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Mostrando 9 respuestas a los debates
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    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      diplomacia colmillos_venenosos

      Mediadores: mefeero: Se conectó por última vez el 3-Dic-20 (15:19) hace 1 mes, 29 días.

      diplomacia las_garzas

      Mediadores:

      anfhy: Se conectó por última vez el 20-Ene-21 (16:35) hace 11 días, 3 horas.

      daedil: Se conectó por última vez el 19-Nov-20 (18:18) hace 2 meses, 13 días.

      Essel: Se conectó por última vez el 31-Ene-21 (18:10) hace 1 hora, 43 minutos.

      diplomacia guante_blanco

      Mediadores:

      Zikirot: Personaje baneado. Razón: A petición propia.

      Gurlen: Se conectó por última vez el 30-Oct-20 (20:29) hace 3 meses, 2 días.

      Xerthelth: Se conectó por última vez el 31-Ene-21 (19:39) hace 16 minutos y 33 segundos

      Creo que un sistema tan esencial y relevante, como el único capaz de mover equipo entre «bandos», tal y como está el juego (que en ocasiones no juega absolutamente nadie en tu bando), no debería disponer de mandatarios que permiten jugadores «AFK», pero que cuando solicitas formar parte y colaborar, te responden: Estamos «full». Eso enquista el sistema, lo lentifica y convierte las cofradías en algo que no deberían ser. A parte, impide a jugadores activos y con ganas a tener la oportunidad de poder disfrutar de contenido del juego.

      Propongo NPCS (ocultos, mediante quest si es necesario), que permitan conversar con jugadores y dejen claro las «normas» de acceso, valores, requisitos, etc. para cada cofradía, obligando a los mandatarios a «redactarlas» y poner unos estándares iguales para todo el mundo, acabando con sistemas que actualmente parecen «no tener ningún tipo de norma», igual que al formar un clan se obliga a redactar un registro, unas normas, etc.

      También (ante la falta de un sistema de puntuación como en el caso de los mandatarios), un lavado de cara y expulsión de gente inactiva en la cofradía. No hablamos de clanes privados o familias, hablamos de asociaciones de vital importancia para el juego.

      Por último un sistema de puntuación de «ventas», en el que entre el juego el control de Taberna Anduar, Comellas, Naduk, etc. La cofra que más vende consigue el control de la taberna. Sistema que mensual se reinicia. Dejando puntos estratégicos «lejanos» donde se pueda acceder igualmente (Keel, continente, isla…), pero con más dificultad. Fomentando la competitividad entre cofradías, para que su objetivo sea contratar gente y enriquecerse, no simplemente usarse como campo de vacaciones de idleo. La cofra predominante (y la segunda), reducción de costes de ítems de gloria por dinero.

      Un saludo,

       

       

       

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9163

      De las cofradías que pones:

      • Colmillos no tiene mediador activo. Tampoco es en sí es activa debido a que no es realmente una «verdadera» cofradía, si no una extensión de Grimoszk, cosa que implica que haya ciertas limitaciones en algunos aspectos de la membresía y como consecuencia implica que sea muy reducido. Es un caso excepcional y no la norma.
      • Garzas: uno hace 11 horas.
      • Guante blanco: uno hace menos.

      No creo que haya necesidad de tener más de un mediador activo en una cofradía. No creo que haya tanta demanda no suplida por mensajes y taberna como para requerir atención 24/7.

      ¿Que hay que mejorar las cofradías?, sí, claro. Pero abrirlas sin más no es la solución, pues tiene otros problemas que prefiero evitar.

