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Hola escribo porque no me he dado cuenta de una cosa hasta que lo he probado.
El tema es que la progresion de pgs va acorde con el atributo principal de la ficha, es decir cuanto mas tiene mas progresion de pgs tiene. A esto entiendo que potenciamos una razas sean las mismas clases, es decir soldados seria potenciar los orcos fue 20, lagartos fue 20, gnoll fue 20, luego enano fue 19 y asi, van a ser las razas que tengan prioridad a la hora de juegar un soldado, porque a mi sorpresa nunca venia soldados humanos,halflings,gnomos , y me he creado uno gnomo con fuerza 17 que es su maximo, y lo que te arruina es que sube 10 pgs por nivel… es decir a nivel 31 te quedas con 310 pgs… realmente es una ruina.
Propongo que las clases suban todas igual independiente de la raza, es decir los soldados suban no se un ejempli 15 pgs, independente a la raza y la fuerza que se tenga, asi daria mas jugabilidad a crear otro tipo de razas que no las miticas de siempre para tener energia aceptable.
Por otra parte no me cuadra que el esgrimir tire de TS fuerza bruta cuando lo mas logico es que tire de destreza, ya que son movimientos agiles y controlados para parar golpes que no golpes brutos. Aqui volvemos a potenciar clases como Gnoll, orco y lagarto con buena TS fuerza bruta.