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Bueno, ideas rápidas para vuestros caballeros, que pasa con las habilidades, los hechizos, equipo y demás.
Para empezar yo ya os pregunto: ¿preferis descripciones largas en el cargar (como ahora) o preferís sencillamente una línea que confirme que ha hecho el comando?
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Revisión LIGERA del equipo, por parte de Paladines pues Inspiración, Coraza Luz (ligera solamente), aunque con el cambio del inspirar y tal pues ya ha tenido un «power up».
Por mi parte los textos de la carga son de lo mejor, floodean un poco, pero dada la cadencia de la carga no supone ningun problema (no es todos los turnos).
Posibilidad de entrenar más en el arma especializada? Tienen un 30% únicamente, y se supone que son guerreros. Posibilidad de empuñar dos armas o algo para «acelerar» la experiencia?
Añadir modalidad de carga con escudo? Alguna quest honorable?
Cuando se me ocurra algo más lo mando xD
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Orden de caballeria para los antipaladines, dhara estaria muy wapo, todos los items del bien deberian poder corromperse, tipo coraza luz, en mal.
Los paladines deberian tener 1 comando algo mas agresivo, como embate con escudo, algo equitativo al de los antipaladines con el guante.
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Yo me mojaré más con los Poldarn que otros, porque son los más he tocado:
– Revisar las elecciones, se queda sin Gran Maestre la mayor parte del tiempo
– La capilla, se supone que son templarios, es decir ¡Sacerdotes! Espada en mano, sí, pero sacerdotes, en Poldarn se reunieron materiales hace la tira de tiempo para pagarla y aún no la tenemos (que yo sepa)
– La rehabilitación de los Torneos en Aldara o una alternativa para conseguir la Lanza de Aldara
– el regreso de la escuela adivinación. (Yo tiraba con frecuencia del conocer alineamiento para juzgar a los pjs y era de lo más rolero..)
– Del honor no digo mucho, porque ya me parece que estás en ello, solo que deberían permitirte desafiarte sin jugarte todo el equipo, porque llega menganito que te saca 10 niveles y te reta… y ya me dirás tú que puedes hacer sino ir «honorablemente» a suicidarte y perder todo tu equipo o sufrir una derrota más humillante aún por haberlo dejado a salvo y haber perdido los bonos que te reportaba. Algo así como una «ley» del honor que impida los saqueos… quizá es pedir mucho… pero cuando solo conectaba yo con nivel 3x y lustir con 5x no había honor en que viniera a masacrarme en un desafío y acababas con el consentir tag off. No digo que Lustir abusara del desafiar ni nada por el estilo, conste.
– Hablando de consentir tag off. Que este desvinculado del resto de cosas que tiran del consent tag, un consentir Honor o consentir desafíos propio estaría bien
– La montura es una pasada, aunque para mi gusto tiene dos fallos, que tarda LA VIDA en llegar una vez que la invocas y que no prospere con experiencia como otras monturas. Si fuera unos stats básicos mejorados por la fe, y que esos básicos pudieran superarse…. bufff
– Por cierto, muchos caballeros para ahorrar fe abandonan sus monturas esperando encontrarlas al volver a conectar, dichas monturas puede ser asesinadas y «saqueadas». Propondría que una vez saqueadas no volvieran a aparecer «equipadas» (testera sagrada y tal) por que resulta una forma interesante de conseguir un item que no tiene otra forma de hacerse en el mud.
– A cambio crearía la receta de los mismos items para herreros + sacerdote alto + paladin + domador de caballos (si los hubiere algún dia)No exclusivamente de caballeros
– La habilidad desmontar, si bien es cierto que no la he podido probar cuantas veces quisiera (unas 5 o 6), ni una sola vez fue efectiva.PD
– Se echan de menos antis en pesadillla--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Pues mi opinión esque los antipaladines cuanto menos necesitan más protección, un seldar curándose a neutral puede mantenerse con sus invocaciones, pero un antipaladin no dispone de la esfera curadora y los esqueletos duran frente al bando bueno un abrir y cerrar de ojos, por lo que quedan vendidos a la mínima. Respecto a la diferencia de ataque (Seldar) y defensa(Eralie), les pondría a los Seldar la posibilidad de empuñar dos armas, como antaño y a los eralies la posibilidad de dar un kill de escudo, pero con moderación porque el daño se puede disparar. Creo que asi se acentuaría un poco el carácter de cada bando.
