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Piempo que como los minero y leñadores deberia de tener bonificaciones de puntos a level 6 y a 10.
Por ejemplo a level 6 que diera +1 dex y a level 10 +1 Int.
Seria bueno que todo los oficios tuviera las bonifaciones y no hubiera ninguna sin eya. -
Los mineros y los leñadores ya tienen 1 bono a fue y a con. Creo yo q ponerle mas seria pasarse.
Para dar bonos de destreza aun quedan otros oficios quizas mas acordes como sastreria, (bono int o des), marinero (des), trampero (des), etc..
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Con la remodelación de oficios que se está llevando a cabo, se intentará que todos sean útiles, al menos para conseguir dinero.
Los stats son un premio, un aliciente más para subir de nivel y fomentar la economía y el mercado. Sabiendo que existen otras formas de hacer dinero, con ese plus la gente se animará más a desarrollar su oficio.
Ingwe, Elhinz se refiere a poner esos bonos a Sastres. Mineros y leñadores son un ejemplo.
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@elhinz wrote:
Piempo que como los minero y leñadores deberia de tener bonificaciones de puntos a level 6 y a 10.
Por ejemplo a level 6 que diera +1 dex y a level 10 +1 Int.
Seria bueno que todo los oficios tuviera las bonifaciones y no hubiera ninguna sin eya.dar int por remendar i adaptar ropa? en base a que?
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@eleandil wrote:
Yo pensaba que el stat es un premio ya que el oficio en si, no da para mucho más. Mientras que un trampero es un oficio que sni dar stat ya es cojonudo, lo mismo que un marinero.
Exacto.
Y los atributos no los vamos a dar a la ligera, creo que, aparte de los que ya eran nivel 10, poca gente -o ninguna- ha llegado a adquirir +1 fuerza desde el cambio. Requiere bastante dedicación. -
Se supone que los atributos son para los oficios que suponen la materia prima para los demás oficios:
Leñadores para piezas de artesanos y carbón de los herreros.
Mineros para proporcionar el mineral a los herreros.Ya que, una vez que llegan a nivel 10, solo son útiles para subir los oficios de los demás mediante dinero… pero no tienen otra utilidad por desgracia.
Sin embargo un sastre puede adaptar con la ayuda de un mago mochilas sin fondo, armaduras de tela mágicas…
Un trampero cuando es nivel 10 no quiero saber lo que puede llegar a ser capaz de trampear…
Un herrero… y sus armas forjadas-benditas son unas de las armas más poderosas del mud…
Un marinero, mover a la gente por los oceanos es ‘relativamente’ útil.
Un pescador, ayuda a tener cures gratis si tienes tiempo para curarte, además de proporcionarte empacho.
Un panadero, …le faltan ajustes pero debería ser que transforma materia prima en pan con más pvs por pan que por pez de los pescadores (tener que ser ayudado por un agricultor y por un leñador pa subir oficio tiene cojones XD).
Un erudito… creo que es suficiente el llegar a conocer 9 idiomas al 50%+, además de ser un oficio digno de un futuro consejero de reino (hay veces que hay que traducir el idioma).
y un albañil… salvo por los ‘puestos’ reconstruibles de ryniver, este oficio es el menos útil, ya que solo se puede necesitar 1 vez cada 6 meses. -
Los sastres, como el resto de oficios «manufacturadores», son atractivos si producen cosas interesantes. Ahora los sastres solo reparan, lo cual entendemos que no resulta atractivo.
Cuando hice la habilidad crear, prepare bastantes recetas (tambien para sastres) y cuando satyr qceo la habilidad agrego otras tantas, asi que la habilidad crear ya esta preparada para que los sastres puedan hacer cosas.
Ahora bien, los sastres no tienen la habilidad crear. ¿Por que? basicamente porque no tienen materias primas. Las recetas de las que hablo usaban pieles producidas por montaraces, pero como ya sabreis (en otro caso consultar el foro de este oficio muerto), los montaraces se cancelaron antes de ponerlos en juego. Esto no quiere decir que los sastres esten condenados. En este momento mi prioridad numero uno es poner en juego el oficio «jornalero» que sirva, entre otras cosas, para producir pieles.
Lamentablemente hasta julio, que acaben los examenes, poco se podra avanzar.
Asi que un poquitin de paciencia, que gran parte del trabajo ya esta hecho y salvo catastrofe, este verano podreis hacer de modistas creando vuestras propias ropitas, desde grandiosas capas con las que impresionar a vuestros vecinos hasta lenceria fina con la que impresionar a vuestro conyugue 😛
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¿no sería interesante hacer «combos» de equipo manufacturado?
Receta de Yelmo de Luz <-- Herrero
Plano de Medallón de Luz <-- Artesano
Patron de Capa de Luz <-- Sastre Aparte de los bonos que dieran individualmente al combinar todos ellos se podría ganar un bono especial (Contra Mal por ejemplo), incluso una habilidad especial (subir luz del entorno como hace una faja solar, o dañar levemente a no-muertos en la misma estancia, o algo similar… a más dopado, más costoso en materiales o pe’s o dinero o lo que sea)--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
señorita yune solo queria decirle. que aunque la yune se vista de seda,… orco de moria se queda…jajajajaja. Aparte de este comentario sin sentido. Poner a los sastres que muchos lo estamos esperando al menos io 😀 XDDD. Mencio aparte sin sentido solo deciros que ia jugue al wow y al mud. Y me gusta mas el mud mas que el wow :D. Pero en el wow hay mas gente. y aunque no tenga que ir aqui lo que voy a decir, solo comentar una cosilla. El mud explicado via chat la peña no lo entiende y ese es el problema del mud que no es facil aprender a jugar si no hay nadie al lado tuya diciendote que es lo que tienes que hacer y por chat no se consigue y ya lo he intentado con 4 personas y todas han sido autenticos fracasos.
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Como buen bardo saber un poco de todo pero mucho de nada por eso nunca soy buen maestro xDD Na en serio q lo he intentado y no lo he conseguido. Y ya puestos podeis decir algun incentivo de ocmo seran los sastres si no es mucho pedir
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