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    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      Buenas, llevo varios días observando comportamiento absolutamente insano de los angeles del pacto angelical y del cual se estan aprovechando y de que manera varios sacerdotes.

      Pego a continuación algunos trozos de logs(No he conseguido otros pero os los describiré)

      Te encaras contra Awin en posición de combate.
      ¡Ejecutas a Awin con tu ataque!
      # Zcaditam se interpone para detener parte del ataque a Awin.

      Como bien dice, deberia de parar parte del daño, sin embargo le paro el 100% de la estocada estando a 100 pvs

      (Esto me lo paso awin por tell a continuación)

      Pvs: 110/4461  ¡Thyaser te ejecuta con su ataque! * Zcaditam se interpone para defenderte del ataque de Thyaser.

       

      Hoy en otro pk:

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Durgan : [############### ] (78%)
      Kronir : [## ] (11%)
      Coloso SangreVerde : [########### ] (56%)
      Hurghur : [################# ] (85%)
      Serpiente : [####################] (100%)

      + Examinas la defensa de Kronir en busca de un hueco por donde hacer mucho daño.
      ]
      * ¡Durgan te embiste brutalmente, arrollándote con su peso e hiriéndote con las sádicas cuchillas que recubren su Coraza de Combate de Curgrim!
      Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en una pierna.
      * Durgan no sin antes, resbala con su propio vómito abofetearte con una ebria testada que te impacta violentamente en una pierna.
      ¡Tus heridas múltiples en una pierna se agravan!
      m
      # Laceras con mucha fuerza en el pecho a Durgan.
      # Abrasas intensamente en el pecho a Durgan.
      # Pinchas violentamente en el pecho a Durgan.

      [Obtienes 59 puntos de experiencia]
      # Malakias se interpone para detener parte del ataque a Kronir.

      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      Durgan : [############### ] (78%)
      Kronir : [## ] (11%)
      Coloso SangreVerde : [########### ] (56%)
      Hurghur : [################# ] (85%)
      Serpiente : [####################] (100%)

      (Le quito 0 pvs del certero)

      Mas tarde.

      Kronir : (3%) comio kills de lobo de eyrhien, ataquedoble y no murio. (No consegui el log)

       

      Awin en otro momento en puertas de takome estaba al 5% de la vida y comio ataquedoble de szyrtex y kill de satyena y no murio

      Ezekiel se interpone para defender a Awin del ataque de Szyrtex.

      Hael se interpone para defender a Awin del ataque de Szyrtex.

      Ranharier se interpone para defender a Awin del ataque de Satyena.

       

      En resumidas cuentas cuando estas bajo de vida estas siendo inmortal durante varios comandos y ademas sin perder ningun angel, recordemos que ademas ya no se pierden los angeles al violar el pacto, solo estas 1 minuto sin protección.Creo que esta un poco over ahora mismo.

       

       

       

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      El hechizo pacto angelical de protección es, sin ninguna duda, uno de los hechizos más poderosos defensivamente del juego. Al menos desde mi punto de vista.

      Como bien dice, deberia de parar parte del daño, sin embargo le paro el 100% de la estocada estando a 100 pvs

      Creo recordar que me hizo algo de daño, algo irrisorio en plan 20 pvs o algo así. Los ángeles, pueden llegar a parar el 100% del daño si tiene el ángel vida suficiente o si se combinan varios con vida suficiente para absorber el daño.

      En resumidas cuentas cuando estas bajo de vida estas siendo inmortal durante varios comandos y ademas sin perder ningun angel, .

      Aquí te equivocas, en dos cosas, primera que no influye la cantidad de vida que tengas para que salten los ángeles, y segunda en que los ángeles mueren una vez has recibido una cantidad determinada de daño.

      recordemos que ademas ya no se pierden los angeles al violar el pacto, solo estas 1 minuto sin protección

      Aquí llegamos a la segunda parte de los ángeles. Antes de nada decir que no podemos llevar ángeles si invocamos una criatura (elemental, arañas) para que nos siga y nos proteja, es decir, los ángeles no actúa, mientras la criatura invocada este viva. Igualmente no podemos utilizar el hechizo piel de corteza mientras los ángeles estén activos. Igualmente hay que indicar que el tener ángeles solo actúan mientras no se viole el pacto. El pacto establece que solo se pueden formular hechizos de tu escuelas mayores. En el momento en el que el pacto se viola, los ángeles como bien dices, entran en un periodo de inactividad de ¿1 minuto? no se exactamente cuanto es, sinceramente.

