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AutorRespuestas
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Intento ser breve:
-La habilidad furia creo ke deberia revisarse o lo k sea y dejarse cerrada, porke tener una clase «completa» con una habilidad k genera este tipo de problemas desde hace tantisimo tiempo me parece poco productivo.
-Yo creo que si deberia curar, puesto que con la proteccion que tienen los babaros, los daños reflejos k sufren al ejecutar sus propias habilidades (hay k recordar que el daño de estas ha sido reducido) y la desaparicion del estilo desarmadopara poderlo combinar con el furia 1 me hacen pensar k no es una excesiva dopez, mas cuando se puede acotar perfectamente controlando el lock y además serviria para anular el bug relacionado con salir entrar y tal. Vamos k cuando se te pasa el bk no veo bien k se te retiren los pvs añadidos :S-tengo un parde ideas mas pero ahora mismo tambien prisa XD
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Otra de las cosas que me ha llamado poderosamente la atenciones el ajuste de -1 con cuando se te pasa el bk. Asi a ojo juraria k divide tus pvs totales entre tu constitucion actual y te resta el resultado osea algo asi como:
pvscurrent=pvsanterior-pvsnterior/conactual
si esto sucede asi, cuanta mas con vayas perdiendo, mucho mas puteante se vuelve el bk, y tampoco veo eso bien.
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Si no te he entendido mal, creo que propones que, para solucionar el tema del bug de orbitar en furia 2 para curar pvs, se haga que simplemente no haya que salir?
Vamos, una solucion genial. Para solucionar el tema del multi de equipo permitimos que lo cloneis, para solucionar cosas que den xp desproporcionada os dejamos a todos nivel 100… si, buena solucion si
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No exactamente, lo ke propongo es ke para nivelar un poco a los barbaros, se reajuste el furia 2 kitando lo de perder pvs al final. Los factores de ajuste son miles, se puede subir el lock, se puede bajar la duracion, se pueden bajar los pvs ke se ganan, etc. para que no sea demasiado buena la habilidad.
Tal como lo veo yo haciendo algo como esto se matan 2 pajaros de 1 tiro. Ekilibras la clase, y desaparece un bug por el camino. Porque sino tal y como estan ahora solamente sirven para macrear :S o al menos esa es la sensacion que me da.
ED: en serio has leido el post antes de responder? XD
ED2: Un incursor tiene mas chapa (algo menos de pvs) y se cura :S, y de daños no creo k anden muy distinto, si acaso el barbaro es mejor para macrear, pero esto ya depende mas de situaciones concretas. La unica clase que se kita pvs con sus propias habilidades son los barbaros, no se cuanto lo habreis/habran testeado, pero me cuesta muy mucho creer k a igualdad de niveles (31+) le gane a algo en un 1 vs 1 (kizas a algun sigilata, cosa curiosa ademas, cuando en teoria al no tener chapa y tal y cual deberian ir peor contra ellos XD).
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No creo que la clase barbaro necesite curarse 1k pvs. Para eso hay otras mil maneras de hacerlo, sea comiendo comestibles o en tabernas, llevando a un claro, determinados objetos…
La solucion al bug de la furia es que al salir quite los pvs que ha dado, no aprovechar ese bug para nivelar otras cosas. Porque eso implicaria que tambien subiria la vida entrando en furia y orbitando.
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Yo creo que sería interesante que cuando metes el furia 2 subiesen los pvs como ahora y cuando se vaya o se orbite se bajasen (es decir si el tio le da al furia 2 le suben 1k pvs, y cuando orbita o se le pasa ese 1k pvs desaparecen).
Lo de la con y el stun (no se si cuando se pasa el furia sigue dejando stun o no porque hace como 1 año que no juego al bárbaro XD) yo lo eliminaría ya que opino que no aporta nada en absoluto…
Lo que podría ser una posible propuesta para bárbaros sería que chupen una cierta cantidad de pvs por golpe (rollo ignoran ciertos daños etc.) mientras estén en furia… No sé, por proponer algo así a bote pronto…
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Los barbaros de toda la vida han eludido daños por ser unos bestias pero encajado todos los golpes por no ser ni muy habilidosos esquivando. Estamos hablado de una absorcion de daño muy pequeña y que solo valdria para armas normales (en el caso de barbaro que yo conozco), el resto de armas y demás el barbaro aunque no los «sienta»(furia catatonica etc), igualmente los tiene.
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Hace mucho los barbaros tenian regeneracion de vida mejorada, pero se quito por los orcos. Era una habilidad racial por la que ellos pagan, asi que…x que deberian tenerla todos los barbaros? la respuesta fue que se elimino.
Asi se puede ver que los que compensan son los barbaros de mucha fue, mucha con y a ser posible habilidades raciales favorables, esto es, orcos principalmente, quizas lagartos y gnolls.
Precisamente el handicap de la clase como decis es que su colchon supuesto de pvs deberia llegar pero no llega, cualquier roce los va minando, las propias habilidades le restan pvs, al final 5k de pvs que pueden llegar a tener no bastan.
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Hola buenos dias.
Yo queria responder aqui porque yo tengo un barbaro a nivel 33 no mas ni no menos, y digo que un barbaro a nivel 31 esta terminado, pero totalmente terminado, solo puedes subir niveles y niveles y horas muertas de experiencia para subir 35 pvs por nivel. Os voy a hablar de mi pejota, tiene 4442 pvs sin furia y se pone en los 58xx en furia 2, pero de esto restarle los 4x-5x pvs por cabezazo, y los 15x-25x pvs de arremeter que se quitan, el lanzar te deja »stun»con la victima en la room, y hay muchos pejotas que no se quedan stun solo porque son grandes, joer soy orco de 140 kilos naturales y de 2,10 metros de altura, de fuerza 20/100 -
El lanzar y clases de BE y chapa:
El lanzar ahora mismo contra clases de BE está descompensado para mi gusto, está claro que lanzar a un ladrón y lanzar a un soldado, el ladrón volará más alto y por ello recibe más daño al caer, lo que yo no veo tan lógico es la aplicación del stun, qeu es también mayor en estos casos, un soldado con equipo poco comodo y de +120 kgs, se levantará al instante, mientras un ladrón con 15 kgs encima, tarda un siglo, no lo veo muy coherente. Se podrá decir que es porque se ha pegado un buen golpe, pero eso deja las clases sin chapa vendidas, ya en 1 vs 1, no comentar si te pillan 2 o más. Es decir parece que se tiene en cuenta el golpe, y no lo que el equipo te impediría para recuperarte de una mala caida, que creo que también es importante. Es una opinión, que visto los logs de ladrones contra barbaros, necesita revisarse algo.
