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    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Hola buenas, abro este hilo para proponer tanto items (lo hablé con satyr hace mucho) y ya que estamos también clases y habilidades que a mi opinión veo desbalanceadas, tanto para arriba como para abajo.

      Es opinión personal, ni ataco ni arremeto contra nada ni nadie, es un foro abierto y abro debate.

      Danzante Rúnico:

      La espada rúnica la veo demasiado floja, no tiene apenas enchant sino danzas, cuando engarzas una gema creo que gana 1 de enchant y le cambia el color a la espada. El danzante depende 100% de esta espada.

      La espada Rúnica que es parte de su alma y no puede deshacerse de ella tampoco, y la veo aún mas floja que la rúnica

      Es una clase que al final pide de todos los estats, fuerza destrezar inteligencia constitucion, queda una clase a mi parecer que no despunta, ni en hechizos ni en daño, solo es un slicer

      Guardabosques:

      Aquí hago reseña sobre la habilidad Cazar, solo apunto a la hemorragia gratuita SIEMPRE, si para todos los golpes y aunque solo te toque un golpe con una penetrante, te hace una hemorragia, con su posterior desangre de 2xx pvs y lo peor de todo el STUN ocasional, a mi parecer creo que están muy bien de daño y son muy versátiles con las invocaciones que le protegen y le dan bonificaciones como para tener una hemorragia gratuita y un posible stun posterior.

      Lancero:

      Los veo bastante flojos, ya que por raza, tienes pvs de humano que no son muchos, y son de papel, su daño y bo son muy buenos, pero si se meten en algun npcs o en un pk, se comen el daño máximo.

      El tema del amenazar antiguamente era global, y se cambio a objetivo, supongo que por balance, pero era su única defensa.

      El tema del ensartar , la descripción marca que atraviesa y engancha con la lanza al objetivo, pero no «retiene» antiguamente si. Yo en esto propongo que cuando se use con inercia si «retenga» como si fuera un mordisco de incursor de 1 turno..

      Aqui veo son la clase reina en el tema de las armas de asta, propongo que con cierta fuerza, se dispusiere de poder empuñar dos armas de asta simultaneamente.

      Explorador:

      Ataquefurtivo te deja sin armadura como en un rango de 5-10 minutos, desde mi experiencia personal, he acabado el pk, y al rato ya idleando me llega el mensaje de tu armadura deja de estar expuesta, al final es como si no llevaras nada durante un tiempo excesivo.

      Garfio herrumbroso:

      Creo que efecto de machacaarmaduras esta desproporcionado, ya que un monje,incursor,barbaro te golpee kills basicos, te deja como si fueses desnudo en tema de protección de armadura.

      Ilusionistas:

      Creo que mas de un ilusionista pueda formular al mismo objetivo desde invisibilidad esta desproporcionadisimo, aun no se ha hecho mucho, solo en ocasiones en cuentagotas, pero si 2 o 3 amigos se hace ilusionistas, desde invis 3 magias de sombras y 3 topacios es igual a 3×1200 + 3×1100. Son ataques sorpresas que deberian estar revisados como 2 puñaladas o 2 cazares.

      Peste de seldar:

      Veo bien que haga daño y meta peste, pero que te quite 50 pgs por cada ataque de enfermedad lo veo desmesurado

      Barbaros:

      Aqui es un tema general de revision ya que 2 de sus habilidades se anulan, si intimidas no puedes lanzar, sino stuneas en el lanzar es muy muy complicado arremeter, sino tienes fuerza extrema no stuneas a razas grandes o pesadas de armadura, cuando arremetes pierdes pvs y te quedas stun, el furia si vas apurado de vida te deja un stun muy gordo, y fuera del furia el ataque desarmado no vale nada,tienes que estar quitando armas de mano y empuñando arma de corte o de golpeo. Lo dicho no creo que sean flojos o fuertes, sino que necesitan un ojo generalizado.

