Inicio Foros General Cliente flash de Reinos de Leyenda

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      Buenas noches caballeros.

      Hemos instalado un cliente flash para conectarse a Reinos de Leyenda. La dirección es…

      http://rlmud.org/flash

      Ppuede que si la cosa va bien pase a ser el cliente web oficial. Las principal ventaja es… es que un cliente en flash y, por ende, más «accesible» que el cliente en java. Por desgracia es un poco limitado en cuanto a tamaño de terminal, eco local y esas cosas, pero creo que puede solventar los problemas de acceso desde universidades y otros lugares capados.

      ¿Tendríais a bien el testearlo un poco? Puede que el servicio esté caído durante la noche, pero intentaré mantenerlo vivo durante el día. Por ahora es sólo una beta, ya veremos cómo funciona.

      ¡Gracias de antemano!

    • Archmer
      Participant
      Número de entradas: 83

      Wenas ahi!!

      Lo primero, muchisimas gracias por el esfuerzo para crear los clientes, de verdad. Peeeero, hay un problema.

      El problema es que tratan de entablar conexion con el puerto 5001 de la makina, lo que parece bastante razonable dado que es el puerto que escucha el juego… Peeeero (si, yo tb me cago en los putos peros XD) resulta que el proxy de la uni blokea todo lo ke no vaya al puerto 80, asi que, digo yo, que a lo mejor se podria poner que el juego escuche al puerto 80 y que los clientes se conecten a ese puerto…

      Me han comentado que a lo mejor se podria volver loco el puerto, o algun explorador, o movidas… No creo que sea el caso, ya que si los puertos normales del juego soportan todo el tema de los jugadores conectados, me parece a mi que el 80 deberia soportar el puñado de jugadores (no creo que haya mas de media docena usando el cliente web, no? :S) por el 80 y las peticiones de la web, que no son nada del otro mundo, básicamente redirecciones. Por eso, creo que merece la pena intentarlo, sobretodo porque aun me queda todo 3º, 4º y 5º XD

      Todo este razonamiento tiene un fallo, y es que vosotros sabeis mucho mas que yo de proxys, y de capamiento de proxys, y de todo eso… Asi que supongo que ya habriais pensado en toda esta chapa que he soltado io aki. Si realmente no se puede hacer, me podriais explicar un poco por encima porque, por favor? En cualquier caso, siempre estoy dispuesto a aprender, y mas de esos temas que me encantan.

      Pues eso, un saludo

      Zhardibeldh Tinuviel

    • Snaider
      Participant
      Número de entradas: 350

      El MUD se ejecuta mediante un proceso en el servidor.

      El soporte de nuestra web http://www.rlmud.org lo proporciona otro proceso en el mismo servidor.

      Creo que no me equivoco al decir que no puede haber dos procesos utilizando el mismo puerto en un mismo servidor. Por tanto, no podríamos mantener la web y el juego a la vez de usar ambos el mismo puerto, tendríamos que apagar uno de los dos procesos.

      Un saludo  😛

    • Archmer
      Participant
      Número de entradas: 83

      LaZ

      Arghfz!! Por desgracia, parece que no te ekivocas… asi ke parece que lo unico ke me keda es bouncear algun pc fuera de la red de la uni, previo aviso a los inmos, para poder ludarg….. arg!!!

      Pues nada, asias y un saludo

      Zhardibeldh

      Edit: me he dado cuenta que no me deja conectar aparentemente (para un anorante como yo en el tema, aun, aunque pienso remediarlo, no sus penseis XD) por una razon distinta al cliente JAVA: me dice «Socket security not configured». Y yo me pregunto: eso de Socket security se tiene que configurar en el proxy (fuera de mi rango XD) o se configura en el pc en el que estoy (dentro de mi rango, pues uso los del laboratorio donde trabajo, por tanto, tengo las contraseñas de admin XD)???
      Claro, en caso de ser lo segundo, seria remediable. Si es lo primero… DOW!!!

      Pues nada, a ver si sabeis algo del tema.

      Un saludo

      Zhardibeldh

      PD: Thx a lot for everything!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.