Inicio Foros Historias y gestas Bestias del oceano

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Episodio 1: La carta.

      Carta de Elhenja dirigida a Droock y Kruzdax.

      Hola amigos y compatriotas de Grimoszk, me dirijo a vosotros para contaros lo que me ocurrió el otro día en uno de mis viajes a la isla de Keel.

      Como de costumbre, partí desde nuestro muelle y fui oculto de la superficie para evitar ser detectado por navegantes enemigos. iba buceando y me tope con todo tipo de alimañas, saguajines, ahogados, sabrosas carpas, deliciosos meros y mas carroña del mar. Pero vi algo que no esperaba verme, una especie de pulpo gigantesco con una boca enorme llena de colmillos en el centro, nada mas verme se lanzó a atacarme, yo me preparé para defenderme de sus numerosos tentáculos que no paraban de fustigarme e intentar atraparme para llevarme a su terrible boca y devorarme. Le conseguí cortar varios tentáculos con mis garras pero los impactos que recibía me estaban dejando malherida.

      Flaqueando mis energías decidí retirarme del combate porque sino ahora mismo no hubiera podido escribir esta carta.

      El fin de esta carta es pediros ayuda para derrotar tal monstruo, por nuestras raza, no puede haber un ser superior en el océano. También como apunte, mientras luchaba, el monstruo custodiaba unos restos, como si se tratara de algún tipo de cubil.

      No espero respuesta a esta carta, si decidís ayudarme, os espero en 5 dias en el muelle de la ciudad para ir a dar caza a esa bestia.

      Elhenja Szeiryü

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Episodio 2: El encuentro

      • Al recibir la carta Droock y Kruzdax, deciden ayudar a Elhenja a derrotar la bestia que la dejó herida de gravedad. No obstante, sale a relucir el tema sobre un posible botín marítimo donde ninguno de los tres piensa que es mala idea echar un vistazo superficial.
      • Deciden adentrarse a nado al océano y mostrar realmente quien es la verdadera raza superior de todas.

       

      Droock otea al horizonte sin darse cuenta de la visita

      Dices con una voz sobrenatural: Hola amigos

      Dices con una voz sobrenatural: Gracias por venir

      Kruzdax dice: Saludos Elhenja, recibí tu carta.

      Droock se gira al oír las voces

      Preguntas con una voz sobrenatural: Leísteis mi carta?

      Droock exclama: saludos, hermanos!

      Kruzdax dice: Así es.

      Droock carraspea

      Droock dice: yo no, disculpadme

      Droock pregunta: que os sucede, Elhenja Szeiryu?

      Dices con una voz sobrenatural: Una bestia…

      Droock te hace una reverencia.

      Kruzdax dice: Desde que la leí, no he podido dormir.

      Dices con una voz sobrenatural: No tiene otro nombre

      Dices con una voz sobrenatural: Fui derrotada por una bestia en el océano…

      Kruzdax pregunta: En la carta especificas que es como… ¿un pulpo gigante?

      Kruzdax piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Droock pregunta: el océano?

      Dices con una voz sobrenatural: Fui humillada en terreno acuático.

      Droock gruñe amenazadoramente.

      Droock exclama: el océano es mi territorio!

      Droock frunce el ceño

      Droock pregunta: quien osa haceros daño?

      Kruzdax exclama: ¡No debemos permitir eso, hay que acabar con ella!

      Dices con una voz sobrenatural: Por eso os pedí ayuda

      Droock agarrota las garras

      Kruzdax golpea su mano derecha con su puño izquierdo.

      Droock dice: cuenta conmigo

      Droock dice: el océano es mi segunda casa

      Droock dice: no puedo permitir tal intromisión

      Droock exclama: a uno de mis hermanos!

      Kruzdax dice: Droock

      Elhenja muestra sus múltiples laceraciones por todo su cuerpo.

      Kruzdax se gira hacia Droock.

      Droock pregunta: si?

      Kruzdax pregunta: En la carta nuestra compañera dice que vio un cubil, ¿Te suena de algo?