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Yo creo que, en general, los bárbaros necesitan un vistazo. Yo no acabo de ver del todo bien eso de los bárbaros que parecen gorilas, cuando piensas en bárbaros piensas en el típico garrullo con un hacha del tamaño de madrid que te va a partir la cara si o sí.
Caso de no cambiar, habría que revisar su dinámica. Ahora pueden matar a alguien muy facil (lanzar + kills + arremeter) o no matarlo. Son una clase muy rara que merece pensar algo más de que va. Sentíos libres de dar ideas por aquí para la clase, seais o no bárbaros.
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Sabeis que me molais mil? XD
Yo personalmente cuando pienso en un babas, (antes de que el mud me influyera) pensaba en un tipo rollo conan el idem, no en un luchador de presing catch. Un tio a mazas o hachas a dos manos (hachas mas bien), no more. Que no necesita ni maestria ni ostias, porque las usa por pura intuicion/rabia, no por estudiar sus efectos. El golpea, devasta, y sigue palante sin pensar que coño ha pasado hace un segundo.
Lo que a habilidades se refiere no se como las cambiaria realmente, ya que lo de lanzar aun les pegaria, y arremeter.. pues podria ser que tambien. Pero eso de ver a orcos con tanta proteccion, tanta esquiva, tanta bo.. con habis estuneables.. y esa cantidad de vida, esta claro que el vistazo lo necesitan. Ahora no sabrai como enfocarlo si no es con la desc que di antes.
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A lo mejor con una especializacion de la clase barbaro «berserker», o algo asi, antes de nivel 10 que te de habilidades orientadas al estilo ese para que los barbaros de otras razas (aparte de gnoll, orco y algún lagarto) tengan algo importante.
Los principales problemas que veo a esto son:
1- (En caso de especializacion) Balance con bárbaros normales
2- (En caso de no especializacion) Balance lanzar/arremeter con habilidades de bárbaro de armas
3- No hacer poderosos de más a los bárbaros en ámbitos donde no deberíanEntiendo que parte del trabajo de 2 está hecho. Por un lado al lanzar pierdes las armas, por otro, con la furia 2, también. Quizás jugando con eso no sea tan descabellado… pero claro, ganaría muchas opciones y sería cosa de ver que pueden o no hacer.
Si veis que un cambio así de la clase os gustaría podeis dejar aquí ideas. Hay cosas que no veo bien de los bárbaros, para bien y para mal. A veces pueden llegar a meter muchísimo (clases de BE como decía arima y sin protes) y a veces nada (caida de pluma o clases que puedan evitarle los golpes o tengan pokes).
Sentíos libres de dar ideas, hay cosas por delante, pero siempre está bien tenerlas desde antes «por si las moscas».
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Dado que tengo un barbaro voi a opinar intentando ser imparcial.Como bien dices a razas pequeñas se le hace mucho daño de lanzar y a razas grandes mu poco, que yo sepa no tiene nada que ver con la BE porque si te viene un ogro en pelotas sigues lanzandolo una puñetera mierda de altura pero puede que me ekivoke.Para mi el problema reside en el lanzar que no ta equilibrado, no creo que tenga que ver nada las Bxs como dice ebola puesto que un barbaro solo tiene BO alta la BE si no tienes buen equipo no consigues demasiada cosa(comparandolo con el resto de clases claro), y en cuanto a protecciones creo que el barbaro es la clase con menos protecciones y que mas daños come de todo el mud osea que no le veo sentido alguno pero weno xD.En cuanto a los cambios lo de berserker y eso tiene wena pinta la verdad si se me ocurre alguna cosilla ya ire posteando.
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Yo les permitiria lanzar con hacha a dos manos, estilo abrazar de gragabadurs. En lugar de arremeter, les pondria un comando tipo certero, que fuera un hachazo en toda regla y haria que el furia 2 no desempuñase armas, sino que el hacha metiera 2 kills por turno de daño normal o daño reducido, si se sale de madre.
Creo que asi serian mas equilibrados si se balancea el lanzar y seguirian siendo mas o menos como son, con la diferencia de que podrian hacer algo contra quien tiene caida de pluma por ejemplo.
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Yo la verdad , no se muy bien que solución aportar , pero veo que eso de los Berserkers , seria un poco intrusista con repecto a los gragbadurs… xk algo con hachas y cimitarras … k lance(similar a abrace) y golpee….. pues no se. muy similar. Tal vez la solución seria revisar la mecanica del lanzar ( k el stun se calculara por una especie de coeficiente entre tamaño y peso), por el resto , estoy de acuerdo con k son de las clases k a pesar de tener más vida , más leches y daño reciben.
Con respecto al caida de pluma , entiendo que se a frustrante para un barbaro este hechizo , pero también hay que darse cuenta que no todas las clases estan hechas para matar a todas las clases en solitario…
Un saludo
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Lo del caida de pluma lo tengo asumido no hay problema por ello si algun enemigo lleva caida pos tendras que intentar matarlo a hb de arremeteres i eso por esa question no hay problema alguno. Me gustaria si pudiese ser satyr k si tienes algo en mente lo comentases por aki aber que cambios tienes pensao hacer que me a levantao intriga eso de berserker y creo que quedaran mu xulos.
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Hombre nherzog, lanzar != abrazar, uno retiene el otro stunea. Ademas, el barbaro iria con hacha (o hachas a una mano tb se puede pensar asi, pero creo k le pega a dos manos) nada de cimitarras y nada de golpeos con ellas, solo comando en hacha. No me parece que sea intrusista XD
Los barbaros de toda la vida, han sido masas de musculos sin cerebro con un hacha a dos manos y sin ropa, dando ostias como panes. Si los gragbadurs tb llevan hachas, pues que le vamos a hacer, pero la verdad, es que aunque roleramente son de hachas, en realidad son de cimitarra y escudo.
Y el caida de pluma, yo creo que con que anuless un comando al barbaro, que hace daño y stunea, ya hace su labor ¿no?
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Bueno ya que comentáis la posible similitud entre barbaros berserkers y gragbas, ahí va una cosilla:
– En el Reinos 1 los barbaros al igual que aquí iban con Piel sangrante, no tiraban de BE, simplemente cada 5 niveles ganaban algo de armadura, solo iban a cimitarras pues tenian el golpear, el jugadasucia como los gragbas, y el fabuloso comando patear, que eran 2 turnos y era una especie de jugadasucia pero sin stun, era mas que jugadasucia juego sucio.Otra cosa que miraría sería el intimidar, ya que a mi modo de ver podría darse más de algun caso.
