Inicio Foros Balance Cazadores vs danzantes

Mostrando 53 respuestas a los debates
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    • faraon
      Participant
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      Ya se, no se puede comparar una clase con otra. Aun asi, me gustaría comentar el tema de la be-bo.
      Los danzantes son una clase luchadora, igual ke los cazadores. Los cazadores tienen mezcla con bribon, y los danzantes con mago. De vida andan parecidos, de armadura tb similar, el sistema de defensa en unos es la magia, y en los otros el sigilar-esconderse.
      Ambos slicean ke da gusto.
      Por eso, me parecen similares, y comparables. La bo-be no debería ser similar? Es ke me parece chocante, un cazador contra un tio con escudo se solía decir ke no hacía nada, y me acuerdo epocas en ke era un tío con escudo el ke jodía a los cazadores, ke no ahcia falta ke fuese ni paladin, ni soldado (las clases mas dopadas de bp). Viendo algunos logs, me parece mucha diferencia entre un danzante contra soldado, o un cazador contra soldado. Tb hubo una epoca en ke un simple shaman con escudo paraba giros a danzantes.
      Sin contar tema runas, magia… como sube la be-bo en un danzante comparado con un cazador? La diferencia ke se ve es por eso? o pq la clase sube mejor?

      Analizando un poco la clase de danzante, ves ke es una mezcla, luchador-mago… capado luchador, capado mago, pero con cosas propias, y no me refiero solo a comandos.

      Analizando un poco la clase cazador… es una mezcla, luchador-ladron… capado luchador, capadisimo bribon… y sin nada propio ke no sean los comandos.
      Creo ke es dificil darle un trasfondo especifico a una clase ke esta tan extendida por toda eirea (en cuanto a zonas), a diferencia de los danzantes, ke esta claro de donde provienen, ke son, ke fueron…

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Los cazadores no son clase luchadora.

      Sus ataques residen mas bien en la sorpresa, con lo que no les hace falta tanta BO para impactar. Una vez descubiertos, las habilidades de subterfugio, en este caso el sigilo/esconderse, les permitiran intentar SORPRENDER a la víctima otra vez.

      Creo que no se pueden comparar estas 2 clases…

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Los cazadores son clase «cazador» 😛

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Pues ke kereis ke os diga, me estoy subiendo por segunda vez otro explorador (me ha dao la vena) y las Bxs dan un asko impresionante XD pero mira, la vida es dura. Para expear bien voy pidiendo bendiciones y plegarias por doquier.
      Yo creo ke gran parte de problemsa de Bs (sobretodo Bo, por no decir la unica) es el maldito ekipo limitado por clase. Una cosa es ke haya espadas de paladines y de antipaladines y otra es ke haya cimitarras de noseke solo para X, tridentes noseke solos para Y, y pollitas en vinagre para el resto…(pero los danzantes con sus espadas arcanas de la leche y sus runicas brutales e XD) Los cazadores tienen muy limitadas las armas ke pueden llevar, y si se hacen cambios con el tema de las maestrias limitadas a 1 arma va a ser una PUTADA, y los exploradores mas aun, y las armas de las ke disponen (cimitarra larga,tridente,bastarda) lo ke es abundar no abunan (y pa los ke hay estan limitadillos para clase/raza asi ke yavestu, excepto grimoszk, y tridente baseob xD)

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Actualmente hay mas espadas bastardas que la grimoszk q sean decentes o buenas (creo q con enchant tb) y tb mas tridentes qeu el baseobs y el runico. Solo hay que buscar o informarse.

      Ademas en el futuro  no muy lejano espero, habra incluso mas.

    • Inovercy
      Participant
      Número de entradas: 91

      Yo tambien creo que deberian de haber armas equivalentes para todo tipo. Asi se equilibrarian sables, cimis, etc.

    • Inovercy
      Participant
      Número de entradas: 91

      Y a lo que dijo Sebet, creo que era. Un cazador se esconde para volver a sorprender… si, pero y el frenesi/torbellino?, no da mas o menos por estar escondido eh.

    • Avarclon
      Participant
      Número de entradas: 130

      Esos son para no comerte los mocos mientras no pasa el lock del emboscar/sorprendere/cazar xD

      Un cazador necesita mantener la iniciativa del combate y pegar cuando el esta listo, no tiene defensa para un combate al descubierto durante mucho tiempo. Pegas lo que puedes y evitas las represalias xD

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Los cazadores molan, sigilan y se esconden, es algo que siempre me ha gustado. Pero bueno… yo empecé con los guardaboskes metiendo la de cristo con armas de mierda, teniendo lobo que comia por mi… y como a mi me va el sado que flipas pues me hago explorador, ke todo te lo comes tu, el ataque furtivo que tiene es del nivel del sesgar y el frenesi con la actual Bo de cazadores (brilla por su ausencia) pues es solo y exclusivamente para matar a lvls 1x y 2x ke sean noobs. Soy consciente de «ké» me estoy subiendo, pero bueno… tambien espero que se hagan ajustes en un futuro espero no muy lejano, tampoco hace falta currarselo mucho para dejar a los cazadores jugables en el mud.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      La idea principal es… pq los danzantes necesitan las bs ke tienen, si tienen hechizos de prote, y en cambio los cazadores con sigilar ya les compensa tener menos bs (pq si nadie dice lo contrario, tengo la impresion de ke es asi).

