Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Buenas, he hecho un listado de las clases que creo que dan más o menos curro.
Supuestamente todas las clases (o la mayoría) deberían estar (más o menos) balanceadas. Luego, ¿porqué algunas dan mas curro que otras?
Suponiendo que todas las clases requieren tiempo (XP), y equipo, veamos las diferencias de «menos» curro a más.
1. Sacerdotes. Solo requieren Xp, Equipo y Fe (como casi cualquiera menos ateos). Los hechizos se sacan rezando.
2. Cazadores. Su dificultad radica en hacer las maestrías a 100% (¿demoníaca quizá?)
2. Caballero Antipaladín. Conseguir el equipo tiene tela (el sistema de las invocaciones, etc.). Requiere lo anterior más el plus de maestría y equipo
3.1 Bardos: Ensayar maestrías es durillo, no tanto como un soldado por eso.
3.1 Hechicero Conjurador. Requiere todo lo anterior (maestría) + conseguir hechizos.
4. Soldados. Estos a parte de lo anterior, requieren maestría, lo cual puede ser durillo. La personal…. infumable.
4. Hechiceros en General. En ocasiones, algunos hechizos solo se pueden conseguir con más gente: Ej: Teleportación (Necesitas un rúnico sí o sí), Exodus…etc. Eso puede ser muy duro si en tu bando en ese momento no juega nadie o no consigues reunir al personal.
Conseguir el resto no es tan sencillo como rezar y olvidarse. Un soldado «solo» puede subirse todo. Un mago sin «gente», directamente puede no acceder nunca a según qué hechizos.
Se aceptan ideas, yo lo veo así en general.