      Eso quiere decir que mientras usamos el pacto angelical los únicos hechizos que podemos utilizar son curas, en todas sus variantes, hechizos ofensivos castigar el mal y rayo de energía positiva (daño aproximado 300pvs), hechizos de protección (protección fuego,mal, etc…) y hechizos de resurrección. Eso quiere decir, que mientras tengamos el pacto, ofensivamente solo podemos usar el castigar el mal (cd de unos 16-20 segundos si mal no recuerdo), el cántaro (utilizable una vez cada varios minutos) y las curas. Eso implica que si yo uso un retener persona, un palabra divina, o cualquier otro hechizo que no sea curas o castigar el mal, mis ángeles desaparecen.

      Y ahora viene la segunda pregunta? ¿Cuanto dura un Eralie sin ángeles? por suerte tenemos una fácil respuesta, en ti mismo Thyaser, porque te olvidaste de poner el log en el que me pillas sin ángeles, en el fuera de la sala de las lagrimas de Takome. Ese log en el que muero en un solo turno compuesto de dobleataque de szyrtex, herir + estocada de thyaser. Como nota decir que voy totalmente full equip (tanto tesoros como gloria), full protecciones y tengo una vida de 4k aproximadamente. Es decir si en un combate uso el retener sobre ti, si tu haces herir, estocada, yo muero. De ahí que rara vez me veas tirando retener, y solo uso el holy, cuando os lo meto en hb, o estoy con más gente en la room.

      Los eralies son una clase tremendamente poderosa defensivamente, pero totalmente inútil ofensivamente. Esto lo sabemos todos.

      Con esto no quiero decir que los ángeles no estén dopados, como decía al principio me parece el hechizo defensivo más poderoso del mud junto con el escudo de almas mayores de los chamanes. Pero también opino que es lo único que tienen. No son un seldar, que van con un ogro repartiendo 1k por turno, mientras yo pego causares de otros 1000 pvs. Ni un chamán, que mientras tengo mi escudo de almas te meto doblegolpe, cazar, y después me curo un críticas. Ni un druida, que se parece bastante al seldar, en el sentido de una pet que pega bastante,y to tengo un par de hechizos que también pegan. Los Eralies no tienen esa capacidad ofensiva.

      Opino que de nerfear su capacidad defensiva debería subirse proporcionalmente la parte ofensiva, añadiéndole nuevas mecánicas de ataque.

      Como nota decir, que es un hechizo que cuesta 20 puntos de fe, 5 platinos (lo que cuesta un medallon de agua, porque los cabrones no lo devuelven xD), y que con un disipar magia desaparece. De hecho es algo que siempre me ha parecido bastante hardcore, que un hechizo que tiene semejantes costes desaparezca con un simple disipar magia.

       

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Como clerigo de Eralie full equip nivel 80 opino que estos son unicamente piñatas, solo sirven para recibir golpes con angeles, sino ni eso.

      No dan ningun miedo, solo te pueden matar si haces el tonto un buen rato, pero rato rato…

      Ni para curar valen por que cualquiera hoy por hoy en un pk te viene y te mete 2 heridas a ti o a tus compis y les curas la mitad. Y como curas en medio de un pk donde hasta el mas tonto mete 1500 con unas curas reducidas al 50%.

      Alex, no tienes razón pero ninguna xD love.

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      He subido un log a la death (https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55395) donde se ve el poder del pacto angelical en un clero nivel 31.

      Voy a comentarlo ligeramente, a ver si no os parece que esta absurdamente roto:

      Vemos en el log como los ángeles protegen también daño de los hechizos, vemos como killes de selmaer que suelen ser minimo de 600, se quedan en 230, y comandos de 1200 de thaarth se quedan en 900

      A continuacion, podemos ver como se sacrifica el primer angel absorviendo el 100% DEL DAÑO del hechizo de kheratrix

      Despues para daño de los siguientes kiles y se sacrifican 2 angeles PARANDO EL 100% del herir de thyaser (1500 pvs normalmente)

      Por ultimo vuelven a parar daño de un kill y lo mas flipante de todo SE LE REGENERAN LOS 3 ANGELES que ha perdido hace apenas un turno. y muere por que no le para el daño de la nube del trueno que sino aun hubiera aguantado mas.

      Repito nivel 31 ABUSIVO

    • megamalkuth
      Participant
      Número de entradas: 99

      Sin entrar a opinar sobre si tienes razon o no, hay ciertas dudas que tengo sobre las afirmaciones del log que has mandado:

      A continuacion, podemos ver como se sacrifica el primer angel absorviendo el 100% DEL DAÑO del hechizo de kheratrix

      Veo el log que pone que se sacrifica, tu supones que el angel absorbe todo el daño, esto es asi o es que cada angel aguanta un numero maximo de pvs y este se muere? porque en el log no se aprecia si ocurre una cosa u otra.