– La víctima se asusta tanto que queda paralizada.
– La víctima que asusta tanto tantísimo que echa a correr varias rooms presa del pánico.
– La víctima ni se asusta, se queda indiferente.Bueno eso es todo, ya iré pensando mas cosillas de los barbaros.
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Wnas
No recuerdo ni el tiempo que hace que no me paso por aquí.
He leido este hilo con atención y me he quedado un poco sorprendido de que una idea que tenía yo en la cabeza no sea así o no la hayais comentado o directamente no se aplique. Hablais de Bxs, de daños si llevas chapa o si no llevas, etc…
pero digo yo, no será más dificil agarrar para lanzar a un gnomo/halfling/razas muy pequeñas que a un humano u otro orco?, entiendo que una vez agarrado lanzarlo sea como lanzar una canica.
No se, yo creia que el tamaño tb influia en la habilidad. -
La razon por la que no se me pasa por la cabeza, es porque un barbaro en furia 2 tiene una BO MUY alta, por lo tanto, por lo general, poca cosa debe fallar. Y supongo que el lanzar tirara de BO enfrentada a la BE, aunque aplique o no, un bono por tamaño (que la verdad es que lo dudo) pues no me extrañaria que los acierte casi todos xD.
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Yo en el lanzar veo bien que las clases de mayor tamaño sea mas dificil lanzarlas.
No seria lo mismo lanzar un tio de 2 metros y medio de alto por 2 de ancho que un gnomo insifnificante.
Pero tambien debe ser mas dificil agarrar a un gnomo que a un ogro.
Pondria que los de raza grande fuera mas dificil lanzarlos y stunearlos (menos stun y menos daño) pero mas facil agarrarlos (Penalizacion a la BE al agarrar) y a las clases de menos tamaño fuera mas facil levantarlos y lanzarlos mas alto, por lo tanto la caida siempre sera mas dolorosa (mas stun mas daño) pero tambien fuera bastante mas dificil agarrarlos (bonificaciones a la BE al agarrar). Tambien aria alguna excepcion, por ejemplo con los enanos. Que aunque midan menos tienen menos agilidad que un halfling pero tambien son mas resistentes a las ostias…Respecto a lo del berserker, podria ponerse que tuviera furia 2 la posibilidad de llevar armas a 2 manos. Y dar un ataque adicional, o/y bonificadores al daño bestiales. Pero no quitaria la restriccion de lanzar con armas. Asi solo irias dando hachazos a diestro y siniestro, y si cuela algun arremeter.
Pd: Se me olvido mencionar que a mi me parece algo exagerado que ahora mismo se pongan en furia2 y metan ostiones sin arma y puedan usar todas sus habilidades. (aparte de la bo y de la vida)
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Espero ke lo que se pronuncia como hachas u hachazo sea en general armas a dos manos… sino lo de las maestrias es una jodienda en muchas fichas de barbaros… Os recuerdo ke conan portaba un mandoble… y si hay tanta decision por las hachas a dos manos ke se cambien las maestrias de las fichas si hay cambios… ke sino pasa lo ke pasa…
Aun no entiendo el porque se data de mucho daño una clase ke al 70% de los pjs del mud no los lanza con demasiada potencia y solo les causa 300 pvs de media el lanzar… digo eso por pieles de piedra, imagenes, luchadores, razas pesadas etc… en definitiva solo lanza con potencia pequeñajos cual naster y de clases mediocres bribones y cazadores. Para seguidamente entrar al arremeter que si tienes suerte esquivas, falla (por ke tiene pifias a diferencia de muchas otras habilidades), o se le pasa el stun demasiado rapido al objetivo. Total que para ejercer eso 2000 pvs casi de maximo han de concurrir muchas cosas, y actualmente hay pjs ke ejercen eso de un simple pinyote runicos con mazo nivel (esferas ke se precipitan sobre ti) o soldados nivel pi (comando más kill con maestrias bien puestas). Ademas el barbaro actualmente no posee un comando definitivo ke se ejecute en la misma room, tira de cabezazo, y si kieres meter el comando ese de 1600pvs de media rekieres lanzar y arremeter pues la media es eso 12xx (arremeetr) más 3xx (lanzar), otra cosa es ke alguien acompanye al babas.. y se aproveche del stun del pobre desgraciado… pero sin duda creo ke un bocao de lagarto es mas jodido o un abrazar de empalador…
Desde mi opinion decir ke los veo ekilibrados… y realmente hay clases bastante mas agresivas y mas stuneadoras… yo no se si habeis provado el poder de un antipaladin y un bocao de hombre lagarto… 5000pvs en dos turnos… Pues si el antipaladin parece ke hace dos cargas seguidas u algo similar… ¿si llevara prisma ke haria?
El barbaro con el rollo ese de lanzar a la room de al lado en los asedios es uno de los pjs mas divertidos… y se presta a estrategias de juego muy chulas… Además eso de ke no provokes el comando estrella si no lo lanzas al aire lo dota de ser una clase bastante dificil de manejar.
Yo mejoraria a los barbaros de razas imferiores, les pondria ke fueran de mayor tamaño… tipo dunedais u hombres altos… Aun no comprendo por ke cuando generas la ficha te pones una altura y el programa coge, si o si, el tamaño de tu raza… ese es el defecto de los babas de razas inferiores… Ammm y ke todos los babas regeneran como hacen los orcos… cabe recordar ke el cabezazo son 50pvs y el arremeter 150pv ke se hace el babas cuando… total en un combate se te van perfectamente 500pvs por el daño ke te haces al pegar al enemigo y solo deja una opcion… hacerse babas orco
Un saludo piel verde!!!
PD: gracias por las criticas y disculpen las molestias verborreicas y ortograficas.
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Analiticamente:
-Los babas estan extremadamente descompensados contra algunas clases/razas y en desventaja contra otras.Me gusta como estan planteados, pero alguna de sus habis podria reformarse para equilibrarlo un poco.
