-
AutorRespuestas
-
-
Hola.
Voy a procurar hacer una reflexi?n general sobre mi clase, a ver qu? tal sale.
Es una clase buena, s?. Que es el mejor de los cazadores tampoco cabe duda, y creo que lo que desmarca tanto es la zancadilla. Probar? a ir por partes.
Sorprender.
Una habilidad, a mi juicio, no demasiado buena. Estando descubierto es una aut?ntica chufa y si lo tiras con dos armas empu?adas sin ser ambidiestro, peor todav?a. Escondido es algo mejor, pero no mucho m?s. Para xpear s? que sirve, vas rapidito por 5 gps.
Ahora podr?a saltar Rex diciendo que una vez le hice 1600 de uno llevando ?l armadura. Supongo que cr?ticos hay en todos lados, desde luego no es la t?nica general. Yo hago de media 7xx m?s o menos de un sorprender a un t?o chapado, cerca de 900 si va con equipo de BE… pero claro, yo con mi nivel y mis maestr?as. He de suponer que los yvers de nivel medio har?n menos. Lo de la bajada de Bs pues yo no lo noto apenas. Pese al BE heroico, trago m?s que una puta en d?a de cobro, sorprendido o sin sorprender.Torbellino.
Muy bueno. He o?do que mete 8 kills por turno; no es cierto. En realidad el turno que lo ejecutas puedes meter 8 o 9 kills, dependiendo del hb en que lo metas. De hecho, a m? me salen siempre de 9 (el primer turno, remarco) porque lo tiro justo despu?s de la zancadilla, que consume todo el hb. Por eso, al empezar el nuevo turno y empezar a ejecutarse la habilidad mete 2 kills (?sto siempre, aunque si la metes despu?s de tus kills puede salirte 1 kill nada m?s, por eso digo que depende del hb). Si no eres ambidiestro, es m?s bien una birria, y a lvl 31 creo recordar que metes 6 kills por turno lo cual tampoco es demasiado. Otra cosa es el tema de c?mo le afecta la vida. Lo veo genial. En cuanto bajas del 66% pierdes dos kills (qued?ndose en 5) lo que reduce en mucho el da?o. Yo creo que si mucha gente, en lugar de levantarse de la zancadilla y echar a correr me mete un comando, me hace correr a m? XD y bueno, cuando bajas del 33% se te esfuma otro kill, siendo ya absurdo ejecutar un torbellino.
Otra cosa, el lock. Actualmente, si completas todo un torbellino no tienes que esperar para meter otro. Si se interrumpe por cualquier raz?n a mitad s? que tiene, no s? exactamente cuanto pero tenerlo, tiene.Zancadilla.
Muy bueno, no nos vamos a enga?ar. Entra con una fiabilidad muy buena (los porcentajes de los que hablaba Dopkalfar de 90% no creo que sean exagerados). De hecho, lo ?nico que alguna vez me ha esquivado zancadillas han sido los monjes y su inmortali… anticipaci?n quer?a decir, y el silueta (am?n de im?genes, pero ?so no lo cuento). Lo de caerse el cazador o no poder tirarlo al suelo pasa, pero por suerte casi siempre me ha pasado con npcs xD.
Bueno, y sobre sus efectos. Si entra, puede estar de 1 hb (que me ha pasado que se me levanten antes de empezar el torbe XD) hasta 3 turnos si sale cr?tica (no he visto ninguna de m?s turnos por mucho que se empe?e en decir la gente que salen de 4 y 5 turnos). Adem?s, la cr?tica deja a los formuladores (no recuerdo si a clases luchadoras tambi?n) sin poder tirar hechizos durante un tiempo corto (a los luchadores puede que les salga eso de «No est?s suficientemente calmado.» pero no lo aseguro). Durante el tiempo que est?s ca?do, es m?s o menos como un retener: si tienes suerte puedes moverte.
Tiene un lock contra otro objetivo bueno, quiza algo corto (tampoco s? cu?nto es). El lock contra el mismo objetivo es bastante m?s amplio. Adem?s, estando el objetivo en peleas contra otra cosa no se la puedes colar, ni por sorpresa ni descubierto. Te dice que tu objetivo est? siendo atacado y no puedes acercarte lo suficiente.