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Los danzantes yo los veo muy pero que muy bien ahora mismo tal y como están… Yo no los tocaría.

      Lo que está claro es que los cazadores hoy por hoy necesitan una limpieza de mmmm… ¿cara? XDDD. Además, los inmos dicen lo mismo por lo que dentro de «poco» ya se tocarán… un poco de paciencia ^^

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Wolllaaaaa!!!!

      Ummmm! ke post mas mono…

      Yo decir: con los exploradores al final te acostumbras a que se te caiga el arma, pero eso los hace mas divertidos, vamos si no tienes la maldicion de los nyator, que entonces es injugable. Kizas les falle el emboscar, ke hace 400-600 pvs. pero wenno es lo que hay.

      De los yver… lo que cambiria XD seria que les hiciera mas pupa el torbellino al los contrachapaos y a los que tienen escudos, vamos de 200 pvs que hacen actualmente a 600 pvs por turno de torbellino, XD para que el enemigo corra almenos, que sinos se quedan en la room XD. El sorprende esta de lujos.

      Un saludo mu verde!!!

    • johan
      Participant
      Número de entradas: 345

      Naster tu estas pidiendo que un tio con una navaja pueda matar a un tanque… ai cosas que no tienen entido, es normal que un soldado con escudo rebiente a un cazador (amenos q dicho soldado sea manco) amos q lleva las de perder a no ser q se esconda to el rato, pero a un torbellino hacerlo correr es lo mismo que un niño con una navaja hacer correr a un tanque, no es que no le haga daño, puede hacerle daño, pero hacerlo correr? amos, creo q no eh?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Hombre la comparación es bastante exagerada para mi gusto…. un paladin puede ir «chapado» pero aun asi siempre tendra partes del cuerpo mas vulnerables y no es lo mismo ir chapado con una cota de mallas, con un peto acorazado, o con el peto de piel de balrog entiendo yo…. y no es lo mismo, dar con una daga, que dar con un sable negro.. hay muchas factores a tener en cuenta. Aparte que la movilidad de ataque de un tanque es muy reducida… y eso, no creo que se haya reflejado en el mud, asi que tan tanque no creo que tenga que ser.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Uff uff!!!!

      Patatin abuzon!!! XD

      Johan lo mas bonito de un juego de este tipo de juegos es que todos puedan matar a todos, vamos que exista un cierto equilibrio que no te de exageradas ventajas contra alguien, basandonos en juegos de rol, como el D&D (X edition XD) lo que pretenden es que todos los personajes jugadores tengan cierto grado de equilibrio entre pjs, y el fallo de las anteriores ediciones fue eso, que habia clases que no estaban equilibradas.

      Uummm!! johan? que placer seria subirte un pj a nivel 50 para que despues seas semí-nulo (que haya personajes que ni los rozes), pues eso es un fracaso del juego , quien jugaria con un pj así?, que menos que alguna oportunidad, no?. 200pvs por turno de torbellino es realmente poco, a kills un soldado hace mas XD; y no son dagas XD son cimitarras magicas, en su mayoria, que distan del las dagas.

      Enno! valorando la situacion: la nueva noticia nuevos relacionada con armaduras arreglara esto.

      un saludo!

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      No toi de acuerdo contigo, Naster.

      Es totalmente logico, i de momento es así, que clases sean mejores contra unas, i peores contra otras. Por ejemplo, mejor un cazador, que un barbaro para matar un mago. Hay más ejemplos.

      Y siguiendo tu logica, nadie se subiria un ladrón, que no es equiparable contra ninguna.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Esta muy bien decir eso de no todas las clases van a ser buenas contra todo, pero hay clases que no son malas contra  y para nada , vease un Paladin, un clero de Seldar, son clases con la que te puedes pegar con casi todo el mundo, y eres muy bueno contra algunos, pero no eres malo contra nadie, y son 2 clases cojonudas para quest, sin embargo un explorador es bueno contra unas pocas clases, malo contra muchas y no vale para quest….

      Esta claro tb, que es imposible hacer que cada clase sea buena contra 5, mala contra 5, regular contra 10… y asi todas, pero hay casos sangrantes, de clases muy buenas para casi todo y otras buenas para casi nada, se trata de dar un poco de vida a esas clases muertas para que tengan algun aliciente.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Nose … yo propondria a todas las clases medio-medio para enfrentarse entre todas las clases, y algunas que esten un poco mas potenciadas para enfrentarse entre ellas… pero nada de desconsiderar a ninguna, ni a los ladrones vamos.

