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Hola bueno saco otro tema para entretenernos ya que ahora poca gente usa el foro… normal esta el Rl on…jeje
Queria hacer esta encuesta porque los cazadores no estan del todo terminados para mi gusto, empezemos por la primera clase.
Cazador:
Habilidad escondido el emboscar en la que solo quita 1 imagen o una piel de piedra, y mete 8xx pvs como maximo. Tienen el fintar que a partir de nivel 31 para adelante te sube 2 rangos de BE temporalmente, y finalizo con el frenesi, bueno esta habilidad da mucho que hablar ya que la gente dice que quita mucho como habilidad pero yo veo y me gustaria que vosotros veais que es una habilidad donde te mete de 7 a 9 kills con una espada a 2 manos con kills de increible potencia de rondan etre los 299-599 pvs cada kills(con espada dopada o forjada y en concentracion), multiplica una media de 400 por 7 kills, eso hacen 2800 pvs que nadie solo Naster hace, pero si lo miramos asi, Naster nivel 6x con 7x maestrias con espada de la tempestad y espada forjada de hierro. Pero aun asi no deja de ser una clase un poco coja aparte de ser la clase cazador que mas rapido expea(va con un arma a dos manos y los demas con arma de mano) las maestrias de explorador no cuentan praticamente ya que mi Exploradora con destreza 19 tiene 50% de maestria y se le cae mas el arma como a nadie, incluso viendo logs de Naster veo como se le cae el arma siendo to gordo.
Yver’Adhras:
Una clase bastante rolera para mi gusto, sufrida para subir y mirandolo asi, dificil de combear ya que tienen las siguientes habilidades. Zancadilla es una buena habilidad de stun en la que tienes probabilidades de fallar o de zankadillearle. Sorprender una gran habilidad escondido ya que da siempre y encima quita numero de pieles y de espejos. Torbellino una buena habilidad si sabes seguir al contrincante, pero no dejan de ser kill de arma a una mano sin fuerza extrema y a un pejota que venga decentemente chapado le hace los kills de poca fuerza incluso de golpeas sin producir daño a X. Tambien veo al Yver’Adhras como una clase bastante forzada ya que si NO eres ambidiestro NO eres nada, y con lo random que salen… la veo forzada la especializacion esta.
Guardabosques:
Una clase decente de expear ya que en un bosque cojes bonos por todos los lados, pero con un lock de Cazar bastante largo, luego a nivel 16 te dan el ataquedoble, que para mi gusto es una mierda(perdon por la expresion). Tienen el llamar tambien que saca un lobo, pero creo que ese lobo… parece mas un perro de paseo porque solo tiene lo de atacar y sigueme y escondete y cosas de esas, no me digais que no parece un perro? Lo veo mas tipo el cazador hablando al lobo para que ejecute alguna habilidad. Para esta clase tampoco son necesarias tantas maestrias…
Me gustaria que opinaseis todos sobre estas especializaciones.Gracias un saludo
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Yo estoy bastante de acuerdo con lo que cuenta makina, pero puntualizaría lo que ha comentado Ignizar de que el cazar puede dejar hemorragia y que ahora el daño del cazar baja mucho si estás en peleas y sin concentrar (aunque sinceramente lo veo bastante bien ajustado tal y como está ahora la vedad :)). Añadir también que un yver y un guardabosques se xpean a practicamente la misma velocidad.