      Droock observa las laceraciones

      Droock piensa como un pez.

      Dices con una voz sobrenatural: Exacto.

      Droock pregunta: a cuantas millas, sabrías decirme Elhenja?

      Droock levanta su catalejo

      Kruzdax acerca la palma de su mano al brazo de Elhenja curando sus cicatrices.

      Dices con una voz sobrenatural: Cuando decidí huir del combate, el monstruo no me siguió para no alejarse de aquellos restos

      Droock dice: conozco bien el océano

      Droock pregunta: por dónde quedaban dichos restos?

      Dices con una voz sobrenatural: Cuando se alejaba lo mas mínimo, volvía a su posición.

      Droock asiente con la cabeza comprensivamente.

      Kruzdax pregunta: ¿Recuerdas algún barco hundido que te llamara la atención?

      Dices con una voz sobrenatural: Si mal no recuerdo por el mar del hielo.

      Droock chasquea la lengua y da un golpe con la cola

      Kruzdax dice: Humm… cerca del reino de Narggrung

      Droock dice: pues claro…. grrrrr…

      Dices con una voz sobrenatural: las coordenadas no sabría decirlas, ya que no tengo muchos conocimientos náuticos.

      Droock dice: vi esos restos de lejos

      Kruzdax observa con detenimiento a Droock.

      Droock dice: por fuera no parecía que hubiese nada interesante

      Droock dice: no despertó mi curiosidad de mirar dentro

      Droock dice: pero si está dicha bestia de la que habláis

      Droock dice: primero

      Droock dice: no permitiré tal intromisión en mi océano

      Droock dice: y segundo

      Elhenja se venda sus heridas que aún sangran levemente.

      Droock dice: podría haber riquezas para grimoszk en los restos

      Droock dice: por algo debe estar custodiando los restos

      Kruzdax dice: Ven Elhenja, te curaré

      Droock dice: por eso no quería alejarse

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’

      Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más serias.

      Droock otea al horizonte

      Asientes con la cabeza a Kruzdax.

      Droock dice: es por allí

      Le agradeces a Kruzdax.

      Droock señala a lo lejos

      Kruzdax dice: Si esa bestia esconde algo de valor, pasará horas dentro

      Droock pregunta: manos a la obra?

      Dices con una voz sobrenatural: si Droock, me dio esa sensación

      Preguntas con una voz sobrenatural: primero, cual es el plan?

      Kruzdax dice: Podemos matar dos pájaros de un coletazo

      Droock dice: fácil y sencillo

      Droock dice: vamos, lo matamos y miramos que hay dentro

      Droock dice: fin

      Droock se rie malignamente.

      Kruzdax dice: Recuperamos nuestro océano y conseguimos riquezas.

      Droock le asiente con la cabeza a Kruzdax.

      Droock dice: somos lagartos

      Droock dice: el océano es nuestro segundo territorio

      Kruzdax pregunta: ¿El segundo?

      Droock dice: no tengáis miedo Elhenja

      Droock asiente con la cabeza.

      Preguntas con una voz sobrenatural: entendido, bucearemos y lucharemos cuerpo a cuerpo con esa bestia?

      Droock dice: el primero es nuestra querida Zulk, joven Kruzdax

      Kruzdax dice: Te has humanizado compañero.

      Droock dice: así es Elhenja Szeiryu

      Droock pregunta: estás a la altura de llevar ese apellido?

      Dices con una voz sobrenatural: por supuesto, llevo la sangre del patriarca de Grimoszk.

      Droock dice: es lo que quería oír

      Kruzdax dice: ¡Bien, a por esa bestia¡

       

      • Poniendo a prueba su apellido, Elhenja no se amedranta ante nadie, aunque hubiera sido vencida con anterioridad por la bestia. De los tres el que mas peligro corre en este caso, es el joven Kruzdax, ya que se enfrentara a una temible bestia cuerpo a cuerpo.
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Episodio 3: El viaje

       

      • Lo Hombres-lagarto son una raza orgullosa y no dudarán en enfrentarse a aquello que puede llegar a ser una amenaza para su especie, y mucho menos a un ser o raza que proviene del mar. Ellos son la raza superior, lo saben y se lo creen, si dudan de eso, será el principio de su extinción.