      Jamas dejaria alguna clase sin posibilidades de hacer nada contra otra, eso es una cagada. Este juego se caracteriza por las largas horas que has de dedicarle para subir la ficha y para aprender ha jugar; solo te falta eso que seas incompatible.

      Mas jugabilidad y pka, y menos incompatibilidades entre pka de clases.

      Y que coste que no me kejo del mud, este mud es una pasada, no hay ninguno ke le roze los talones, solo digo que si se mejoran las clases kka dandoles una oportunidad media de pkar.. pues ganaria aun mas, y toda la gente que juega se lo pasaria mejor, pues es lo que todos queremos: disfrutar un rato.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Estoy de acuerdo con Naster menos en 1 cosa:

      – Para subirse una ficha en Dvel se necesita muy poco tiempo. Lógicamente, cuanto menos lleves jugando, probablemente más tiempo invertirás, pero este mud es de largo el mud en el que más rápido se xpea, y el que menos nivel de pj pide para hacer cosas como pk, quest, etc.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Muchas fichas se suben a 31 en 2 dias de juego.. A mi no me gusta eso, porque hace que la gente se suba fichas solo pa pkar sudando de rol. Mola mas que sea sufrido i rolear de paso un poco.

      Y estoy en contra totalmente de que todas las clases sean buenas contra todas. Es totalmente absurdo, roleramente hablando. Y en cuanto a jugabilidad, tampoco se pierde tanto. En omiq por ejemplo, si x mata bien a y, pero y mata bien a z, juntando que z mata bien a x, no se pierde jugabilidad.

      Repito, veo totalmente absurdo que todas las clases sean buenas contra todas. Y por supuesto, debe haber clases que sean mejores para quest y otras mejores para pk. Para algo hay tanta diversidad de clases. Un ladron solo pkando a un mago? enga ya. El ladron es una ficha muy divertida que jugar, i no hace falta que sea un mata magos ni mata paladines.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Sebet pero pa eso tendria ke ser un circulo, o casi. Y esto dista mucho de ser lo ke tu dices.
      A un paladin no lo mata bien nadie. En cambio el paladin mata bien a muchos.
      El seldar lo mismo.
      En cambio los cazadores matar bien … no mata bien diria ke mas ke a otros cazadores. Y morir bien mueren muy bien contra muchas clases.
      Son solo ejemplos.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Yo no digo que esté perfecta la cosa. Digo como debería ser.

      Por ejemplo, yo creo que un cazador debería ser de lo mejor en pk, pero no tan bueno en quest.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Es muy complicado conseguir lo que tu dices porque para quest y para pk influyen prácticamente los mismos parámetros, a grosísimo modo:

      – Vida para poder aguantar algo y no morirte de 1 ostia, o tener protecciones de algún tipo para bajar el daño (BE, BP, pieles…).

      – Pegar mucho para matar rápido.

      Por otro lado, aparte de eso, siempre están los cures, para txopes largos o quests son totalmente necesarios.

      El problema es que puedes poner a un cazador que meta la vida en verso para que sea bueno en pk… pero que tenga poquísimos pvs para que sea malo de npcs… pero resulta que si le bajas los pvs ya no es tan bueno en pk… Es un ejemplo.

      Por lo tanto, es jodidísimo, por no decir casi imposible desarrollar lo que tu dices, A NO SER, que se creen rollo daños diferentes si es pj o npc etc…
      Esto último podría ser planteable, pero a mí personalmente me gusta más un mud en el que todo se pueda pegar con todo, no en ingualdad ni mucho menos, pero sí que no sea imposible para x clases pegarse con y clases…

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Supongo que va a cuestion de gustos, pero repito, es que no veo un ladron matando a un mago.. en mi mente no cabe :p

      Lo que dices que es imposible, yo no lo veo así.

      Druida: Muy bueno en quest, malo en pk (solo no pk a nadie, a no ser que el otro sea muñones 1000).

      Ladrón: Divertido mil, habilidades guapas, y necesario en quest. Para pkar en grupo tb sirve. Pero solo, no haria nada. NORMAL.

      Shaman: Buenisimo en pk. Regular en quest.

      Paladín: (reducidole el daño por cargas): tanqueta buena para quest. Normal/bueno en pk.

      Antipaladín: Muy bueno en pk. Bueno en quest.

      Seldar: mmm… bueno en todo? XD

      Eralie: bueno como acompañante, tanto para pk como para quest.

      Cazadores: Aumentandoles un pelin el daño, y dejándolos como estan de vida i sin mucha prote, serian ya de los mejores pkadores, y en quest irian justicos..

      Podría seguir.. pero creo que la idea queda clara. De las clases mencionadas, son todas jugables, e interensantisimas, sin ser clases que matan todas las clases, y hacen todas las quests.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Discrepo en lo de que el ladron no mata

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Satyr, un ladron con 3,4 items especiales, es un buen pkador.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Sip, bien preparaico, podriá tener «alguna» posibilidad.. contra ALGUNAS clases.