      Vemos en el log como los ángeles protegen también daño de los hechizos, vemos como killes de selmaer que suelen ser minimo de 600, se quedan en 230, y comandos de 1200 de thaarth se quedan en 900

      Aqui pones que un autoataque de selmaer, hace 600 pvs de autoataque sin veneno de media? bastante elevado diria yo si es asi. Es cierto que con las protecciones de los angeles haces 230 pvs, pero mas abajo con la misma proteccion mete una ronda de kills de 630, a pesar de los angeles, que no quiero imaginarme lo que meteria sin ellos, que no mencionas y que creo que tambien es un dato a tener en cuenta para el balanceo. Al igual que tambien sale un destripar de 900 con la proteccion de los angeles, que cuanto debe hacer sin ellos? 1800 – 2000?

      Despues para daño de los siguientes kills y se sacrifican 2 angeles PARANDO EL 100% del herir de thyaser (1500 pvs normalmente)

      Lo mismo te digo que con lo de Kheratrix, el angel muere al parar daño, tu supones que es porque para todo el daño, pero yo creo que lo que ocurre es que esos angeles se han quedado sin vida y se han sacrificado y ya no protegeran mas, puesto que si para todo esto que dices que esta parando, no creo que lo hubierais matado.

       

      Yo lo que veo es que 3 personas matais a un clerigo con angeles en poco mas de un turno, asi que, perdoname, pero no entiendo cual es la reclamación, que lo deberiais haber matado en medio?.

      Veo que hay algunas suposiciones donde no te puedo dar la razon o quitartela pq no me queda claro como funciona, tu dices que absorbe todo el daño, yo me inclino mas pq no absorbe todo y el mensaje sale pq se destruye al haber alcanzado el daño maximo, pero como ya dije tanto una como otra son suposiciones.

      Mi opinion, es que es verdad que aguantan mucho, pero realmente su poder ofensivo no es gran cosa, pero  como digo el daño de vuestras habilidades es brutisimo, pq a pesar de ser un tio con un hechizo de proteccion que gasta fe y es poderoso, no quiero saber lo que le haceis a un personaje de otra clase. Quizas tambien habria que pedir que se revisen esos daños no? o esos daños son correctos?

      Luego me ha  llamado la atencion una cosa que has dicho que me ha dejado un poco fuera de juego, aprovecho para resolver mi duda y si es asi mirare abrir un post de balance: un incursor mete kills de 600 pvs por turno? ademas de tener pvs altos, un BO  que le permite ir a daño y no fallar a nadie (cuantos  debe de tener 6xx de BO?), ademas de un comando que le sube los pvs y le cura instant (tubo de cortejo) y otro que le regenera mientras corre y esta en combate (regenerar), una habilidad que stunea y un coman do de 1800 – 2000 pvs que deja desangre? Perdon por el desconocimiento, pero todo esto es posible verdad o estoy poniendo evoluciones incompatibles?. No quiero cambiar el tema del post, ni iniciar una discursion de esto en este post, solo saber si es posible lo que digo o no para analizarlo en otro post.

      Un saludo.

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      1)Lo de que protegen el 100% del daño, lo pone en la ayuda no me lo invento yo.

      2)2, no se muere en un turno, no esta el log desde el comienzo pero duró como 4 o 5 turnos(Comiendo otras habilidades de thyaser, saltoheroico etc)(De hecho entré con saltoheroico y le meti un herir asique como minimo 4 o 5 turnos pasaron)

      3)No es el post para comentar el daño de un incursor, o 1 soldado si quieres debatir sobre ello abre un post con ese tema.

      4)Su poder ofensivo no es tan bajo teniendo los mejores stuns del juego, Holy,Retener, cures y daño en area con cantaro…Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño pero  eso que tiene que ver para que sea inmortal?Sabes cuanto puede curar a 1 luchador con el que vaya agrupado?

      5)Si desconoces al incursor no puede llevar todo lo que dices a la vez,tiene que elegir

      Pd:El clero es lvl 30, nosotros somos 2 lvl  100 full equip mas kheratrix que flojo tampoco va, asique si, deberia de morir como mucho en 2 turnos sino se mueve ni formula.

       

       

      • megamalkuth
        Participant
        Número de entradas: 99

        1)Lo de que protegen el 100% del daño, lo pone en la ayuda no me lo invento yo.

