Inicio Foros Historias y gestas Concurso Misiones: Lo que significa ser caballero

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • rawazarr
      Participant
      Número de entradas: 82

      Tras la muerte de Ionnis, aquella hermosa criatura alada que me acompañaba en mis batallas, me invadió una profunda tristeza, debido al gran cariño que le tenía. No era una mascota, no era tampoco una montura, no era nada de eso. Era una compañera de batalla, una amiga y la quería casi como si fuera una hermana menor o una hija, a pesar de no ser sino una hembra de hipogrifo, que había dejado su vida salvaje para acompañarme.

      Eralie sabe que ni sus más férreos seguidores son invulnerables ni invencibles. Así que el gran maestre decidió expulsarme del castillo de poldarn.

      Así que fui un vagabundo, sin un lugar al que ir, durmiendo en posadas, comiendo lo que buenamente podía permitirme gracias a los trabajos que realizaba.

      Un día, llegué al poblado de Veleiron, y encontré allí un lugar en el que quedarme, donde no había más que sencillez, incluso en sus más veteranos guerreros.

      Seguí siendo, de todos modos, un caballero errante, me alisté a la cruzada de Eralie, pero rápidamente decidí que no iva a participar de la política interna, ni a enredarme con sus miembros. Vi ostentación de riquezas en gran número, en tanto que en los arrabales habían miles de hombres, mujeres y niños hambrientos y maltratados por los señores takomitas.

      Decidí viajar al norte, a tierras de Golthur, en búsqueda del Lago de Cristal, legado de Paris, antiguo dios de los caballeros del bien, pero me agoté con las peleas que tuve que afrontar en mi paso por tierras dendritas. Me habían contado que en las montañas todavía existía gente de bien, así que decidí ver si encontraba lugar donde pasar la noche.

      Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con Aldeano.
      se,no: Camino a las montañas
      se,o: Camino a las montañas
      e,n: Camino a las montañas
      s,no: Camino a las montañas
      se,ne: Camino a las montañas
      so,e: Sendero de la ladera
      o,se: Sendero de la ladera
      no,jardin: Sendero de la ladera

      Encontré una casa en la montaña, rodeada por un jardín.

      Desmontas de tu Kohandir.

      Dejé atado a mi caballo a un lado del camino para entrar a charlar con la gente que vivía allí, si es que había alguien, y entré al jardín.

      jardin
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: |corral|, |casa| y fuera.

      Tras llamar a la puerta repetidas veces, decidí abrirla y entrar.

      abrir casa
      >
      casa
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, |este|, |oeste| y -fuera-.

      El brillo de la magia de tu Vaina inmaterial te ciega cuando Espada Inmaterial se materializa en ella.

      Oí un chasquido que taladró mi cabeza, y sentí sobre mis ojos un fogonazo luminoso que me indicó la presencia de mi espada inmaterial, gracias a Eralie, porque me parecía todo extraño, incluso desde el jardín.

      Extrañado porque todas las puertas estarían cerradas, pero sin llave, decidí ir a la sala de estar.

      abrir oeste
      >
      o
      Salon
      Varias moscas revolotean en la sala deleitándose con el olor a podrido que flota en el ambiente. Las sombras
      bailan al ritmo del crepitante fuego de la chimenea que ilumina la estancia. Un par de sillones se enfrentan a la luz,
      oscureciendo el resto de la habitación, donde se adivina la silueta de una mesa rodeada de sillas y un gran armario en
      la pared opuesta. Amarillentas cortinas cubren las ventanas impidiéndote ver el exterior, y un viejo retrato sobre la
      chimenea parece seguirte con la mirada.
      Puedes ver una salida: -este-.
      Phir Belferez está aquí.
      Armario de madera.
      >
      mirar phir
      Phir Belferez
      Un hombre alto y fornido, de gruesos brazos y anchas piernas. Su prominente mandíbula y su poblado entrecejo
      le dan a su rostro un singular aspecto, aunque salta a la vista la absoluta inexpresividad de sus ojos marrones, cuya
      mirada parece perderse en el infinito. Viste ropas desgastadas de trabajar en el campo y cubre su cabeza con una boina.
      Parece tener algo que decirte.
      Equipado:
      * Pecho: Camiseta.
      * Piernas: Pantalón.
      Él está en perfecto estado.
      >
      conversar phir
      Dices en adurn: Hola Phir Belferez.
      Phir Belferez dice: Ssaludoss Nozkyan.