    • Pakyaad
      Participant
      Número de entradas: 57

      @sebet wrote:

      Supongo que va a cuestion de gustos, pero repito, es que no veo un ladron matando a un mago.. en mi mente no cabe :p

      Lo que dices que es imposible, yo no lo veo así.

      Druida: Muy bueno en quest, malo en pk (solo no pk a nadie, a no ser que el otro sea muñones 1000).

      Ladrón: Divertido mil, habilidades guapas, y necesario en quest. Para pkar en grupo tb sirve. Pero solo, no haria nada. NORMAL.

      Shaman: Buenisimo en pk. Regular en quest.

      Paladín: (reducidole el daño por cargas): tanqueta buena para quest. Normal/bueno en pk.

      Antipaladín: Muy bueno en pk. Bueno en quest.

      Seldar: mmm… bueno en todo? XD

      Eralie: bueno como acompañante, tanto para pk como para quest.

      Cazadores: Aumentandoles un pelin el daño, y dejándolos como estan de vida i sin mucha prote, serian ya de los mejores pkadores, y en quest irian justicos..

      Podría seguir.. pero creo que la idea queda clara. De las clases mencionadas, son todas jugables, e interensantisimas, sin ser clases que matan todas las clases, y hacen todas las quests.

      Qué morro!!! ah claro los palatas en pk son normal/bueno y los antis son muy buenos…..
      Luego los druidas en pk son malos (cuando ganan omiqs (en plural)) y los shamanes en quests son regulares (no sé si has probado alguna quest con 1 shaman…. apenas te cura media vida y ya le quedan la mitad de pgs)
      No tengo una ficha de cada clase pero algunas tengo, me da a mi sebet, y sin acritud, que no tienes muchas mas fichas a partde del gran druida no?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Sin acritud, lee bien los posts :p

      Na, en serio, fijate bien en la linea de los paladines 😉
      Los antis en pk no son muy buenos?

      Los druidas, para omiqs, son buenos, lo cual no quiere decir que sean buenos para pk. Has hecho un 1vs1 contra druida?  Cuantos logs has visto en la death con retos ganados por druidas? Ninguno, posiblemente porque haya pocos, pero ademas, porque en caso de que el perdedor vaya a ser el no-druida, se va corriendo i no se puede considerar pk.

      Los shamanes he puesto regular en quest.. que quieres que ponga, que son nulos? Pues si van un par de shamanes acompañando a un gragbadur por ejemplo.. creo que se pueden hacer muchas muuuuchas quests. No he puesto NI buenos..

      No tengo muchas fichas, no. De hecho, solo pasan 3 de 30. Las otras son 2x, y muchas 1x… Pero si que me he medido contra muchas distintas, y he sido acompañados por otras tantas. De las que he hablado precisamente, no veo que esté equivocado en lo que he dicho.

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Pues a mi tu clasificacion me parece cuanto menos parcialista.
      La claificacion de paldines/antipaladines da buena muestra de esta parcialidad, aunque se deba a que la clase antipaladin tiene pendientes un par de reformas todavia, la colocas punto y medio por encima de otra clase ya acabada, que hace practicamente el MISMO DAÑO y que tiene mas reprix en las curas, habida cuenta de un comando dopador, un transformar simbolo con su utilidad, etc. Luego pones entre parentesis «reduciendo el daño por cargas», algo k no es real, y si lo fuera seria tambien aplicable al resto de caballeros, con lo cual este parentesis pierde todo su sentido.

      Resulta determinante el hecho de que consideres a los cazadores (con una ligera subida de daño XD) como una «clase jugable e interesantisima» para hacerme una idea de cuanto criterio tiene esa clasificacion. Otro dato, se nota A LA LEGUA ke no has hecho en tu vida un npc duro con curadores a menor para todo el grupo.

      PD: mientras hagas clasificaciones tan a grandes rasgos como esta, dificilmente vas a obtener ningun tipo de conclusion mas alla de tu propia opinion inicial.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Basarse en los logs es muy malo y no da realmente una visión real de como está una clase.

      Por ponerte un ejemplo de diferencias bastante grandes de como veo yo un par de cosas que has puesto:

      Druida: Si dices que un druida es malo en pk, mira el Zeyodih o Zelbereth (por poner un ejemplo de pjs que han jugado al pk con un druida) la de gente que mataron. De acompañante en pk tb es muy wapo. Para quest tb.

      Cazadores: Hoy por hoy, los cazadores son bastante sin más en pk, mas que nada por BO y por daño. Y para quest, pues en general, por tener pocas protes pues van medio-mal.

      Paladin: Ahora mismo, es una clase titánica para casi todo. Ahora bien, también es lógico y normal que sea una de las clases por excelencia de cualquier mud.

