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AnónimoInactivo28 abril, 2019 a las 14:56Número de entradas: 143
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55216
Te meten lanzar instant mientras te va golpeando, y ya puedes irte a hacer un café porque cuando vuelvas estarás muerto sin posibilidad alguna de hacer absolutamente nada.
Luego véase como aun teniéndote «agarrado» te mete kills, será que tiene 4 brazos, como Goro de Mortal Kombat.
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Goro Goro!!
Es cierto cuando dices lo de los kills agarrado, es la segunda vez que me pasa , como con otros bugs que siempre estuvieron en la misma clase con el resto de habilidades, al menos desde que yo la jugaba en 2005.
En cuanto al post, mi opinión ( yo soy el atacante que aparece en el log), lo único fuera de lo normal que puedo apreciar es el kill extra (triple) una vez estas agarrado, quizás puede que sea algo relacionado con el crítico( no entiendo de programación), el resto lo bien de la clase,
- Lanzar de dos turnos stun ( aparenta más por que spameas la salida ocho veces antes de que finalizara ni el primer turno.) ya se bajó en su día en una encuesta de balance, es el único stun que podemos utilizar ya que no podemos continuarlos con el intimidar o el stun del arremeter por el nuevo sistema.
- Los kills con machacaarmaduras los veo bastante bien, solo que no incluyes en tu log como antes te cae otro turno y tu armadura estaria a 0 despues de varios turnos de kills, el log que tu aportas no esta completo por lo que no se puede analizar coherentemente.
Tengo varias sugerencias sobre esta clase que he retomado despues de practicamente mas de una decada, es correcto que da muchisimos errores, según he escuchado, se han reportado.
PD: aporto el log completo por si quereis la versión atacante completa incluido con los errores.
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55217
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Work.
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