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¡Bienvenidos al post del concurso de conjuntos!
El propósito de este evento es el de aprovechar para repasar entre todos los jugadores los conjuntos del juego, adaptarlos al sistema y mejorarlos, si fuese necesario.También aceptaremos ideas para nuevos conjuntos, claro.
Bases del concurso
- Cada concursante podrá enviar hasta 3 solicitudes al concurso.
- Cada solicitud puede incluir una de dos:
- Ideas para mejorar un conjunto existente.
- Ideas para crear un nuevo conjunto (puede ser con nuevos objetos, con ya existentes o mezclando).
- Las solicitudes han de ser independientes y no pueden agruparse más de una.
- Los avatares y miembros del juego, de entre todos los expuestos, elegirán a 3 conjuntos ganadores.
- Adicionalmente, se abrirá una votación para que los jugadores elijan a un tercer ganador.
Premios del concurso
- Los ganadores recibirán un título especial conmemorativo, así como varios códigos varios.
- Si el ganador ha sido un conjunto especial, el creador recibirá diseños para crearlo con su oficio. Tendrá la exclusividad del mismo durante dos temporadas, siendo a partir de entonces liberados los diseños para que aparezcan en el handler de tesoros.
- Si el ganador ha sido la remodelación de un conjunto estándar, el creador recibirá copias de todos los objetos que conformen el conjunto.
Conjuntos existentes a día de hoy
A continuación listo los conjuntos existentes a día de hoy, para que los tengáis presentes para remodelar.
- conjunto_xonnash
- conjunto_cazador
- yuan-ti
- conjunto_arboreo
- conjunto_pirata
- conjunto_calaverico
- conjunto_armaduras_dhara
- conjunto_masoquista
- conjunto_urlom
- panoplia_horda_negra
- conjunto_espiritista2
- conjunto_espiritista3
- conjunto_kaindiano
- conjunto_equipo_poldarn
- conjunto_ilhan
- conjunto_lobo_cazador
- conjunto_oscuridad
- conjunto_piel_yeti
- conjunto itzalak
Notas finales
- Por favor, omitid comentarios de balance sobre los conjuntos. Podéis usar el foro de balance para tal fin.
- Cualquier duda la podéis dirigir a Satyr mediante mudmail.
- Si detectáis que falta algún conjunto de la lista (seguramente sea así), por favor, mencionadlo.
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CONJUNTO DE TROVADOR:
-CAPUCHA DE BUFON
-CAMISOLA DE ROMBOS ROJOS Y VERDES
-GUANTES LARGOS DE COLOR PURPURA
-MOCASINES CON BORLONES DE COLORES
CON TRES PIEZAS BONO: TS AGILIDAD BE ESQUIVA CRITICA (cuanto eso ya es cosa de balance)
CON 5 PIEZAS PUEDES PROVOCAR RISA DE SHAHA. (como idea pero eso lo dejo a balance )
Una cosa que no me ha quedado clara es si aparte de decir objetos hay que mandar las descripciones.
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AnónimoInactivo21 marzo, 2018 a las 14:29Número de entradas: 143
Conjunto del %^BLUE%^Orden %^BOLD%^%^WHITE%^Establecido.
Armadura Pesada.
Yelmo del Orden Nivrim.
Coraza del Orden Nivrim.
Cinturón del Orden Dorado.
Grebas del Orden Nivrim.
Botas del Orden Nivrim.
- El conjunto te dará (10 + 2 * número de piezas equipadas) de BO, BP, Resistencia al mal y mágico.
- Coraza + otra pieza: +1 int
- 4 piezas: Salvacion horror + 20.
- 5 piezas: +1 con.
Tras los acontecimientos acaecídos durante el Cataclismo que dió lugar a la Tercera Edad de los Tiempos, los pocos supervivientes vieron la necesidad de crear nuevos conjuntos dignos de los jóvenes que serían reclutados para la defensa de la ciudad. No habiendo olvidado los horrores a los que se enfrentaron, convocaron a los magos y clérigos más sabios para forjar esta armadura que los protegería de un nuevo despertar del mal.