      Simples ejemplos en los que discrepo con tu punto de vista, y muy a groso modo claro está.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Se me acumula la faena mientras me folla Lish una i otra vez XD

      mientras hago camino, escribo de lo que me acuerdo…

      A ver, a lo que me referia con los paladines era capandoles algo el daño a ellos solo. De hecho, la loa de paladin ya no aumenta el daño de kills.. el de anti yo lo dejaria como antes. A mi modo de ver, los paladines tendrian que ser mas tanquetas, i los antis mas destructores.

      Los druidas de antes, no son como los de ahora (segun dicen). Y claro, como acompañante, que clase no es buena en pk?????????

      No he hecho quests con curadores a menor.. pero yo juraria, que orcos han matado el balrog.. como lo han hecho? pues imaginaba que con la ayuda de shamanes… BALROG, eh?

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      OH!! ¿dices ese BALROG con MAYUSCULAS que se lo hacia un orco SOLO porque el Balrog no golpeaba?

      P.D: ¿En qué cambia un druida de los que jugaba zeyodih o zelbereth (por ejemplo, porque se podrían poner varios pjs más) con los de ahora, aparte de en los pgs? Que yo sepa los únicos cambios que han hecho han sido para MEJORAR la clase (poco está claro porque le faltan multitud de hechizos, habilidades… pero lo que se ha tocado ha sido más para mejorar que para empeorar).

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      mmm, no se tanto ya.. pero vamos, estoy seguro, que con shamanes se pueden hacer quests. Regular-mal si quieres. pero se puede. Yo en ningun momento he dicho que sean buenos para quest..

      Los druidas han mejorado???????????????????????????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Segun dicen, y siempre lo he puesto así, no se si es verdad, a Singla le caparon el daño. La gente se quejaba mucho mucho (cosa que ya no pasa) de los druidas, concretamente de lo mucho que comia Singla

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Los druidas, desde que se pusieron en juego, han mejorado en:

      – Las invocas son montables (antes no lo eran).
      – Se ha puesto equipo bastante wapo para druidas (antes tenian 0).
      – Se les ha puesto ciudadanía, con gobierno, maldición blablabala.

      Han empeorado en:

      – Tiran menos rayos (realmente ha sido un equilibrio de hechizos por nivel ponderado pero si quieres lo ponemos aquí).
      – Singla pega menos (realmente no se si esto es del todo verdad, ya que creo que lo que se tocó fue el daño desarmado y su relación con las armaduras etc, que antes sudaba de protes y ahora creo que no… no se no lo tengo claro así que lo pongo).

      Ya lo puse en el otro post, si algo han hecho los druidas, en todo caso, es mejorar algo. Para mí siguen bastante igual, pero se han hecho más mejoras que «capadas», ya que capadas directas como tal (es decir, se ha capado SOLO la clase druida por a o por b), creo que no han sufrido ninguna.

      P.D: Sí, fue ese Balrog e incluso hubo 1 pj (que lo diga él si quiere XD) que lo mató sin shamanes.
      P.D2: Con los shamanes por supuesto que se puede hacer quests, pero con sus cures a neutral, por mucho que tengan pokemon dejan bastante que desear en comparación con otras clases.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Hombre, estás contando desde que se pusieron en juego tio? Enga ya, no trasgiversemos, que mal vamos.

      Y me cuentas la ciudadania como mejora en la clase para pk? Y la maldición que no echamos para pkar tb? joder, gorri…

      Lo único que te doi la razon, es el equipo, pues el manto de hojas está mu bien. El resto, no lo uso, pues hay otras cosas que me gustan más.

      Y sí, pegar a chapaos pegan menos, casi seguro, vamos. Y no se si la BO les ha bajado, pero a mi Singla no me toca (1 turno cada 20 igual). Al igual que no toca a Silvhia, o toca pocas veces a gente con equipo decente. A Lish, por ejemplo, tampoco le toca, lo cual le baja puntos en lo de ser bueno para quest :p

      Lo de los shamanes por fin llegamos a un acuerdo.. no son lo peor, pues. Que si no recuerdo mal, además, tocaron las invocaciones i ahora están algo más decentes. Almenos las invos curadoras.. hay que tenerlo en cuenta.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      1- ¿Tergiversar? El cambio de Singla montable no es tan antiguo tampoco, no se cuanto llevarás jugando pero Singla ha sido muchisimo más tiempo no montable que montable.

      2- ¿Quién coño ha dicho que se ha mejorado el PK en los druidas? Si lees bien, yo puse los cambios que se han hecho en todo caso se han hecho para MEJORAR LA CLASE, y eso es así. Si lees lo que tú quieres en los post pues ale, allá tu…

      Seguir discutiendo esto en este thread es absurdo, nos hemos desviado totalmente del tema, y además, como cada cual va a tener su opinión, como siempre, y además super subjetiva, pues es un poco tontería ponernos a debatir esto xD. Mejor aportar ideas sobre temillas que hay abiertos por ahi 😀

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      A mi ya me ha kedao claro ke tu vision es bastante parcialista y que la lista que has realizado mas abajo calificando un puñao de clases es como minimo irreal.