Mi propuesta es que se revisen las 3 clases: Para poner máximo al frenesí (máximo por kill para que no metas 500*9 = 4500 pvs independientemente del nivel que seas eso es inadmisible) por un lado, cambiar el ataquedoble por algún comando de lobo que haga algo peculiar o de daño haga algo parecido, y revisar el tema del sorprender ya que me parece que teniendo otras 2 habilidades, quita demasiado y encima como comenta makina es tipo slice también…
Por lo demás, los veo bastante bien, pero vamos, si este thread se anima ya iré posteando mis opiniones un poco más elaboradas que ahora mismo no me apetece escribir mucho ;D
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Me cawen el gato de mi foto, media hora escribiendo el post para intentar no poner faltas de ortografia y el Ignizar me postea una frase… Bueno lo del frenesi yo lo dejaria como esta, porque es una habilidad que solo naster mete 3000 pvs, si capas el frenesi, todos los Exploradores que no son el nivel de Naster dejarian de jugar por la capada, lo unico que mantiene en pie los exploradores es el frenesi, si encima les capas el frenesi le metes daño maximo y se le sigue callendo el arma… adios clase, y no estoy diciendo esto porque yo tenga un frenetico sino porque pienso que es a la unica clase de devel que se le cae el arma al producir una habilidad propia y teniendo mas de 60% de maestria se te cae, que pasaria si coges y a Galdra se le cae la Espada de los antiguos y se la quitas? que se va a cagar en toda tu familia y en la familia que capo el frenesi. Todo son daños colaterales, porque los frenesies desfasados los he visto cuando han salido minimo 3 kill criticos en el mismo remolino NO DEJAN DE SER CRITICOS , a mi karshuk con el hacha gragantuana me metio 2 kill de ese hacha, los 2 criticos y me los metio en hb entre imganes y me quito 1500 pvs RECALCO ¡¡¡ NO DEJAN DE SER CRITICOS !!!.
El sorprender tendriamos que dar ideas para que no fuera modo »slicer» que si te dan 9 tajos son 9 imganes y luego viene el torbellino detras y te kedas acaramelado para el Yver’Adhras.
El cazar veo bien que sea tipo »slicer» ya que es practicamente su unico comando, deja aveces hemorragia pero luego tienen que esperar un lock de 3 turnos, y 2 habilidades para el lobo, causa de 2 habilidades mas pues…
Explorador tiene fintar emboscar y frenesi = 3 habilidades suyas
Yver’Adhras tiene sorprender torbellino y zankadilla = 3 habilidades
Guardabosques tiene cazar ataquedoble y –>llamar<--(solo bosque para sacarlo y el lobo va a kills) Saludos Plataforma Pro-Buscando mejoras para Reinos de Leyenda 2. -
Makina, con todo el respeto, pero creo que no entiendes bien el tema de poner un máximo al frenesí. Es decir, yo lo que propongo es ponerle un daño máximo para que no se desfase, y que no pasen cosas como 4k pvs en 1 frenesí. Poner daño máximo significa poner que un tio lvl 51 u 8x meterán muchas veces lo mismo (el máximo), y que un lvl 3x pues meterá algo menos (esto ya es a gusto de los inmos el poner el % de obtener el daño máximo según nivel). Se podría poner un daño máximo como tu dices de 2800 pvs por ejemplo y que NUNCA, se pase de ese daño con la habilidad… y que si te pasas lo hagas por 1 o 2 kills críticos que te pueden salir, no porque los 8 golpes sean de increible potencia, porque eso ya no es crítico sino que es algo común cuando tienes mucho nivel.
Es decir, lo que yo busco es que no puedan ocurrir daños de 4k por frenesí, y que por tanto, las diferencias a nivel 4x o a nivel 7x sean prácticamente nulas a nivel de daño (porque por mucho nivel que seas no podrás pasar más allá del máximo de daño por habilidad que se fije).
P.D: No estoy seguro de si ya está así o no, pero yo pondría que si empuñas el primer turno a 2 manos directamente sí que tenga alta probabilidad de caida de arma en función de % maestría (o esto o directamente que no se deje hacer el 1er turno a 2 manos y punto), pero por otro lado, que el 2º turno no tenga nunca probabilidad de caida de arma. Esto ayudaría en fijar un máximo de pongamos como simple ejemplo 3K pvs si metes todo el frenesí a 2 manos y de unos 2k2 pvs con 1er turno a 1 mano y 2º a dos manos. ¿Que te la quieres jugar a meter un frenesí tocho? Vale, pero te la juegas a perder el arma…(de hecho, de hacerlo así putearía algo más cuando se te cae el arma, que al menos te quedes un turno stun porque vamos, ahora mismo tal y como está la única putada de caerse el arma es que realmente el tio que vas a matar se te escape porque te ve y corre y ya no lo matas porque vamos, robarte el arma muy dificilmente te la va a robar porque ya se ve que según se te cae la puedes recoger instant…)
P.D2: Se me olvidaba también comentar que yo los frenesis desfasaos que he visto no son debidos a que 2 o 3 kills pelaos salen críticos tipo saltas brutalmente balbalba, sino más bien que más de la mitad de los kills salen de increible potencia o sobrehumana… Vamos, eso no es algo puntual sino cuando ya pasa de más del 50% de los kills para mí es algo que se puede considerar habitual…
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Se os olvida ke el frenesi y el torbellino son… un comando extraño :). Son simplemente una concatenacion de kills. No es… un embestir, ke dices el embestir tanto maximo. y a partir de ahi se porcentualiza. O el arremeter, o el giro… esos comandos hacen daño por ser un comando, pero frenesi y torbe, son una suma de kills, y toman su daño de los kills ke haces. Supongo ke se puede capar el daño como comando, pero… no va a ser tan facil.
