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Buenas noches, me gustaría postear sobre esta clase que esta en mi opinión muy baja, el cambio del intimidar que Satyr hizo la ha mejorado bastante pero creo que unos cambios rápidos harían de esta clase algo mas jugable, cosa que ahora mismo es imposible.
1-El no tener ningún tipo de comando para expear, es una clase que le piden muchísima xp, el mio actualmente para lvl 39 casi 3millones, y tengo que expear a tristes hits(el cabezazo no ayuda casi nada, es un comando bastante useless). No sería descabellado que tuvieran un comando parecido al hender de soldados.
2-El no tener ni una habilidad con matamonstruos para poder facilitar hacer npcs, es algo que los deja en la cola de la lista en cuanto a luchadores, tampoco tienen ninguna habilidad para ignorar armadura por lo que pegarse contra chapas es suicidio.
3- El stun que puede dejarte el furia al terminar es algo que se debería eliminar en mi opinión, no es normal que te deje 10 turnos stun.
4- Creo que el lanzar consume demasiados pulsos como para poder seguir a alguien.
Creo que estos cambios harían mas jugable la clase, y no creo que sean algo descabellado ni tedioso de hacer. Por otra parte tengo una idea para un futuro cuando algún inmortal se quiera poner con la clase, aquí la dejo.
El furia debería tener distintos efectos o estados, podría clasificarse como furia1/2/3/etc, o simplemente meterlos todos en uno. Para empezar, ya que es una clase sin protecciones algunas el furia debería por rol además, meterte en un estado de rabia catatonica donde puedas mitigar daño(vamos que te de protecciones físicas mientras dure), ademas de lo que da ahora mismo, daño, bxs,pvs etc. Con esto se puede jugar bastante pero creo que debería ser la habilidad principal de la clase, no como ahora que es usarla y palmar por el stun.
Me gustaría ideas y opiniones, hay que darle vida a esta clase, y como dije con cambios rápidos sería mas jugable. Gracias de antemano
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1, muy muy cierto mi bárbaro lo subí a puros kils, necesitan con urgencia algo decente para pegar a multiples objetivos.
2, lo mismo, casi todos hoy en dia penetran, hasta mi incursor ahora penetra con horadador y el matamonstruos ayudaria a un bárbaro que es una clase sin cures, a matar npcs
3, esto del stun es arcaico ya, aveces consideras el no jugar con furia
4, no se como funciona, pero cuando empiezas a lanzar parece que tengas el hechizo lentitud en tu cuerpo.
y añado yo algo de mi colección, ya va siendo hora de que el bárbaro no se automate con sus habilidades, es un tío con los músculos mas duro que una montaña porque hacerse daño al arremeter?
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de acuerdo con su forma patetica de expear, yo tengo 2 barbaros 4x, uno lagarto y otro orco, y es un jodido infierno.
el tema del lanzar va raro si, consegui solo meter 1 lanzar de 5 a un tio porque era imposible y cuando lo lanzo no lo stunee con fuerza 21 porque tenia armadura , por lo tanto el arremeter no entra xD
el stun del furia ni hablemos, aparte que la lias en furia 2 con el autoataque
lo de meterle protes fisicas no lo veo directamente ya tiene un saco de pvs como para meterle protes fisicas en furia
meterle matamonstruos lo veo bien, y que no se automaten con sus habiliodades
pondria que con armas de mano tuvieran un ataque pasivo, como el monje
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Un post antiguo que refloto sobre el tema.
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/rework-barbaro-idea/
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Continuo con ideas que acabo de ver, la diferencia de xp que le piden respecto a los otros luchadores, aún siendo el peor expeando de larguísimo:
khazad: – Penalizador de XP: 2350
soldado: – Penalizador de XP: 2250
danzante: – Penalizador de XP: 2390
incursor: – Penalizador de XP: 2250
gragbadur: – Penalizador de XP: 2250
barbaro: – Penalizador de XP: 2700
No se cual es la razón para este aumento tan diferenciado de xp entre luchadores cuando es una clase que por fuerza tiene que ir a hits ya que no tiene nada mas para facilitar la experiencia, me atrevería a decir que es el penalizador mas grande de todas las clases existentes(aunque no lo afirmo porque no lo comprobé).
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Buenos días, me gustaría hacer un par de preguntas a ver si alguien puede responder a ciencia cierta.
De que tira el lanzar?porque siendo lvl 5x con maestrías al 100 fallo muchísimos incluso a razas grandes.
El cabezazo tiene límite?e probado todos los bonificadores y a pjs no suelo pasar de 500 pvs me parece muy poco sinceramente, hay manera de potenciarlo o subir fuerza y daño es un mito.
Y por último me gustaría preguntar si es necesario que el furia 2 te meta en peleas con todo el mundo, entiendo la parte rolera pero es que es injugable. Si vas en grupo no puedes usar la habilidad, si vas solo te mete en peleas con NPCs y de todo, si le sumas que no tienen centrar hace que pierdas muchos hits que es la fuente central del daño del bárbaro. O al menos subir la dificultad de encararte con todo el mundo.
Por último, me gustaría pedirle al quipo de balance si es posible que mire el lanzar,si sale 5 metros pega un daño decente,pero menos de eso los daños son ridículos, 3xx-4xx pvs, teniendo en cuenta que el arremeter es difícil de meter a menos que salga 5 metros para quedar stun y que encima está limitado de daño a 12xx.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 5 months por Szhysszh.
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Yo solo se que el bárbaro del david se cargaba todo lo que pillaba y antes de decirme que iba a full equip y nivel 90, nada nuevo en el mud. No los veo tan mal en cuanto a jugabilidad, yo tengo uno del 51, por ejemplo, el problema es para xpearlos , eso si es un infierno. Pero es una clase excepcional si te llevan en grupo y tu lanzando sin tener que moverte o para 1v1 como lo demostró este señor.
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