Inicio Foros General Ciudades sigilables

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Bueno abro este post para que la gente opine y los administradores de RL se den cuenta del tema de las ciudades sigilables. Ahora solo conecto y el 70% del bando malo son sigiladores.

      Esto me lleva a cabo ver que Thorin, Takome y Kattak se sigila muy gratuitamente, llevo 2 semanas viendo por bando como la gente dice que le a matado menganito en la taberna de kattak, o en el mercado de takome, o en el claro de thorin.

      Si quereis poner ciudades sigilables vale me parece perfecto pero entoces poner tambien ciudades malas que se puedan sigilar porque ninguna ciudad del bando malo es sigilable.

      Quereis tener ciudades sigilables, vale pero en los dos bandos porque es un pitorreo.

    • Kaitaka
      Participant
      Número de entradas: 1257

      Llevo tiempo pensando en este tema la verdad, viene bien que lo recuerdes en este post para ponerlo de actualidad =)

    • rawazarr
      Participant
      Número de entradas: 82

      Otra cosa para tener en cuenta para el balance…

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Cuando saque tiempo hago un sistema para todas las ciudades que:

      • Iguale el poder de los guardias
      • Permita hacer guardias que puedan «capturar» a la gente a la mazmorras de la ciudad
      • Estandarice los criterios de sigilo y «puede pasar o no»
      • Agrupe los «avisos» para que se muestren por más de un canal
    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      Satyr me parece una idea muy buena yo le meteria un añadido prohibir a todas las clases ( excepto ladrones, esos me pareceria normal) orbitar dentro de una ciudad enemiga mas de una vez se ha matado a gente porque un tio orbita dentro de la city no lo esperas y zas dies.

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Buenas, ante este tema tengo que decir que yo, personalmente, miraría de que algunas ciudades fueran sigilables y otras no. Me explico

      Se supone que Takome, Dendra, Grimoszk y alguna mas tiene unas puertas con mucha guardia y con una única entrada, siendo realistas, es imposible que se entre en una ciudad en la cual se supone que tienes que pasar por una puerta realmente vigilada como pueden ser estas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estamos en guerra, se supone que esas puertas deberían estar cerradas y solo dar paso a gente «bienvenida».

      En el tema de orbitar en las ciudades enemigas… ahí si que pondría alguna restricción que otra, ya que es demasiado cantoso el hecho de que alguien abra puertas, entre, y orbite dentro esperando a que entren los buenos, entrar y cogerlos desprevenidos. Es mas bien por jugabilidad que por otra cosa

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      pero si takome tiene las piertas mas pesimas del mundo, guardias con BO 100, donde alguien con algo de be, se las hace a kils…vamos yo takome lo he abierto con qalum con elemental, los guardias de kattak ni nombrarlos xD

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Eso ya es tema a parte (con el que estoy completamente de acuerdo, son peores que un half novato), pero aún por encima de ser tan tremendamente troscos no son capaces de vigilar como dios manda unas puertas para avisar al menos que alguien entro?? E ahí el gran problema que tenemos en el teorico «bastión del bien»

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Si los buenos movieran el culo y salieran de sus ciudades no importaria que fueran sigilables o no xD

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Se supone que esto es un juego de rol, los guardias están para lo que están, y si ni siquiera tus ciudades son seguras cuando tienes que descansar (para recuperar pvs o pgs, da igual) vamos jodidos, sobre todo aquellos que están intentando subir a un pj de lvl bajo y se lo foscan vivo en medio turno sin previo aviso. Y digas de los buenos que se vayan por ahí de paseo, porque irse de paseo uno solo, cuando eres el unico bueno y hay unos 9 malos conectados que a saber dios si te localizaron… como que no es demasiado sensato