La Armadura Nivrim basa sus colores (azul y blanco) como símbolo de un nuevo amanecer (cielo y sol) tras la guerra contra las tropas de Oskuro. Sus grabados y dibujos reflejan el combate entre las tropas del bien y el mal durante el conflicto que dio paso a la Tercera Edad de los Tiempos. Sabios hechiceros fueron necesarios para imbuir estas piezas y aumentar así su resistencia al mal adverso.
El cinturón posee la propiedad de lanzar a nivel neutral el hechizo: Erudición en Batallas. (Importante para averiguar y resolver conflictos en la ciudad).
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Conjunto de Explorador del Yermo
- Turbante del Desierto
- Túnica del Desierto
- Par de Botas del Desierto
El conjunto permite al ser equipado ralentizar los efectos sufridos por la deshidratacion en desiertos.
El personaje tendrá derecho a una TS Enfermedad antes de sufrir los efectos de la deshidratacion. En caso de superarla, no se aplicara el efecto de deshidratacion, pero en la siguiente tirada de deshidratacion tendrá un penalizador acumulado de -20 a dicha TS… -40… -60… hasta que se falle.
Mientras se lleve equipado el conjunto, el ritmo al que se reduce la cantidad de hidratacion del personaje se reduce en un 50% (se reduce hidratacion mas lentamente) -
Conjunto del Tirador Nocturno:
— Yelmo del Duergar. (yelmo base con un ligero bono a bo)
— Capa Duergar de camuflaje. (capa base con una leve resistencia a frio)
— Ballesta Duergar de Repetición ( ya existente).
— Brazal del Duergar (ya existente).
— Grebas del Duergar (ya existente).
Bono de 5 piezas: permite a su portador utilizar las habilidades sigilar y esconderse bajo tierra o en oscuridad total ignorando el estorbo de su equipo.
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Buenas, no veo el conjunto itzalak en el listado inicial.
Sería buena propuesta que la capa de las sombras y el puñal sombrío formasen conjunto? o que formasen conjunto con algo más?
Podría añadirsele otro objeto a este conjunto. Opciones:
collar oscuro, collar sombrío, collar de las sombras, capucha de las sombras, capucha sombría. (básicamente, un tercer objeto que fuese un collar por no ser lo tipico de la capucha, o siguiendo en la línea habitual, una capucha)
bonificaciones del objeto nuevo:
(+10 sigilar +5 esconderse)
Y en conjunto las tres piezas, pues algo más.
Aprovecho y pregunto: Como se busca el contenido de un equipo completo en la armeria? Hay algunos obvios, porque el nombre ya lo indica (oscuridad, itzalak, lobo cazador,…) pero he intentado buscar las piezas del conjunto del masoquismo y no he sido capaz. Estaría bien que al mirar por ejemplo uno de los objetos de ese equipo, te diga como se llama el resto.
Otro caso confuso: armeria buscar urlom, te muestra 10 objetos, de los cuales, 9 pertenecen al conjunto, pero sin embargo, al mirar el detalle de cualquiera de ellos, dice que esta formado de 5 piezas.
(Si esto último no cabe aqui en este hilo, avisadme y lo pongo donde se tenga que poner)
Gracias.
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Buenas, no veo el conjunto itzalak en el listado inicial.
Lo añado.
Sería buena propuesta que la capa de las sombras y el puñal sombrío formasen conjunto? o que formasen conjunto con algo más?
Pues no lo sé. Haz una propuesta y lo vemos 🙂 Eso sí, intenta que sera más concreta y no dejar nada en el aire. Una propuesta tipo «creo que darle algo a este conjunto estaría bien» no es tan buena como «creo que darle estas ventajas concretas que detallo con números a este conjunto estaría bien».
Como se busca el contenido de un equipo completo en la armeria?