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Las invocaciones que miraré para los antipaladines serán los necrófagos, que son las más ofensivas y es a donde quiero orientar la clase.
Los seldar en un futuro harán guarradas con los muertos rollo ponerles bombas de tiempo y hacer que te persigan, hacer que los zombis estallen en una lluvia de carne que te llena de enfermedades o hacer que los cadaveres en general se conviertan en nidos de alimañas que te comen los pies, no estaran muy orientados en pokes «defensivos», pero aqui estamos hablando de caballeros.
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Yo voy a empezar exponiendo mi idea sobre lo que deberian ser caballeros, a ver que parece y luego, expondre tal y como son, los cambios que considero que se les podrian hacer.
Yo siempre he visto a los caballeros como tanquetas, en todos lados, mire ande mire, por eso me sorprende, que en este mud, sean «tan fragiles» por asi decirlo, y dado el momento, puedan llegar a meter «barbaridades» (yo con Lustir he llegado a meter 2000 pvs en un turno, de carga a dos manos mas kill critico).
-Yo veria mas normal que tuvieran la carga, ya sea a una o a dos manos, cada tres turnos. Que a una mano, tuvieran un daño «reducido», digamos entre 700 y 900 pvs como muchisimo, con kill incluido. A dos manos no lo contemplo, se podria discutir, pero me enfoco en la posiblidad de tanquear.
-Que el daño de la carga no dependiera del poder divino, sino que este simplemente bonificase el resto de sus habilidades. En los paladines, le da puntos de vida extra, podria ademas bonificar un poco sus sanaciones sobre si mismo, etc. En los antipaladines, ya bonifica sus propias sanaciones, no siempre, pero lo hace, y ademas le permite bloquear ataques, por lo que lo veo bastante bien, incluso le quitaria el bono al daño.
-La posiblidad de empuñar dos armas, para expear por lo menos, teniendo en cuenta que no rentaria para pk, pues la funcion seria la de tanquear.
-Que su BP sirviera de algo (por lo menos la del antipaladin no sirve para nada, por no tener Heroismo), recordemos, que la clase caballero, es la unica que puede proteger a alguien sin pasar la tirada de agilidad, lo que me devuelve otra vez a la idea de que son tanquetas para proteger, no para pegar. Tirando por ahi, los paladines estarian mas o menos bien enfocados, al tener heroismo y cures de bajo lock, protegiendo a un clero podrian aguantar por si mismos bastante tiempo, mientras van puteando con cargas cada 3 turnos, dando por saco, mas que haciendo daño.
-Un equipo especial baseob para caballeros, que diera un # mas de proteccion y que solo un caballero pudiera vestir, acentuando mas la posicion de tanque.
-Una media de pvs un poco mas alta, que ahora mismo viene siendo de 3200 pvs y 25 a partir de nivel 31 (quizas en el caso de los paladines esto haria que el heroismo hubiera que bajarlo un poco, no se).
-Retocaria las habilidades ofensivas de ambos, adecuandolas a la nueva idea de caballeros, los causares no hace falta, no son utiles en un antipaladin XD, pero el avasallar, no permitira que en loa retuviera por ejemplo. El castigar al mal de los paladines creo que hace un daño mas bien bajo por lo que no le veo problema.Asi a bote pronto es lo que se me ocurre, una parrafada, pero que todavia hasta se puede ampliar XD. Y si suponemos que los caballeros no deben ser tanquetas, sino lo que quiera que sean en este mud:
-Lo que necesitan es un lock bajo de carga, 3 turnos a cualquier mano y que haga el mismo daño con o sin poder divino, de esta forma, por lo menos podrian seguir siendo utiles sin loa o heroismo, que ahora mismo, solo pueden aparecer en combate si tienen esto. De esta forma por lo menos los paladines podrian de momento jugar como siempre han jugado, cargar, huir, curarse, volver, cargar, etc. Los antipaladines, podrian seguir haciendo como siempre, ir a saco, con el drenaje hasta que muera el enemigo o mueran ellos, lo que antes pase, pero ninguno tendria que estar corriendo por no tener poder divino.
-Quitar que cuando te infundes poder divino, se renueva el lock de la carga, para no meter dos cargazas seguidas de gratis :9.
