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      Buenas, como sugerencia quería aportar nuevas ideas acerca de un set de equipamiento para esta clase.

      Quizás algo parecido al set del camorrista(khazad) en desarmado.

      Esto es solo una idea.

      Athewin, propuso nuevas ideas acerca de esta clase, y quizás varias ideas que el aporta en vez de hacer el rework completo de la clase, añadirles algún efecto sólo disponibles mediante algun set.

      Por ejemplo, pueden ser el vampirismo, o algo diferente, aumento del daño o quizás kills extras, esto último quizás sería buena idea para luchar contra magos ya que el akrar y el caída de pluma está a la orden del día en enfrentamientos vs bárbaros y los neutraliza bastante.

      Informo que algunas habilidades del bárbaro hacen efecto rebote y daña al propio bárbaro al efectuar la habilidad.

      Añadir, quizás con el set, que el arremeter cause hemorragia.

      O, por otro lado, el bárbaro a día de hoy lo tiene muy jodido a la hora de hacer pasta, ya que creo que pude comprobar, el ataque desarmado, el cabezazo, el lanzar y el arremeter no afectan a cuerpos etéreos tal como espíritus, salamandras, etc.

      Quizás con un set, añadirle encantamiento bastante alto a todas sus habilidades y kills para poder dañar a estos entes.

      Concretamente, la quest del bárbaro para adquirir la Piel de Oso Sangrante, el desenlace es matar a un Espectro Deghbah, el cual el bárbaro no puede dañarle en absoluto. Por lo que dependerás siempre de una clase Soldado que pueda dañar a este npc, y rematarlo con 1 kill al final.

      Ideas.

      Añadir en juego un set que aporte estos efectos ( no todos a la vez ya que son simples ideas al azar que se me han ocurrido para escoger o ilustrar).

      Que en furia, aporte el efecto vampirismo por %.

      Que el arremeter cause hemorragia, obtenga el efecto de matamonstruos.

      Que el intimidar gane efecto derribo.

      Que el bloqueo del cabezazo disminuya en un turno.

      Que todas estas habilidades se ejecuten con un encantamiento entre 40-60.(para así poder dañar a los cuerpos etéreos).

      Puede parecer algo poderoso o puede parecer balanceado, pero bueno son algunas ideas al azar y sobretodo exponer el problema de dañar a espectros/espíritus/salamandras.

      Tener acceso a ese set, mediante algunas quest de diseños, por recompensas de gloria, o incluso por gestas. No vería descabellado ganar estos ítems mediante vía gestas.

       

      • Este debate fue modificado hace 5 years, 5 months por Work.
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    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

       

      Nose, los barbaros siempre han estado muy bien, ahora estan capados, pero si los arreglan van a seguir tan fuertes como siempre. Meterles más cosas antes de que Satyr los arregle así al tuntún lo veo un poco peligroso.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      No quedarán como siempre expongo varios puntos a tener en cuenta con los bárbaros de antes:

      • El bárbaro era bueno por su habilidad arremeter contra «algun que otro» Npc, contra el resto era inviable, siempre tenias que ir a buscar otras clases para hacer un mergan por ejemplo.
      • Hasta a magos se le han hecho cambios para poder matar dragones, el bárbaro es incapaz de matar una salamandra si empleas cualquiera de sus habilidades, a kills como mucho matas 1 y sales de alli a 1k pvs.
      • El bárbaro antiguamente, cuando estaba fuertote, se vió potenciado por una regeneración de vida alta dado que el sistema era diferente, actualmente con los arreglos de la regeneración el bárbaro ya no regenera lo suficiente para hacerle frente al daño que le causan sus propias habilidades, sólo el arremeter le saca 150 pvs de cada vez.
      • El bárbaro nunca tuvo un daño excesivo, más bien al contrario si lo comparas con cualquier luchador, pero sin embargo era la clase ideal de apoyo por su concatenación de stuns, ahora con el nuevo sistema de CCs esa posibilidad, si bien no desaparece, se verá significativamente mermada.
      • El bárbaro no usa chapa, como mucho semichapa, ni va a alcanzar una be que le vaya a permitir esquivar lo suficiente con el nuevo espectro de cálculo para la BE y BO, su defensa era la concatenación de stuns para evitar daño, habría que ver como queda después de los arreglos.

      Seguro que habrá más cosas que se me pasen pero lo más significativo está ahí.

      En base a lo expuesto habrá que tener en cuenta la posibilidad como bien dice Workragh de, además de ajustarlo a los nuevos tiempos, intentar darle un empujoncito como tuvieron los khazads y otras clases en su día.

      Mis propuestas:

      • Dado que el bárbaro como característica innata pierde puntos de vida en sus habilidades, yo mejoraría de forma balanceada su sistema de regeneración de vida que pega más con las características del bárbaro, incluso llegando a poder tenerla en combate, en vez de ofrecerle vampirismo, repito hay que tener en cuenta que el bárbaro pierde vida con sus comandos.
      • Haría que el encantamiento de las armas de mano afectasen a criaturas como salamandras, espectros…, actualmente el hecho de llevar armas de mano con encantamiento 30 no está afectando a esos npcs como lo haría un arma convencional, haría también que las habilidades de tipo desarmado como arremeter, lanzar, e incluso las de otras clases que sean de carácter similar les afectara el encantamiento de las armas de mano.
      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por dgferrin.
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