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    • ippa
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      Número de entradas: 315

      Bueno voy a comentar esta clase, sus pros y sus contras.

      Lo primero es esto: ¡Tu objetivo ya está en la sala!, ¡necesitarás arremeterle desde una sala contigua!

      Si tienes de nick x satyr,eckol,quioriden pues lanzas al x1(satyr), se queda stun en la room, te mueves una room contigua y justo en esa room hay alguien de tu nick, en este caso eckol por ejemplo, ya no te deja arremeter a satyr ques tu x1 y esta en la room contigua.

      El sistema de lanzar es muy muy aleatorio, no se sabe de que tira, si es de fuerza o de tamaño, compite contra tamaño y peso… no se sabe. Mis ejemplo son lanzar a Narha, un gnoll de tamapo 7 y lanzarlo 5 metros y luego coger a Jynn un humano monje y lanzarlo 4 metros, o ahora mismo a Naghig lanzarlo 2 metros, este utlimo me paso sus datos ( tamaño 6 y 170kg). El sistema del lanzar a la gente con armadura olvidate de stunearle… sin stun no hay arremeter…

      El tema del arremeter a nivel de daño se estanca en 1250, da igual el ponderado, el equipo que lleves, el daño.

      El tema del cabezazo es instant si pero creo que mete 400 pvs si llega, luego a la hora de npcs la mayoria no les das y otros no le distingues ni la cabeza(salamandras)

      El tema del furia es mas extenso.

      El furia 1, ahora mismo lo veo inservible, es decir antes se usaba para pegar los dos kils desarmado, ahora que eso es una pasiva el furia 1 no da nada, porque solo puedes centrar 1 vez cada furia 1, furia concentrar X y es como un centrar pero ya luego no puedes centrar a nadie mas y obviamente consumes la habilidad. No sube BO no sube Daño no sube pvs.

      El furia 2 da un buen daño, Bo y una subida de pvs temporal, pero aqui su GRAN contra, el tema de atacar a aliados, y el terrible stun que te deja. Por partes, el autoatacar a aliados es un desbalanceo brutal, porque te obliga a ir solo y no usarla no sea que le metas a tus aliados, yo personamente la uso para huir y no morir, pero el otro dia fui a mi ciudad a curarme en furia 2, ataque un npc auto, y me pego toda la ciudad, por lo tanto se acabo el PK para mi, se acabao la ciudad durante un periodo de tiempo… Por otra parte el tremendo stun como se te vaya la furia 2 y estes mal de pvs… es una habilidad un poco anticuada porque te puede dejar facilmente mas de 10 segundos stun sin poder hacer nada

      Es al luchador que mas experiencia le piden y para mi gusto el que peor expea( pero esto ya es opinion personal)

      ** Como nota antes los barbaros eran muy competitivos porque no habia los daños tan bestias que hay ahora, entoces con su gran cantidad de PVS aguantaban, pero a dia de hoy un barbaro con 7000 pvs no aguanta practicamente nada.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Otra cosa que no apunte, como es posible que una pj que lanzas 5 metros y se queda stun en la room, te esquiva TODO, o te pare TODO es decir, el personaje cae al suelo, se queda incapacitado, pero te esquiva y para cabezazos kils y arremeteres.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Esa clase necesita el mayor rework de la historia de reinos, es ful vieja, sus habilidades son raras de cojones, lo mismo te ries del barbaro, que te pega un stun dodeath, como dices los cabezazos a salamandras y creo que cocodrilos no se pueden ni dar, el equipo de bonos a barbaro, como piel de oso sangrante te obliga a ser orco o llevar equipo de regeneracion de pvs, mi gnoll agarra una lepra o piel de oso, y no esque no regenere, sino que acaba perdiendo vida a la larga, les falta algun barrido para levear, yo les pondria cabezazo a múltiples objetivos, como un verdadero conan, el plan toma toma y toma tambien, que pasa aqui ya… Xd, el bono de lsñas perneras de huesos, creo que es romper bocaos con arremeter, se lo pondria a un objeto viable como legionario,¿quien va a llevar perneras de huesos solo para x situacion que tan poco se da?, y falta en el juego un arma desarmado con sanguijuela, eso de ir cambiando entre desarmado furioso y pelea es horrible, aunque con alias de punto y coma se hace mas facil.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Otra cosa que me escama es el arremeter, que un soldado falle salto heroico vale, pues tiene 100 habilidades mas, pero un babas fallar arremeter teniendo 2 ha ilidades y media?? Yni que decir que hoy dia te pegan 2k, pegas arremeter y te quitas vida… Habilidad muy fea, lo único bueno de esta habilidad es romper puertas, enserio el babas nita un cambio de imagen entera.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      He de añadir otra consecuencia de la furia 2 es que cuando se acaba te deja con -1 a la constitucion de forma temporal.

       

      PD: Os dejo otra joyita del furia 2

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=56125

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Hola también he de apuntar que es la única clase luchadora que no tiene el comando centrar.

      Muchos diréis que tiene el furia concentrar nick, si si justamente se mueve de tu room y lo pones, automáticamente se pone en furia sin centrar a nadie.

      Luego si lo usas bien, no puedes volver a centrar a nadie en lo que te dura la furia gastando así tu habilidad y después esperar los 5 minutos que tiene de bloqueo la furia.

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