       

      Droock revisa sus enseres cuando escucha llegar a sus hermanos

      Droock se gira hacia ellos

      Dices con una voz sobrenatural: Bueno amigos, es hora de mandar esa bestia a su agujero de donde vino.

      Droock asiente con la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: Droock

      Droock pregunta: si?

      Kruzdax dice: Es la hora guerreros, liberemos nuestro océano.

      Droock envaina el catalejo y se prepara para la lucha

      Droock envaina su Prismáticos de Nácar.

      Droock empuña el Espolón enmohecido de Constructo.

      Droock piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Dices con una voz sobrenatural: Creo, que deberías ir delante, tu sabiduría en el océano es incuestionable.

      Droock dice: justo pensaba eso, Elhenja Szeiryu

      Droock dice: seguidme el rastro

      Kruzdax le asiente con la cabeza a Droock.

      Droock dice: llevad sextante cada uno

      Dices con una voz sobrenatural: pegado a tu cola

      Kruzdax coge su sextante de la mochila.

      Dices con una voz sobrenatural: Kruzdax, tu pegado a la mía

      Droock dice: el océano es traicionero y sin sextante os perderéis

      Kruzdax dice: será un placer

      Droock pregunta: preparados pues?

      Dices con una voz sobrenatural: una cuestión

      Droock agita la cola nervioso

      Droock suspira profundamente.

      Droock pregunta: si?

      Dices con una voz sobrenatural: nademos ocultos a la superficie

      Dices con una voz sobrenatural: para evitar ser vistos a los ojos de los barcos.

      Kruzdax dice: Opino lo mismo, tres lagartos llaman mucho la atención.

      Droock piensa reflexivamente

      Droock dice: está bien

      Kruzdax pregunta: ¿Qué piensas Droock?

      Droock dice: pero me oriento mejor si veo el cielo

      Droock dice: vamos buceando

      Asientes con la cabeza.

      Grimoszk: Muelle [so]

      Charco de sangre

      Barco de la Armada Sauria (Barco).

      Barco de la Armada Sauria (Barco).

      Corbeta de la Armada Sauria (Corbeta).

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Cartel informativo.

      Droock dice: pero si me pierdo asomo un instante la nariz

      Droock dice: para ver las estrellas y orientarme

      Asientes con la cabeza.

      Kruzdax dice: De acuerdo

      Dices con una voz sobrenatural: Te sigo, cuando quieras.

      Droock dice: llevad todos un sextante

      Kruzdax asiente con la cabeza.

      Droock dice: que no se pierda nadie

      Droock se ajusta su coraza y se dispone a saltar

      Droock pregunta: listoooos?

      Asientes con la cabeza.

      -|Droock|/- da un salto y se zambulle en el agua.

      Pegas un salto y te zambulles al agua en dirección sudeste.

      Costas de Zulk [48º Oeste, 21º Sur]

      Lenguado y Besugo están aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Droock empieza a nadar en dirección sudeste.

      Kruzdax llega de un salto desde el muelle.

      Kruzdax te examina.

      -|Droock|/- se va nadando hacia sudeste.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.

      Comienzas a nadar en dirección sudeste.

      El viento sigue soplando del noreste, manteniendo su intensidad.

      Kruzdax se va nadando hacia sudeste.

      Mar de Soramha [49º Oeste, 22º Sur]

      Kruzdax está aquí.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección sudeste.

      Comienzas a nadar en dirección sudeste.

      Mar de Soramha [50º Oeste, 23º Sur]

      -|Droock|/- está aquí.

      Kruzdax llega nadando desde el noroeste.

      Droock detiene su nado.

      Kruzdax te examina.

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Preguntas con una voz sobrenatural: como nadas tan rápido Droock?

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Kruzdax se va nadando hacia este.

      Estás siendo atacada por Gran Tiburón Blanco.

      Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]

      Calamar y Gran Tiburón Blanco están aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- (Mordiendo) están aquí.

      • El Gran Tiburón Blanco te mastica violentamente en un costado con una fiereza digna de un depredador, mientras sus poderosas mandíbulas se aferran a tu carne, Droock asesta unos frenéticos zarpazos despedazando la carne del tiburón, por otro lado el chaman Kruzdax usando sus poderes clericales, cura las heridas ocasionadas por el tiburón.

      Droock propina el golpe mortal a Gran Tiburón Blanco.

      Gran Tiburón Blanco cae al agua, flotando sin vida.

      Kruzdax te examina.

      Droock dice: primer enemigo abatido

      Droock observa a sus hermanos

      Dices con una voz sobrenatural: ya tenemos pescado para cenar

      Droock pregunta: estáis bien?

      Te ríes.

      Kruzdax dice: Esperemos que sean todos como este

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Droock dice: ‘bah’.

      Kruzdax te examina.

      Dices con una voz sobrenatural: me mordió en el costado, pero fue algo superficial.

      Droock dice: no hay nadie por debajo mía en la escala alimenticia en el océano

      Droock se rie demoniacamente.

      Kruzdax dice: Yo te curo,

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

      Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.

      Kruzdax te examina.

      Mar de Soramha [51º Oeste, 23º Sur]

      El agua está teñida de sangre.

      Calamar está aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      cuerpo de Tiburon.

      Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.

      Droock dice: sigo delante mientras Kruzdax cura tus heridas

      Exclamas con una voz sobrenatural: o no!

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Notas el espíritu del ancestro Guepardo revolviéndose dentro de tu cuerpo. Antes de que te des cuenta, fluye hacia el

      más allá, y sientes que tus reflejos vuelven a ser igual de lentos que antes.

      Mar de Soramha [52º Oeste, 23º Sur]

      Caballa está aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Kruzdax se va nadando hacia este.

      Mar de Soramha [53º Oeste, 23º Sur]

      Caballa está aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Mar de Soramha [54º Oeste, 23º Sur]

      -|Droock|/- está aquí.

      Kruzdax llega nadando desde el oeste.

      Exclamas con una voz sobrenatural: no hay manera de adelantarte nadando!

      Droock pregunta: como seguís compañeros?

      Droock sonrie.

      Dices con una voz sobrenatural: tengo que entrenar mas

      Kruzdax dice: Bien, es un placer sentir el agua en las escamas

      Droock dice: sois joven aún, Elhenja Szeiryu

      Droock dice: pero pronto

      Kruzdax dice: Y ha recibido un bocado de un tiburón

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Droock dice: me comprometo a entrenaros

      Kruzdax da con el codo a Droock.

      Droock dice: después de dar caza al monstruo que ha osado atacarte

      Droock señala al este

      Droock exclama: vamos!

      Droock exclama: no hay tiempo que perder!

      Dices con una voz sobrenatural: será dura la batalla, espero no perderos a ninguno

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      Asientes con la cabeza.

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      Kruzdax asiente con la cabeza.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Kruzdax detiene su nado.

      Kruzdax es arrastrado por la corriente hacia este.

      Mar de Soramha [55º Oeste, 23º Sur]

      Calamar y Arenque están aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Comienzas a nadar en dirección este, aprovechando la corriente a tu favor.

      -|Droock|/- se va nadando hacia este.

      Kruzdax se va nadando hacia este.

      Mar de Hielo [56º Oeste, 23º Sur]

      Atún está aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Intentas nadar contra corriente, pero la fuerza de los vientos y el agua es abrumadora, no consigues moverte ni un ápice.

      -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

      Kruzdax empieza a bucear en dirección abajo.

      Buceas en dirección abajo.

      Kruzdax se va buceando hacia abajo.

      Bajo el Océano [todas]

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Exclamas con una voz sobrenatural: me encanta bucear!

      Kruzdax te examina.

      Buceas en dirección este.

      Droock empieza a bucear en dirección este.

      Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

      Bajo el Océano [todas]

      Kruzdax llega buceando desde el oeste.