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¿Sin tener ni puta idea de como funciona como podemos ni siquiera hacer conjeturas de que es así o asao? Vamos ni de palo es una concatenación de kills normales porque solo tienes que hacer rondas de 9 kills y rondas de frenesies para darte cuenta que sumando los valores no dan ni por asomo lo mismo… XD (de hecho, ya se programó que a más dex, más kills por lo que supongo que en algún sitio habrá alguna llamada al bono de daño por kill o algo así porque ya digo que los kills que salen con frenesí no suelen ser igual de duros que haciendo rondas de kills normales…)
Con el torbellino la cosa si que la veo más parecida a kills normales, pero el frenesí o la oleada… ni de coña… ;D
De todas maneras, está claro que ajustar un max cuando hay varios golpeos en función de dex además, será mas complicado que ajustar el daño de 1 único comando que es pam X pvs y aus XD
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Yo creo que eleandil tiene toda la razón del mundo… lo único que me mosquea es que por parte de los inmos siempre se ha dicho (al menos a mí xD) que la BO no afecta al daño y que las maestrías afectan pokísimo hasta el punto que a nivel de daño con 0% de maestria o 100% de maestría la diferencia es irrisoria…
Vamos, que yo estoy totalmente de acuerdo con eleandil en que hay algo en los comandos de varios kills, en los que el nivel o maestría o ambos se notan demasiado y llega un punto que de disparan una barbaridad los daños…
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Buenas
Solo deciros que evidentemente no es lo mismo 9 kills de frenesí a 2 manos que 9 kills normales a dos manos. La razón yo la encuentro haciendo «ficha» a medio frenesí. No creo que sea el único que se ha fijado en la subida de BO que tienes en medio de la habilidad (como mínimo, hace un par de años era así xD) Y yo sigo sin creerme que la BO no afecta al daño xD
Otra cosa, creo que es un error hablar de que lo que está mal sea el frenesí. Yo daría más culpa al concentración, ahora mismo la diferencia entre ir sin concentrar y concentrado es brutal (demasiado para mi gusto) y de una manera se hace una mierda daño, y de la otra se dispara demasiado. A parte, no se si lo han cambiado, pero no hace mucho el concentración tiraba de lvl de ficha y no del ponderado… -
Yo también creo que la BO afecta bastante al daño la verdad, pero yo simplemente digo que por parte de varios inmos a mi me consta que se ha dicho que eso es una leyenda urbana y que apenas cuenta. Yo no tengo ni putísima idea de el porqué, pero vamos, lo que está claro es que algo no está ajustado… los inmos ya son conscientes y creo que están mirandolo o lo mirarán así que paciencia…
P.D: Recordar también que las ayudas no son una fuente que se diga muy fiable la verdad, desde hace poco se está trabajando en que sí lo sean pero vamos, tu entras a la ayuda y hay bastante información que es incorrecta o que está totalmente obsoleta…
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Controlar el daño hecho por una habilidad de varios kills limitando el numero de kills es complicado. Pero si se quiere limitar a X pvs, puede mirarse cuantos pvs hace cada kill y parar cuando supere o este por superar el maximo.
Con esto no quiere decir que lo mire, pues no soy encargado de los cazadores
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Al yver hadras Respecto al torbellino: le permitiria hacer mas daño a lo chapados y les kitaria un kill del torbellino.
Al guardaboskes le cambiaria el atake doble por algo mas contundente y ke tb se pueda hacer montado en el lobo.
Al explorador si se le pone daño maximo en la habilidad frenesi que le ponga el mismo daño que a todas las habilidades del mud, es decir que todas las habilidades del mud tegan daño maximo… Ademas: que no se le caiga el arma nunca, ke no te kedes aturdido cuando lo terminas, que puedas empuñar el arma siempre en el primer turno y que no te den ataques al corazon en mitad del frenesi (que es cuando se suma una caida del arma y te kedas aturdido).