De forma normal usando cualquier alias. Con
armeria buscar conjunto
te saldrán.Date cuenta de que ahora mismo no hay ninguno adaptado, como explicamos en varias noticias y en este propio hilo. De hecho el propósito del concurso es aprovechar que vamos a revisitar los conjuntos para adaptarlos para darles un lavado de cara.
Hasta que no estén adaptados no saldrán en la armería.
Estaría bien que al mirar por ejemplo uno de los objetos de ese equipo, te diga como se llama el resto.
Esto ya lo hace si juzgas un objeto de conjunto o si buscas en la armería el propio conjunto.
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Bien pues allá voy. No proponia nada concreto porque soy un poco noob pero bueno:
Conjunto de la sombra de Eirea.
Puñal sombrío (existente)
Capa de las sombras (existente)
Cota de las sombras (existente)
Collar oscuro
- Material obsidiana
- BE +10
- Esconderse +10
- Sigilar +10
Bono del conjunto de 4 piezas: +10 esconderse, +10 sigilar, +10 robar
De esta forma queda como un conjunto intermedio entre el conjunto de la oscuridad y el conjunto itzalak
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Creación del Conjunto Arcano, se basa en el cambiar el equipo rúnico mejorándolo y creando un conjunto
Brazalete Arcano – basado en el brazalete rúnico
- Material Cuero
- Protección +15
- Encantamiento +1
- Poder Mágico +0
- BE +0
- BO +0
- Protecciones –
- TS –
- Varios –
Capa Arcana – basado en la capa rúnica
- Material Tela
- Protección +10
- Encantamiento +1
- Poder Mágico +0
- BE +18
- BO +0
- Protecciones +1 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
- TS –
- Varios –
Capucha Arcana – basado en la capucha rúnica
- Material Cuero
- Protección +10
- Encantamiento +1
- Poder Mágico +0
- BE +3
- BO +0
- Protecciones –
- TS –
- Varios –
Cota Arcana – basado en la túnica rúnica
- Material Cuero
- protección +20
- Encantamiento +2
- Poder Mágico +0
- BE +10
- BO +5
- Protecciones –
- TS –
- Varios –
Cinturón Arcano – basado en cinturón rúnico
- Material Cuero
- Protección +5
- Encantamiento +1
- Poder Mágico +0
- BE +10
- BO +0
- Protecciones –
- TS –
- Varios sigue siendo una bolsa no ocupa localización
Los componentes de este conjunto es necesario que se marquen con una runa para que se puedan conseguir sus bonos, esta runa representa a la persona (utilizando el comando pronunciar con la runa el nombre del personaje y objetivo el equipo a marcar) y están vinculados al personaje (una vez marcados no pueden ser utilizados por otro personaje)
Este conjunto te da las siguientes propiedades:
- con 2 piezas +10 BE y +10 BO
- con 4 piezas te da el bono anterior y +3 protección Acido, Agua, Aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal y Tierra
- con 5 piezas te da el bono anterior, +1 Int, y la posibilidad de formular ilustración arcana con un bloqueo de 2 días reales
Este conjunto ya no se debe de encontrar tan fácilmente en la congregación y se deberá desperdigar por la zona de Orgoth
Cuando se llegue a nivel 30 es posible a través de un ritual rúnico en el círculo interno transformar el conjunto arcano en el conjunto de los antiguos, cada pieza tiene un ritual diferente que se aprende por misión (a definir), tengo algunas ideas y si queréis las comparto a través de otros canales.