      «A ver, a lo que me referia con los paladines era capandoles algo el daño a ellos solo.»
      Mezclar cosas ke consideras que deberian ser de una manera con otras que ya lo son y calificar esa amalgama es totalmente vergonzoso, se nota tambien que del puñao de clases que mecionas casualidad la peor es la que tu juegas, oh k curioso. Otra curiosidad es que todas las clases exclusivas del bando malo te salen superiores a sus analogas en el bando bueno. ¿Con estos resultados y con una valoracion tan a grandes rasgos realmente crees k tienes razon en lo k dices?

      PD: «trasgiversemos»<


      TERGIVERSEMOS.

      PD2: si alguna vez el hecho de haber leido lo justo, la falta de escolarizacion o su edad le supone un problema con el vocabulario a alguien, le recomiendo encarecidamente usar algun tipo de diccionario online antes que inventarse palabras. Sino apareceran verbos como trasgiversar y nadie entendera nada de lo k decimos xD.

      ED: sip mejor dar ideas, pero cuando se hacen este tipo de listas yo creo ke se puede llegar a algo mucho mas coherente si se presta atencion a las cifras y se hace una valoracion completa de cada cosa, de no hacerlo asi la gente luego se piensa ke por poner cosas clasificadas por filas da mas credibilidad que hacerlo en bloque o parrafos.
      ED2: tema zanjado por mi tb.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Dios, quien fue a hablar!

      Txustak, tu te haces el tonto, o eres así? Sin acritud como dirían por aquí..

      Empieza a leer desde el post donde hablo sobre como deberían ser las cosas (en mi opinión), y luego opina sobre el resto de posts. Madre mía.

      Cuando me he quejado yo de los druidas? Si a mi los druidas me encantan como están. Claro que podrían estar mejor, pero no me quejo. Para omiqs se salen, para resistir en pks se salen, para quests se salen.. Estudias primaria? Eres del clan de los 12 años? Porqué si es así, paso de discutir más contigo. Y das esa sensación.

      Las clases del bando malo me salen superiores a las del bando bueno? En serio, cada vez que repaso tu post, me hierve la sangre. Cual me sale mejor??? El seldar sólo. Que ganas de TERGIVERSAR y discutir inventándote argumentos de los demás.

      PD: Si, me he equivocado al poner tergiversar, más que nada porqué se me pegó una coña que teníamos en el grupo de amigos por una situación que no te importa ni un pimiento. Pero que me corrijas tú, que también escribes mal (como todos aquí, yo incluido, pues nadie se fija en las erratas, excepto tú), me da la risa. Así que viendo que a ti te preocupa la gramática/ortografía, te ayudaré a mejorarla:

      «kedao» <


        quedado.    Almenos escribe: quedaDo
      «vision» <
      visión  (aguda acabada en vocal…)
      «mas abajo» <
      más abajo.  (tranquilo, es difícil distinguir estos acentos a tu edad.
      «puñao» <
      puñado  (y dale con escribir igual de mal que hablas).
      «minimo» <
      mínimo  (anda que no saber aún como funcionan las tildes.. es lo que tiene la mierda de la ESO)
      «deberian» <
      deberían  (el diptongo si que lo habéis dado, no?)
      «….es totalmente vergonzoso, se nota tambien ….»  (Con un punto en lugar de la coma, igual te aprobaría el post. Por ciert, TAMBIÉN lleva tilde, sí).
      «analogas» <
      análogas  (en tu línea)
      «valoracion» <
      valoración (idem)
      «razon» <
      razón
      «leido» <
      leído
      «escolarizacion» <
      escolarización (anda que da risa escribir mal hasta en esta línea de crítica)
      «algun» <
      algún
      «apareceran» <
      aparecerán
      «entendera»  <
      entenderá

      Aunque no lo creas, las tildes sirven para entender mucho de lo que se intenta expresar. Así que si tanto te preocupa este tema, te aconsejo encarecidamente, que repases tus libros de la ESO antes de colgar los posts.

      Vergonzoso es escribir sobre una falta de otra persona con un post lleno de faltas. Es de risa, mejor dicho.

      PD2: Ingwe, mueve esto al puño llameante, que estará divertido. Así dejamos este post para lo que es.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @g0rRi wrote:

      1- ¿Tergiversar? El cambio de Singla montable no es tan antiguo tampoco, no se cuanto llevarás jugando pero Singla ha sido muchisimo más tiempo no montable que montable.

