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Bueno existen varias misiones diarias como esta, en las que te piden por ejemplo oler el entorno, o limpiar una estatua, o cualquier cosa de esas, así que vas al sitio y te pones a darle al comando cada vez que puedes, con suerte te salta a la primera y te vas feliz a que el npc te de tu recompensa, pero no se como funcionan por dentro estas misiones, ¿supongo que dados?, la cuestión es que fallaba y fallaba y cada 40 segundos o 1 minuto podía volver a poner el comando, en las fotos si las abres, puedes apreciar que empiezo a las 14:48 de la tarde, y termino en la segunda foto, a las 15;48 de la tarde, 1 hora completa de reloj, poniendo el mismo comando una y otra vez y fallando y fallando… por supuesto no quiero que de a la primera la misión por buena, pero tampoco quiero tener esa mala suerte cada x días y estar 1 hora en una diaria plantado, entonces pensé que cada vez que falles, el juego te de mejores dados hasta que consigas hacer la diaria o algo así.
No conté cuantas veces puse el comando, a partir de la 25 deje de contar… esta misma misión o otras del mismo estilo suelen durar entre 1 y 15 minutos, es la primera vez que me dura 1 maldita hora, pero ya antaño me llego a pasar de estar hasta 30 minutos, 1 hora a sido demasiado para mi, de verdad que me dieron ganas de romper la diaria de la libreta y irme a matar jabalies xD, como dije arriba podria ponerse que cada fallo fuera mas fácil conseguir terminar la misión, o que a mas tiempo sin conseguirlo mas recompensa por que 50 platinos o 90 mil de xp por estar una hora.. es duro de asimilar.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 months, 2 weeks por sokoth.
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Dios. Una hora de diaria… Pero si con 30 minutos de salamandras sacas como 6 veces más dinero. Y de una ronda de cultivos de 30 minutos creo que también da más xp que las diarias (que no más dinero), aunque de lo segundo no tengo ni idea.
Sí, no estaría mal eso del reajuste de los dados. También podría ser posible que las misiones con mayor dificultad diesen mayor recompensa que las de nivel muy fácil. Siendo las muy fácil de 50 platinos como ahora, y a medida que aumenta el grado de dificultad, algo más. Por ejemplo muy fáciles 50, fáciles 62, normales 75, difíciles 87 y muy difíciles 100. Una evolución similar con la xp no iría mal. 90k para muy fáciles, 112k para fáciles, 135k para normales, 157k para difíciles y 180k para muy difíciles. Una opción u otra, obviamente no las dos, pues si no prácticamente subiríamos a diarias, pero al menos que el tiempo pasado con la misión valga la pena. NO como ahora que, personalmente, solo cojo las misiones fáciles o muy fáciles de Naduk si no hay de las otras, y personalmente si las que quedan me obligan a ir al bosque de los halflings a matar las escasas arañas que hay, a irme a la otra punta del mundo para hacer no sé qué, a retirar escombros de las alcantarillas o a hacer dos rondas de culebras en un pantano (benditas botas de cuero de dragón negro), pues ese día me quedo sin diarias y me voy a matar salamandras, o lo que sea.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 months, 2 weeks por El ojo de Argos512. Razón: omisión de datos y confusiones
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