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tengo que admitir, que al igual que yo, el 90% de los players estamos cansados de esto. Le sigues a un tío, lo dejas tocado, te corre 2 rooms, llegas a su room y se te va galopando, por la cara y free. Es cierto, no puedes iniciar el galope cuando te están pegando, pero sí puedes hacerlo 1 room al lado, y cuando el enemigo llega a tu room, te vas volando. No es normal, y realmente, perdón por el término, pero me tiene un poco hasta los cojones ya.
Es algo que tiene que mirarse. Yo sugeriría que puedas galopar, si, así como hasta ahora, con una escepción. Si inicias el galope, llega un enemigo a tu room, este se frene y no puedas continuar haciéndolo. Porque así como está ahora es muy enervante. Me gustaría saber la opinión de los demas jugadores, para que el consejo de balance pueda tomar las medidas correspondientes.
Desde ya, muchas gracias. -
Este post lo veo referido con la queja de un paladin con montura que se quejaba de que los khazad lo desmontaban y se quedaba stun 4 turnos….
Yo creo que ahora mismo esta «compensado» en el sentido de que es una gran ventaja, pero si logran desmontarte es un gran prejuicio.
Al final es un tema de barajar opciones, si se nerfea las posibilidades de cabalgar, poniendole un lock (por ejemplo) a que debes llevar más de X segundos sin combate para poder galopar, debería bajarse el tiempo de stun si te desmontan, y aumentar las habilidades con capacidad de desmontar a un caballero.
En cambio ahora mismo es una gran ventaja el poder galopar pero tiene el defecto de que si te desmontan.. lo vas a pasar realmente mal. En compensación el número de clases que puede desmontarte esta más limitado…
Creo que actualmente esta «balanceado», muy OP pero con un gran malus. La otra opción es capar la habilidad y reducir el malus, pero creo que se perdería parte de la gracia de jugar un caballero con montura.
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