-El avasallar en antipaladines lo veo demasiado variable. En guanteletes normales te puede meter 300 pvs mientras que con un muerte helada o el simbolo, llega a los 900 incluso 1000. Que haya diferencia me parece bien, pero tanta, me parece demasiado xD. El lock del mismo, teniendo en cuenta que solo puede meterse tras acertar una carga, tambien me parece mal, porque te obliga a usar en verdad, poco, y es su fuente secundaria de daño.
-El drenaje lo veo bastante bien. El nuevo, el problema es que se corta si te mueves y no tiene rango, digo yo que habra que permitir al antipaladin moverse usandolo, sino es inutil, muy chulo, la verdad, pero inutil XD.
-La loa tambien la veo bien si se pone el hecho de que la carga no dependa de ella. Eso si, en general, tiene quizas demasiados bonos. Bonifica el drenaje, bonifica los cures que recibe, puede permitir parar golpes, sumado a los bonos que puede otorgar el guantelete invocado, que bonofica todas las habilidades del antipaladin, hay casos puntuales en los que si salen varias bonificaciones juntas, puede ser bastante gore el antipaladin.
-En el caso de los paladines, yo creo que quedarian asi bien, es cierto que no lo juego tanto como el anti y desde luego no soy el mejor para comentar, pero teniendo una fuene fiable de poco lock y buen daño y los cures, me parece que cumplirian su funcion. Eso si, volvera a antaño y permitira que los poldarn carguen a pie por 6 pgs, pero haciendo menos daño, que sino eso es inexpeable, aunque ahora pudiendo enterrar montado, la verdad es que eso queda medianamente salvado.
-Expear a con dos armas, eso sigue siendo igual que en el primer bloque XD.Y la tan esperada carga con escudo, a ver que nos tienes preparado por ahi. Asi en caliente es lo primero que se me ocurre, que no es poco desde luego, pero se puede puntualizar algo mas, sobretodo con los paladines que no he adjuntado demasiado. Pero por ejemplo los poldarn, tienen demasiada ventaja en pk, al hacerlo montado y habria que echarle un ojo. Y por supuesto la tan esperada orden de dhara! xD. Ya pensare que mas poner para que no os aburrais y siempre tengais una parrafada para leer XD
PD: ah, y por dios, que los zombies no se pierdan al seguir, que inutilidad de pokes por dios XD.
PD2: las descripciones de la carga, son DIOS, eso ni lo toques por favor XD. (al menos las del anti XD). -
-El drenaje lo veo bastante bien. El nuevo, el problema es que se corta si te mueves y no tiene rango, digo yo que habra que permitir al antipaladin moverse usandolo, sino es inutil, muy chulo, la verdad, pero inutil XD.
Wat? el drenaje no se corta si te mueves, puedes moverte lo que te apetezca.
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Breve adelanto:
– Cambiando la carga a 5 tipos: pesada, pie, escudo, montada de justas y montada. Todo mas o menos como antes, quizás los daños más altos se revisarán y a la carga pesada en lugar de hacer mucho daño se le pondrá algo para penetrar armadura. La carga de justas es la carga montada a la que estamos acostumbrado y la carga montada a secas es cualquier tipo de carga a caballo con otro arma (que se rigue por otro conjunto de normas).
– Drenaje / Sanar: Creo que no voy a cambiar nada
– Inspirar / Avasallar: En el inspirar puede que toque algún otro número y al avasallar le revisaré los daños máximos añadiéndole la opción de poder agarrar a alguien que se escape.
– Convocar / Ritual siniestro: personalización de las monturas a base de emplear en ella algún tipo de recurso, aún no tengo determinado cual
– Redención: golpe que impacta como un ataque normal pero que hace daño magico, con poco lock, poco coste y con una version en area de mayor lock. Principalmente para hacer xp y rellenar turnos
– Heroismo: similar al actual, pero sin influir en el daño de la carga. Al activarlo el paladin ganará bonos y podrá reactivarlo un número finito de veces (con secuelas físicas con cada activación) para ganar más bonos al momento o curarse de manera instantanea.
