-
AutorRespuestas
-
-
Con la implementación del multioficio, cada día hay más jugadores que tienen varios oficios. En mi caso concreto, me resulta terriblemente inconveniente tener que llevar todas las herramientas a la vez (sobretodo las de creación) y que me ocupen hueco (salvo las de sastre, que ya funciona el zurrón de sastre) o que se me olviden las tenazas cuando pensaba que solo con martillo de forja me valdría, por ejemplo.
Creo que sería una idea a tener en cuenta un objeto que agrupase todas las herramientas para que no ocupasen huecos, estilo zurrón de sastre pero que agrupase, o bien todas, o bien sólo las de creación (tijera de sastre, alfiler de sastre, cuchillo de curtir, martillo de forja, tenaza de fragua, cuchillo de artesano) + sierra de carpintero + cuchillo afilado. Yo dejaría fuera el hacha de leñador y el pico (por tamaño) y los items de marinero (por ambientación del objeto)
Hablando del tema, también surgió la idea de una especie de navaja multiusos, que agrupase casi todas esas herramientas y, o bien se tranformase en una de ellas a conveniencia, o bien sirviese como todas. O una caja de herramientas interdimendional, la cual funcionase como la vaina inmaterial.
-
Estoy de acuerdo. Al menos, con lo del kit de herramientas de creación. Lo de las herramientas de extracción de despojos (cuchillo afilado inmaterial, hacha de leñador inmaterial, pico inmaterial), lo veo bastante interesante, pero obviamente, debido a la gran bonificación que darían, deberían ser tesoro nivel 10, o bien de un NPC en concreto (aunque no se me ocurre ninguno. Quizás Lessirnak, por haber robado tal invento de un campamento gnomo que seguramente habrá arrasado poco después).
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.