El Nuevo conjunto de los antiguos es completamente nuevo y se describe a continuación:
Brazalete de los Antiguos:
- Material Cristal
- Protección +20
- Encantamiento +10
- Poder Mágico +5
- BE +15
- BO +5
- Protecciones –
- TS –
- Varios –
Capa de los Antiguos:
- Material Tela
- Protección +10
- Encantamiento +16
- Poder Mágico +5
- BE +25
- BO +10
- Protecciones +3 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
- TS +5 Conjuro
- Varios con una palabra de poder tiene +5 de armadura mágica durante 5 minutos con un bloqueo de 20 minutos
Capucha de los Antiguos:
- Material Cuero
- Protección +20
- Encantamiento +10
- Poder Mágico +5
- BE +25
- BO +10
- Protecciones –
- TS +5 Conjuro
- Varios +1 Int
Armadura de los Antiguos:
- Material Cristal
- Protección +60
- Encantamiento +20
- Poder Mágico +20
- BE +35
- BO +15
- Protecciones +3 Acido, Agua, aire, Frio, Fuego, Mágico, Mal, Tierra
- TS +10 Mental
Cinturón de los Antiguos:
- Material Cuero
- Protección +10
- Encantamiento +10
- Poder Mágico +10
- BE +15
- BO +5
- Protecciones –
- TS –
- Varios: sigue siendo una bolsa no ocupa localización, con una palabra de poder te permite convertir durante 5 minutos un arma que portas en una espada arcana con la que se pueda utilizar la runa KALFUE, el arma mantiene sus características durante el proceso. el bloqueo es de 10 minutos
Este conjunto te da las siguientes propiedades:
- El conjunto te aumenta el tiempo de las hechizos y runas en 10+2*Número de piezas % y +10+2*Número de piezas de Poder Mágico
- con 2 piezas te da +1 Int
- con 4 piezas te da el bono anterior regeneración de pes + 0.10
- con 5 piezas te da el bono anterior y te permite ejecutar un pergamino de hasta nivel 4 que se encuentre en tu cinturón independientemente de la escuela (afecta a las escuelas de ilusión, conjuración y adivinación), el bloqueo de esta habilidad es de 1 día y tras realizar esta acción el mago rúnico tendrá un -1 Int y -20 Poder Mágico durante 10 min debido al esfuerzo de conjurar fuerzas mágicas para realizar esta acción (se debe de revisar por balance).
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Satyr.
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Conjunto de Adicción a los Dragones.
- Cuello: Colmillo de Lessirnak.
- Hombros: Capa de escamas de Dragón Marino.
- Pecho: Coraza de Dragón Tortuga.
- Brazos: Muñequera de Piel de Dragón, Brazalete de escamas de Dragón.
- Pies: Botas de Cuero de Dragón Negro.
Descripción juzgar:
Al usar todas las piezas del conjunto a la vez tu cuerpo se transformará
aleatoriamente en uno de los dragones con los que se forman las piezas
del conjunto.(La duración del efecto del conjunto y del bloqueo se la dejo al balance xd)
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Hola, con este cumplo la cuota de 3 conjuntos
Conjunto Kuo-toa
Corresponde a unas reliquias creadas por los Drow con partes del cuerpo de los Kuo-toa durante la primera edad, fue utilizado este conjunto para realizar expediciones a las profundidades de Abern Mörd
El conjunto consta de los siguientes componentes:Cabeza de Kuo-toa (cuero +10 Protección, +10 Encantamiento), capucha completa con branquias en los laterales y una semi-esferas de cristal a la altura de los ojos
Vejiga natatoria Kuo-toa (cuero +20 Protección, +10 Encantamiento), capa que se puede cerrar por delante con mangas a los laterales para los brazos que contiene una vejiga natatoria que permite almacenar aire que provenga de la cabeza de Kuo-toa y permite controlar la flotabilidad en el ocena expulsado o guardando aire
Membranas Kuo-toa (cuero, +10 Protección, +10 Encantamiento, +1 Movimiento en el océano), botas palmípedas similares a las de un pato con grandes membranas que permiten moverse mas rápido en el océano, incluso mejoran el movimiento al ir contracorriente
El conjunto tiene las siguientes características:
Capucha + capa, permiten respirar bajo el agua y con una palabra de mando subir a la superficie a mayor velocidad
Capucha + capa + botas, ademas de tener la habilidad anterior pueden mediante una palabra de mando activar un sonar que permite identificar cualquier objeto en el agua en las inmediaciones
Este conjunto es muy difícil de encontrar y solo seria en el océano,
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Conjunto del rey vagabundo.
