Inicio Foros Balance Cargar y Avasallar

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 369

      Buenas,

      Viendo que se están tocando los tiempos de ejecución de varias habilidades en la clase luchador, aprovecho para sacar a colación el tema de los caballeros. Haciendo referencia de manera específica a los Anti-Paladines a pie.

       

      El tiempo de la carga a pie a dos manos es de 2,1 segundos. ¿Sería posible reducirlo un poco?

      Al margen, la única ventaja a día de hoy de ir a pie es el comando avasallar (los muertos ya siguen siempre, no tienen montura wapa… etc). Una habilidad magistralmente diseñada, en mi opinión, tanto en estética como en rol. Una vez dicho esto: Un comando de 400-600 pvs de daño (que al ser interruptor y en loa puede llegar a retener medio turno ni tan mal) que debe ser «colado» justo después de la carga, de hecho si tardas unos segundos ya no puedes usarlo. Solo se puede usar contra humanoides (no XP, ni a muertos o npcs tochos) ¿Sería posible cambiar esto último? me refiero a poder lanzarlo con otras pautas menos restrictivas. (Colar carga y avasallar a día de hoy es prácticamente imposible)

       

      **Como apunte final, el avasallar obtiene «bono» (50pvs) por usar el guantelete de la muerte helada. Se podría estudiar también añadir otros guanteletes a combinar con la habilidad. De hecho, los torturadores creo darían en el clavo.

      Un saludo!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.