      -|Droock|/- llega buceando desde el oeste.

      Kruzdax te examina.

      Droock empieza a bucear en dirección este.

      Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

      Buceas en dirección este.

      -|Droock|/- se va buceando hacia este.

      Kruzdax se va buceando hacia este.

      Bajo el Océano [todas]

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Dices con una voz sobrenatural: que limpio está el mar…

      -|Droock|/- se va buceando hacia este.

      Buceas en dirección este.

      Kruzdax empieza a bucear en dirección este.

      Bajo el Océano [todas]

      Pulpo está aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Kruzdax llega buceando desde el oeste.

      Kruzdax dice: ¿Habéis oído eso? Como un bramido.

      Exclamas con una voz sobrenatural: nada de carroña!

      Kruzdax te examina.

      Droock piensa con calma

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Dices con una voz sobrenatural: mmmm, yo no escuché nada

      Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

      Droock dice: estamos justo arriba de la bestia

      Dices con una voz sobrenatural: se me metió agua en los oídos

      Te ríes.

      Kruzdax se ríe.

      Droock dice: es posible que la bestia esté alejando a los seres marinos

      Droock gruñe amenazadoramente.

      Dices con una voz sobrenatural: es posible

      Droock dice: está alterando el ecosistema

      Kruzdax dice: Es raro decir esto pero, noto el océano muy silencioso.

      Droock asiente con la cabeza.

      Droock dice: voy delante

      Droock dice: bucead todo abajo

      Kruzdax te examina.

      Preguntas con una voz sobrenatural: kruzdax te ves en condiciones para iniciar un viaje cuerpo a cuerpo con la bestia?

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

      Droock empieza a bucear en dirección abajo.

      Buceas en dirección abajo.

      -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

      Bajo el Océano [todas]

      Calamar está aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

      Buceas en dirección abajo.

      Kruzdax llega buceando desde arriba.

      Bajo el Océano [todas]

      Buceas en dirección abajo.

      Bajo el Océano [todas]

      Buceas en dirección abajo.

      Bajo el Océano [todas]

      Calamar está aquí.

      Buceas en dirección abajo.

      Bajo el Océano [todas]

      Atún está aquí.

      Buceas en dirección abajo.

      Estás siendo atacada por Serpiente Marina.

      Bajo el Océano [todas]

      Serpiente Marina está aquí.

      -|Droock|/- (Mordiendo) está aquí.

      Droock te examina.

      • Ves como Droock se lanza salvajemente sobre la serpiente marina, mientras esta se enrolla fuertemente sobre su cuerpo, apretando mas y mas, eres capaz de ver como a Droock le falta el oxigeno y sus huesos empiezan a crujir, está a punto de ser aplastado. Kruzdax pronuncia un hechizo y ves como la serpiente se queda totalmente rígida, aprovechas dicha magia para abalanzarte sobre la serpiente y seccionar de un preciso golpe su cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: solo los seres mas fuertes perduran cerca del monstruo

      Kruzdax te examina.

      Droock señala al fondo

      Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

      Kruzdax te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.

      Kruzdax te examina.

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Dices con una voz sobrenatural: lo se droock, se cual es la bestia, me tope con ella frente a frente

      Droock dice: creo que desde aquí avisto los largos tentáculos de la bestia

      Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’

      Kruzdax formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Droock.

      Droock dice: curemos nuestras heridas

      Droock dice: y preparémonos para la batalla

      Kruzdax te examina.

      Dices con una voz sobrenatural: Está muy oscuro, pero ese enorme borrón negro parece ser, si

       

      • Parece ser que están cerca del objetivo, son aguerridos guerreros y especialmente letales en el agua, en el caso de Kruzdax, no puede ir mejor acompañado que por dos incursores del pantano, letales con sus mortíferas mandíbulas.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 11 months por ippa.
      • Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 11 months por ippa.
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Episodio 4: Un Kraken y una reina

      • Preparados para la batalla, su sangre azulada hierve sin parar por todo su cuerpo demostrando que los incursores del pantano son las mas temibles bestias de todos los océano, ríos y pantanos. Pero no es lo único que se van a encontrar ahí abajo.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Preparador para la batalla?