       

      De momento dejo esto por aqui, se puede ir ampliando y debatiendo.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Añadir al tema del lancero, bueno creo que en general al humano, su progresion de pgs es muy baja, y a la hora de hacer algo que no sea matar petirrojos te comen los pgs.

      lancero nivel 45 con 426 pgs

      remolino ya son 8 pgs, y para pk tienes que ir tirando remolinos al aire para cargar la inercia, esto dura nada y menos con los pgs totales, y para expear mas de lo mismo, y para hacer algun npc , los pgs se funden en menos de los que canta un gallo.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      En cuanto a  paladin, creo que la carga con justa no esta ignorando bien la armadura. personalmente le meti una carga montado en hipogrifo con esperanza a zerb de 690 pvs

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Danzante Rúnico: La espada rúnica la veo demasiado floja, no tiene apenas enchant sino danzas, cuando engarzas una gema creo que gana 1 de enchant y le cambia el color a la espada. El danzante depende 100% de esta espada. La espada Rúnica que es parte de su alma y no puede deshacerse de ella tampoco, y la veo aún mas floja que la rúnica Es una clase que al final pide de todos los estats, fuerza destrezar inteligencia constitucion, queda una clase a mi parecer que no despunta, ni en hechizos ni en daño, solo es un slicer

      Imagino que no tienes ningun danzante, porque yo tengo 1 y son picadoras de carne xD

      La espada runica tiene daño bajo, si, pero es que la danza de corrosión mete muchisimo, y si le subes el daño entonces es un do_death() instantaneo.

      Últimamente no lo juego, pero cuando lo jugaba había en este mismo post de balance bastantes hilos de que los bajasen.

      Es una clase que contra enemigos no chapados va genial, y contra chapa sus daños son bastante mas escasos, por ende creo que balanceada tirando hacia arriba, para ser del todo sinceros.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Sigo escribiendo en este post, aunque tenga participacion cero.

       

      Sigilar: el coste en peleas es desmesurado, un pk de 15 minutos a lo sumo,  me fundi 650 pgs de mi ladron con 6xx a subterfugio, y me tome 2 elixir de revitalizacion que son unos 300 pgs mas.

      Halcon guardabosques: Creo que esto es error pero aun asi lo pongo por aqui, el halcon tiene true vision a la hora de meter picado, ya que saca invis y escondidos

      Cazar:  Sigo pensando que el stun de la hemorragia en un guardabosques sigue sobrando

      Amenzar: Que tire de ponderado vs ponderado… es una comunidad donde el 75% de los players esta cerca de nivel 100, entoces una persona que juege un lancero, no le funciona esta habilidad hasta que suba a nivel tropecientos. PD: me acuerdo que cuando deje de jugar deciais que no queriais que fuese un mud donde el nivel no importase

      Ensartar: Deberia volver como era antes, pero con cosas especiales es decir, antes agarraba siempre, yo lo pondria que al ser usado CON inercia se deba superar una tirada de salvacion de fuerza bruta del ensartado , pensalizada por una tirada del lancero de fuerza bruta, nivel, fuerza etc, para enganchar, y en el siguiente turno se vuelva a tirar otra tirada para safarse pero con daños como era antes, pero repito, solo al ser usado con inercia

      Magos: creo que se estan quedando atras… sacando tanto equipo con tantas protes magicas, donde un proyectil magico mayor de 1k, me han llegado a meter 600 con 20% de prote magico, el tema de que TODO slicea, deja las protes del mago inservibles, y el daño del mago cuando llegas a 300 de pm, no hay forma de subirlo, se estanca en 1000-1200 y no hay manera de subir eso

      barbaros: era una de mis clases favoritas, pero se han quedado en el olvido, 2 habilidades que se pisan entre ellas, daño recibido masivo, ataques desarmados solo en furia, no se adapta el desarmado pasivo como los monjes o incursores, en furia no puedes buscar, a la hora de expear, es una de las peores a mi gusto,  a la hora de hacer npcs igual,  con arremeteres te terminas matando tu solo,  y a cabezazos no bajas un npc,  el tema del lanzar, necesitas fuerza para poder stunar a gente con armadura y razas grandes

       

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Voy a dar mi opinión.