      Phir Belferez acepta tu invitación para conversar.

      QUE MANERA EXTRAÑA DE HABLAR, pensé.

      conversar nombre
      Dices en adurn: Háblame acerca de nombre.
      >
      Phir Belferez de pronto parece estar muy contento.
      Phir Belferez dice: Ssaludoss, mi nombre ess Phir, Phir Belrefez.
      Phir Belferez se seca la saliva que le cae por la comisura de los labios.
      conversar belrefez
      Dices en adurn: Háblame acerca de belrefez.
      >
      Phir Belferez pregunta: ¿Belrefez? ¿Esso he dicho?
      Phir Belferez se rasca la cabeza.
      Phir Belferez dice: Quería decir Belferez, familia Belferez, por ssupuessto.
      Phir Belferez sonríe con la boca entreabierta.
      Phir Belferez fija la vista en el fuego, ignorando tu presencia.
      conversar familia
      Dices en adurn: Háblame acerca de familia.
      >
      Phir Belferez te salpica saliva al hablar.
      Phir Belferez dice: Mi familia, oh, elloss…
      Phir Belferez te mira de arriba a abajo.
      Phir Belferez dice: Elloss esstán desscanssando en ssuss apossentoss, por favor, no less molesstess.
      Phir Belferez sonríe rechinando los dientes.

      Visto que no podría ser una persona como esta el jefe de familia, seguí interrogándolo.

      conversar descansando
      Dices en adurn: Háblame acerca de descansando.
      >
      Phir Belferez empieza a impacientarse.

      Phir Belferez dice: Elloss me ayudan en miss laboress, por esso esstán canssadoss.
      Phir Belferez cambia a una expresión mucho menos alegre.
      Phir Belferez dice: Como veráss, yo también esstoy desscansando.
      Phir Belferez pregunta: ¿Podríass dejar a esste pobre hombre repossar en paz?
      Phir Belferez se sienta en un sillón y parece olvidarse de ti.

      Sí, todo muy extraño, una persona irascible sentada en la sala de estar, y la mesa con la comida sin tocar y llena de moscas.

      ¡Has iniciado la misión ‘La Familia Belferez’!
      e
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, |este|, -oeste- y -fuera-.

      Pensé en irme, pero como no tenía nada que perder, decidí subir las escaleras y ver si podía hablar con algún otro miembro de la familia.

      escaleras
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, |este| y escaleras.
      >
      abrir este
      La puerta este está cerrada con llave.
      >
      abrir oeste
      La puerta oeste está cerrada con llave.

      Todas las puertas estaban cerradas, podría tragarme la explicación de que la familia estaba descansando e irme.

      >
      es
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, |este|, -oeste- y -fuera-.

      Ya que a ese hombre sentado en el salón de la casa no le importaba mucho lo que le rodeaba, decidí ir a la cocina a ver si al menos podía encontrar algo para comer; no hay honor en tomar algo de comida, pero mi estómago me lo pedía a gritos. Ya iva a arreglármelas para dormir en el corral en cualquier caso.

      abrir e
      >
      e
      Cocina
      Estas en la desordenada cocina de la casa. Nadie la recogió tras la ultima comida que se preparo en ella, quedando restos de carne sobre la mesa y manchas de sangre en los cuchillos. Todos los cajones y los armarios estan
      abiertos y removidos, como si alguien los hubiera registrado. El suelo frente a la ventana esta manchado de tierra, como
      si se hubiera volcado una maceta.
      Puedes ver una salida: -oeste-.

