Inicio Foros Historias y gestas Carta a Azuriel sobre el pedido de montones de grasa animal y su estado.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • El ojo de Argos512
      Participant
      Número de entradas: 120

      Fecha de redacción: 13 de Slinde del 160 Era 4ª
      Asunto: SU pedido de montones de grasa animal.
      Estimada Azuriel,
      EN estas líneas que redacto bajo el techo de una sencilla oficina postal en Anduar, siendo próxima la caída de los últimos rayos del Sol de un día cualquiera de este común invierno, le notifico que su pedido de montones de grasa animal (75), está presto para su recogida; para cuando sus quehaceres sacerdotales y personales se lo permitan. Le aconsejo no recorrer los árduos caminos durante la noche, pues el frío hace mella en todo el que se exponga a él. No obstante, soy conocedora del hecho que, debido a la devoción que le procesa a su dios, Eralie le bendecirá con un buen fuego interno que le ayude a pasar las nevadas.
      Como ya podrá intuir tras varios días de conversación, no soy precisamente creyente en nada, pues no confío en el altruismo de ninguna deidad, mas si Eralie finalmente la asiste, como no pocas veces ha hecho ya, mi corazón no podrá hacer más que alegrarse por su bienestar.
      Ruego disculpe mi falta de atención a las peticiones que me haya podido realizar un tiempo atrás. Estos últimos meses he estado cumpliendo multitud de recados, por encargo de Maese Azarov, en beneficio de la comunidad de Anduar y sus alrededores, a la vez que me ganaba un cierto salario más que decente por los servicios prestados. Además, me encuentro entrenando en las artes del corte y el aprovechamiento de los despojos, a la vez que mejoro mis técnicas de caza y, de paso, limpio el bosque de Thorin de algunos furtivos desagradecidos que explotan la naturaleza todo lo posible.
      Procuraré de ahora en adelante revisar la correspondencia más amenudo. Conoce mi condición de vagabunda, por lo que sabrá que no tengo ningún buzón personal al que pueda dirigirse. Envíe certificada todas sus cartas a la oficina postal de ANduar. Prometo que cada semana me pasaré por la ciudad y las leeré.
      Una vez más, gracias por su compañía y comprensión. NO olvide que este encargo no le costará nada a su bolsillo. Se trata de una mera caridad que tengo con usted. Espero que se convierta en una reconocida capitana de un enorme buque de renombre, y que juntos, podamos surcar algún día las aguas de un océano profundo, lo cual promete ser no tan aterrador como emocionante.
      Salve,
      Irhydia Egrizth Irgoth; La artista del corte; ciudadana de ninguna parte y de toda Eirea al mismo tiempo.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.