– La loa es similar en concepto, pero no será defensiva, permitirá quitar el bloqueo de la carga, cosa a la que le voy a dar juego, las activaciones permitiran al paladin cargar de nuevo con consecuencias fisicas y quizás cure a aliados cercanos si usa el drenaje (en cualquiera de sus formas) cuando esta afectado por ellaSobre el equipo pues en mi opinion no hay mucho que revisar porque con las nuevas habilidades no quiero que los caballeros golpeen muy fuerte. Si revisare algunos objetos y quizas ponga mas variedad de armas factibles por si alguien prefiere utilizar martillos. Me quito de la idea items que den car porque considero que ya hay bastantes y me centrare en objetos que ayuden a sobrevivir o den utilidad mas que otra cosa.
Cosas pendientes, saber que hago con d’hara principalmente y si hago algo con los símbolos.
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Objetos que den car no hacen falta, en todo caso poner en juego de nuevo la capa de los heroes imperiales, tal como se dijo hace tiempo.
Lo que si podria venir bien, no solo para caballeros, es algun objeto de sabiduria, que son demasiado especificos, como por ejemplo los de inquisicion, pero objetos en general para «todo el mundo», ¿la cruz de klarheit?, no me suena ninguno mas factible.
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Ah, y si se puede hablar de todo lo relacionado con caballeros, acabo de recordar la coraza oxidada, que podrias echarle un ojo para darle juego. Actualmente no es utilizable, no es que no rente, es que te mata xD. No pido gran cosa, un peto acorazado con colores y un par de resistencias magicas sobraria, algo para que los antipaladines (aunque solo sean los de inquisicion) se puedan poner en el pecho, ya que actualmente, tienen o peto acorazado base, o coraza de mithril encantado (que personalmente, la veo muy bien, pero enfocada a soldados) o peto del balrog, que les viene que ni pintado, pero no es ni un objeto ni un npc de «uso comun». Algo mas normalillo vendria bien. (Recordemos que la cota de yowyn esta prohibida en dendra, por mi de hecho XD)
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yo les pondria expear con 2 armas, y les pondria k subieran mas pvs , van justisimos de vida los caballeros, como a dicho nose quien, 3200 a 32 mas o menos, yo tengoun anti a 45 con 35xx, un poldarn a 20 con 20xx un cruzado a 17 con 17xx y todos an subido con constitucion 18, sacrificando su sabiduria
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Los paladines tienen poca vida, pero tienen inspirar que les sube la vida, heroismo que les sube la vida y les da probabilidad de no morir, sanar que les cura a tope casi sin ningún tipo de interrupción y curas normales como las de cualquier sacerdote.
Los antipaladines tienen el drenaje que viene recuperandoles un 10%-17% de su vida por cada golpe (y suelen ser minimo unos 4 golpes) lo que les reporta un 40-68% de su vida, que poniendo el ejemplo de los 3200 son unos 1280-2176 pvs. Aparte de esto no olvidemos que hay invocaciones que seran flojas, pero absorben impactos.
Dicho esto la vida no es un problema, porque si bien se muestra poca en el score, tienen mucha manera de aguantar y posibilidad de recuperarla.
Lo de las dos armas está descartado del todo.
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Pues nada, a morirse del asco expeando… (y se de lo que hablo, que soy nivel 63… xD), y si te cruzas un hechicero, a echarle huevos, si total, a dos golpes por turno (carga + kill), lo despieleas/desespejeas rapido, rapidisimo diria yo xD (como tenga espejos y elemental, te lo vas a pasar teta).
PD: el verdadero comentario XD -> como feedback, ahora el drenaje no acepta nick, tienes que meter el objetivo a pelo, o no rula.
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No me plagies el avatar de ashram ¬_¬
En ningún momento he dicho que tengais que ser efectivos contra hechiceros, así que una pega así no quiere decir nada. Si no sliceais pues… oye, no sliceais.
Aunque hay que añadir aquí que drenaje pasa a través de protecciones mágicas de cualquier palo que no sean resistencias.Sobre lo de la xp ya está el redención del que hablaba.
Lo del nick lo miraré.
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Has tardado poco en pronunciarte, veo que ha surtido efecto ponerme el avatar, muhahahaha (luego lo quito, pero para este hilo, tiene su punto xD)
Vale, sino quieres que los caballeros sean efectivos contra hechiceros, pues todo dicho, total, el mensaje real que queria postear era el del drenaje, eso si me preocupaba xD.
A lo que me ha surgido la pregunta, ¿el redencion es para ambos caballeros?, porque al leerlo me he figurado que es only paladines.