Yo soy partidario de que en el mud, todas las clases tengan las mismas posibilidades de vencer a todas las clases… con esta premisa digo… si un cazador no es capaz de meter mas pvs que un soldado chapado esta en desigualdad de condiciones pues el cazador tiene menos pvs y no esta chapado, y una vez se pierde la sorpresa del primer turno… O si kereis lo comparo con el Holy o el retener que cuando salen largitos son la fiesta.
Un saludo!
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@Naster wrote:
Yo soy partidario de que en el mud, todas las clases tengan las mismas posibilidades de vencer a todas las clases…
Pos yo no. Y creo que mucha gente tampoco. Tambien esperas que un ladron tenga las mismas posibilidades de petar a un soldado que un soldado a un ladron? Hay clases que no estan orientadas al pk (o no deberian estarlo) e incluso dentro delas clases orientadas al pk, lo suyo es que cada una tenga sus puntos fuertes y sus debiles. Que un soldado pete cazadores con facilidad, el cazador pete magos y los magos soldados le da vida al mud y favorece que los tios de muchisimo nivel sean vencidos por gente de nivel mas bajo (lo cual, como todos sabemos, no fuciona del todo bien).
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Tienes razón en cuanto a que si un yver tiene que ser la clase asesina, queda bastante flojo que el bono lo tenga en cuevas y no en ciudades. También te doy la razón en eso que dices que meten poco (aunque quizá sea que los otros cazadores meten mucho).
Cuando decía lo del rol es porque no todas las fichas tienen por qué estar pensadas para el pk, pero en el caso de los yver si es así.
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Pues yo sigo insistiendo que para ke la gente ke juega a esto con su primera ficha no se lleve decepciones y deje de jugar para siempre, insisto en ke todas las clases deberian estar ekilibradas en pka todas con todas… en su maxima posibilidad, esta claro ke todas son diferentes y que cada una tiene puntos fuertes en su campo, pero el pka en un mud es desgraciadamente lo mas sagrado… o casi lo mas sagrado, lo principal es el papel o rol del personaje, pero despues viene el pka… no se… es una forma de pensar como cualquier otra pero wenno… una idea comunista kizas XD
Gobin pawaaaaaaaaa!!!!!!
PD: el yver es kien mas necesita un ajuste… especialmente en el torbellino… menos kills y mas daño por pinyo. ;D
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Todas las clases pueden matar a otra clase según alguna melonada, os pongo dos ejemplos: Ladrón que mata a mago cuando se le van las protecciones -o tira un hechi de pergata pa follar imagenes XD- o mismamente un cazador que pilla a un soldado forjando o picando (te tienes que quitar la chapa).
Lo que no va a ser, es que un cazador se gane de calle a un soldado sin trampear el terreno ni un ladrón se va a cargar a un mago sin abrojear todo el camino ni utilizar pergaminos para dejarle en bragas. Simplemente, sigilan y puedes quedarte en su room esperando el momento para atacar -idóneo para hacer finger x y ver si está activo XD-. El problema del torbellino frente al frenesí es que el torbellino son kills puros y duros, y el frenesí me da que son kills con ansia o con antiguo heroismo XD -
Si la verdad ke el ekilibrio del pusa actualmente es sobrenatural respecto a lo ke fue, y me parece una pasada, pero aun kedan algunos resquizios ke deberian mejorarse en ciertas clases y por ello comento eso… esta claro que cada clase es diferente y que cada una tiene un punto fuerte, pero buscar un poco mas el ekilibrio dentro de lo que ya hay no es nada desorbitado y mejoraria la jugabilidad 100%, es un fin el cual no ha de pararse de buscar. Por eso no paro de insistir en el asunto del ekilibrio entre todas las clases, es como mas agusto se encontraran la mayoria de jugadores del mud
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Yo decir que ayer estuve 2 horas revisando mi frenetica a fondo… los kills con tridente tienen daño maximo, no pasas de #Pinchas VIOLENTAMENTE …. a menos que des en la cabeza… no ahi tridentes que den BO en el mud, mi frenetica tiene BO satisfactorio, da bastante asco(todo esto con tridente igneo) pero me dio por matar a glaiven y cojes sus bastardas, empuño 2 tridentes(igneo y baseob) con 49% de maestrias y tengo BO mediocre, empuño 2 bastardas baseob sin maestrias y tengo BO mediocre, en cambio ago frenesi y los kill son de increible potencia… es decir:
Frenetico nivel 3x alto. Arma tridente igneo. Maestrias-49%
(frenesi a dos manos)
#Pinchas violentamente el pecho a X.Frenetico nivel 3x alto. Arma espada bastarda. Maestria 0%
(frenesi a dos manos)
#Cortas con increible potecia en la mano a X.No le encuentro logica a eso.Sabiendo que los freneticos es una forma de fomentar los tridentes porque los tridentes solo los usan los incursores…dime cuantos soldados ai con tridentes… (especializaos en tridente) ninguno only incursores, freneticos con tridente?Hafara y xahkfur(o como se escriva) el kobold dejo de jugar y kedo yo sin tridentes que den BO porque el runico y el ancestral son only lagartos… y me quedo yo con tridentes que no pasan de kill de violemntamente, y con el nuevo concentracion que es un asco… aced algo
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No voy a opinar de los daños ya que yo no he realizado los tests con un explorador con tridente vs bastarda. Pero si me gustaría puntualizar una cosa:
@makina wrote:
Sabiendo que los freneticos es una forma de fomentar los tridentes
¿Eso es cierto? Yo siempre he pensado que el arma predilecta de un explorador debería ser la espada bastarda. Nunca oí eso de los tridentes… ??? ???.
P.D: Añadiré que sí existen tridentes wapos que pueden ser empuñados por todos. Que yo sepa hay unos 3 que dan una BO decente (sobretodo 1… y excluyo de estos 3 al baseob y al igneo que dan una BO bien triste claro está)… pero ahora bien, no son nada fáciles de conseguir…
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Soldados con tridentes ninguno, por la misma razon ke exploradores con tridentes solo uno.
Ke yo sepa la unica clase para ver tridentes es incursor. Tanto explorador como soldado, pueden usar tridentes si hubiese alguno decente, pero lo ke hay es dificil de conseguir, y para explorador mas dificil todavia. -
Maldita la primera maestria que me salio a nivel 2 xD que realmente por eso me subi el frenetico, mi historia es, estoy con un cyan expeando en bosque, llega naster y me implosiona, cojo me ago un goblin frenetico y digo mirad UHHH soy naster mato 3 murcis subo a nivel 2 orbito y maestria… xD asi sucedio todo y ahora en bastarda no me salen maestrias, aunqye fuesen 30% de maestria me conformaba aunque tendria que dejarse tener mas…
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Seria una gran propuesta para los cazadores, que dejaran subir mas de 30% de maestria a los cazadores, un yver se ace sable y pierde su querido sable negro y… se come los mocazos… pero claro tmb tiene 50% en cimitarra, y puede tmb hacer su preciado torbellino con ceriths.
Esto lo digo por una anectota que me paso a mi, hago frenesi a shaitan, 1 turno adios pieles, llego el 2º turno y se me cae el tridente y me lo coge intant y tenia una bastarda y no tenia mas tridentes, pero claro con espada me eskivavan todo…
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Me leido todo el post… habeis hablado de mil problemas de cazadores y estoy deacuerdo con la mayoria de comentarios.
Con mi explorador kobold mega-pro, Xahfur, me saké un tridente wapo (horador de intestinos) que es «factible» si van varios a la kest… pero bueno, aparte de ese tridente ke esta limitado no hay nigun otro ke yo sepa decente. Es cierto ke hay tridentes como el igneo, suerte ke arreglaron lo de meter kill de fuego en frenesi pq se flipaba 7k pvs… dejar a gorbad a 42 pvs de 2 turnos de frenesi era mi mayor proeza xD
moraleja: estoy en contra de tridentes only lagartos. Pq pasa eso? tienen preparada la empuñadura para only manos grandes? Total, si nisikiera son items benditos por ozomalti… total… ozomalti no existe! XD
Tb keria comentar ke a mi me pareceria correctisimo hacer ke los freneticos no pudieran llevar tridentes y solo pudieran llevar bastardas. Con los exploratas de ahora lo ke haria personalmente seria transferir la maestria o algo similar, total, se consiguen las dos de igual manera (armas de empuñadura y media).
