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Vamos a ver que me di cuenta hoy de la tonteria que supone ese comando. Ponen corrientes, cosas para nadar todo para hacer el mar guay y complicado y resulta que hay un comando que cuando consigues abordar a alguien que no tiene nada de facil:
-Aparecen unos marineros invisibles intant y te tiran del barco Cuidado.
soy el unico que no entiende que eso siga ahi?
Un saludo
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Hay planteados cambios sobre este tema (y muchas otras cuestiones del combate naval actual).
El la revision de los barcos que hice año y pico, se reviso el codigo pero se mantuvo la mecanica tal como estaba.
De momento (hasta que se actualize todo) y si te sirve de ayuda si el capitan del barco esta en peleas activas en el camarote del capitan no puede expulsar a nadie.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Sierephad.
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Esta situación me la podía oler alguna que otra vez que traté de abordar algun barco con players enemigos dentro, por lo que decidí abortar el abordaje ya que el resultado sería claramente en desventaja.
No sabía la parte de que en peleas no puedes expulsar a nadie, pero creo que es más que predecible que en cuanto el capitán vea que están abordando su barco, se vaya al camarote a esperar que finalices el abordaje para justo meter el comando no?
Sinceramente no se me ocurre opciones alternativas para esto, pero yo pienso que es un desbalance, ya que a pesar de las pocas veces que te puedes cruzar en la misma room con un barco de jugador enemigo, o incluso en persecución alcanzar al barco enemigo para tratar abordarlo que no es nada fácil, el resultado es que te vas al agua. Hace casi imposible esta jugabilidad en el océano.
Conste que para mí el océano, es una parte muy divertida de este juego, y sobretodo el encontrarte jugadores en esta zona hace que la adrenalina suba considerablemente sobretodo si se trata de incondicionales. Pero el tema del abordaje es jugartela a fallar el abordaje y que se escape o a que te expulsen de forma instantánea del barco.
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Puede ser una opción de que en lugar de tener éxito el 100% de expulsar al enemigo del barco, exista un forcejeo entre el capitán y el pirata que aborda donde no se puedan meter habildiades y el éxito dependa de una tirada de fuerza-bruta?
Si se falla la tirada, no puedes volver a tratar de expulsar si no que tendrás que luchar contra el pirata que trata de abordarte hasta matarlo,
Si se gana la tirada, se va al agua y se le impone un bloqueo algo extenso en abordar otra vez.
Que os parece?
Simplemente es una idea, para el día que se quiera revisar esto, entiendo que el océano es algo complejo y que requiere tiempo, para el día de mañana si os parece buena opcion se podría mirar.
Saludos
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Ruzkhur.
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