      Droock asiente vigorosamente

      Droock hace sonar sus nudillos confiadamente.

      Kruzdax sujeta con fuerza su lanza granito.

      Droock dice: perdona Elhenja

      Kruzdax dice: Preparado

      Droock exclama: os decía que estoy preparado!

      Droock hace sonar sus nudillos confiadamente.

      Kruzdax asiente con la cabeza.

      Droock empieza a bucear en dirección abajo.

      Dices con una voz sobrenatural: te seguimos Droock

      Buceas en dirección abajo

      Kruzdax empieza a bucear en dirección abajo.

      -|Droock|/- se va buceando hacia abajo.

      Estás siendo atacada por Kraken.

      Poblado tritón arrasado [todas]

      Kraken está aquí.

      -|Droock|/- (Mordiendo) está aquí.

      Rayo de Dendra (Naufragado).

      • Ante ellos, la bestia que casi acabó con la vida de Elhenja, un ser gigantesco repleto de tentáculos y una boca enorme en el medio de su cuerpo. El primero Droock, se lanza ferozmente triturando uno de sus tentáculos con su mandíbula, por otro lado Elhenja secciona dos tentáculos mas que se dirigían hacia Droock para partirlo en dos. Son incapaces de llegar al cuerpo de la bestia, pero no se acordaban del chaman que les acompañaba, Kruzdax aparece entre la oscuridad del océano nadando con una velocidad impía empuñando su lanza en dirección al Kraken, entra de una forma salvaje por su boca atravesando su cuerpo de lado a lado, al salir por la parte de atrás de su cuerpo, se observa como los tentáculos pierden fuerza hasta quedar suspendidos en el agua, flotando sin vida.

      Poblado tritón arrasado [todas]

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

      El escudo de almas que rodeaba a Kruzdax se desvanece lentamente.

      Droock nada rápidamente alrededor de la bestia muerta

      Cuerpo de Kraken

      Este es el cuerpo muerto de Kraken.

      Droock pregunta: estáis heridos?

      Poblado tritón arrasado [todas]

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

      Kruzdax te examina.

      Dices con una voz sobrenatural: yo un poco pero mi cuerpo se regenera solo

      Te calmas, vacías de tu mente todo pensamiento para sumirte en tu interior, en lo mas recóndito de tu cuerpo, donde anida el espíritu animal que te permitirá curar los daños que hayas sufrido.

      Droock te examina.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Kruzdax dice: Nada, un roce ligero.

      Kruzdax te examina.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Kruzdax te examina.

      Tus heridas comienzan a cerrarse cuando tu metabolismo acelerado actúa sobre tu cuerpo.

      Kruzdax te examina.

      Abandonas su estado de trance, sintiéndote mucho mejor.

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Droock se pasa las garras examinando sus escamas

      Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

      Dices con una voz sobrenatural: esta es la bestia que casi acaba con mi vida…

      Dices con una voz sobrenatural: cuando fui atacado por ella me informé y pregunté a los marineros de Orthos mas sabios

      Kruzdax dice: Podemos atar la bestia a nuestras colas y exhibirla en Zulk

      Kruzdax dice: Tenemos víveres para semanas.

      Kruzdax te examina.

      Asientes con la cabeza.

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Kruzdax no puede continuar con su hechizo dentro del agua.

      Dices con una voz sobrenatural: pero a lo que iba Droock

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Dices con una voz sobrenatural: me dijeron que esto no es nada comparado con la bestia que asola los muelles cada tiempo en buscar de carne.

      Kruzdax te examina.

      Dices con una voz sobrenatural: primero es un tsunami, y detrás aparece una bestia similar pero diez veces mas grande y mortífera

      Poblado tritón arrasado [todas]

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Rayo de Dendra (Naufragado) y cuerpo de Kraken.

      Kruzdax pregunta: ¿Que hay más bestias como esta y más grande?

      Kruzdax empieza a formular un hechizo.

