Inicio Foros Balance ceguera y sordera

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      Bueno saco a debate estos dos hechizos que pese a ser muy antiguo poco uso tienen debido a que el hechizo en cuestion no suelen funcionar bien desde mi punto humilde de vista.

      Empezemos con el ceguera. Este hechizo si que tiene beneficio pues si lo lanzas produce la perdida de bo no mucha pero si q se pierde.

      Pero aparte de la perdida de bo no tiene ningun efecto mas y creo que es bastante cortito. Asi que propongo q segun el nivel de escuela pues los efectos vayan asi.

      A menor el efecto que tiene ahora perdida unica y exclusivamente de bo

      Si la tienes a neutral aparte de la perdida de bo un poco mas incrementada pues perjudique tb bp y be en menor medida y cuando pongas salidas pues simplemente no veas las salidas como ocurre ahora que si q salen lo unico q no se ve es la descripcion de donde te encuentras amos que minimo q no se vea por donde andas.

      Si la tienes a mayor todos los efectos estan mejorados perdidas de bxs en mayor medida no vez salidas y por supuesto una persona cegada es muy facilmente sorprendida no puede seguir a un grupo y nada de ver donde esta ni salidas ni leches. Ademas de que un sigilador afectado de ceguera deberia esconderse o sigilar de pena ya q no es consciente de su entorno y por lo tanto no puede realizar bien sus habilidades mientras esta cegado a no ser q sea un genio. Si hay un muro de fuego y pasa por esa roon te lo comes. Mas o menos esto implica que cegado por una escuela a mayor es muy perjudicial. Teniendo en cuenta q es un hechizo q tarda dos turnos es complicado colarlo.

      En cuanto al sordera. Salvo en dos o tres casos como puede ser sordera al bardo y no puede cantar o sordera a las invocaciones el resto de caso es beneficioso siempre.

      Asi que propongo un cambio

      A menor que se cumpla lo que dice la ayuda que de momento no conozco a nadie que falle un hechizo estando sordo.

      Los efectos deberian incrementarse al estilo del ceguera segun el nivel de escuela.
      Pero en menor medida que el hechizo de ceguera ya que el sordera es de un turno y de rango asi que sus efectos deberian ser menores.

      Pero por poner un ejemplo una persona sorda debe ser mas facilmente sorprendida no podria sigilar tan bien ya q no es del todo consciente del entorno. Ser facilmente sorprendido. Perdida de ts ya que no escucha si es un hechizo en donde se vocaliza no esta del todo preparado o simplemente no lo ve venir bien del todo.

      Bueno esto es una simples ideas lo que viene a ser que no puede ser que un hechizo que te perjudica quitandote uno de los sentidos sea beneficioso mas del 80 % de las veces eso es lo que es evidente q esta mal.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      A ver, el ceguera sobre todo, si nos pusiesemos estrictos… sería tan jodido o más que un stun. Nadie corre estando ciego verdad? Nadie escapa, ni persigue a nadie, ni sigue a nadie que no incluya estar en contacto, y si se pierde el contacto, te has perdido. Es muy facil tropezar estando ciego (sin estar ciego tb).
      Se tendría que penalizar a todas las clases, desde luego todos los combates, ya que estando ciego combatir es casi perder seguro.
      Se va a meter un hechizo que haga todo eso?

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      la perdida de bxs afecta a todas las clases no solo afecta a algunas y no creo q fuese una barbaridad.

    • Ilidian
      Participante
      Número de entradas: 29

      Mu bueno Silvhia, pero esto es algo que ya comente en su dia con Lameth, hace mucho, en la tercera edad e incluso mas atras en el tiempo y espacio. Ya lo reporte como ideas y demas parafernaria y ahi sigue el tema un poco parado.
      Es mas recuerdo que en el RL1 los magos-guerreros a nose que nivel adkirian el hechizo cegar, el cual era bastante mas killer que el que hay ahora, pues sus efectos eran bastante parecidos a lo que propones ahora.
      Yo estoy contigo.
      Ademas el sordera falla, fui con Lameth a matar la banshee de Zelthaim me tiro sordera, entro, me grita y ZAS muerto. Lo reporte como bug regrese a por mi ekipo y lo perdi todo por reset pero bueno del bug no he vuelto a saber nada mas, tampoco me han kedado ganas de intentarlo de nuevo. Supongo k habra k ir algun dia a ver k pasa jeje.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      No es un bug lo de la sordera en la banshee. El aullido de la banshee es lo suficientemente intenso como para traspasar la sordera.

      Respecto a la sordera, la ayuda dice algo de que impide formular bien hechizos (en %), habría que revisar si eso está funcionando

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      basicamente yo diria q no funciona nunca o simplemente que ningun hechizo de los del juego cumple esos requisitos.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.