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yo creo que a los caballeros se la deberian de dejar larga y asi se enteran bien pero a los demas me pareceria mejor algo mas cortito que no flode tanto ke te entra en omiq 1 cazar y 1 carga y no sabes xke tienes -2500 pvs con tanto flod y ya sin hablar de ke entre con kill de arma magica y tal o lo ke sea
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mmmm me parece bien todo,pero yo pondria 2 armas para expear, para empezar, la carga un daño estable sin heroismo, q el hero solo sirva para las stats, pq al final sino es asi, el paladin solo sirve para estar en una pelea y yasta, no vale pa qest ni pa pk en definitiva…. por cierto ami personalmente me gustaria tener una montura invocada, en cruzados, y q volvieran las pesadillas para los antis :D.
del ekipo, por dios la coraza de luz cuesta bastante pa q ni de car, ni niguna cosa improtante q se pueda usar, y la inspiracion mirarla,pq un redentor hace mas pupa en daño magico q una inspi, y pa eskeletos aunq sea, esq no hace nada ese arma…
saludosss 😀 -
Texto de carga largos! Molan! Siempre! A mi me parece que le dan un toque único a los caballeros, además molan bastante todos los que he leído. Si acaso puedes reducir el texto para quien los recibe, pero indicando que el caballero grita algo con valentía. Esto lo digo tanto por accesibilidad como porque encima si el atacado no entiende el idioma del caballero el flood es aún mayor (por norma general se alarga) y no te coscas de nada. Que Vramuhl no aprendió ni un ápice de dendrita y mirá que sufrió la Devastación de algún desalmao xD.
Pese a que me llamen pesado, vuelvo a mencionar la posibilidad de tener un filtro a la hora de hablar por canal, decir, telear a la gente, aunque fuese voluntario, puesto mediante algún tipo de consentir y diferente entre Paladines y Antipaladines.
Realmente, Siempre Fue Digno De Caballeros Fablare Con Educación A La Par Que Cargabáis Contra Las Fordas Enemigas Plagadas De Creadores de Brujería Y Demás Calaña!
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Hola muy buenas, estoy testeando el eneterrar desde la montura, pero par ami sorpresa solo puedo expear con una lanza a una mano, es decir , una xusta. porke al no poder empuñar 2 armas, no puedo empuñar 2 lanzas,y a caballo solo me deja empuñar 1 lanza, porke mi serenidad va en forma de lanza, y al pegar un kill desde el caballo se transforma en una lanza de caballeria. por eso es curioso, se deja enterrar desde la montura, para ke lo poldarn expee, pero no se puede expear con una lanza a dos manos.¿ esta asi aposta?
Empuñando: Lanza Serenidad.
Te encaras contra Ardilla en posicion de combate.
>
Observas con asombro como tu Serenidad cambia de forma para convertirse en una lanza de caballería.
# Pinchas con mucha fuerza en el lomo a Ardilla.Un saludo
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Se me ha ocurrido, en el caso de la carga a dos manos, como dijiste que le pondrias que redujese armadura, o algun efecto, que se le podria poner que cada vez que cargues, durante un determinado tiempo redujese un pequeño porcentaje de armadura, acumulable hasta 3 o 4 veces, estilo furtivo, pero lo dicho, no toda de golpe, sino un %, acumulable por carga. Podria darle juego a la carga contra chapados, no solo en un combate individual sino tambien en un combate colectivo. Por no decir que frente a npcs podria ser util tambien, ya que todos conocemos de sobra algunos npcs cuya armadura es impenetrable, reducirsela un poco a base de llevar un caballero en el grupo podria darles un hueco en quest tambien.
PD: por cierto, una cosilla, ultimamente en loa me salen muy pocos kills dobles, y sin loa, me salen algunos, creo que algo anda mal por ahi.
(recordemos, que con el ultimo cambio que hubo sobre eso, se supone que sin loa los antipaladines no meten nunca dos kills en un turno, pero con loa tienen muchas mas posiblidades de hacerlo) -
Sobre lo del enterrar y la lanza.