      Kruzdax pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’

      Kruzdax formula un hechizo y cura algunas de las heridas más ligeras de Droock.

      Kruzdax te examina.

      Dices con una voz sobrenatural: fijaros en donde estamos…

      La Capa Sangrienta de Nerbrad de Droock derrama sangre sobre el suelo.

      Dices con una voz sobrenatural: es un poblado tritón

      Kruzdax mira a su alrededor.

      Dices con una voz sobrenatural: bueno lo que queda de el

      Dices con una voz sobrenatural: y fijaros en la bandera del barco…

      Dices con una voz sobrenatural: es de nuestros aliados dendritas…

      Kruzdax dice: La persona que me enseño el idioma de los tritones me explicó lo que les sucedió.

      Kruzdax mira la bandera del barco naufragado.

      Kruzdax dice: Parece que la bestia destrozó su poblado.

      Asientes con la cabeza.

      Droock asiente con la cabeza.

      Poblado tritón arrasado [todas]

      El agua está teñida de sangre.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Rayo de Dendra (Naufragado) y restos de cuerpo.

      Droock dice: conozco a esos seres de los que habláis

      Droock dice: miremos que hay dentro

      Asientes con la cabeza.

      Kruzdax asiente con la cabeza.

      Droock dice: puede haber información para su rey

      Rayo de Dendra (Naufragado)

      Ante ti tienes una Balandra Imperial que ha naufragado. Las Balandras son barcos imperiales de exploración con

      grandes mástiles y velas. Su exterior ha sido completamente devastado por algún poderoso impacto y toda su parte

      exterior está repleta de tapices raídos. Podrías entrar en su casco si te apeteciese explorarlo.

      -|Droock|/- entra en el Rayo de Dendra (Naufragado).

      Kruzdax entra en el Rayo de Dendra (Naufragado).

      Nadas hacia el interior del Rayo de Dendra (Naufragado).

      Estás siendo atacada por Ahogada.

      Estás siendo atacada por Ahogada.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,fu]

      Dos Ahogadas y Ahogado están aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

      Comienzas a nadar en dirección este.

      Kruzdax empieza a nadar en dirección este.

      No puedes devolver los golpes.

      Estás siendo atacada por Ahogada.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Estás siendo atacada por Ahogada.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,o]

      Dos Ahogadas y Ahogado están aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Kruzdax llega nadando desde el oeste.

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      Comienzas a nadar en dirección este.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,o]

      Ahogado está aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

      Comienzas a nadar en dirección este.

      Kruzdax llega nadando desde el oeste.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [ab,o]

      Dos Ahogados están aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el abajo.

      Comienzas a nadar en dirección abajo.

      Kruzdax llega nadando desde el oeste.

      Kruzdax perfora con mucha fuerza en una mano a Ahogado.

      Estás siendo atacada por Ahogada.

      Estás siendo atacada por Ahogado.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Almacen [o,s,n,ar]

      El agua está teñida de sangre.

      Ahogada y Ahogado están aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Droock empieza a nadar en dirección oeste.

      Comienzas a nadar en dirección oeste.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el oeste.

      Estás siendo atacada por Sajuaguín.

      Estás siendo atacada por Sajuaguín.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]

      Dos Sajuaguines y Reina Tritón están aquí.

      -|Droock|/- está aquí.

      Kruzdax llega nadando desde el este.

      • Tras aparecer en el calabozo del barco hundido, nos encontramos a una reina apresada, custodiada por dos sajuaguines, que tras nuestra presencia se lanzan automáticamente contra nosotros. No son rivales para los temibles incursores del pantano y acaban con ellos sin sufrir daño alguno.

      Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]

      El agua está teñida de sangre.

      Reina Tritón está aquí.

      Kruzdax y -|Droock|/- están aquí.

      Dos cuerpos de Sajuaguin.

      Reina Tritón se queja de su dolor.

      Una sensación de alivio hincha tu pecho, por fin has quedado liberada de los efectos del Aura de Asfixia.

      Kruzdax te examina.