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      En peores situaciones tengo estado, y tus comentarios solo me hacen seguir pensando que no tienes ni puta idea. Y si esto es un juego de rol pero si todas las cosas se tomaran al pie de la letra esto seria una puta locura, como por ejemplo un orgo sigilando, como te comes tu que un bicho de 3 metros pase por delante de ti sin verlo?, las cosas no son siempre de color de rosa Ceo.
      Ademas esto es un MUD donde el pk esta a la orden del dia, no solo son quest y andar recogiendo florecillas en el campo…
      Aunque que conste que yo estoy a favor de igualar lo de ciudades sigilables, por mi que se sigilen todas.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      Sobre lo de los buenos que salgan y vayan de pk…a donde? …Galador si te pilla un mal turno te comes unos daños gordotes y no solo eso sino que sus puertas se curan su bo es buena te dejas los pgs para abrir y con que haya 1 no entras ni de coña.Golthur xD ni hablemos si te comes un mal turno directamente vas a ver a soele y ya puedes tener todos los pvs del mundo hay varios logs de ello…Con mor tienes que tener cuidado con la campana esa que tienen. Ciudades buenas: Kattak xD la abres con un lvl 20 casi sin equipo, la sigila hasta una abuela con silla de ruedas…Veleiron las unicas puertas que se curan y encima lo hacen mal ( no como las de los malos) las abres con la minga y basado en hechos reales de multiples ocasiones comprobadas 3 pjs son capaces de abrir las puertas de vele en menos de 20s…Thorin te lo sigila todo dios, sus puertas mediocres y hay mas malos que buenos dentro de alli y sobre el bastion del bien…ni hablamos, un poquito de equipo o un poke y a kills xD y abierta sin problemas…Todas las ciudades del bando bueno son sigilables…sus puertas son malas de cojones nunca sabes si al orbitar van a zumbarte yo he muerto mas de 10 veces recien orbiteado. Y ya no hablamos de no saber si en tu ciudad pueden aparecer sin venir a cuento cualquier tipo de enemigo, con Alaundo (antes de que fuera reventado ) me compre una tenebrosa a los 10s de volver a la ciudad me quede un momento al N de puertas donde me sabia seguro porque me llamaban al tlf y donde el unico sigilador estaba lejos porque lo habia localizado, orbito un orco barbaro dentro lanzar y arremeter equipo out no solo eso, con mi druida me tengo encontrado de que estando dentro de la cabaña en el baul…dejar idle y que me orbiten al lado y dies varias veces. De hecho teniamos la coña de que es mas seguro orbitar para un bueno en mitad de un bosque o de un camino que dentro de una ciudad.Para que vas a moverte si eres incapaz de idlear en ningun sitio ni siquiera orbitar en sitios seguros? Te quedas en cruzada y esperas alli punto y si orbitas rezas que cuando conectes no este abierta de par en par y te follen xD.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Pues si, en eso tienes razon, pero no hablamos de calidad de puertas no te vayas por otro lado yune, hablamos con puertas sigilables, takome se sigila gratis, y si fallas el sigilar no te van a quitar ni un pvs XD kattak es de risa, prefiero no mencionar esta ciudad

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Al fin alguien que me entiende como Yune. Es que si simplemente tenemos unas puertas que abre cualquiera y sigila cualquiera, el simple echo de idlear (todos tenemos que hacerlo) no es demasiado factible en ningún aspecto. En cambio los malos, a parte de nos ser sigilables son una burrada para poder abrirlas en comparación con las de los buenos y eso conlleva a que llevas a alguien a idlear a galador y ahí no te coge ni dios, o como mucho un buen grupo de buenos (que lo siento, con tanto desequilibrio casi no hay buenos, y eso no me lo podeis negar aunque no sea de este post) idlea todo lo que quiere hasta estar entero y se va a donde quiere despues

    • Gorbad
      Participant
      Número de entradas: 101

      Hablando de las ciudades del bando malo, Golthur lo abre un druida silenciandolo, Galador lo abre un druida/monje silenciandolo, Mor-Groddur también es relativamente fácil abrirla, Ancarak tiene su dificultad porque el capitán mete lo suyo, de Ar’kaindia no puedo hablar.