Con respecto al lanzar:
Desfasa contra clases de be i razas pequeñas:-Se podría tener en cuenta, como menciona arima, el peso del sujeto lanzado a la hora de stunear, de forma que a una ficha con poco peso se la lance muy alto y se la haga mucho daño, pero tarde poco en recuperarse y a una ficha con mucho peso se la haga menos daño pero mas stun. (Así no podrian realizar el combo mortal imparable con el k petaron a ebo, a limp i a algunos mas)
-O se podría dejar como está ahora, pero jugar con el tema del tamaño/agilidad a la hora de conseguir agarrarles.(Un poco ruleta rusa, pero kizas guste a los inmos.)Con respecto al furia:
Los khazads tienen el furia concentrar, desconozco si los barbaros tambien, en cualkier caso podrian tenerlo, y con ello asegurar que se cuele daño a clases con poke. ¿quizas una reforma en el furia concentrar para que de más % de acierto en habilidades? No les servirá al ponerse en furia 2, pero hará del furia 1 una habilidad mas util.No me parecen bien 2 cosas del furia 2. Una es que consiguen un bono inmenso a la bo y unos pvs extras sin renunciar a una be cuya progresion es Alta según la ayuda de la clase.
Otra es que al terminar su efecto (en ciertas condiciones, tengo entendido) se kedan para vestir santos. Completamente vendidos y con unos pvs miserables. Se me ocurre que el stun podria producirse solo si el barbaro se encuentra peleando en el momento en el ke se pasa la furia, de forma que pudiese huir del pk sin que pase como en un log que vi contra garks no hace mucho, en el ke un babas se keda stun i garks se toma un cafelito en la gasolinera antes de matarlo.
Tampoco estaria de mas un mensajito ke avisase unos pocos turnos antes de sufrir el colapso del furia para ke no te piye completamente en bragas…pd: sin ofender eh, naster pero …..
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Me parece una forma de verlo muy correcta la de arenvael solo una correccion, el furia 2 sube la misma BO que el furia 1, y que el furia concentrar creo que ta bugeao xk lo usas y sigues sin dar nada osea que es como no usarlo xd.El inconveniente del furia 2 como bien as explicado tu aparte del stun tb es que no siempre podras usarlo xk te pone en peleas con todo lo que te cruzas al estar en 1 estado de locura y por tanto normalmente si no vas solo mejor no usarlo xk perjudica mas que ayuda.
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Si, el furia concentrar de babas no chuta.
Ademas el furia no permite buscar… cosa ke tb deberian penalizar en cierto grado los yelmos completos de soldado… que igual si que penalizan pero no se nota xD
tb decir ke el furia de los khazad y el furia 1 de babas son diferentes en el aumento del daño… el furia de khazad es mucho mas molon, el furia 1 de babas apenas se nota en el incremento del daño… se llaman igual pero usan programacion bastante diferente… amos eso noto yo igual me confuncio.
Un saludo!!!
PD: espero no haberle ofendido Sr Arenvael… sino disculpeme…
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Solo aclarar una cosilla:
@Arenvael wrote:
a una ficha con mucho peso se la haga menos daño pero mas stun
A ver me explicas cómo un barbaro levanta a un soldado chapado y de unos 280 kilos de peso total, lo lanza, y se queda stun?
Porque ya me dirás a cuánto lo va a lanzar para que encima se quede stun, es que según tu teoría de fichas «pesadas» menos daño y mas stun,no se, pero hay algo ahí que no cuadra mucho.
Algo que tendría sentido, es tener en cuenta algun valor mas de la «víctima» en el momento del abrazo para lanzarla, digo yo que alguien forcejeará, sobretodo si es alguien con fuerza extrema que se resiste o alguien que tire de dex e intente eskivarlo. -
Pongamos directamente que a las razas grandes o de peso se les levanta una mierda y no se les hace daño ni stun, a las pequeñas, no se les puede coger y punto, todos felices ¿no?, que el lanzar no sirva para nada y ya esta…
Esta claro que no podeis estar todos de acuerdo, nadie quiere que le afecte el lanzar por lo que parece, ¿no veis que el barbaro tiene que poder hacer contra alguien? xD
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Un ultimo dato ke aportar del lanzar… que parece ser que es la cruz…
A diferencia de otras habilidades como zancadilla, jugada sucia, reteneres y demas cosas que stunean.. el lanzar requiere que el barbaro este con las manos ocupadas y por lo tanto tambien acarrea una imovilización del mismo barbaro, si cual abrazo (gragbadur) o mordisco (incursor), y eso es un arma de doble filo… pues si no vas con ojo el suicidio es patente… ya ke si aparecen muchos enemigos de repente te auto estuneas y te regalas… doble filo sin duda… ademas me costa ke el abrazar de gragba y el mordisco de incursor hacen mas daño y el atrape dura bastante mas… esta claro que son habilidades diferentes pero estando como esta el mud el lanzar no parece exagerado… aunque mejor seria que no hiciera esos maximos de pico (alias criticazos) en clases de BE o de tamaño pequeño y que hiciera un poco mas de daño a las clases mas gordakas… pues 200 pvs es un poco irrisorio, y 1000 es mucho xD… kizas una media equitativa para todos por igual no estaria mal… pero bueno es mas que comprensible estudiando la situacion de buscar ese toque realista: si pesa sube menos el cuerpo xD
Un saludo piel verde!
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Naster, con tu propuesta igues encontrandote con ke clases a be/razas pequeñas no pueden hacer absolutamente nada en muchos casos para no morir entre stun i stun en un 1 vs 1. Vease exporadores ke no sean lvl desfasao (no miro a nadie)
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@Naster wrote:
l lanzar requiere que el barbaro este con las manos ocupadas y por lo tanto tambien acarrea una imovilización del mismo barbaro
Este pequeño problemilla que acarrea a veces dramáticas consecuencias, vease el log en el que Pandion se pone a lanzar en una room llena de enanos, podría solucionarse con la habilidad «soltar», vamos que ves que tiene 6 enanos y te pones a lanzar a uno y mientras vas pensando «joder, la he cagao!», pues pones «soltar nick» y arreando.
Solo es una idea, ya que si no me equivoco los lagartos cuando muerden y se mueven sueltan a la victima. -
El problema de stun/daño es que se calcula con la misma funcion que cuando caes de una distancia alta (por ejemplo al romperse un arpeo). Esta forma de calcularlo es a mi entender bastante subrealista. Por ejemplo, al diferencia entre caerse de 9 metros y caerse de 10 sobre una superficie dura y resistente como podria ser la roca pasa de quitar una vida X y un stun corto a 2*X pvs y un bloqueo alto, cuando de 8 a 9 metros apenas hay diferencia (hablamos de 40 pvs mas o menos). No quiero volver a debatir si el daño deberia ser proporcional a la velocidad con la que se impacta (que seria proporcional al cuadrado de la altura) o con la fuerza que se coja (que seria lineal respecto a la altura), puesto que en esta forma de calcular el daño la altura no solo se cuenta demasiado sino que ademas da saltos muy drasticos.