Daño de una espada bastarda: 2d42 + 6
Daño de una bastarda a dos manos: 4d42 + 6
Daño de una lanza de caballería: 4d40 + 10Esto, si no me equivoco, equivale a lo siguiente:
Daño promedio de una espada bastarda: 48
Daño promedio de una espada bastarda a dos manos: 90
Daño promedio de una lanza de caballería: 90Como se ve, está exactamente en la misma media que una espada bastarda a dos manos. Con el cambio reciente, no tiene ninguna pega por ser a una mano (sólo ventajas ya que permite escudos).
Comparado con armas como la inspiración y la devastación sale perdiendo en daño una lanza normal, pero es que es una lanza normal, una lanza con ataque encantado será capaz de hacer más daño y la devastación e inspiración son las armas de hacer daño de caballeros, se supone, que cualquier otra arma compara con ellas va a salir perdiendo o, como mucho, a hacer daño igual.
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No se si el cambio de los zombies se lo has aplicado solo al animar muertos, o a los zombies en general, pero al menos, con el crear muerto viviente, no rula XD:
Camino al Bosque de Wareth [s,ne]
Mercader y Bandido están aquí.
dos Zombis te sigue.
]
[Chat] Telaron el Hombre que susurraba a los Caballos: joputa
> eCamino al Bosque de Wareth [so,e]
Zombi te sigue.
>
]
> agruparseGrupo liderado por: Lustir
Miembros:
– Lustir
– Zombi
– Zombi -
Me complace decir que ya tenemos la carga nueva ^-^
No está en juego porque voy a poner todo a la vez, pero lo comento por manteneros informados.
Si alguien quiere colaborar poniendo mensajes, que se sienta libre, que me faltan algunos de «muertes» o de «daño».
Pequeño teaser, nuevo tipo de carga: carga montada, carga a caballo sin lanza de caballería.
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Oyoyoyoyoy, no nos puedes hacer eso Satyr, tirar la piedra y esconder la mano, al menos subenos la nueva ayuda o algo (si es que la hay), que nos vayamos relamiendo XD.
Sobre los nuevos mensajes, no suelo tener tanta imaginación como para elaborar un mensaje estilo los actuales de la carga, pero por intentar aportar, pensaré alguno a ver que tal queda. ¿Los vamos posteando aqui?
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Tiras de las riendas de
encarándolo hacia tu objetivo. (pj->lleva_lanza? «Pones en riste tu «:»Aprietas con fuerza la empuñadura de tu»+» , exhalas todo el aire que te queda en los pulmones y te preparas para la carga. Gritas a la vez que clavas los talones en tu montura, que reacciona al instante relinchando mientras echa a correr. Con una precisión aterradora, «(pj->lleva_lanza? «destrozas la caja torácica de llenando el suelo con sus vísceras,»:»asestas un golpe en pleno rostro de reventando su cabeza que salpica los alrededores -incluso a ti- de sangre,»+ «cayendo éste al suelo, inerte. ¿Muy hardcore? ¿Muy gayer? ¿Mejor si el paladín, tras cargar, baja del caballo y le da unos bocados a los restos?
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Está bien, pero es muy explicito, no hace falta hacer ningún tipo de pseudocódigo, un texto es suficiente. Rollo:
Arremetes contra tu vil oponente protegido por tu fiel escudo, que se resiente cuando transmite toda la fuerza de tu frenética acometida al pecho de tu rival, haciéndole crujir un par de costillas y desestabilizándole el tiempo suficiente para golpearle de improvisto con tu arma en la boca, echándole hacia atrás ante la precisión marcial de tus movimientos.
Tampoco es necesario que todos sean «fatality», podeis mandar textos normales.
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Éste era un fatality pensado para cuando está por debajo de un % de vida, me faltó ponerlo.
Lo del pseudocódigo era que me aburría en el curso de pro*C xD -
Una sugerencia ( y perdón por el tochopost): si un texto de carga (se puede hacer extensible a todas las habilidades) pone que el golpe destroza armadura o algo de equipamiento… que ese equipamiento se dañe en consonancia, ¿no?
Vamos, que si dicen «destrozan su casco», pues eso, el casco del objetivo se rompa de verdad xD.
Es sólo por darle un toque más de realismo 😛
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Satyr no se si estan muy bien los dados de pvs, pero lo que no veo muy normal esque un paladin con constitucion 18 suba 83 pvs, e subido pvs de sacerdote…
PD: he puesto textos de carga, si no te gustan o algo, dimelo y pienso en alguno mas
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Un poquito de feedback sobre el avasallar: Satyr, ponle lock, aunque sea de 2 turnos XD.