      2- ¿Quién coño ha dicho que se ha mejorado el PK en los druidas? Si lees bien, yo puse los cambios que se han hecho en todo caso se han hecho para MEJORAR LA CLASE, y eso es así. Si lees lo que tú quieres en los post pues ale, allá tu…

      Seguir discutiendo esto en este thread es absurdo, nos hemos desviado totalmente del tema, y además, como cada cual va a tener su opinión, como siempre, y además super subjetiva, pues es un poco tontería ponernos a debatir esto xD. Mejor aportar ideas sobre temillas que hay abiertos por ahi 😀

      Que no fuera montable, ni lo he conocido, así que no entra en mi discusión.

      Gorri, si revisas los posts, verás que la conversación sobre la mejora de druidas es para pk. En concreto venía a santo de que decías que los druidas son buenos en pk. Luego ya dices que como acompañantes. Y viene mi cita:

      @sebet wrote:

      Los druidas de antes, no son como los de ahora (segun dicen). Y claro, como acompañante, que clase no es buena en pk?????????

      Entonces tu pasas a decir que los druidas han mejorado.. O te has colado al poner eso ahí, o yo lo he interpretado mal. Pero creo que realmente, hablando de lo mismo, estaríamos de acuerdo.

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Igual no se me entendio pero yo lo que critico es el inventar palabras, todavia por internet me permito y permito a los demas ciertas licencias ortograficas en pro de la velocidad de escritura, como son las tildes y el juego de c/k por la ya famosa licencia radiKal XD.

      La clase antipaladin te sale SUPERIOR a la clase paladin (en tu version donde los paladines pegan menos con la carga, cosa que dificilmente se ha de cumplir jamas en la realidad). Y que conste que yo considero que cuando acabe la reforma de la clase antipaladin probablemente quedara muy muy proxima, sino igual, a la clase paladin, cosa de la k porcierto me alegro.

      Si haces una clasificacion segun lo que tu crees que las clases deberian ser, BIEN. Si haces una clasificacion en funcion de lo que percibes que realmente son, BIEN. Lo que NO deberias hacer es MEZCLAR ambas cosas, puesto que no puedes sacar ninguna conclusion coherente de una mezcla de algo observado e imaginado simultaneamente.

      Valorar una clase con una linea de texto como razonamiento es cuando menos futil. Pero oye si te ves contento con los resultados obtenidos de tus valoraciones pues tu mismo, disfrutalo, yo creo que ya he dejado mas que patente que no estoy nada de acuerdo, ni con el resultado, ni con la objetividad del analisis.

      PD: La ESO por desgracia me keda ya lejos  :'(
      PD2: por mi tema zanjado en cualkier caso.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Igual no me he expresado bien yo, pero puestos a corregir, corregimos todos. Eso digo. Tómate las licencias que te de la gana, igual que me tomo yo las que me parecen a mi.

      El anti es un buen pkador. Y para quest, acompañando es bueno, y será mejor cuando los acaben. No lo veo superior al paladín.

      Mis valoraciones eran a groso modo. Si quieres ver lo que no hay, es problema tuyo.

      PD: La ESO da asco, repito. Hablo con conocimiento de causa, pues mi suegro es profesor de la ESO ahora, y me enseña examenes y temario que me dan la risa.

      PD2: Tema zanjado. Ok.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      No dais un tema por cerrado nunca kbrones XD.

      En pk un druida SOLO no es ni mucho menos manco. Lo que ocurre, que matar a 1 tio sin que pueda correr en este mud es casi imposible para cualquier clase. Pero un druida en pk SOLO puede aguantarle a cualquier clase, cosa que otras clases no pueden hacer.

      Un druida en pk como ACOMPAÑANTE es bastante mejor que otras clases como acompañante, lógicamente por sus cures y su pokemon. Cada clase como acompañante tiene lo suyo y es buena, está claro, pero un druida es bastante mejor que otras, y lógicamente, también peor que algunas otras.

      Mi posts han venido en respuesta a tu lista a groso modo, y tomé como ejemplo tu clasificación de druida porque yo tengo un concepto bastante o muy distinto de lo que tu pusiste. A mi me pareció, o entendí, en tus posts que lo veias como una clase mediocre, a lo que yo respondí que estaba bien y que si algo habia hecho la clase ha sido mejorar.

      P.D: Responded a este post y lo zanjamos ya y si hablamos de algo aquí, que sea sobre lo de Cazadores vs Danzantes XDDD.

    • Pakyaad
      Participant
      Número de entradas: 57

      Como has podido ver, Seebet,  mi replica ha sido la mas rapida pero no la mas tajante, luego te han caído varios palos mas fuerets.
      Tu mismo en tu ultimo post dices que no ves a los antis superiores a los paladines. ues bueno, de eso me quejaba, que a unos les ponias muy buenos y a los otros normal/bueno.
      Y la verdad es que no veo el razonamiento muy claro que haces cuando dices que una clase que gana omiqs no tiene porque ser una clase buena en PK. La verdad es que sí hay diferencias entre omiq y PK real pero no tantas como para ver una clase ganar omiqs y luego ser mala en PK. Las omiqs no son PK pero son muy parecidas.
      Y si miras bien verás PK de druidas en la dlogs en las que los druidas ganan. (tampoco veras muchos en que pierden).