El problema de esto es simple. Si se cambia la forma de calcular este daño se desfasan muchos daños, no solo de habilidades como lanzar o hechizos como defenestrar, sino tambien todas las salidas escalables del mud.
Asi pues, no es un cambio facil. Seguramente la solucion mas facil y equilibrada aunque tal vez menos realista es que la diferencia en altura entre lanzar a un orgo chapado y a un halfling desnudo no sea tan alta como hasta ahora, poner el maximo de altura al lanzar de 9 metros y añadir algun daño extra (por ejemplo al estar abrazado) para que la habilidad en su conjunto haga un daño mas alto que una caida de 9 metros, que no es demasiado fuerte -
@Gorbad wrote:
@Naster wrote:
l lanzar requiere que el barbaro este con las manos ocupadas y por lo tanto tambien acarrea una imovilización del mismo barbaro
Este pequeño problemilla que acarrea a veces dramáticas consecuencias, vease el log en el que Pandion se pone a lanzar en una room llena de enanos, podría solucionarse con la habilidad «soltar», vamos que ves que tiene 6 enanos y te pones a lanzar a uno y mientras vas pensando «joder, la he cagao!», pues pones «soltar nick» y arreando.
Solo es una idea, ya que si no me equivoco los lagartos cuando muerden y se mueven sueltan a la victima.Pues que aprendan cuando ejecutarlo. El holy tambien se puede tirar en mal momento y ser una cosa negativa en vez de una ayuda, y nadie pide un «soltar holy» 😛
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En el hilo de lo de Ebo, los lagartos se enfrentan a un handycap cuando muerden, ke es que acaban comiendo daño que iba destinado a la presa mordida, ademas de que estando mordido te puedes soltar, y ke el comando en sí no deja stun, la presa te puede pegar mientras la mantienes mordida. Finalmente el lanzar solo te deja 1 turno inmovilizado, según creo, y no me parece que inhabilite escesivamente al barbaro en relacion a las ventajas que le confiere (desplazar a la victima a otra room, inutilizarla completamente…)
No conviene comparar habilidades que no son iguales y pretender equipararlas, esta bien que un lanzar no sea lo mismo que un mordisco y no tienen por qué parecerse. Si lo que vamos a comparar son clases, habria k tener en cuenta Todas sus características, no solo 1 habi en concreto, y es un trabajo complicado i tedioso (pero adelante el que kiera intentarlo) 😛 -
Creo que el tema tiene muchas interpretaciones, yo me voy a centrar en el punto que remarque, el lanzar tiene 2 cosas:
-Hace daño
-StuneaAhora mismo el stun va relacionado con el daño, y no va relacionado con otras cosas como por ejemplo, si llevo 200 kgs de peso, tardaré más tiempo en incorporarme que si llevo 10 kgs, algo que parece bastasnte lógico por otro lado. Sin embargo, a más daño, más stun, luego además te cae arremeter con lo cual, se desfasa bastante el combo. No sé si me explico, si a eso le sumas cabezazo e intimidar es para mi una sobrada.
Por eso teniendo tantos recursos, lo único que creo que se podría tocar dejando la clase muy bien, pero sin ser practicamente do_death contra ciertas clases, es el tema de relacionar stun con daño de lanzar, y relacionar stun con peso, de manera que sea al contrario de ahora. Si llevas mucho peso, comerás lanzares de poco o muy poco peso, pero el stun será más largo, si llevas poco peso, comerás lanzares de mucho daño, pero con un stun menos largo. Y así una cosa equilibrará la otra y no se convertirá en algo tan rádical como hacer 200-300 pvs a chapados (lanzar sin stun para arremeter) y 2400 (lanzar + arremeter por stun) a ladrones/cazadores.
Es que además es curioso que los que menos vida tienen ladrones y cazadores sean los que más daño sufren… con lo cual el tema es doblemente sangrante.
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Entonces Arima, segun tu propuesta, los barbaros haran daño si o si.
– Vas chapao pesas muchisimo…te lanzan poquito,pero stun largo para incorporarte,por lo que comes arremeter.
– Vas sin chapa y pesas poquito…te lanzan muy muy alto (comes bien de daño porque caes de 4 metros),pero te incorporas lo suficientemente rapido como para no comerte el arremeter. -
Mejor eso que no hacer nada de daño a unos, y hacer un dodeath a otros no?
tu mismo me haces mas daño a mi, con un certero que a un paladin. Pero creo que eso en ningun momento te ha hecho quitarle 200 pvs a un tio, y 5000 a otro.
Lo que pasa es que en este caso el arremeter mete tanto como el lanzar a uno ligero.
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Bueno he ido leyendo todo un poco y dejare ahora mis pensamientos al respecto…
La idea de Satyr de sacar dos especialidades, barbaro actual y barbaro berserker, me parece muy buena opcion (dado el claro ejemplo de que cuando hablamos de un barbaro, lo primero que te viene a la cabeza es Conan), pero corremos el peligro de desmerecer a otros tipos de clases que bien podrian pasar por la imagen de Conan, soldado y soldado especializado (es decir nivrim, incursor, khazad y gragbadur, no se si me dejo alguno).
Por otra parte, obviando el tema de que se haga una especialidad de barbaro, conocida como barbaro berserker. ¿Que cambiaria del barbaro actual? Pues sinceramente, como bien apuntais casi todos, me centraria en el tema Lanzar. Yo como gragbadur os puedo decir que el abrazar y el lanzar comparten la misma filosofia pero tienen resoluciones y calculos muy distintos, me refiero a la accion del «atrape» en si, que hacen ambas habilidades.
¿Por que para abrazar a x, ha de estar mas gente inmerso en la lucha contra x y con el lanzar no pasa lo mismo? Un barbaro que ejecute intimidar, tengo entendido, que tiene mas posibilidades de que el lanzar entre. Cosa que no pasa con el combo jugarreta+abrazar de los gragbadur. Asi pues como dice el refran, o todos moros o todos cristianos, pues veo ambas habilidades muy parecidas. Aprovechando la comparacion de las dos habilidades (lanzar,abrazar) dire un par de cosas, el lanzar tengo entendido que puede entrar instant, el abrazar lo sabe alguno?? Durante el abrazo puedes comerte ostias de tus compañeros pese que vayan al objetivo, completamente al 100% de acuerdo con esto, pero con el lanzar pasa lo mismo?? En fin, que las pondria mas iguales siendo que ambas en un principio son para atrapar.Dentro del lanzar, estaria bien poner lo que dice Gorbad, el comando soltar x. Ebola no vengas con lo del holy, es un hechizo y una vez que lanzas las palabras al aire se ejecuta la magia y no hay vuelta atras. Pero el lanzar, como el abrazar, son tus brazos quienes tienen el control, asi pues, veo perfectamente correcto/logico el decir soltar x y lo sueltas no hay mas.
