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Abro este post para opinar de esta maquina de clase pero que le veo algunas cositas, porfa que no se vea como quejas que no lo son (lamentablemente debo aclararlo por que escribir algo en el foro para algunos supone lloros y yo no lo veo así)
A ver el furia 2 a pesar de ser una dopada gorda y wapa aparte de meterte en peleas con todo dios veo demasiado largo el stun que te deja cuando se acaba mmm creo que no es siempre pero dura muchísimo a mi humilde parecer…
Tengo dudas de si vale la pena pillar tantos PVS se equipara con la cantidad brutal de daño que recibes (esto lo escribo para dejarla ahí por q ok personalmente pillo mas de 8k en furia 2 pero es mirar la barra de vida y en nada estoy a la mitad y no solo en pk si no q en npcs igual)
El lanzar esta wapo pero falla bastante no? no se si a otro le a pasado pero suele saltar mucho el mensajito que zafan de tu lanzar
de razas te queda la opción de que seas orco por que como recibes tanto daño que el devorar pasa a ser una habilidad esencial que casi debería ser de la clase xD …
a la hora de lanzar influye el tamaño (dicen algunos que esto se modifico? pero tengo mis dudas y en la ayuda sale «Para poder lanzar a alguien por los aires se requiere mucha energía física.» no se a que se refiere) bueno si es así ya podrías ser lagarto o gnoll pero yo me sigo quedando con el devorar… bueno comento esto por que no hay muchas opciones de raza para esta clase (vuelvo a insistir que es según mi opinión)
Bueno lo dejo hasta aquí para no alargarme mas
Saludos
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Realmente el bárbaro es una clase que a mi en lo personal me gusta muchísimo, tiene mucho potencial pero en la práctica pueden pasar varias cosas con él.
1. Te sale un lanzar con kills como el antiguo gorila (el de tu hb, luego el del hb del lanzar y otros kills en medio del lanzar) por lo que algo así con equipo, a parte de ser un bug inimaginable, puedes llegar a meter 3k con stun encima y destrozar de habilidad y media. En lo personal creo que al bárbaro le pasa lo que al antiguo gorila, tiene un hb propio independiente al del pj cuando entra a la room de un enemigo en algunas ocasiones (me parece que es solo en el furia 2 pero no puedo estar seguro). Esto convierte a la clase en un dodeat sin contemplaciones para casi todas las clases. Aquí pasteo un link de la deat donde pasa algo parecido: https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55518- Puede que arremetas y aciertes, cosa que deja stun al enemigo por unos pocos segundos. Luego lances, y tu enemigo se vaya de la room (en medio de la habilidad y sin que se finalice, vamos está entre tus brazos) porque, y esto es una suposición, el bloqueo de stun nuevo que se puso ahora impide que permanezca stuneado por lo que se va tan tranquilo de entre tus cariñosos brazos. Algo así pasa si intimidas y lanzas, el bárbaro depende mucho del stun en todas las habilidades, y algo que antes era una ventaja, ahora es una desventaja inmensa.
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Lanzes y tu enemigo se escape de ti, pero luego le des alcance y intentes cabecearle, pero oh, te dice que estás concentrado en otra habilidad? Porque sí, a veces cuando fallas el arremeter o el lanzar, si intentas dar otra habilidad de seguido te sigue saliendo por un par de pulsos el mensaje de «estás concentrado en otra habilidad y te resulta…» cosa que te jode muchísimo la estrategia de juego.
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Exceso de daño. Estoy completamente de acuerdo con kramos, se necesita buscar un balance entre la cantidad de pvs y la chapa correspondiente, que la forma en la que un bárbaro come daño es absurdamente impresionante. Mucho más ahora que los bloqueos de cc hacen que los stun sean prácticamente inexistentes, ya que antes ayudaban a mitigar el daño puesto que tu enemigo permanecía permanentemente stuneado (algo que tampoco me parecería muy correcto que digamos)
Este es mi punto de vista sobre la clase, intentando ser lo más imparcial posible y disculpen si me alargué un poco. De todos modos, pienso que el bárbaro necesita un rework, rehacerse desde 0 porque tiene muchas (demasiadas) cosas raras y antiguas que crean conflictos con los nuevos modos de juego y los nuevos sistemas de habilidades.
¡Gracias por leerme! -
El tema de recibir daño es por diseño. Tienen mucha vida y reciben más para compensar. Eso tiene desventajas y ventajas (p.ej.: al recibir daño mágico es mejor). Nótese que no es que «reciban más» si no que tienen limitaciones de armadura.
Respecto al resto de cosas, son todas heredadas de que son una clase vieja y hay que remodelar las habilidades:
- El «heartbeat raro» seguramente sea por cómo está programado el «lanzar».
- Los stuns son porque el diseño de la clase antiguo se basaba en esto y ahora, como dices, está por el medio el sistema de aturdir.
Lo que si me llama la atención es lo del «arremeter» -> «estás concentrado en otra habilidad». Me extraña porque el arremeter está reprogramado no hace mucho. Si veis un caso así pasadme un log porque eso es un error más que otra cosa.
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Pero esas limitaciones de armadura, mas el daño q te auto haces con el cabezazo( y el arremeter creo) que hacen que pierda pvs como si nada.. el 14% del cabezazo se nota y el arremeter no tengo claro la verdad si te hace daño o no, si no es así perdonar.
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Y el no poder buscar en furias 1 y 2, que te deja vendidisimo, y el depender de tamaños y fuerzas que deja las razas cyanes sin bárbaros decentes, y como en ese log que a puesto csitran, al pobre orco le clavo en el mismo turno del lanzar 6 kills mas habilidad, el barbaro necesita cambios, como bárbaros con hachas o espadas a lo conan para jugar humanos, esa es mi pequeña opinion, animense a escribir sobre bárbaros que esta muy interesante.
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Estas fueron mis ideas en su momento:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/rework-barbaro-idea/
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Solo quiero agregar a este post una cosa mas.
Por que el babas no tiene un estilo desarmado pasivo? furia 1 es casi igual a un camorrista en ostias que da salvo q furia tiene limitaciones de tiempo y de q no puedes buscar, hasta el mismo monje tiene un estilo pasivo wapo.
Nada solo eeso! saludos
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Por que el babas no tiene un estilo desarmado pasivo? furia 1 es casi igual a un camorrista en ostias que da salvo q furia tiene limitaciones de tiempo y de q no puedes buscar, hasta el mismo monje tiene un estilo pasivo wapo.
Lo de no poder buscar nos pasa también a los gragbadur. Yo directamente con mi gragba el ansia no lo uso, por no poder ni centrar ni buscar, para mi el ansia es un comando unicamente para NPCS.
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