Dice la leyenda que estos atuendos sin apenas poder y desechado por cualquier valiente heroe tiene un poder en conjunto fuera de lo comun.
- Horrible pantalones destenyidos
- Capa roida
- Par de botas roidas
- Camisa vieja
- Anillo de los cobarde Cuado se tiene al menos 3 piezas de este conjunto las personas que intenten atacarte deben sacar una ts contra conjuro o no atacarte por pensar que eres un desecho social y nadie a tener en cuenta.
- Con 5 piezas se desata todo el potencial, eres un marginado de la sociedad y como tal pasas invisible para todo el mundo. Todos los pnjs y jugadores deben hacer ts conjuro o ignorarte completamente como si no existieras. Y dejarte pasar. El efecto es por comando y duracion limitada
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Conjunto del lobo negro cazador
- Piezas:
- Brazalete de lobo negro derecho e izquierdo: modificación de actuales brazaletes de lobo
- Capa de lobo negro: existente
- Bonificación del conjunto: al equiparte todas las piezas este te proporciona la agilidad de un temido lobo negro.
- 5% ts agilidad
- 20 bono a sigilo y esconderse
- 5 bono al daño
- no deja rastro en bosque
Que no te engañen las letras. -
Conjunto del cocinero
Piezas:
- Sombrero de cocinero (existe)
- Podrido cucharón (existe)
- Delantal sangriento (existe)
- Botas rotas sin punteras (botas base)
Bonificaciones: pequeño descuento en tabernas
Que no te engañen las letras. -
//tercer conjunto//
Conjunto de la ferocidad
Piezas:
- Talismán de la ferocidad (existe)
- Pendiente de la ferocidad
- Anillo de la ferocidad
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Detalles pendiente:
10 bo
5 be
encantamiento 5
receta de artesano- Detalles anillo de la ferocidad:
bo 10
b 7
encantamiento 5
receta de artesano- Bonificaciones conjunto: 5 de critico, 5 de daño y 10 de bo
PD: los detalles a equipo de balance
Que no te engañen las letras. -
Conjunto de Allel
Piezas:
1) Capucha de Allel – 6) Peto de Allel
2) Guante de Allel – 7) Brazal de Allel(Izquierdo)
3) Pantalón de Allel – 8) Guante de Allel(Izquierdo)
4) Túnica de Allel – 9) Botas de Allel
5) Brazal de Allel – 10) Bastón de Allel
Forma parte de un conjunto de armaduras llamado ‘Conjunto de Allel’ que está formado por 5 piezas.
Reúnelas todas y es posible que ganes un bono especial.
Bonificaciones del conjunto:
- 5 piezas: +10 de BP y BO, +20 de daño y poder mágico.
a la venta en: Feudo de Allel: Tienda de sylvia
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Conjunto del Archimago
Piezas:
Guante derecho del archimago: 3 de BE 2 Resistencia Magica , Ts-conjuro 5 , Ts-mental 5 4 Proteccion
Guante izquierdo del archimago: 3 de BE 2 Resistencia Magica , Ts-conjuro 5, Ts-mental 5 4 Proteccion
Tunica del archimago: 9 de BE 10 Resistencia Magica 5 , Resistencia Acido, 5 Resistencia Agua , 12 Proteccion
Grimorio del Archimago: Poder magico 50 Palabra de poder:Magius Tus siguientes 5 hechizos tendran un 50% de coste de energa reducido Bloqueo 10 minutos, se activa cuando has lanzado tu ultimo hechizo o cuando envainas el grimorio
Bonificaciones del conjunto:
Si posees los dos guantes eres capaz de «drenar» la energia de los cuerpos inertes de usuarios poderosos de magia (Un cantrip drenar con los mismos npcs), esto hara que los guantes modifiquen tus hechizos de forma que cambie el daño elemental de estos (Por ejemplo proyectil magicos mayores haciendo daño acido).
