pieles son 12 golpes seguros que te quita, cosa que el espejismo no tiene ni con luna buena, pero vamos, por no marear, una cosa es el tiempo de formulación y otra el bloqueo
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Puedo entender el bajarle 1 turno a la formulación del piel de piedra para equiparlarlo al espejismo mejorado (sinceramente, me parece hasta una tonteria ese turno y que el hechizo va a quedar exactamente igual) pero quitarles el cd entre pieles, me pareceria un abuso total
Depende de cuanto sea el bloqueo, no? En qué punto está ahora? qué se sugiere?
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Bueno es que todos los que lo estáis comparando con el espejismo no creo que fueseis de pk con un mago sin espejos en la vida.
si te quitan las pieles tienes unos buenos 4 minutos sin protecciones de nigun tipo.
quizas en los rúnicos lo que necesita balance es el ilerae entonces .
pero quedarte sin pieles, 2 minutos de loc o por hay más 4 turnos sin peleas para tirartelas se hace largo de cuidado .
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pero quedarte sin pieles, 2 minutos de loc o por hay más 4 turnos sin peleas para tirartelas se hace largo de cuidado .
El bloque se inicia al formular o al perder las pieles? Por lo que parece al perderlas, ¿no? Personalmente sí me parece mucho tiempo
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Arada.
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
El bloque se inicia al formular o al perder las pieles? Por lo que parece al perderlas, ¿no? Personalmente sí me parece mucho tiempo
En eso si estoy de acuerdo, el bloqueo debería empezar al terminar de castear el hechizo, no al comienzo.
Se puede poner un bloqueo inicial de 20 segundos por ejemplo, y al terminar de castear se hace un remove a ese tiempo de bloqueo incial y se pone el tiempo de bloqueo final.
Así si se corta el casteo, no tienes que volver a esperar desde el principio.
Reducir el tiempo de cd, depende de cuanto, 4 minutos igual es excesivo, peor menos de 2 no lo pondría.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por lordsoth.
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Que clases no tienen acceso a la escuela de ilusionismo ni si quiera a menor? Abjuradores, Necromantes y Danzantes Runicos. Los abjuradores, en efecto no tienen acceso a ilusionismo, pero tiene acceso a otro tipo de recursos defensivos. Los necromantes pueden invocar criaturas que les protejan lo cual les da un plus de supervivencia.
El caso tuyo es el del danzante, que por si nadie lo ha leido no es una clase hechicero, es una clase luchadora, su subida de pvs base es 85 como otros luchadores, no 40 como los hechiceros. Es decir que mientras que un mago 50 tiene 2xxx pvs tu vas a andar en los 4000, lo cual te da ya una pequeña ventaja de supervivencia frente a los hechiceros, sin contar que puedes utilizar por ejemplo el colmillo de las arenas y otros items, que puedes orientar a la defensa más que al ataque.Yo tengo un mago rúnico, y a mi me quitas las pieles y es ir a china a repielear. No tengo ningún otro modo de defensa. El ilerae, quiza, pero a parte de que necesitas como 5 o 6 turnos para pronunciarlo, son como los espejos de antes. Te pueden pegar aunque tengas las 8 espadas, se van con un mnos ardientes, no se regeneran ni en combate ni en npcs, no puedes tirar ni esferas ni globo, ni devolver conjuro….
Los abjuradores tienen la esfera prismatica, en la que no puedes pielear dentro. O hasta donde yo se, al menos, salía un mensaje de que la esfera interfería con la formulación, o algo así. No recuerdo bien.Pero si, mi intención es más que nada hacer que sea más fácil volver a repielear, ya sea cambiando el bloqueo o el tiempo de formulación. En fin, estareis de acuerdo conmigo que es una putada tener que esperar tanto y acumular 2 bloqueos cuando un enemigo pasa por tu room y te dice hola.
Incluso en npcs, saliendo del rango de pk, me ha tocado varias veces ver como se reseteaban los bichos porque tenía que estar esperando que se regeneren las pieles (cuantas mas veces lo hacen la regeneracion es mas lenta), y sino, tenia que repielear. Y al final no sabes que es más rápido, y cuanod quieres darte cuenta, el npc pasa de 20% a 100%.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Dhurkrog.
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