Exclamas en dendrita: ¡¡Cuidado!! ¡¡Que va a atacarnos!!
Te encaras contra Ogro del Bosque en posición de combate.
Insultas fervorosamente a Ogro a modo de reto y comienzas tu brutal carga.# Rajas en un brazo a Ogro del Bosque.
# Ogro aulla de dolor cuando tu Devastación le carboniza con fuego impío.[Obtienes 16 puntos de experiencia]
Dices en dendrita: ¡Seldar se regocijará en vuestra sangre y quebrará su frágil corazón en el más puro terror!# Lanzas un amago de golpe con tu Devastación a Ogro al concluir tu carga y enzarzarte en cuerpo a cuerpo con él con el único fin de descuidar su guardia y aprovechar ese instante para atacarle por el flanco y atravesarle de manera feroz un brazo de una diestra estocada.
[Obtienes 210 puntos de experiencia]
* Ogro del Bosque intenta darte una patada en el pecho, pero bloqueas su ataque con facilidad.> a
Cierras tu puño derecho con la fuerza de tu rabia, haciendo que sus nudillos crujan al unísono mientras te acercas a Ogro con la intención de mostrarle la base del catecismo de Seldar.
]
¡El avasallaje impide que podais blandir vuestras armas, Mi Señor!Exclamas en dendrita: Y ahora, Ogro del Bosque, próximo ya el fin de tus padecimientos, yo te maldigo en el nombre de Seldar con tu propia sangre como testigo de tu catarsis!
# Chocas contra Ogro con una soberbia carga de hombro y lo envías varios metros atrás, arrastrándose por el suelo tras un feroz golpe de tu Guantelete de la Muerte Helada en su cara.¡La brutalidad de tus ataques ha dejado a Ogro de rodillas en el suelo!
[Obtienes 16 puntos de experiencia]
* Ogro del Bosque intenta darte una patada en una mano, pero bloqueas su ataque con facilidad.> a
Cierras tu puño derecho con la fuerza de tu rabia, haciendo que sus nudillos crujan al unísono mientras te acercas a Ogro con la intención de mostrarle la base del catecismo de Seldar.
]
¡El avasallaje impide que podais blandir vuestras armas, Mi Señor!Exclamas en dendrita: Y ahora, Ogro del Bosque, próximo ya el fin de tus padecimientos, yo te maldigo en el nombre de Seldar con tu propia sangre como testigo de tu catarsis!
# Movido por la fuerza de la Fe, lanzas un revés devastador con tu Guantelete de la Muerte Helada contra Ogro que profana tus ropajes cuando la sangre de su cara destrozada te salpica.¡La brutalidad de tus ataques ha dejado a Ogro de rodillas en el suelo!
[Obtienes 22 puntos de experiencia]
* Ogro del Bosque intenta darte un mordisco en la cabeza, pero bloqueas su ataque con facilidad.
Pos eso xD. -
Ya que estamos, un typo = Exclamas en dendrita: Y ahora, Ogro del Bosque, próximo ya el fin de tus padecimientos, yo te maldigo en el nombre de Seldar con tu propia sangre como testigo de tu catarsis! —->falta la ¡ inicial xD
También el «podáis» del mensaje del avasallar.
Campaña pro-reportarTypos: porque un typo aquí es como un fallo de textura en otro juego. -
Por cierto, una dudeja. Si se pone en juego la quest con escudo (ahora que se habla de ello en hilo de los mensajes de la carga), imaginemos que un caballero la hace, y por lo tanto la obtiene. A partir de entonces, siempre que lleve espada y escudo, ¿carga con escudo?, es decir, la carga ligera, o carga a una mano, ¿desaparecia para el?
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Mas feed xD, con la nueva tirada del avasallar, comprobado, al menos contra los espias del culto al lujo, se retiene mas bien nada, (4 de 4 fallados). Esto, me parece un puntazo, nunca estuve de acuerdo con que el avasallar retuviera, sin embargo, recordemos que se corta si intentas moverte. Si no retienes casi nunca, y no puedes perseguir para meterlo, me parece un poco dificil de usar xD. Creeria conveniente que pudieras moverte ejecutandolo sin que se corte. Ahi lo dejo.