Si posees los dos guantes mas la tunica: Tener la energia drenada de un poderoso usuario de magia tambien te otorga 15 puntos de resistencia magica a la esencia drenada
Si posees las cuatro piezas del conjunto: Gracias a las piezas del archimago tu conocimiento se ve ampliado y logras ver una segunda palabra de poder en el poderoso grimorio del Archimago
Una vez cada 2 horas reales de juego podras usar la palabra de poder:Shidok -> Esto hace que puedas formular una vez y un solo hechizo de cualquier especializacion (Por ejemplo un nigromante podria tirarse ver realmente) o bien tu siguiente hechizo tendra la bendicion de Argan y Velian en caso de que formules un hechizo que ya dispongas por tus escuelas, lo que hara que se formule con un bono de poder +100 y como si tuvieras luna buena.
EDIT:
Seria interesante que los diseños no fueran creados por sastres artesanos ni nada de eso, sino encontrarlos en poderosos magos de eirea, por ejemplo Exodus, una quest de Lender, una quest del mago negro de keel etc 🙂
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Conjunto de Yuan-ti
Brazales yuan-ti x2: La regeneración de pvs que dan es muy baja para ser un set de 2 (Entre los 2 brazales y el bonus del conjunto no dan lo que un velado) subiria un poco el bonus
Collar de escamas yuan-ti: 5 BE 5 BP +5 fuego -10 frio +5 magico
Con 3 piezas de conjunto el collar daría 5 de armadura natural
Espada yuan-ti : La añadiría al conjunto, con las 4 piezas la espada obtendría Vampirismo 5% y MataLagartos 40 (Quizá este efecto no pega porque aquí engloba también Yuan-ti pero es una referencia al odio entre las dos razas si pudiera ser exclusivamente a Hombres-lagarto mejor)
Restricciones de raza:Hombre-lagarto
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conjuto de espadachin:
Piezas:
Sombrero con pluma: proteccion 15, bo 8 be 10 critico 1 esquiva critica 3
hombreras de espadachin: be 21 bo 5 daño 5 critico 1 esquiva 1
brazalete de espadachin: bo 5 be 8 daño 2 critico 1 esquiva 1 proteccion 13
florete de duelista (existente)
Calzones de karfan (existente)
efectos:
con dos piezas el sesgar gana el efecto buscacurazones 1
con tres piezas: el bloqueo del sesgar disminuye en 5 segundos
con cuatro piezas: el bardo puede ser tan efectivo escondido como descubierto
con 5 piezas: gana el efecto adicional de agotamiento
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Conjunto Volkoren
Piezas:
Pendiente volkoren(existente)
Talismán volkoren(existente)
Anillo volkoren(existente)
Efectos:
Al juntar las tres piezas del conjunto podrás activar la palabra de mando que desate el poder del lapislázuli, legendario mineral que trae fortuna por lo que tus tiradas de salvación aumentaran temporalmente un x%
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Conjunto de Emidio Tucci o Conjunto Lujoso(me gusta mas el primero)
Piezas:
Traje lujoso(existente)
Mocasines de charol
Sombrero de Galán
Este conjunto por separado no ofrece ningún tipo de bonificador ni a Bxs ni ha atributos ni nada, pero en conjunto te ofrecerán la posibilidad soñada por todos desde tiempos inmemorables, cuál sino estar forrado, o al menos parecerlo en este caso, por lo que vistiendo este conjunto además de sentirte todo un don juan y que ligarías hasta con las prostitutas de keel sin necesidad de pagar(cosa que no te crees ni tu). Podrás tener la oportunidad de vender y comprar cualquier mercancía, items, etc, en cualquier tienda de Dalaensar, incluidas las tiendas enemigas ignorando la diplomacia.
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Conjunto del lagarto
Cinturón de huesos.(Receta _ Nueva _ Artesano nivel 8)
Sé que es un cinturón, pero los materiales, su uso y tallaje podrían pertenecer perfectamente a un artesano.
