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Bueno ahora que está de moda el tema balancear, propongo porque no miramos el tema. Tratar las ts de todas los hechizos, canciones, comandos y habilidades.
Desde que se puso que se viera las tiradas de salvacion he visto ya muchas aberraciones a mi entender que no le encuentro mucho sentido.
Por ejemplo, no entiendo que todas las clases y razas tengamos limitaciones maximas en subir tiradas de salvación y luego haya cosas que podamos usar que provoquen malus a las ts de más de -50.
Opino que para mi , igual me equivoco, por encima de -50 prácticamente no hay mucha opcion de sacar esa tirada de salvación. Sin embargo, me he encontrado casos donde el malus es superior a -79, -100 e incluso cosas que te hacen malus de -357.
No creo que eso sea lo correcto, o en caso contrario, pq no quitar directamente la ts en esos casos y asi no tendremos que ver esos malus desproporcionados. Que opinais?
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Bueno ya te las puse por errores asi que te pongo un repertorio.
La primera es la cancion de risa de shasha de los bardos, no tiene opcion de tirada de salvación.
El hechizo de miedo del chaman impone un malus superior a -50 tb depende del nivel del chaman pero me parece demasiado alto superar este valor.
La runa azurae pone la friolera de -100 a la ts de conjuros.
Y la habilidad vortice impone una ts agilidad de -357 no se si eso es normal o es para algun efecto especial del comando pero si es para ver si entra el vortice me parece que algo no va bien ahí.
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Esto casi será más una queja pero tampoco veo que el invis (hexizus máximus de ilusion) tenga la misma ts en puertas que un sigilar
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Ya lo reporté ayer por errores, pero dado que este foro también está dedicado a esto, pongo varias TS que creo que se podrían revisar o bien por ser demasiado alto el penalizador que ponen o bien porque no existe TS.
Atrapar:
El atrapar por lo que se deduce de su ayuda solo le pone TS al ejecutor y no al objetivo. Pienso que el objetivo debería de tener una TS de agilidad contra el atrapar.
El penalizador al intentar moverte cuando estas atrapado, no sé de qué factores depende, pero a mi me ha salido un penalizador de -150. Creo que eso debería mirarse también.
Acompaño con un log para comentar estos dos puntos.
* ¡Thyaser corta raudo el viento con su Condena del Tumulario al descargarla contra tu cabeza, atrapándote en
un intenso y ardiente escozor!En este caso la TS solo le sale al atacante creo, por su tamaño, ts agilidad, tamaño del objetivo etc. Aquí es donde creo que el defensor también debería de tener una TS de agilidad. Vale que es más fácil en teoría atrapar a alguien grande que a alguien más pequeño y que el tamaño puede estar relacionado con la agilidad, pero lo mismo que el soldado se equipa con equipo que le de bonos, un objetivo grande también puede hacer lo mismo y eso debería de estar reflejado.
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 1 (60-150). Tirada: 34 (Fallo).
Al intentar escapar de la Condena del Tumulario de Thyaser lo único que consigues es ahogarte todavía más, escuchando el enfermizo crujir de tu tráquea y tus cervicales.En este caso no tengo más que añadir que el penalizador es desproporcionado.
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