      El sigilo – Si es un come gps, pgs o como lo llaméis cuando estas en peleas.

      Halcón – De gb los veo genial como esta, alguien tenia que pararle los pies a los invisibles, tiene una bo floja que solo sirve contra magos y una vida baja lo cual veo bien para intentar librarte de el, lo que veo una salvajada es el oso, un sigilador con un bicho que protege como un ent, menuda aberración, darle a los guerreros algo así no? que ellos ni sigilan ni nada xD.

      Cazar – Opina igual, una habilidad que pega casi 2k incluso al descubierto no merece stunear ni pegar extra de daño de herida.

      Amenazar y Ensartar – con lo del amenazar estoy de acuerdo, con lo del ensartar no, ya tienen demasiados efectos como para encima poder pegar ese cc, en mis peleas de incursor vs lancero siempre me como 4 o 5 efectos de los lanceros, creo que es mas que suficiente, migrañas, derribos, ralentizacion, etc, (mi lancero es trampero, guiño guiño) cepo ensartar completo xD.

      Magos – yo los veo genial son malditos monstruos que pegan 1k turno, no todas las clases pueden ponerse protecciones mágicas cuando quieren, y por equipo tampoco vas a pararle mucho daño a un mago.

      Bárbaros – los pobres tienen 10 mil bugs, encima no pueden buscar en furia etc, sinceramente los warriors no pueden jugar solos tal como esta el juego hoy día, con tanto clérigo magos con bichos que te crujen y protegen a la vez, mientras el clérigo solo tiene que seguirte y de uvas a peras tirar un hechizo, encima el bárbaro tiene mucho counter, magos con caída de pluma, plantas anti intimidar, se matan a si mismos con sus habilidades…

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Amenzar: Que tire de ponderado vs ponderado… es una comunidad donde el 75% de los players esta cerca de nivel 100, entoces una persona que juege un lancero, no le funciona esta habilidad hasta que suba a nivel tropecientos.

      No se exactamente qué números has hecho, pero la tirada es «(ponderado defensor) – (ponderado atacante)». La tirada de un lancero nivel 40 contra un atacante nivel 100 es de -11, bastante lejos de ser algo que requiera «subir a nivel chorrocientos». Sin entrar ya en que el hecho de fallar la tirada hace que le pegues un kill adicional al atacante, no es que falle la habilidad.

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Comento otro tema a mirar para ajuste o balance (actualmente probandolo )

      Amenazar:

      Segun comenta satyr un post mas arriba es ponderado defensor – ponederado atacante, pero olvidaste poner la ts-horror que influye

      Comento a ver si me se explicar.

      Tritux nivel 57, ponderado 31 DEFENSOR ts-horror 75% , (con un akrar, que venden de 25 en 25 en anduar se maxea a 95% )

      Niefilas nivel 47, ponderado 29 ATACANTE

      Resultado:

      Tritux ataca, Niefilas defiende, Niefilas amenaza , Tritux supera la tirada del amenazar con una tshorror (95-2) 93% exito

      Creo que es una habilidad ahora mismo totalmente inutil, ya que acabo de comprobar que una tshorrror de mi lancero de 57% con un akrar la maxeo a 95%

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Yo con mi gnomo plataoplomo, con un simple akrar paso de 3x% a 70%

      Horror -10% 19% 41% 24% 70%

      nivel 33 tirador gnomo, se que en su dia ya nerfearon el akrar, pero creo que sigue muy fuerte, solo mi opinion.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Creo que es una habilidad ahora mismo totalmente inutil

      Totalmente inútil no. Ignorando el hecho de las negaciones, fallar una tirada implica que el atacante se lleva un kill extra.

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