Ayudantes necesarios sastre nivel 8, mago necromante nivel 15 (Todo tiene su explicación, necromante nivel 15, ya tiene animar muertos)
Bo 5 Be 7 Bp 5 Encantamiento 35 Localizacion cintura Material Hueso Nombre cinturon Objeto_base cinturon Peso 1100 Procedencia Habilidades Protección 35 Tipo Armadura Valor 50000 Vida 4500 Materiales: 8 Huesos grandes, 6 Huesos medianos, 6 Huesos pequeños, 4 Tendones buenos, 6 colmillos de serpiente marina, 2 Pieles de lagarto gigante (Todos los materiales existen)
Descripción: Es un cinturón formado por huesos, agujereados y tallados uno a uno y ensamblados con tendones y tiras de piel de lagarto. Forma una buena defensa de la zona central de cualquier ser gracias a su vez a los colmillos de serpiente marina que adornan 3 a 3 el extremo final. Con un principio superior a la parte final, tiene un buen agarre ya que se superponen las capas de huesos.
Creación del cinturón: 4 turnos, 200 Pes, 50 platinos por uso del material del taller.
1º Dispone de todos los huesos ordenados de mayor a menor tamaño sobre la mesa de trabajo, intercala 1 hueso mediano entre cada 2 grandes y los pequeños los agujerea y prepara para la parte final del cinturón.
2º El sastre colabora con la creación: Pasa a través de los huesos tallados y perforados tiras de piel de lagarto y une los orificios con los tendones a modo de articulación.
3º El sastre colabora con la creación: Se preparan los colmillos de serpiente en la parte inferior del cinturón y con las últimas tiras e piel de lagarto se ensamblan colocando 3 a cada lado del cinturón dejando un final plano y puntiagudo.
4º El mago colabora: Con el recitar de sus palabras el cinturón obtiene un color verde negruzco.
Finaliza la creación.
Equip cinturón:
El cinturón de huesos se cierra sobre tu cintura ajustándose por los colmillos de forma precisa.
Cinturón de lagarto. .(Receta _ Nueva _ Sastre nivel 5)
Be 15 Localizacion cintura Material cuero Nombre cinto Objeto_base cinturon Peso 350 Procedencia Habilidades Protección 15 Tipo Armadura Valor 10 00 Vida 1200 Materiales: 3 Tendones buenos, 5 Pieles de lagarto gigante (Todos los materiales existen)
Descripción: Se trata de un cinturón hecho de capas trenzadas de piel de lagarto gigante, ofrece libertad de movimientos y debido al material con el que está fabricado una protección de la zona de la cintura algo mejor que formado de cuero solamente.
Botas de lagarto (Existe)
Al llevar equipado los 3 objetos y encontrarse en un medio acuático (necesario nadar y por tanto el equipo se moja)
El cinturón de huesos encantado por el necromante toma vida y se enrrolla al cinturón de piel de lagarto formando una cola de reptil que junto con las botas de lagarto ganan un bono a nadar.
Si un hombre lagarto nada con una bonificación de 0 a 100 y tiene 100, esto otorga al poseedor un +80
Restricciones: Si el poseedor es un druida (transformado en rana o cocodrilo) o si se trata de un hombre lagarto, el bono no surte efecto.
Rana: La cola sería mayor que el propio jugador
Cocodrilo/Hombre Lagarto: Las 2 colas se estorbarían
Espero os guste. Para pulir el equipo, contact me.
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conjunto del profeta:
-> una serie de distintivos religiosos revisten al portador de un aura mesiánica.
Medallón de la deidad (Existente)
Corona Suprema (existente)
Túnica del profeta: túnica con +15 a divino y -10 a magicoel conjunto eleva tu nivel ponderado en un 1 grado (max 39?)
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Conjunto del tritón / conjunto de la sirena
- Botas de sirena (nuevo) – Botas base de cuero, se podrían crear mediante receta de sastre. Botas base, piel de pescado de buena calidad y grasa de ballena.