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PD: (que no me deja editar el post anterior :_ ), se puede hacer que el drenaje acepte nick multiple?
Me explico, mi alias de drenaje, por ejemplo, es: alias dd drenaje $arg:devastacion,corrupcion$. Basicamente, no funciona.
Tambien tengo un nick «dev devastacion», si pones «dd dev», drena perfectamente, por que los nicks normales rulan bien.
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Pon:
nick multiples devastacion, corrupcion
alias dd drenaje $arg:multiples$ -
Para que luego digáis que no teneis buenos testers!
>a
# Tu sangre hierve en tus venas al contemplar como X es capaz de evitar la presa mortífera de uno de los tentáculos que te rodean; cierras tu puño derecho y te dispones a terminar con su existencia de una vez por todas. (esto es el inicio del avasallar, por si alguien no se ha dado cuenta XD, fallandolo, claro está)
]
Una estela ignea surge de tu Anillo de las Pesadillas y golpea a X provocandole una considerable quemadura.
Pvs: 39013951 Pe: 470603
HP: -50
h
Comienzas a formular el hechizo ‘Herida’. <--- Aqui misteriosamente puedo formular mientras avasallo
>
Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
Sentencias en un idioma vil y depravado: Y ahora, X, próximo ya el fin de tus padecimientos, yo te maldigo en el nombre de Seldar con tu propia sangre como testigo de tu catarsis!
# Movido por la fuerza de la Fe, lanzas un revés devastador con tu Guantelete de la Muerte Helada contra X que profana tus ropajes cuando la sangre de su cara destrozada te salpica. <--- el avasallar entra ¡La brutalidad de tus ataques ha dejado a X de rodillas en el suelo! [Obtienes 27 puntos de experiencia]
Concentras toda tu energía en una plegaria para dañar a tu enemigo.
*X te perfora con poca fuerza en una mano.
estado todo
X está mortalmente herido (5-9%).
Soldado de la Orden del Zorro está en perfecto estado (100%).
>
X exclama: ¡Jamás me capturarás!X arroja una bomba de humo y desaparece ante tus ojos.
Pvs: 38373951 Pe: 460603
HP: -64
Estás persiguiendo a X.
Dices en una maléfica y perversa lengua: ‘magius criusis harmei arkrat’
Invocas el poder dañador de seldar sobre X. <--- el hechizo tambien
Para no dejar dudas, el avasallar permite formular mientras se ejecuta, como la carga antigua vaya xD. -
Ahora se puede cargar con la inspiracion montado ?
Mercader dice: El camino a Takome es cada día más peligroso.
cargar lamuard
Espoleas a tu Caballo de Guerra y comienzas a galopar con tu Inspiración en ristre hacia Lamuard, haciendo temblar el suelo a medida que ganas velocidad en tu devastador avance.
]
Lamuard dice: pam
# Lamuard logra esquivar críticamente tu ataque.Exclamas en adurn: ¡Yo soy vuestro juez Lamuard de Poldarn!, ¡he venido a ofreceros el perdón de Eralie para que vuestras ofensas se rediman antes de llegar al reino celestial!, ¡que mi brutal acometida os sirva como justo veredicto!
# Terminas tu carga con un brutal impacto de lleno de tu Inspiración sobre Lamuard, hiriéndole un brazo, dejándoselo momentáneamente inutilizado a causa del terrible dolor.XP -> 252 .
El golpe de Lamuard te produce una herida profunda en una pierna.
* Lamuard perfora en una pierna cuando se lanza sobre ti con brutalidad clavándote su Lanza de Caballería Serenidad. -
Lo de la TS del avasallar: Lo miro
Formular y avasallar: Está bien, eso ahora va por tirada de sab. Cuanta más sab, más probabilidad de hacerlo.
Lo de la inspiración lo miro también.
Lo del nick le echo un ojo.Aprovecho para comentaros que este post es para ideas sobre los caballeros nuevos. Los informes de errores reportadlos, por favor.
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Buenas,
noto que fallo bastantes cargas ( muchas ) a gente con be alta con su consiguiente malus por fallo. No se que se tiene en cuenta para que impacte o no la carga pero con bo heroico hay pj que no los toco ni por asomo.
Teniendo en cuenta que es el comando principal se podria revisar un poco el % de impacto?
Un saludo.
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