El stun del lanzar es algo que hay que cogerlo con pinzas, todos sabemos que un stun es posiblemente un do_death. Asi pues quitemos el stun, y hagamos que cuando Funalito es lanzado, al caer tenga una restriccion de movimiento (como el aguantar de los enanos pero mayor). Esta restriccion de movimiento podria ser leve o alta, leve si pesa poco Funalito (peso total hablo, con equipo y todo quiero decir) y alta si pesa mucho. Y por otro lado calcular el daño por altura (que vendria dada por cuan alto se ha lanzado al tipo, si pesa poco mucha altura, si pesa mucho poca altura).
Habilitar casos excepcionales, por ejemplo el que ya hay, un tio con caida de plumas sera agarrado pero al lanzarlo caera lentamente por lo que no le quitaran ni vida, ni se vera afectado por la restriccion de movimiento. Un tipo que pesa un quintal puede ser agarrado pero al quererlo lanzar quiza no pueda si no tiene fuerza suficiente, por lo que volveriamos al caso del caida de pluma. Tipos agiles, podrian tener bonus en esa restriccion de movimiento, pues al ser agiles podrian recolocarse bien sus pertenencias y ya poder caminar libremente.Se me olvidaba, haria la habilidad lanzar mas larga, es decir que tuviera tres partes.
Primera parte: Lanzar x, Te separas de tu objetivo con los brazos abiertos para intentar agarrarlo. Aqui es donde desenvainas y te preparas para atraparlo.
Segunda parte: Agarras a tu contricante con la fuerza de un oso. Luchas con todas tus fuerzas buscando un punto donde cogerlo bien para lanzarlo. En esta parte ni uno ni otro podrian meter comandos y comandos que estuvieran en ejecucion se cancelarian al estar ambos en un abrazo mortal. Esta parte seria larga, haciendo que salieran textos en plan, Consigues separarle los brazos poniendoselos a la espalda. Afianzas tus manos como una tenaza sobre la cintura. Al no poder forcejear debidamente decides agarrarlo de la pechera tirando de el. La presa hace mella en tu objetivo debilitandolo, momento que aprovechas para preparar el lanzamiento como sea.
Tercera parte: Lo lanzas.
De esta forma se daria posibilidad de que mientras el barbaro esta pendiente de lanzarlo o no, sus compañeros que estan metiendo comandos contra el objetivo den al barbaro y quepa la posibilidad de que lo suelte, no lo lance o lo lance pues es un basto.No se si habre aportado algo o lo habre liao mas, todo hay que decirlo y hablo desde la mas absoluta ignorancia de esta clase, solo de lo que veo y me dicen. Criticas on. XD
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La verdad esque el comentario de majmetkul no me gusta demasiado(se que lo haces con toda tu intencion)y aora os explicare porque.Primero decir que el intimidar deja stun tanto a la victima como al atacante por tanto no sirve para nada para lanzar, segundo decir que no podemos comparar lanzar con abrazar puesto que el abrazar es 1 abilidad terciaria digamoslo asi del gragbadur tiene golpeo que es su principal habilidad y vortice que es su segunda habilidad,el barbaro si no usa lanzar no ace nada, porque nunca metera 1 arremeter,y como que a cabezazos no puedes ir por tanto creo que seria un acierto no compararlas..Quitar el stun y poner 1 restriccion de movimiento como el aguantar tampoco seria solucion xk aunke pueda moverse poco se mueve lo suficiente para evitar 1 arremeter y tariamos en las mismas, el barbaro depende de su combo si inutilizas cualkier de esas habilidades poco puede hacer.No taria mal lo que dice arima sobre el peso i el stun o lo que dice majmetkul de que cuando lanzes puedan acerte daño como el incursor, esas cosas podrian ayudar a equilibrar un poquito el lanzar.Yo pienso que el kit de la cuestion es el lanzar, a razas grandes el combo les ace 1500 como muxo(arremeter 12xx daño limitado, y lanzar 300 pvs a lo maximo), y a razas pequeñas el combo se desfasa 23xx pvs(12xx daño limitad arremeter, y lanzar 1k pvs mas o menos).La solucion esta ahi solo hay que buscar 1 poquito en ella XD.
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Lo primero, lo que dice Mjmetkul de estar x tiempo forcejeando con la víctima para ver si se lanza o no… a mi me suena un poquito a STUN!!, porque entonces sería un chollo ir de pk con un barbaro, con que intente lanzar a 1 pj lo anula por completo con el forcejeo.
Bueno mi solución que propongo, igual es algo desfasada, pero el aturdimiento de la caida o bien el momento de reincorporarse una raza pesada despues de haber sido lanzado podria ser equiparable en cierta medida a la famosa «zancadilla» de los yver.
Vamos que tiene sentido, que mientras consigues recuperar tu equilibrio, vas un rato haciendo eses.
Yo creo que daría para meter un arremeter mientras consigue recuperar el equilibrio. -
Melon, se trata precisamente de que no metan arremeter siempre al lanzar. Pq el combo se desfasa. De que sirve eso de la zancadilla si acabas diciendo.. «asi daria para meter un arremeter mientras consigue recuperar el equilibrio» xD
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Bueno lo que primero quiero comentar es que cuando hay un cambio en una clase, cuanto mayor es el cambio (independientemente que sea a mejor o a peor) cambia el sistema de juego del player, (si la persona ke esta en su casa jugando), y eso puede provocar mal estar y aspectos desagradables, por ello como consejo decir que cuanto menos se toque la clase menos perjudicados en la comunidad de jugadores.
Tambien decir que si es necesario un cambio ke se efectue…
Si el problema es el lanzar a pjs de BE y poco peso, debido al daño «desmesurado» que les causa esta habilidad, pues simple: que se le reduzca el daño y via.
Esta claro que el lanzar critico alza 5m y hace 1200 pvs de maximo, a clases de BE y poco pesadas
Y tb esta claro que el lanzar a pesados y luchadores es de 2m (aunke sean enanos) y hace 200pvs o asi.
(ademas los stuns)Pues que se balancee esto, a una ponderacion media de 400-500 pvs a luchadores o pesados, y 600-700 pvs a BE y poco pesados… no es tan dificil aproximar los valores a una media… y que a la vez sea realista y lo mas importante jugable.