PD: Tanto hablar de los 3 cazadores clasicos, pero el nuevo arkero aranae este nadie se fija o q? hay inmos «trabajando» en ellos? No lo digo con rintintin, eske no se si durmok sigue por ahi haciendo cosas… pq despues de lo ke me enteré de siere.. bueno, no se si hay «suficiente» personal por ahi haciendo lo que hay que hacer 😉
Un saludo
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@Voldo wrote:
Tb keria comentar ke a mi me pareceria correctisimo hacer ke los freneticos no pudieran llevar tridentes y solo pudieran llevar bastardas. Con los exploratas de ahora lo ke haria personalmente seria transferir la maestria o algo similar, total, se consiguen las dos de igual manera (armas de empuñadura y media).
Aqui si que estoy a favor y totalmente deacuerdisimo con voldo, sino quieren ver tridentes en razas no lagartas, cambiarnos las maestrias, estoy cansado de pekar con un tridente baseob y BO considerable…
Alguna idea mas?
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Yo sino quereis ver tridentes en razas no lagartas cabiadme las maestrias porfa, que me da verguenza la BE de mi cazador porfavor un pok de compasion, aunque ayer me sacaron todos los trapazos sucios por chat, asi que ya sere al que mas mania y asco tendreis… aunque juege en la soledad, sinceramente el reinos me gusta, por mucho que pierda equipazos, ai gente que merece la pena….
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En ningun momento he pedido que se cambien la maestria, solo lo he mostrado como una posible solucion a lo ke algunos dicen de que «no keremos ke otros aparte de lagartos lleven tridentes».
Respecto lo que dice satyr de que «no os vamos a kitar los tridentes» lo veo bien. Pero entonces lo ke yo haria como inmo seria liberalizar el mercado de tridentes y kitarles el monopolio lagarto, eso kizas daria variedad a los exploradores, pero bueno… Tambien veria genial ke a los cazadores les dejasen tener una segunda arma al 50% ya ke eso haria ke pudieses atacar de forma «normal» con bastardas aunke estés especializado con tridentes. Esta medida tambien ayudaria sobretodo a yver y solucionariamos el problema de: «me hago de cimis para hacer siempre torbes normales? o me hago de sables para hacer la ostia de daño con negro?» nose.. yo le daria mas opciones. -
Claro esuq el yver dice, uhm me subo sable porque me ago con el negro,, puff y si lo pierdo¿? bueno me ago cimi, uggg si ago mierda de daño con ceriths bufff paso de yver, me sdubo un guarda con sable para meter cazares de 1500? y si pierdo el negro? bueno me lo subo en cimi pero eske buff, 4 turnos de lock pasando… me subo explorador en bastarda, paso de ke me lloren de k meto pero no saben k me roban armas cuando se me caen k me dan atakes al corazon y k sin concentracion a un xapao le ago kils de #Golpeas sin daño a X.
Liberacion de una segunda arma a a50%
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Hola buenas, que apagado esta el foro ultimamente solo escriben cuatro monos.
He visto por ai un post de satyr donde dice y habla de los cazadores, de k estan »mal» y necesitan un repaso, por no seguir en el otro hilo y desviertema pos lo escribo aqui, que crees k le deverias de hacer al cazador, dices tmb de armas , pero armas buenas con su progresion de bo… pone muy alta en el finger pero no sube tio, solo con armazas, entoces si creas mas armas buenas para cazador las cojeran los soldados y se desfasara, es mi opinion, no estoy en contra de k se ekilibre los cazadores pero no se para k se desfasen mas las demas clases, yo le pondria una personal para k no la pierdan, y si kieren dar a alguien que se lo curren y le exen mucho tiempo y dinero.
Esque ayer vi a mi hafara con BO bueno <
la primera avez k lo veo en 16 dias de ficha ¿como fue? poniendome el prisma
Sip que tengas k tener algo de bo k BO bueno es txusta, tengas k ponerte el mejor cinturon del juego.Un saludo
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Makina, es que acaso tienes esperanzas de llegar a BO divino?
No se, hace tiempo que no juego, pero mas o menos con BO notable le puedes atizar decentemente a todo el mundo no?