Ah, que se me olvidaba. No desconcentra hechizos, cuando yo lo veo la mar de l?gico. Si est?s formulando todo concentrado y te das de bruces contra el suelo… pues no s?.
Supongo que una revisi?n no le vendr?a mal, y un ajuste.Del acechar no comento nada porque es com?n y su uso no creo que est? muy generalizado XD.
Pues eso, que aunque se supone que son una clase ajustada, los yvers est?n algo subidos sobre todo por la zancadilla, que necesita un ajuste. Sin embargo, creo que todav?a queda por ver peores cosas de los yvers en cuanto la gente empiece a ser ambidiestra en sable y vayan por ah? con sable viperino y sable negro. Yo lo revisar?a ya antes de tener que esperar a que sucedan pks con da?os exagerados (se rumorea que con un par de objetos y dichos sables se pueden hacer da?os de torbe de 2000-2500 por turno, y los rumores parecen venir de algunos miembros del consejo.)
-
Alguien te ha pillao el usuario y contrase?a, no? XDD
Veo que ultimamente, le ha dado a la gente por comentar clases con habilidades y todo. Mucho mas informativas, o explicitas que la p?gina, pues lleva ejemplos y todo 🙂
Ojo, no estoy criticando la page, que me gusta mucho, y de hecho, esto de ejemplos y todo no pega pa na pornerlo. Realmente escribo por ello, para que la gente se anime a hacer lo mismo con clases en las que tengan un pj dopao (5x o mas).l
Despues se podrian agrupar todos esos posts, en uno, y asi cuando uno va a hacer un pj, si quiere saber mas cosas, pues se lo lee.
Es que por ejemplo, en la page, hay cosas que no estan en juego, y al reves.
Mu bueno, Peni.
Igual me hago un Yver, pero si me lo hago.. ya veo que no compensa hasta nivel 5x :p
Enga.
-
Yo voy ha hacer una comparacion del Yver con el explorador, que a pesar de que sean incomparables pues cada uno es como es y es como debe ser asi por lo menos quedara reflejado en escrito.
Tiene habilidades compartidas pues ambos son cazadores, comparten:
Acechar
Sigilar
Esconderse
Trampear y demas…Ahora bien las habilidades principales que diferencian a estas clases son:
En caso del Yver Sorprender zancadilla y torbellino
Y en caso del Explorata Emboscar fintar y frenesiEsta claro que el yver se supone que es un asesino especializado en dos armas de mano que hasta que no gana la capazidad ambidiestro tiene una BO terrorifica que no le pega a nada, pero con el cambio de maestrias el asunto renueva la clase y la permite hacer jugable, no como pasaba hace unos meses que era insufrible en el caso de los nuevos claro.
Respecto al cazador ?explorador ir con un arma a dos manos le permite a niveles bajos conseguir mas xp y mantener la misma BO siempre sin necesidad de ambidiestros ni hostias, eso le permite una jugabilidad mayor a niveles bajos vamos a 31, cosa que el yver depende totalmente de maestrias sino no golpea.
Ahora bien la realidad inicial se invierte totalmente en los niveles altos, pues cuando el yver consigue sus maestrias y puede desarrollar plenamente sus habilidades de combate que son explendidas(comparadas con el explorador) el explorador con el frenesi cuando quier EMPU?AR EL ARMA A DOS MANOS SE LE CAE 4 DE CADA 5 VECES ademas el frenesi no es una habilidad que pueda matar a un jugador de nivel alto en sus tres turnakos de desarrollo, por lo que esto deja totalmente obsoleto a la clase Explorador.
Habilidades del explorador comparadas con el Yver
EMBOSCAR comparador con SORPRENDER, el sorprender hace mas danyo baja la BO del oponente y tarda menos turnos en poder realizarse. Una habilidad claramente superior, a pesar de que el emboscar se pueda hacer con cualquier arma siempre hace el mismo danyo, de un pu?al a una larsen yo hago lo mismo.