      Respecto al tema de «expulsión de gente inactiva», ya hay mecanismos para ello (y me suena que se te han explicado en algún momento). Si hay una cofradía inactiva, envías un correo al consejo para que lo ratifique y, de ser así, ésta saldrá a subasta.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 11 months por Satyr.
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Buenas,

      No , el tema de la expulsión de gente inactiva no se me ha explicado (fuera como fuera ahí tenemos el caso de un jugador con más de 9 meses sin entrar…), pero no quiero centrar el post en mi caso, son propuestas para mejorarlas todas para hacerlas más dinámicas, accesibles… o si más no, como parte implementado del juego,  «justas». Digo justas porque cualquier cargo de mandatario, por ejemplo, es accesible para cualquier jugador y hay un sistema que lo regula (sin importar quien seas). En cambio las cofradías no, «creo» (corregidme si me equivoco) que son las únicas asociaciones donde se entra a «dedo», (junto con las familias y clanes, pero estos no mueven equipo entre bandos ni tienen tanta relevancia), no tienen estatutos o normas redactadas claras… y aún así, soportan una parte del juego demasiado importante como para ser así (IMO).

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9163

      Las cofradías son como las familias y clanes. Los miembros son elegidos por el bajá, que a su vez se elige de nuevo si la cofradía está inactiva mediante una subasta. Esto es así por diseño.

      A día de hoy no hay planes de «cofradías donde cualquiera entra», pues presenta muchos problemas a nivel de juego.

      Las excepciones que mentas (estatutos, normas, etc.) sencillamente son eso: excepciones. No tiene sentido compararlas con otra organización más «justa» porque las cofradías ni son organizaciones al uso ni son justas.

       

    • Anfhy
      Participant
      Número de entradas: 44

      Quisiera comentar una cosa solo en cuanto a lo que a mí me concierne….

      Que no esté entrando continuamente no implica que no esté al tanto de todo lo que ocurre y deje al subordinado más inmediato con la forma de actuar más conveniente.

      Por otro lado, la comunicación hacia una cofradía para solicitar un objeto/entrar/información/etc…, siempre se ha procurado que sea a través de las tabernas y hacerle un tell a alguien no es la más «rolera». En cuanto a esto último….

      El último mensaje recibido por tabernas a Las Garzas.

      (31-Dic-20-(8:00)) Mensaje de xxxxxx

      Que se ha valorado y al ver que no cumple los requisitos, se ha descartado. (Imagináis lo que pide)

      Un saludo.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Que se ha valorado y al ver que no cumple los requisitos, se ha descartado. (Imagináis lo que pide)

      Ese es el problema, que el requisito no es un requisito de «ficha», o «rolero», es un requisito de: Eres Miguel, o eres Ángel. Dudo mucho que las 4-5 fichas cófrades que tiene XXX jugador (y que presume de tener) cumplan todas los famosos «requisitos», que por cierto, nadie nunca sabe cuales son… aunque supongo que ese es otro tema.

      Las cofradías son como las familias y clanes. Los miembros son elegidos por el bajá, que a su vez se elige de nuevo si la cofradía está inactiva mediante una subasta. Esto es así por diseño

      Pues Satyr, siento decirte que estoy muy decepcionado de ver que 3 familias o clanes, gozan de un privilegio que ningún otro clan/familia podrá nunca tener, hablando en términos de Balance. Se ha vendido parte de este fabuloso juego a 3 jugadores y a sus amigos de whatsapp, algo que nunca hubiera esperado de este Juego.

      No tengo más que añadir a este post.

      Un saludo,

      Aesiria.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 898

      No me parece bien que se expulse sin más a un miembro de la cofradía por inactividad. Hablo de mi caso personall, cierta ficha tuvo que superar un encargo del bajá para poder entrar. Expulsarlo solo con el motivo de la inactividad no lo veo suficiente peso, encima que un ladrón sufre lo suyo para poder entrar en una cofradía se le expulsa por… inactivo. Y si vuelve a jugar otra vez a sufrir para poder entrar.

      Si el problema es que no puede haber más de x miembros en una cofradía, Satyr no se podría poner infinito el num. de miembros?

      Con lo que estoy de acuerdo es con las tabernas, un sistema en el cual las cofras luchen por el control. Dicho lo cual, las cofradía son sistemas privados, no públicos al uso. Tal como yo lo veo (si quiero entrar en una banda y al líder no le gusto no hay tu tía).

