Inicio Foros General Clases que dan más o menos curro

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      Buenas, he hecho un listado de las clases que creo que dan más o menos curro.

      Supuestamente todas las clases (o la mayoría) deberían estar (más o menos) balanceadas. Luego, ¿porqué algunas dan mas curro que otras?

      Suponiendo que todas las clases requieren tiempo (XP), y equipo, veamos las diferencias de «menos» curro a más.

      1. Sacerdotes. Solo requieren Xp, Equipo y Fe (como casi cualquiera menos ateos). Los hechizos se sacan rezando.

      2. Cazadores. Su dificultad radica en hacer las maestrías a 100% (¿demoníaca quizá?)

      2. Caballero Antipaladín. Conseguir el equipo tiene tela (el sistema de las invocaciones, etc.). Requiere lo anterior más el plus de maestría y equipo

      3.1 Bardos: Ensayar maestrías es durillo, no tanto como un soldado por eso.

      3.1 Hechicero Conjurador. Requiere todo lo anterior (maestría) + conseguir hechizos.

      4. Soldados. Estos a parte de lo anterior, requieren maestría, lo cual puede ser durillo. La personal…. infumable.

      4. Hechiceros en General. En ocasiones, algunos hechizos solo se pueden conseguir con más gente: Ej: Teleportación (Necesitas un rúnico sí o sí), Exodus…etc. Eso puede ser muy duro si en tu bando en ese momento no juega nadie o no consigues reunir al personal.

      Conseguir el resto no es tan sencillo como rezar y olvidarse. Un soldado «solo» puede subirse todo. Un mago sin «gente», directamente puede no acceder nunca a según qué hechizos.

       

      Se aceptan ideas, yo lo veo así en general.

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