FINTAR vs ZANCADILLA ?ke prefeririais? una deja semi aturdido o indispuesto al rival por algunos turnos la zancadilla claro. El Fintar te Baja la BO en un grado y te sube en dos y medio la BE. Si los cazadores se las desean para tener una BO que puedan alcanzar a sus adversarios como es posible que halla una habilidad que les baje la BO, no es mala habilidad pero es una habilidad para XPEAR y creo que es lo que se quiere evitar en el mud excesos de expeo. Asi que tenemos una habilidad muy wenna en pka, de las mejores o la mejor «el Zancadilla», y una habilidad ke penaliza la BO es decir el Pka,»el Fintar» o una habilidad para niveles 8x cuando el cazador ya tiene BO divino o heroico sino nunca la usariais, nadie se bajaria el nivel de posbilidad de Kills con el frenesi… a pesar de que para el pka no valga ?es una habilidad wenna para huir o para matar npcs o para Xpear.
Y por fin el Frenesi la habilidad cumbre del cazador una habilidad que se puede realizar a una mano o enarbolando el arma a dos manos, pero el frenesi a diferencia del torbellino que realiza 8 7 6 atakes (1400pv, 800 pv, 700 pvs)por turnos mas los kills correspondientes , el frenesi realiza 4 6 6 ataques (a una mano 400 600 800 pvs o a dos manos: 600 800 1200 )por turno mas los kills correspondientes siendo el ultimo de ellos el mas poderoso a diferencia del torbellino donde es el mas poderoso el primero. En la comparacion de las habilidades cumbres de los cazadores cabe decir que el yver puede combinar la zancadilla con el torbellino, permitiendo asi que el jugador contra el que se enfrenta no le ataque con comandos y quede indisppuesto para comer almenos dos turnos de torbellino. Mientras que el cazador explorador a la hora de enfrentarse contra un jugador que conoce su presencia ?no puede evitar sus ataques de ninguna manera, pues el fintar no da para eso. Y como estas dos habilidades el torbellino y el frenesi requieren un turno para prepararse, lo normal es que te descubran y se empiece combate a la vez. Asi que ?de esta manera el Yver es mas versatil en el combate ademas de que todas sus habilidades hacen mas danyo. Ademas de eso cabe decir que cuando se finaliza la habilidad frenesi quedas aturdido un turnako por la presion que causa en tu cuerpo y esto te impide seguir a tu adversario, en contra de lo que le ocurre al torbellino, que puedes desarrollar ortro seguido, ademas el frenesi acarrea el riesgo de que si abusas mucho de el te puede dar un paro cardiaco, y de que al intentar enarbolar el arma a dos manos se te caiga a suelo, vamos que vas a pkar y en vez de dejar de recuerdo una cabeza dejas de recuerdo un arma
Que se te caiga el arma al suelo es posibilidad que no varia ni con maestrias ni con el el nivel, por lo menos a mi ver, y que el porcentaje de que caiga el arma en el primer turno o en el segundo o en el tercero es el mismo, y para colmo en mis ultimas actuaciones se me ha caiudo el arma 4 de 5 veces que lo utilize, vamos hasta que no la enarbol? no pare.
Considero que el explorador es una risa de clase y que le faltan unos retoques importantes, ademas de un arma decente pues cimitarras y sables magicos para el yver hay un rato, pero ?espadas bastardas magicas…
Un saludo!
-
bueno, creo ke se te ha olvidado comentar una cosa naster. La clase yver depende totalmente de la zancadilla. Pq? pq es una clase ke si recibe da?o, deja de hacer da?o.
Un yver sin zancadilla, mete torbellino, 1 turno, la victima le responde y le hace (generalmente unos 1000), el segundo turno ya baja de da?o, en el ke comeran otra buena cantidad de da?o, con lo cual el yver ya no es ke tenga ke correr por su vida, tiene ke correr pq ya no mete nada.
Cualkier otra clase, podra estar a 100 pv, ke si ve ke el otro esta igual de chungo puede jugarsela a ver si lo remata o huir.
En el momento en ke la zancadilla deje de entrar 100%, y dejar stun un tiempo, los yver se encontraran con ke han usao un turno en comer sin meter nada. -
Puntualizar? un par de cosas.
Nada de 8,7 kills m?s los turnos correspondientes. El primer turno te puede salir de 9 kills por temas del hb, los siguientes son de 7 con los kills incluidos.
Es dif?cil que salga una zancadilla con la que el enemigo se coma 2 turnos de torbellino.