        En la ayuda pone » En algunas ocasiones los ángeles se sacrificarán por ti -hasta ahí llega su dedicación al pacto firmado-. Cuando esto sea así, los ángeles absorberán hasta un 100% de sus puntos de vida máximos en ese ataque, independientemente de sus puntos de vida actuales.», lo que yo entiendo es que si el daño de tu ataque supera la vida maxima del angel, el angel se destruye y para parte del ataque, pero todo daño que supere su vida maxima entrara igualmente (desconozco la vida de cada angel). Aunque ya te digo  que no se especifica exactamente y es mas una interpretacion mia y lo que pedia era si alguien sabia su funcionamientode forma mas exacta.

        No estoy diciendo que te lo inventes, no te pongas a la defensiva, solo queria saber si alguien conocia su funcionamiento de forma mas precisa, para salir de dudas y poder opinar con todos los datos.

        2)2, no se muere en un turno, no esta el log desde el comienzo pero duró como 4 o 5 turnos(Comiendo otras habilidades de thyaser, saltoheroico etc)(De hecho entré con saltoheroico y le meti un herir asique como minimo 4 o 5 turnos pasaron)

        Esto es algo que no se puede saber, solo me limito a comentar el post que has puesto con los datos a los que tengo acceso.

        3)No es el post para comentar el daño de un incursor, o 1 soldado si quieres debatir sobre ello abre un post con ese tema.

        Tienes toda la razon y me disculpo, abrire un post aparte cuando investigue un poco mas.

        4)Su poder ofensivo no es tan bajo teniendo los mejores stuns del juego, Holy,Retener, cures y daño en area con cantaro…Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño pero eso que tiene que ver para que sea inmortal?Sabes cuanto puede curar a 1 luchador con el que vaya agrupado?

        Los stuns que mencionan son comunes a todos los sacerdotes de tipo clerigo (seldars y demonistas tambien),ademas de que no se pueden concatenar. En cuanto al cantaro mas de lo mismo, la calavera de seldar hace lo mismo y ademas añade una peste y quita gps, no supone una ventaja con respecto a otros clerigos. Yo creo que el punto fuerte de estos clerigos es la proteccion del pacto, que es  su habilidad caracteristica que lo diferencia de otros clerigos, y los cures a mayor. Teniendo en cuenta que a los cures ya le afectan multitud de efectos que bajan su efectividad, no crees que si se les baja el pacto quedarian en desventaja?, sin quitarte  la razon,  yo creo que hay que valorar muchos datos antes de nerfear nada y mi opinion es que es verdad que es un hechizo poderoso, pero tb esta sujeto a restricciones de casteo, gasto de fe, no se puede tirar holy si lo llevas… pero como ya he dicho no solo hay que valorar lo bueno de usar el hechizo, sino tambien sus cosas malas y ver si se esta equilibrado.

        5)Si desconoces al incursor no puede llevar todo lo que dices a la vez,tiene que elegir

        Bueno ya abrire otro post, pero yo creo que con 3 evoluciones que son titan escamoso, tubo de cortejo y regeneracion hacen todo loque te digo, pero como tu ya dijiste acertadamente, no es el post, ya abrire uno cuando investigue un poco mas y tenga todos los datos exactos con sus pros y sus contras.

         

        Me reitero,no quiero decir que tengas razon o no, y de verdad que no quiero ofenderte, pero creo que cuando pones esos datos que pones, solo analizas las desventajas que suponen para ti y no el hechizo en si, citando solo lo bueno que tiene pero no lo malo.

        Un saludo.

        • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por megamalkuth.
    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      4)Su poder ofensivo no es tan bajo teniendo los mejores stuns del juego, Holy,Retener, cures y daño en area con cantaro…Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño pero  eso que tiene que ver para que sea inmortal?Sabes cuanto puede curar a 1 luchador con el que vaya agrupado?

      Te recuerdo, que siempre convenientemente te olvidas, que en el momento que utilizan cualquiera de esos stuns (retener o holy) pierden los ángeles desaparecen durante X tempo.

      Daño en área con el cántaro, una vez cada VARIOS minutos. Y volvemos a lo mismo el Seldar tiene exactamente lo mismo, pero además añadiendo la peste.

      Lo de que un clero no va a pegar mucho… díselo al post un poco más abajo de Esheit con el ogro oseo metiendo turnos de 1000 pvs sin gastar hb, o a un druida con sigla (creo que también ha habido varios post hablando del tema), o a un chamán comunión (tb ha habido varios post sobre eso…. )

      Y en efecto coincido contigo en solo una cosa, en que eso puede ser revisado ya que el hechizo es muy poderoso, pero lógicamente habría que compensar una cosa con la otra, una merma del poder defensivo habría que compensarlo con aumento del poder ofensivo.