      Droock dice: pero pero

      Reina Tritón

      La abatida y apresada criatura que tienes ante ti es una de las más protegidas y veneradas criaturas de los Minäe, o

      «Tritones» en la lengua de los hombres, y que se trata, ni más ni menos, que de la reina de una de las tribus. Su

      cuerpo es más estilizado que el de sus compañeros varones y aunque aún recuerda vagamente a la figura de un hombre, su

      cuerpo repleto de aletas caudales y sin piernas la asemeja más a un pez. Se encuentra atrapada de manos y cola con

      poderosas redes y parece haber sufrido torturas por parte de los Sajuaguines. Depende de ti liberarla o poner fin a su

      miseria.

      Droock hace una reverencia a Reina Tritón.

      Kruzdax parece respirar aliviado.

      Droock dice: saludos, Reina

      Dices con una voz sobrenatural: que ser…

      Droock coge Bolsa de monedas (cuatro monedas de oro) de cuerpo de Sajuaguin.

      Droock coge Bolsa de monedas (cuatro monedas de oro) de cuerpo de Sajuaguin.

      Preguntas con una voz sobrenatural: es una amenaza?

      Droock se gira a sus hermanos

      Droock lo niega absolutamente todo.

      Droock exclama: es la reina tritón!

      Reina Tritón se queja de su dolor.

      Droock dice: la buscaba su pueblo

      Droock dice: fue secuestrada por los sajuaguines

      Preguntas con una voz sobrenatural: y con que fin?

      Droock rompe las cadenas y libera a la reina tritón

      Kruzdax te examina.

      Reina Tritón se queja de su dolor.

      Droock dice: su pueblo no lo sabe

      Droock dice: eres libre Reina, regresa con tu rey y tu pueblo

      Kruzdax se acerca a la Reina Tritón para comprobar sus heridas.

      Droock dice: he hablado con ellos, os esperan

      Preguntas con una voz sobrenatural: y el kraken porque custodiaba este lugar?

      Droock dice: seguro algo tiene que ver con el secuestro

      Droock dice: debemos ir con los tritones e informar

      Reina Tritón se queja de su dolor.

      Preguntas con una voz sobrenatural: entonces el kraken estaba bajo las ordenes de los sajuaguines?

      Kruzdax pregunta: Humm, esa bestia o bestias ¿Se organizan?

      Reina Tritón se queja de su dolor.

      Droock dice: seguramente, Elhenja Szeiryu

      Kruzdax dice: No son buenas noticias.

      Droock dice: casualidad no debe ser

      Droock niega todo lo que Kruzdax ha dicho.

      Droock dice: regresemos a Grimoszk

      Preguntas con una voz sobrenatural: sabes que ocurre si varias razas oceánicas se alían?

      Droock dice: y preparemos la visita al poblado tritón

      Kruzdax dice: Una guerra entre criaturas del océano…

      Kruzdax piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Droock dice: necesitamos estar preparados para los acontecimientos venideros

      Dices con una voz sobrenatural: que pasaremos a ser comida…

      Droock nada alrededor de la estancia en ruinas

      Kruzdax dice: Me temo que si

      Droock dice: por eso debemos regresar al poblado tritón e informar

      Dices con una voz sobrenatural: regresemos a grimoszk

      Kruzdax dice: El océano es inmenso y lleno de criaturas, no podríamos hacer nada.

      Kruzdax te asiente con la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: a informar al general de todo esto

      Droock dice: su reina ya está en camino

      Droock asiente con la cabeza.

      Droock dice: volvamos a Grimoszk y preparemos la visita al poblado tritón

      Asientes con la cabeza.

      Kruzdax asiente con la cabeza.

      Droock nada rápidamente agitando la cola

      Droock empieza a nadar en dirección este.

      -|Droock|/- se va nadando hacia el este.

       

      • Lo que empezó siendo una simple venganza y una demostración de superioridad de razas, termina convirtiéndose en una intriga sobre la inmensidad del océano, ¿ es posible que los sajuaguines controlen a los krakens?, si fuera así, la raza de los hombres-lagartos corre grave peligro…
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.