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
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Pilla armas que den BO, existir existen.
Vendría bien una revisión para poner algunas armas más poderosas que falten pero decir que la clase es una mierda por no tener BO cuando sí que se puede tener con lo que actualmente hay en juego, me parece una pataleta…
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Ingwe cuando realizas un ataque escondido, concentracion y sin estar en peleas nunca fallas, pero, metes el primero El yver te eslicea con 9 tajos, el guarda te eslicea con otroa 8 golpes, el explorador te da 1 golpe solo, luego el yver tiene Bo baja pero la bajada de Bhx dela victima al ser sorprendida ayuda. El guardaboskes mete atakedoble xusta y si tiene k meter otro cazar ya esta en peleas y te mete 4 golpes. El frenetico mete emboscar de 1 golpe y el frenesi sin BO no das nada o da el tipico kill de Golpeas sin producir daño a X. Por ejemplo mi cazador es frenetico y a gente con escudo o un pelin de BE ya no le doy, a lo uniko k puedo dar es a gente de BE cuando esta retenida, a los magos no les doy, eske es mucho desnivel, enfin, los cazadores solo sirven como estan ahora para matar neubis mientras expean.
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No estoy de acuerdo, tanto el torbellino como el frenesi te sube la BO bastante mientras dura la habilidad.
Logicamente no pretendas intentar acertarle algun golpe a un soldado con un escudo mas grande que una puerta, pq lo vas a tener dificil, ya seas nivel 20 o nivel 8x como soy yo. Aun me acuerdo las rondas de frenesi gastadas intentando atinarle algo al lesteiron XD En esos caso lo que tienes que hacer es agarrar la bastarda a dos manos y ponerte a sigilar y emboscar a la victima, y si sabes torearlo bien y jugar tu pj, tienes muchas posibilidades de salir ganando.
Los cazadores tienen una gran variedad de formas de ataque, no pretendas matar a todos los personajes de la misma forma.
I'm alone... On this icy island of death and darkness ...
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Matar a un soldado a emboscares… pues cuando le keden 1500 pvs se ira a casita a nyam nyam… salvo ke sea un suicida y te regale el pka… a emboscares un soldado o paladin es como si fueras un ladron pero metiendo 700-800 (no te comes ni los cucos pero divertirte esta claro que un rato entretenido si ke lo es).
El dilema de las BOs en los cazadores… pues si se puede decir ke esta baja… pero mas que baja es que actualmente hay muchas clases que pueden ponerse BE y BP a categorias de heroico divino y aberraciones similares… esta claro que con equipazo del 15 y con habilidades que duran X tiempo… pero el dilema es que esas cosas existen y a los que tiran de muchos ataques y cada ataque le resta armadura y BO media pues los descatalogan. Pero esta claro que cada clase tiene sus defectillos y no llueve siempre a gusto de todos… poco a poco te das cuenta que el equilibrio en el mud se consige haciendo que ninguna clase sea perfecta y todas tengan sus defectos el dilema es que te guste jugar con esos defectos…
Mi duda es… ¿Es verdad que los Yver tienen mas BO que los demas cazadores? ¿Por que?
Lo que sera gracioso es ver a los temidos guerreros drow… que al ritmo que estan los sigilatas me da que la subos estara plagada de dueragars… jajaja
Un saludo!
Pd: no hagais caso de un gobin zumbao!!!!
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No se… me he leido casi todo el post, y el 90% son lloros …. solo pedis que os equiparen a lo dopao… yo tengo un cazador y es divertido de la ostia, si quieres ser un naster cualquiera a level 3x y con equipo mierda… pues no se… el cazador es para pegar a gente desprevenida y en ocasiones puntuales y desde las sombras… xpear?? he tenido un yver a 4x y un guarda tb y no me a costado subirlo, claro que si te subes un soldado i luego vas a subirte un cazador te desesperas… pero haz una cosa subete un ladron a kills y luego subete un cazador, ya veras lo animadito que lo subes 🙂
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ombre guardabosques yo no tengo pero supongo que en bosque y tal, el conectracion le saldra bonito y los cazares le saldran dopaos ya que se suele expear en bosque, pero el yver? donde expea no tiene ni un bono,y con dos espaditas a una mano sin fiue extrema expean lentillos
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