      Que no te engañen las letras.
      • Satyr
        Keymaster
        Número de entradas: 9163

        De lo que se queja es de que las cofradían no sean públicas, en el sentido de que cualquiera que cumpla un conjunto de requisitos (a nivel de ejemplo ficticio pongo unos más abajo) entre sin más barreras.

        Ejemplo de requisitos ficticios:

        • Llega a nivel 34
        • Roba X objeto a una persona.
        • Consigue Y de gloria.
        • Haz una historia que narre algún evento que justifique tu admisión.

         

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      No me parece bien que se expulse sin más a un miembro de la cofradía por inactividad

      Pues si en verdad te pueden expulsar no por inactividad, sino por … porque sí.  Se gestionan como «clanes o familias», piensa en ello.

      De lo que se queja es de que las cofradían no sean públicas, en el sentido de que cualquiera que cumpla un conjunto de requisitos (a nivel de ejemplo ficticio pongo unos más abajo) entre sin más barreras.

      Pero esque vamos a ver, cuando dices «más barreras»,  ¿te refieres a ser colega del grupo de whatsapp de Workragh…. o a qué te refieres…?

      Tu crees que las 5 fichas de «XXX» jugador cofrades, las 5 han tenido que superar barreras reales para entrar, o ¿cómo crees que entraron? Vamos Satyr por favor, …

      Después de todo lo que se ha luchado en este juego por darle peso al ROL, sancionado a jugadores mandatarios por tomar decisiones «anti-roleras», sancionado a jugadores por saltarse diplomacias, creado sistema de gestas… al final resulta que cuando tienes tu ficha a nivel 60, fullequipada, con Pks, roleada, con su REG II… existe la llamada «barrera» off-rol off-game que te impide entrar y la administración la avala.

      En serio, decepción es poco para las respuestas que leo aquí.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      PD: A ver, que no se me mal interprete. A mi me parece perfecto que la gente cree clanes, familias…. y haga lo que les de la gana, metan a quien quieran, etc. Pero si coges a 3 de esos clanes, y les das el nombre de «cofradía», les das una sede oculta, tiendas, y la opción de poder mover equipo entre bandos… se crea un agravio comparativo serio entre el resto que no tienen ninguno de esos beneficios. Esto es leche y en botella y de eso no se ha hablado, por cierto.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9163

      Después de todo lo que se ha luchado en este juego por darle peso al ROL, sancionado a jugadores mandatarios por tomar decisiones “anti-roleras”, sancionado a jugadores por saltarse diplomacias, creado sistema de gestas… al final resulta que cuando tienes tu ficha a nivel 60, fullequipada, con Pks, roleada, con su REG II… existe la llamada “barrera” off-rol off-game que te impide entrar y la administración la avala.

      De cara al futuro abstente de aseverar qué es lo que avala o no la administración.

      Ya te he explicado como funcionan las cofradías. Si tú estás emperrado en tus trece porque quieres entrar y no te dejan, pues lo siento, pero no es mi culpa. Cualquier comportamiento abusivo que se detecte en las cofradías se denuncia y se investiga. No es la primera vez que se han tomado medidas en este sentido.

      A día de hoy no tenemos otra solución que darte.

      PD: A ver, que no se me mal interprete.

      Curiosa frase con la que seguir los párrafos en los que nos acusas de avalar comportamientos o vender el juego a «3 jugadores y sus amigos de WhatsApp».

      Puesto que veo que realmente no abandonas el hilo y que tus aportaciones se convierten en frustración que descargas contra el primero que pillas, procedo a cerrar el hilo.

      Hago hincapié en que, por favor, has de abstenerte de decir que es lo que avalamos o no. El diálogo es bien recibido, las acusaciones no.

      También te ruego que no vuelvas a insinuar que vendemos este juego a nadie. Lo mismo que he dicho más arriba.

       

       

       

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 11 months por Satyr.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 11 months por Satyr.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 11 months por Satyr.
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