      P.D: Gorri, sí, fui yo (no sé si luego alguien mas lo hizo) quién se cargó al Balrog a golpeos y sin shaman ni nadie más ahi curando. Aunque el hecho de que el balrog no metiera golpeos no fue lo más importante para poder matarlo. La gracia estaba en que aun no habian capado el devorar y si te comias al guardia orgo que por aquél entonces habia en el ejercito negro tenias 2 horas (de reloj real) de empache. Luego el devorar lo han ‘retocado’ 2 veces desde entonces. Pero bueno, eso no hace nada mas que demostrar que para hacer una quest con cures a menores o te buscas la vida con desproporciones como la del empache por esa epoca o poca cosa. (no quiero que esto se confunda con un lloro de shamanes porque creo que los shamanes stan bien).

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Así es XDDD pero no me gusta contar las hazañas de los demás que sino luego todo se sabe  ;D.

      Realmente fue una combinación de las 2 cosas, ya que ahora mismo golpeando, por muy megaempachado que vayas, si te comes 1 golpeo mas kills te puedes ir al suelo xD.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      No discutais, sois todos exactamente igual de panolis.

    • Avarclon
      Participant
      Número de entradas: 130

      Y volviendo al tema…que tal si ponen los dados de vida de los danzantes = que los cazadores?
      Hasta donde se y tengo entendido suben como un soldado.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      El problema principal de los danzantes es, como en muchas clases, lo poco que se notan las stats, menos la con, es decir:

      – Supuestamente un danzante debe tener int alta, des alta y fuerza alta para poder ser competente. Esas deben de ser las stats principales, y si hace falta, se deja un poco de lado la con.

      Pues bien, mientras es EXACTAMENTE IGUAL, un danzante con int 13 que con 17, se nota MUCHO un danzante con con 18 o 16. Mucho no, muchiiisimo.

      Entonces ocurre que, la gente que se ha subido con int alta, no tiene tantísimos pvs (anda por los 3k como un cazador a lvl competente) y su ficha hace exactamente lo mismo que un danzante que ha subido con con alta (que andan por los 3k5 pvs), con la gran pega de tener una diferencia de pvs de alrededor de 15% menos.

    • Avarclon
      Participant
      Número de entradas: 130

      buenooo…si lo que dices es cierto habria que retocar «a mano» todas las fichas danzantes como hicieron con cazadores si se optase por cambiar tambien la vida o la influencia de con.

      Vaya lio 😛

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Es más sencillo que eso:

      – La gente que se ha subido un danzante sin int, se ha subido mal la ficha. No se ha leído ni las ayudas ni nadaza, ha dicho oh, tengo 500 pvs más y hago lo mismazo… int ¿para qué?, lo pongo al mínimo y gasto esos puntos en con, des y fue.

      Pues bien, yo haría lo siguiente:

      – Tocar los hechizos de mago, y sobre todo los de defensa, para que penalice MUCHO tener poca int: Del pelo, con int 13 te saca sólo 2 pieles de piedra, el globo te dura poco poco, etc.

      – Con esto, si quieres una especie de chopeador con bastantes pvs pero pocas protes puedes optar por la opción menos int, más con, y si por el contrario quieres mejores protes pero menos pvs, pues mas int pero menos con…

      Seguramente no harán esto porque la cantidad de llorazos que habría sería increible, pero vamos, realmente esa gente que lloraría es a mi entender, gente que ha tenido bastante morrazo en el sentido de que se ha subido una clase a posta SUDANDO COMPLETAMENTE tanto de las ayudas, como de las supuestas habilidades mágicas y ambientación de su clase, para poder tener una ficha mejor con 500 pvs de media más.

      Encima lo que más gracia me hace es que si se tomara esta medida, la gente argumentaría lo siguiente: Eh Eh, que yo subí la ficha así porque la int antes no contaba eh, no es justo, ahora cambiamelo eh eh eh… tocate los bajos XD.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Lo dice el unico ke se subio un soldado con mucha int en vez de con mucha dex cuando la int no contaba pa na en soldados. ;O

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      ;D

      Y apenas hubo llorazos y más llorazos de la gente por el cambio que hizo Astel después de 2 años…

      Apenas pasaría lo mismo si lo hiciesen con los danzantes XDD.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Pues esta claro que tarde o temprano (mas bien creo que tarde) la inteligencia contará más realmente para todos los hechizos, lo mismo que se ha hecho con otros stats, como el carisma.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Apenas estoy 100% deacuerdo con gorri XD
      Los danzantes tienen lo mejor de los magos y lo mejor de los chopers: slice.
      Eso es algo innegable, la int realmente ya podria ponerse ke contara… pero ke contara de verdad, no lo ke hay ahora XD

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