      Y reitero otra vez, que olvidas comentar que el otro día mataste a Awin en 1 turno, porque la pillaste sin ángeles. Pero claro para ti eso es lo normal, matar a un player en 1 solo turno, es lo que consideras «balanceado». Si aguanta es que esta OP xD

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      No se me olvida comentar nada y te respondo:

      1)No creo que sea muy necesario que te funcionen los angeles mientras el enemigo esta retenido o en holy, pero vale mas fuerte seria que se quedaran protegiendo si

      2)Daño en area una vez cada varios minutos, (Que no se te olvide la curacion, que luego soy yo el olvidadizo)

      3)Esheit no tiene cures a mayor,ni el druida tampoco ademas si me lo permites voy a hablar en el post sobre el pacto angelical de protección, del pacto angelical de protección no de si el singla pega mucho o si el ogro osea pega 1k.

      Estoy también de acuerdo contigo que si se le recorta este hechi se le puede dopar otra cosa, mi objetivo no es enterrar la clase ni nada similar, mi objetivo es que no sea inmortal sin necesidad ni de curarse por que el hechizo proteja demasiado haciendo inviable hacerle focus a un clero.

      Te recuerdo tambien, que a awin lo mate en 2 turnos, pero no yo solo, yo y szyrtex siguiéndolo varias rooms. Ayer testeando con yahira mis comandos no pasaban de 1600, igual es que no vas bien equipado contra un soldado, o alomejor te falta nivel. Thyaser va full equip con 500M de xp encima con bono al daño 260 alomejor seria bueno comparar fichas full con fichas full, sin embargo yo te he comparado en el log fichas fulls con cleros lvl 30 como observación.

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      1)No creo que sea muy necesario que te funcionen los angeles mientras el enemigo esta retenido o en holy, pero vale mas fuerte seria que se quedaran protegiendo si

      Estaria de acuerdo contigo si el lock de los ángeles fuera cuando cae el hechizo, pero el problema es que es cuando formulas, eso quiere decir que si me desconcentras, te mueves, me muevo, se mueve la persona que lleves agrupada, me resistes(el eralie la tiene a neutral), etc.. me quedo sin ángeles igual. Eso hace que tirar cualquiera de esos hechizos sea peligroso para el Eralie y deba medir bien cuando tirarlo.

      2)Daño en area una vez cada varios minutos, (Que no se te olvide la curacion, que luego soy yo el olvidadizo)

      No me he olvidado, simplemente no has leído que era una respuesta a lo que tu afirmabas, donde solo mentabas el daño.

      Esheit no tiene cures a mayor,ni el druida tampoco ademas si me lo permites voy a hablar en el post sobre el pacto angelical de protección, del pacto angelical de protección no de si el singla pega mucho o si el ogro osea pega 1k.

      Otra vez no te fijas en que es una respuesta a tu comentario en el que y cito textualmente: «Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño». Simplemente reafirmaba que si hay clérigos que hacen mucho daño. Y por supuesto que hablamos del pacto. Pero hablamos al mismo tiempo de balance (o eso espero). No me quejaba del daño de los otros cleros, simplemente y como bien afirmas justo después, si se recorta por un lado, habría que aumentar por el otro.

      Te recuerdo tambien, que a awin lo mate en 2 turnos, pero no yo solo, yo y szyrtex siguiéndolo varias rooms. Ayer testeando con yahira mis comandos no pasaban de 1600, igual es que no vas bien equipado contra un soldado, o alomejor te falta nivel. Thyaser va full equip con 500M de xp encima con bono al daño 260 alomejor seria bueno comparar fichas full con fichas full, sin embargo yo te he comparado en el log fichas fulls con cleros lvl 30 como observación.

      Tengo el log aquí. Y lo que dices es totalmente cierto. Szytex me metió 2 ataques, los cuales 1 lo pare críticamente y el segundo me impacto. Y en tu segundo turno, me matas de un autohit. Por otro lado decirte, que si bien no soy el clérigo (ni mucho menos) de más nivel, posiblemente si sea el que o de los que más pvs tenga (por ser enano), y a nivel equipación va totalmente full equip a protección. Así que tu herir meterá solo 1600 pvs, pero eso quiere decir que de tu estocada + autohit + el hit de szyrten me bajasteis 2400 pvs (como mínimo, ya que no veo a cuanto me quede de negativo)

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por lordsoth.
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