Inicio Foros Historias y gestas Carta de guerra

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Astrion
      Participant
      Número de entradas: 47

      Para Su Majestad Real, la Reina Priis I de la Casa Blochessrf, de parte del Gran Druida Nyathor, Astrion Ktherel Engriol:
      Vuestra Majestad Real, me permito dirigirme a vos con el más profundo respeto. Deseaba arrodillarme ante vuestra presencia real para expresaros mis deferentes saludos, pero la inminencia de la guerra, que sin duda ya ha llegado a vuestros oídos, me obliga a permanecer aquí, ocupado en organizar la defensa de Thorin.
      Es en este contexto, Majestad, que deseo hablaros sobre el tema de la guerra. Takome se erige como una pieza crucial en el tablero de las fuerzas de la luz, siendo objeto de codicia por parte de los Seldaritas. La caída de Takome, sin lugar a dudas, sería celebrada por Seldar.
      En estos momentos, la ciudad se encuentra desprovista de liderazgo, salvo por vuestra ilustre persona. El puesto de Cruzado Supremo está vacante, mientras que el General y el Comisario se hallan en tierras lejanas, incapaces de brindarnos su apoyo. Es por ello que acudo humildemente a vos, para suplicaros que toméis el mando de las fuerzas takomitas y nos asistáis en la inminente contienda. Permitidme sugerir con humildad la implementación de un riguroso entrenamiento para la milicia de Takome, con el fin de convertirla en un ejército plenamente capacitado para el conflicto. Asimismo, os ruego consideréis la posibilidad de proporcionar un adiestramiento adicional a algunos reclutas, con el propósito de formar una milicia capaz de defender Takome de aquellos que buscan someterla.
      La estrategia que he concebido junto al Gran Cazador consiste en la toma de Grimoszk, antes de la llegada de los Dendritas. Actualmente, la alianza está conformada por enanos y humanos de Kheleb Dum y Kattak, así como por los gnomos de Ak’Anon, Veleiron, Thorin y Eldor. Sin embargo, lamento informaros que los Halflings de Eloras han optado por permanecer en sus valles, confiados en que la guerra no les alcanzará. He intentado persuadir al Mayor para que considere la inclusión de Eloras en nuestra alianza, pero he recibido respuestas contundentes, afirmando la preferencia de los Halflings por mantenerse al margen de los conflictos entre razas mayores, prefiriendo disfrutar de la paz y armonía que ofrece su valle. Aún mantengo la esperanza de que reconsideren su postura y se sumen a nuestra causa.
      Sin más por el momento, me despido, pues debo continuar mis reuniones con los Archidruidas y el Gran Cazador, así como con el Druida Fundador, con el propósito de organizar una defensa sólida para nuestros bosques.
      Con todo mi respeto y lealtad,
      Astrion Ktherel Engriol,
      Gran Druida Nyathor y Señor Supremo de la Fauna Thorinya.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.