Inicio Foros Balance Comandar y el pateo hasta Golthur.

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Garri
      Participant
      Número de entradas: 9

      Dado como esta actualmente el tema del PK, para los dendra tener que subir hasta Golthur cada vez que queremos comandar algo decente y luego bajar a pata con el poke hasta takome e inmediaciones es bastante tedioso.

      Se podría modificar la habilidad para que, una vez has comandado a X npc puedas volver a sacarlo en otro lugar.
      Alguna de las ideas que se me ocurre es que se pueda «guardar» su espíritu/alma en el medallón calavérico/sello de la inquisición.

      Es una idea, comentad que os parece. Un saludo.

    • Whauf
      Participant
      Número de entradas: 48

      Pues realmente yo creo que la jodienda es cuando se mata esa invocación, o se pierde por alguna razón, druidas y demás pueden volver a invocar pero el Seldar tiene que subir hasta Tauburz de nuevo, la idea de que se puedan recordar como animar determinados muertos vivientes mediante un objeto, me parece bastante buena, como también el Sello de la Inquisición, que actualmente no tiene utilidad alguna y encaja bien en su ideología, aparte, el tema de los muertos vivientes estaría bien actualizarlo.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      De acuerdo

      Que no te engañen las letras.
    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      De acuerdo con este post. El sistema de hoy en día es muy fastidioso y complicado.

      Deberían poder invocarse como el resto de clases seguidas con invocaciones

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      +1, aunque si se hace esto, creo que se debería revisar el daño de pokemon que van metiendo divinas.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      También es otro punto muy cierto, controlar y equilibrar los npcs como por ejemplo el ogro, quizás subirle algo de BO y reducir un poco su daño.

      Otro punto a añadir es que los npcs comandados no te siguen cuando saltas un abajo, o escalas un arpeo, se quedan pinchados ahí, lo que dificulta aun más al player el control de estos.

      Por ejemplo si quieres ir a hacerte un alchanar aunque sea con un sumo o un cadáver, olvidalo, no te seguirán por el arpeo.

      O incluso si quieres ir a Kheleb-Dum a hacer la quest de inquisición, tampoco te seguirán ya que tienes que escalar arriba dos veces y luego saltar abajo para acceder a la ciudad.

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      O incluso si quieres ir a Kheleb-Dum a hacer la quest de inquisición, tampoco te seguirán ya que tienes que escalar arriba dos veces y luego saltar abajo para acceder a la ciudad.

      Hay mas formas de entrar en kheleb-dum que usando un arpeo.

    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      Yo tambien veo excesivo que cada vez que vayas a ir de pk tengas que esperar a que sea de noche y subir hasta golthur y luego bajar hasta tkm, un pateo interesante que ademas tienes que hacer a pata no puedes ir con caballo.

      Creo que no aporta nada al juego y lo hace mas aburrido

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Lo sé Sierephad, no caí al publicar el post, pero aun así no es el tema que quería destacar, si no que basicamente, no te siguen las invocaciones, para hacer un tumulario tienes que saltar la cripta, allí se quedarán las invocaciones, como en otras muchisimas situaciones.

      El sistema actual es muy fastidioso, aburrido y de poca jugabilidad.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Ya lo puse en otros post pero el sistema del demonista es algo tedioso también en mi opinión

      Que no te engañen las letras.
    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Meter un poke como un ogro en un medallón de la inquisición soluciona el problema para una determinada clase sola lo cual tampoco es justo ya que hay mas clases que hacen algo parecido.

      Para las clases que comandan ambas tienen crear muerto-viviente tanto menor como mayor y son estos dos hechizos los que opino deberían tener una remodelación, hay mil posibilidades, desde aumentar el tipo de muertos-vivientes a invocar, como que el hechizo una vez comandado uno de esos muertos-vivientes lo memorice…

      Desde mi punto de vista se trata más de favorecer la jugabilidad, y expongo los problemas reales a los que se enfrentan tanto necromantes como seldars.

      Estas en Anduar y quieres ir a takome a asediar la ciudad, vas a golthur a caballo, comandas un ogro o sumo cadáver, bien aquí la duda es la siguiente: ogro que no acierta al 70% del mud(220 de BO aprox en un mago no tienes forma de acertar a mucha gente tal como va equipada la gente) o un sumo que si acierta pero tiene 4000 pvs.

      Aquí pueden pasar dos cosas, te pegas el pateo hasta anduar, con tu poque todo feliz, si escogiste ogro tienes la seguridad que no morirá de 1 tajar, pero tienes 2 horas para disfrutar de el, no te vale pa npcs ni na que no trepan arpeos, no acertara demasiado, y te protegerá un 20% y cuando se vaya el comandar, te lo enterraran porque es lo que siempre pasa si tas de pk nadie va a querer dejarlo ahí para que lo animes.

      Si escogiste sumo cadáver enhorabuena acertaras a casi todo dios, en 2 turnos estás sin el, tiene 4k pvs que querías? vuelta a golthur… y digo a golthur porque no tienes mas opciones que sirvan para algo, casi todos los comandables del mud o no tienen bo o tiran áreas que te perjudican y son tontos lo hacen de forma esporádica y casi nunca aparte de no dejarte ordenarles formular.

      Cambiar todos los pokes del mud para que sirvan para algo, es una solución que pienso yo que en un futuro estaría bien, pero es un trabajo de mucho esfuezo evitable si lo que haces es cambiar un poco los hechizos de crear muerto-viviente y que permitan opciones viables para no tener que vivir pateando de una punta a la otra.

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      En un futuro próximo se revisará esto (tanto en demonistas, como necromantes y seldars).

      Para esta temporada no nos da tiempo.

      No tengo mucho más que añadir de momento.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Oh curioso por la pretemporada siguiente 😀

      Con respecto a los demonistas yo lo que propuse está en este hilo
      https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/demonistas-invocar-demonios/

      Que no te engañen las letras.
    • Garri
      Participant
      Número de entradas: 9

      Otra solución  rápida y fácil podría ser poner algún npc que se pueda comandar por grim/anduar por ejemplo.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Por ejemplo el morador, tiene 4k pvs, pega 1 kill muy decente pero no acierta porque tiene bo 200, aumentarle la bo como la del sumo cadaver solucionaria el pateo de momento.

      Aunque está claro que una revisión completa no venía mal, pero a falta de tiempo para programar grandes cosas, soluciones de este tipo no creo que lleven mucho tiempo y tampoco son disparatadas, solo es un pequeño ajuste que lo unico que ahorra es un pateo.

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.