Estas botas se ajustan como un guante a los pies, pero resulta terriblemente incómodas a la hora de caminar puesto que están unidas entre sí y su puntera es extremadamente larga y flexible, como si de una aleta se tratara. Bono a nadar +5 (o balance)
- Guantes palmeados (nuevo) – Idem que las botas
Estos guantes creados de un fino material son ideales para nadar de forma más rápida, puesto que al separar los dedos, se extiende una fina pero resistente membrana que hace las veces de remo cuando movemos las manos al nadar. Bono a nadar +5 (o balance)
- Peto de piel de anguila (nuevo) – Receta: Cuero curtido duro, grasa de ballena, pieles de pescado de buena calidad, piel de anguila
Este exquisito peto brilla de una forma inusual y parece estar recubierto de una substancia viscosa que lo hace casi imposible de agarrar, pero esto bajo el agua se convierte en una gran ventaja. Bono a nadar +10 (o balance)
- Pantalones de escamas de tiburón (nuevo) – Cuero duro curtido, grasa de ballena, piel de pescado de buena calidad, aleta de tiburón
Unos estrechísimos y apretados pantalones que poco dejan a la imaginación. Al tocarlos de cintura a pies, la mano se desliza como si de la seda mas fina se tratase, pero al hacerlo al contrario dolorosos cortes aparecen en tus manos, esto se debe a que están creados a partir de las mejores y mas resistentes pieles de pescado lo que le otorgan una aerodinámica excelente para nadar y bucear en los vastos océanos de Eirea. Bono a nadar + 10 (o balance)
Con todas las piezas del conjunto se añadiría un +50 extra a nadar y la posibilidad de pasar camuflado durante 5 seg (o balance) delante de npcs agresivos del océano sin que estos nos ataquen.
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Conjunto del depredador:
Este conjunto está formado por múltiples partes de lince, lobo, oso y otros depredadores disfrazando ridiculamente a su portador, que, imbuido por la esencia depredadora de estas criaturas adquiere un efecto carnicero 100% (igual que la pex doble)
- Orejas de lince (máscara-capucha básica)
- Guantes de garra de yeti izq + der (manopla básica)
- Cola de lobo (pantalon básico)
- Collar de dientes de tiburón (collar con alambre metálico : impide formular)
- Botas de zarpas de oso (botas de guerra basica)
El conjunto completo tiene el efecto carnicero 100% (creo que así sería para doblar la exp. obtenida, pero esa es la idea)
Además bonifica el daño la bo y la be (la idea es que esté balanceado para que permita enfrentars econ cierta seguridad a criaturas del nivel de los osos de zelthaim o los ogros baldio)
Los items individualmente no aportan nada pero el conjunto completo resulta interesante para la xp, dejando al portador vendido para otro menesteres (como el pk)
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Conjunto del Diplomático. Formado por Sello del Diplomático, Manopla del embajador, Pantalón Arreglado.
Sello Del Diplomático: Otorga 1 de carisma, menos -1 int y-1 con. BE 9.
Manopla del Embajador: Cuando mantienes esta pieza puesta, siempre obtendrás el máximo por la venta de items en tiendas. B0 5, BE 4
Pantalon Arreglado: Mientras vistas esta pieza, obtendrás una pequeña bonificación a la hora realizar telepatía, reduciendo el consumo de puntos Sociales.
Cuando se portan las 3 piezas a la vez, se obtiene la bonificación DIPLOMÁTICO, lo cual le permitirá al jugador, poder realizar conversaciones con pnjs enemigos, siempre y cuando tengan el idioma adecuado aprendido. De este modo, se eliminará ciertas restricciones a la hora de realizar misiones de otros bandos.
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Conjunto de la Brutalidad Nheu’hir.
Compuesto por:
Piel de Oso Sangrante.
Gorro duro de Gongongon.
Perneras de Huesos.
Al poseer estas 3 piezas, el conjunto te otorga estilo desarmado «Brutalidad¨¨. Perfecto para aquellos bárbaros que han decidido optar por armas de mano como principal. Similar al Estilo desarmado de Khazad,Monje o ¿Druídas Polimorfados? Este último no estoy seguro si lo tiene.
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