Tambien decir que el lanzar, no solo es un metodo de ataque, sino tb una defensa pues cuando el babas atrapa no le pegan… y cabe destacar que es muy importante esta habilidad contra clases luchadoras chapadas que ademas usan BPs
Tb decir como desventaja del babas, en general comparado con otras clases, es ke las habilidades del barbaro no se ven incrementadas gracias a armas, como hacen las demas clases luchadoras: donde esta la cinta del pelo con la gema en la frente para cabezear mas fuerte, o la corona de plomo de conan, o la capa de piel de erizo gigante para arremeter con un poco mas de daño, o las pinturas de guerra para intimidar mejor, o las pociones de raices venenosas para enfurezerse mas tiempo o mejor, etc. Las demas clases luchadoras tiene armas y armaduras y escudos y el babas no… Alomejor eso ke digo yo si ke esta puesto en el mud pero como los objetos no son armas nunca sabremos si bonifican a dichas habilidades.
Y no queria decir esto pero desgraciadamente:
Si te mete un retener mas holy un dendra tb te vas al hoyo
Si te comes un combo de monje eldor con stuns tb te vas al hoyo.
Si un shaman hace critico en retener, mas pokes y conjus al hoyo
y un grupusculo de 2 notas bien apuestos mas cepo al hoyo
Y podria seguir más pero pasoUn saludo!!
PD: sin duda hay clases mas requeridas de balanceo que el babas, pero bueno es un comentario. Yo no creo que el babas este excesivo sino que el mud desde antaño (FR , rl1 (1997), actualmente quedan vestijios) ha copiado las clases de profesiones de juegos de rol estilo Dungeons and Dragons, role master, etc. y en un juego como este las comparaciones de esas profesiones ( en esos juegos se llaman profesiones a las clases) aveces no quedan equitativas en el cambio al mud, yo considero que las clases sigiladoras poseen un gran factor desventajoso en el mud, pues el sigilar y esconderse se valora mucho como habilidad defensiva pero en realidad no se contempla que estas habilidades estan practicamente anuladas cuando se pierde la sorpresa o saben que estas ahi. Quiero escribir una sintesis del balanceo de las clases del mud… cuando tenga tiempo lo haré y ofrecere soluciones varias… Pero adelantar que a los ladrones, independientemente que el factor defensivo ke tengan es la BE, les faltaria algo más defensivamente hablando contra magos, luchadores, clerigos y cazadores, ¿el que? pues un rollo tipo eskiva asombrosa o algo asi un algo que el 17,5% de las veces el ladron esquive un kill, un comando, un conjuro, etc esto pasaria una de cada seis veces que atacaran al ladron, y lo consideraria un equilibrio muy justo, pues no es un chollazo y si que junto a la BE del pj puede ser bastante bueno. La esquiva asombrosa no deberia mejorar en porcentaje nunca, y deberia ser para todos los bribones, tb los bardos… Otra opcion es ke tengan mas vida los bribones… supongo ke lo vereis desfasado (como cientos de cosas que he plasmado en el foro) pero ya escribire la sintesis cara al verano y espero transmitiros algo de mis visiones XD
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Amm! tb se me olvidaba el arremeter tiene pifia, cosa que ni las habilidades de soldado, ni los conjuros, ni las puñaladas, ni muchas habilidades del mud tienen, y yo he visto tres pifias de arremeter seguidas, digase mucha mala suerte pero cada una de estas pifias tiene su te kedas aturdido…
Por lo que para ejercer un arremeter como el que te merendaste del orco aquel, ha de entrar el lanzar (la BE de ladron es wenna defensa ante esto), No ha de hacer el orco una pifia al arremeter, y depues ha de entrarte el kill del arremeter. Si tres tiradas que ha de ejecutar la maquina. No es facil.
Y por cierto, ya que estoy, lo de los monjes eldor eso de ke stunen mientras te atizan… 3000 pvs pueden hacerle a un sin chapa y no tedeja ni moverte de la room (por stuns) ni meter un comando (por stuns) y ni los kills les entran pues tienen el anticipacion… todo ello independientemente de que seas muy grande o pequeño. Supongo que para hacer esto es como el babas tendra pifias y tiradas internas y demas movidas… pero sin duda cualquier sigilata cae ante un monje valar. Y estos datos no son de antaño sino de hace una semana, alomejor fue mucha suerte por parte del eldor, pero en comparacion con el babas este ultimo se keda corto ante tal margen de destrucción.
Otro saludo!!!
PD: disculpen las molestias y los vocablos mas las faltas de ortografia. No tengo el tiempo que yo quisiera para dedicarle a esto y por eso me salen estos discursos tan anos xD
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Las demas habilidades tienen pifia, que es fallar la habilidad en si, desde que la puñalada sea descubierta (fail), hasta esquivar 10 de 10 flechas de un conjurador (fail) o que al formular te desconcentres ( fail) , o fallar un golpecertero (fail).
Cada una con su consecuencia. Quedarse al descubierto sin haber hecho daño, perder el herbit cuando lo tenias a tu favor , etc etc. Deja de ser tan ombligista macho xD
PD: Te estas subiendo un babas no? XD
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Una pifia es un algo mas ke fallar o quedarse al descubierto xd.
Ebola una pifia es cuando vas a zancadillear a alguien y la zancadilla se vuelve contra ti, no simplemente fallar la zancadilla.
¿Tu te clavas el puñal si haces una pifia en el apuñalar?, o ¿cuando formulas un pergata demayor misil magico te dan a ti los misiles?¿imagina ke te kedas atrapada en tus abrojos mientras te atizan XD?, nada directamente no falla nunca o si falla es ke tu BO no llega… aeso me refiero como pifia, a una putada adicional, cosa que el babas en el arremeter la tiene, pues se cae al suelo y se keda stun perdiendo un turno y acarreando lock del arremeter, y pasa bastantes veces. Cosa ke no digo ke este ni mal ni bien, pero la tiene y otras clases no la tienen.Un saludo verdosin con mucho amor para el rosita!
Pd: uff pocas clase hay ke no tenga ya XD y ladrones tengo tres repes xD
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Tambien sobre lo que tu hablas el arremeter tiene cosas positivas q las demas no tienen.
Por ejemplo, inicias la habilidad en otra room (salvandote de todas las ostias q te pudieras comer y del consumo del HB que provoca ejecutar una habilidad).