      No se que mania de llorar sobre la fragilidad de las puertas de las ciudades eralie, cuando prácticamente cualquier ciudad del bando bueno la abre un druida o monje.

      Las puertas del bando bueno, pues tienen sus pros y sus contras, por ejemplo Thorin no tiene una mierda de guardias, si vas con un sigilador e intentas sigilar, te comes 400 pvs, en Eldor más de lo mismo, si fallas un sigilar, y entre los guardias hay un Guardia lancero te comes 1700 pvs si o si, de un ensartar. Veleiron no se abre en 20 segundos, además de que no es sigilable.

      Respecto a las ciudades sigilables, no sé que comprobación hará al sigilar, pero de lo que si que debería tirar es de subterfugio, para que te toque llevar un buen equipo con bonificaciones a sigilo+esconderse. Tal vez aumentar el lock entre sigilo y sigilo para que haya probabilidad de exito. Aunque por mi, que se puedan sigilar todas las ciudades; o aún mejor, no dejaba ni una ciudad con vigilancia en puertas, así sería todo más entretenido, si quieres idlear tienes tus gremios, como cruzada, o en la misma catedral.

      El problema de alguien haya sigilado a las 5 de la mañana y conecte por la tarde en mitad de takome, pues es el pan de cada día. Si se quiere evitar eso, no veo otra forma que cuando se salga en cualquier zona enemiga, si ha pasado mas de 1 hora, conectes en otro lugar diferente (aleatorio por supuesto, para evitar gitanadas).

      Y si lo que quieres es idlear tranquilo, pues siempre puedes alquilar una habitacion en una posada y hacerlo con total seguridad.

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Totalmente de acuerdo con el Gorbad.

    • rawazarr
      Participant
      Número de entradas: 82

      @Gorbad wrote:

      Hablando de las ciudades del bando malo, Golthur lo abre un druida silenciandolo, Galador lo abre un druida/monje silenciandolo, Mor-Groddur también es relativamente fácil abrirla, Ancarak tiene su dificultad porque el capitán mete lo suyo, de Ar’kaindia no puedo hablar.

      No se que mania de llorar sobre la fragilidad de las puertas de las ciudades eralie, cuando prácticamente cualquier ciudad del bando bueno la abre un druida o monje.

      Las puertas del bando bueno, pues tienen sus pros y sus contras, por ejemplo Thorin no tiene una mierda de guardias, si vas con un sigilador e intentas sigilar, te comes 400 pvs, en Eldor más de lo mismo, si fallas un sigilar, y entre los guardias hay un Guardia lancero te comes 1700 pvs si o si, de un ensartar. Veleiron no se abre en 20 segundos, además de que no es sigilable.

      Respecto a las ciudades sigilables, no sé que comprobación hará al sigilar, pero de lo que si que debería tirar es de subterfugio, para que te toque llevar un buen equipo con bonificaciones a sigilo+esconderse. Tal vez aumentar el lock entre sigilo y sigilo para que haya probabilidad de exito. Aunque por mi, que se puedan sigilar todas las ciudades; o aún mejor, no dejaba ni una ciudad con vigilancia en puertas, así sería todo más entretenido, si quieres idlear tienes tus gremios, como cruzada, o en la misma catedral.

      El problema de alguien haya sigilado a las 5 de la mañana y conecte por la tarde en mitad de takome, pues es el pan de cada día. Si se quiere evitar eso, no veo otra forma que cuando se salga en cualquier zona enemiga, si ha pasado mas de 1 hora, conectes en otro lugar diferente (aleatorio por supuesto, para evitar gitanadas).

      Y si lo que quieres es idlear tranquilo, pues siempre puedes alquilar una habitacion en una posada y hacerlo con total seguridad.

      Sobre lo último no estoy de acuerdo ya que varias veces matan a alguien dentro de la habitación.
      P.Ej: http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=52410
      Saludos.

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.