1400 pvs en un turno, ya me gustar?a a m? xD. Igual con plateadas s? puedes hacer eso a un t?o que vaya casi en bolas xD pero no se alcanzan esos baremos.
Que no te digo que no sea buena, de hecho es la habilidad que m?s me gusta, junto con la propiedad de que al perder vida pierdas efectividad. -
Yo los Yver los veo muy buenos, pero tb los veo bastante bien ajustados. Quiz? que el sorprender baje las Bs lo quitar?a pero vamos, por lo dem?s, los veo equilibrados: puntos buenos vs malos. Que son muy wapos s?, pero que tienen putadas que ya se han comentado por aqu? que hasta que juegas no las valoras tanto tb.
Por otro lado, los exploradores s? que los veo un pel?n flojos. Hace tiempo, era la clase de cazador m?s dopada de largo, y como suele pasar, ahora est?n flojitos. Lo de que se te caiga el arma s? que creo que tendr?a que revisarse un poco y dejarlo como estaba hace un tiempo (no como al principio que no se ca?a nunca) pero que si lo met?as en el 1er turno se cayera practicamente siempre, en el 2? bastante (no se… ?un 40-50%?), y en el 3? poco (mmm… ?10%?).
Pero sin duda, a mi entender, el mayor problema de la clase es que no existen bastardas decentes que puedan utilizar actualmente.
Por lo dem?s, el emboscar a m? me parece una habilidad cojonuda y bastante bien ajustada.
Y el fintar, tb esta bastante wapo por mucho que se diga que no.
-
HOlas!!!
Lo de perder el ataque del arma secundaria que se empu?a cuando los pv ya no estan en color verde es una regla que se le aplica a todos los jugadores (salvo con las habis ansia, frenesies y demas, espero claro), esta claro que el torbellino con dos armas de mano se capa si te ponen en cuadraditos amarillos, pero envainas y a sorprender metiendo 6 -7 tajos ke hace pupita, y mas que el emboscar.
Respecto al Emboscar da igual el arma que uses ya sea una daga o un hacha larsen, el danyo es el mismo, asi que considerando eso no es una habildiad que se pueda considerar ajustada
Un saludo!
-
Eso pasa con la grand?sima mayoria de habilidades, exceptuando algunas como el golpear, en las que se nota much?simo.
Y no se hace exactamente el mismo da?o con todas las armas con el emboscar, vale que el cambio sea muy peque?o pero vamos, eso pasa con las cargas de los antis, los cazares, los sorprenderes, los apu?alares…
De igual manera, si pones a un b?rbaro con fuerza m?nima, a kills mete casi lo mismo, un mago con 1 mas de int tp se nota apenas….
De igual manera tambi?n, en el 90% de los casos, el equipo se nota muy poco (aunque dicho sea de paso, los inmos est?n poniendo cada vez m?s objetos que realmente se notan en juego y es de agradecer :D).
S? que en ning?n momento se ha dicho que el emboscar es la ?nica habilidad con lo que pasa, pero si con la gran mayor?a de las habilidades pasa eso, yo creo que s? es una buena raz?n para decir que est? ajustada en da?o y pgs, es decir, para como es la habilidad, y la versatilidad que d?, el da?o creo que es totalmente justo teniendo en cuenta tambi?n los pgs.
-
Me hice un yver y me acabo de dar cuenta de que no tienen la habilidad rastrear,como es posible ke sea la unica clase que sigila que no tiene esta habilidad,como vas a sigilar para buscar un victima sin rastrear,si tienes que patearte thorin en busca de una victima sigilando cuando yegas ke pgs te quedan?como un ladron rastrear y un supuesto asesino no?
-
Penitencia yo he testeado contigo y mas o menos ambos tenemos el mismo equipo y nivel. Y cierto es que cuando me has metido la zancadilla no han sido ni uno ni dos ni tres turnos han sido bastantes mas. Tambien es cierto que cuando me has pegado el torbe con tu equipo al tope y yo tenia silueta yo te hago mas daño a ti con mis kills q tu con todo el torbellino.
En cuanto a naster lo ha intentado muchas veces matarme y en todas ellas naster ha huido de mi. Incluso aveces le decia tio dejame trankilo y no me flodees q me rallas. bueno a ver si me animo y digo todo lo que veo dopado en el bardo a niveles alto que ia me toka 😀
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.