Mueve al objetivo de room (provocandose combos en algunas situaciones bastante considerables)
y ademas es una habilidad que hace una gran cantidad de daño sin que el objetivo pueda percatarse de lo q le va a suceder. (Si sabes que tu victima va a estar en la room de al lado). -
Si se inicia en otra room, si.
Si, mueve al objetivo de room aveces, pero el babas tb se mueve, y ambos pueden perderse en el mapa, si te refieres a eso.. con lo de considerable.
Habilidad ke hace gran cantidad de danyo?… pues tiene limite de 1300 o asi, y hay muchas otras habis ke hacen mucho mas daño. 1300 es un daño muy digno.
Se te olvido decir que el babas no tiene ninguna habilidad que cause 1xxx pvs ejecutandolo desde la misma room,e s decir si kieres hacer lo ke hace cualkier clase al meter un comando de 1xxx pvs, has de hacer florituras y ke las tres tiradas (de las ke hable en el post anterior) ke ejecuta la makina salgan correctas, cosa ke cuando metes un comando stilo tajar, solo rekieres una tirada y si entra igual te llevas una sorpresa.
Un saludete!
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@Naster wrote:
Si se inicia en otra room, si.
Si, mueve al objetivo de room aveces, pero el babas tb se mueve, y ambos pueden perderse en el mapa, si te refieres a eso.. con lo de considerable.
Habilidad ke hace gran cantidad de danyo?… pues tiene limite de 1300 o asi, y hay muchas otras habis ke hacen mucho mas daño. 1300 es un daño muy digno.
Se te olvido decir que el babas no tiene ninguna habilidad que cause 1xxx pvs ejecutandolo desde la misma room,e s decir si kieres hacer lo ke hace cualkier clase al meter un comando de 1xxx pvs, has de hacer florituras y ke las tres tiradas (de las ke hable en el post anterior) ke ejecuta la makina salgan correctas, cosa ke cuando metes un comando stilo tajar, solo rekieres una tirada y si entra igual te llevas una sorpresa.
Un saludete!
1300 un daño digno? que hacen mas daño? dime una habilidad que supere los 1300, (en un turno se entiende..)
El lanzar causa 1xxx en la misma room machote.
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Puñaladas de 14xx me he comido, alomejor iban con el kill, pero era un turno
Tajar de un tio supergordo mas el kill
Certero de un tio supergordo mas el kill
Cargas de anti y paladin
Sorprender de yver
Golpe arcano de runico (esto es lo mas gordo ke existe)
Los gritos de un shaman gordoY no voy a seguir, pero creeme ke la lista sigue
Ebo… 1200 y 1200 de lanzar y arremeter me parece una exageracion y ya lo dije antes ke tienes toda la razon, pero de ahi a ke cambien toda la clase… me parece una barbaridad, yo solo digo ke lo suyo seria un valor medio del lanzar, no me mal interpretes ke tengo tu misma opinion lord rosita…
Un saludo!!!
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@Naster wrote:
me parece una barbaridad,
Por algo son barbaros? no? 😛 si les tienes envidia, create uno, pero ten en cuenta una cosa,
no existe clase mejor, existe persona mejor, estan balanceadas, no porque zirskit mate a to dios
significa que la clase de zirskit sea la mejor
Y si meten tanto los babas sera porque no tienen curaciones no? no querais que un babas se parezca
a un caballero xD -
Se trata de equilibrar las clases, no de que todo el mundo utilice la clase más dopada. El argumento si X es lo mejor hazte X no es válido, ya que entonces todo el mundo jugaría 2 o 3 clases y el mud perdería muchísima jugabilidad. Por otro lado, está claro que depende de quien maneje un personaje a la hora de matar a otros personajes, pero en igualdad de condiciones o similares es cuando una clase se desfasa sobre otra.
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Volviendo a akello ke comento satyr respecto a como mejorar akellas razas mas pequeñas que sean de clase barbaro… como los humanos… las dos primeras ideas que muestro a continuacion serian para compensar la capacidad de regenerar que poseen algunas razas, al ver sus
– Creo ke una mejora sustancial seria que el daño del cabezazo al propio barbaro se redujera con ekipo base 0, por ejemplo que la cinta pal pelo ke venden en anduar evitara un poco el daño adicional por cabezazo.
– Respecto al Arremeter lo mismo… la capa de montaraz, el manto y algun ekipo similar estilo grueso tb podria reducir un pokito el daño.
– Que aquellas razas que sean menores en tamaño no requieran moverse a la room de al lado para meter el arremeter, es decir que lo puedan meter en la misma room (como los khazad) ya que al tener las patas mas cortas y menos volumen corporal no requieren coger tanta carrerilla. No obstante yo les pondria las dos opciones, siendo esta ke he comentado un poco menos agresiva o dañina. Kizas asi puedan competir mejor contra akellas razas enormes que lanza sin problemas a criaturas menores.
Kizas con estas opciones no seria necesario crear un gremio adicional para barbaros.
Un saludo!!
Pd: obviamente esta clase podria tener algun tipo de objeto magico ke le mejore el daño de sus habilidades especiales… al igual ke una mejor ponderacion del daño en la habilidad lanzar… como ya se ha dicho en los anteriores posts
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si bueno, nos quejamos de velians dopaos, pero el intimidar de barbaros… tiene tela, me aturdio kruttum 2 turnos enteros y es instant.. luego se dice que se busca el equilibrio.. al velian bien q le capan el canalizar xq en algunas situaciones esta dopao pero sin embargo el barbaro q stunee mil turnos instant que no pasa nada…
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Me ha gustado la idea de naster de otorgar alguna ventaja comparativa a los barbaros de razas mas pequeñas frente a los de razas mas grandes. Lo del arremeter tiene buena pinta con un daño algo mas reducido y kizas menos stun.
Un lanzar que agarre de las piernas y ademas de tirarte al suelo te deje tambaleandote un poco? (menos daño tambien).
Intimidar tiene poco lock para lo que hace o me lo parece a mi? -
Intimidar no mete nada, entiendelo, y tmb deja stun al que lo tira 1 turno (creo)
otra cosa, los babas tal como los veo ahora, estan bien, y aver… si son dopados, mira
contemos de un orco babas, 750 de restriccion por raza y 2700 DE CLASE, 2700, es mucho
no digo que lo bajen, digo que ahora, estan medianamente equilibrados, no hay una clase perfecta
y claro si alguien tiene mas suerte y mata a otro, que el otro no se valla quejando de que mete
demasiado (lloros), contemos también de que los babas van en pelotas o si no en equipo de be
que apenas tienen be…lo que ganas en una cosa, la pierdes en otra, no querais mejorarlo todo o empeorarlo todo
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