      Cuando entré a la cocina, todos los pelos de la piel se me erizaron al ver la escena.

      >
      mirar tierra
      Un poco de tierra frente a la ventana y sobre el bajo de las cortinas.
      >
      mirar cajones
      Desordenados, guardan en su interior cubiertos y utensilios de cocina.
      >
      mirar mesa
      Una mesa de madera maciza que ocupa casi toda la cocina. Su superficie esta sucia y ensangrentada.

      Entonces decidí que habían problemas, y aunque estaba hambriento y cansado, mi honor de caballero me obligó a investigar que pasaba.
      >
      o
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      mirar alfombra
      El pellejo de algún animal se aprovechó para fabricar la alfombra.
      >
      mirar escalera
      Son de madera, con un rudimentario pasamanos. Bajo estas parece haber algunos utensilios guardados.
      >
      mirar utensilios
      Utensilios de limpieza; escobas, trapos, cubos y un rastrillo.
      >
      fu
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: |corral|, -casa- y fuera.
      >
      Hace algo de calor aquí fuera.

      Lo que me pareció más probable era encontrar algo escondido en el corral, así que me dirigí allí.

      abrir corral
      >
      corral
      Corral
      Te encuentras en el corral, una parcela de terreno cercado por una valla de madera, donde se encierran los animales. Al fondo, un pequeño establo donde reposan un caballo y una vaca. A un lado, un ruidoso gallinero, rodeado de plumas. Desde aquí se puede ver el lateral de la casa, y la ladera de la montaña elevándose tras de ésta.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver una salida: -jardin-.
      Dos Ovejas están aquí.
      >
      mirar paja
      Una capa bastante densa de paja cubre el suelo del establo. Da la impresión de que se colocó así a proposito.

      Muy interesante, y pensando en el rastrillo que vi bajo las escaleras fue que volví al recividor de la casa.

      jardin
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      >
      casa
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      sacar rastrillo
      Al sacar el rastrillo se engancha con una escoba y se te cae al suelo.
      >
      coger rastrillo
      Coges Rastrillo de Recibidor.
      }
      Finalmente logras cargar Rastrillo.
      fu
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es
      precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      Hace algo de calor aquí fuera.
      >
      mirar ventanas
      Tienen las cortinas echadas y no puedes ver el interior de la casa. En el alféizar de una de las ventanas inferiores, hay una maceta sin planta.

      Entonces recordé la tierra en el suelo de la cocina y decidí mirar la maceta.

      >
      mirar maceta
      Una maceta, llena de tierra.
      >
      remover maceta
      Remueves la tierra de la maceta y encuentras en su interior una llave plateada.
      [Recibes Llave plateada].
      >
      casa
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      escaleras
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, |este| y escaleras.
      >
      envainar todo
      Dejas de sostener tu Escudo de la Templanza.
      Dejas de sostener tu Inspiración.
      No pudiste envainar en Vaina inmaterial porque no caben más armas en la Vaina inmaterial.
      >
      empuñar llave
      Empuñas tu Llave plateada.
      }
      Finalmente equilibras la Llave plateada.

      Esperando encontrarme con un monstruo, introduje la llave en la cerradura plateada.

      >
      desacerrojar este
      Descerrojas la cerradura de la puerta este.
      >
      abrir este
      >
      e
      Habitación de los padres
      La humilde habitación del matrimonio, iluminada tenuemente por la luz de las ventanas tras las cortinas. En el
      centro, pegada a la pared, una cama grande sobre una alfombra polvorienta, y una mesita a su lado. Junto a la puerta, un
      armario ropero abierto de par en par, con su contenido esparcido por el suelo.
      Puedes ver una salida: -oeste-.
      Lehira Belferez está aquí.
      >
      mirar mesita
      Una sencilla mesita de noche. Sobre ella, un portavelas y una taza vacía.
      >
      mirar portavelas
      Un sencillo portavelas de cerámica, cubierto de cera.
      >
      mirar taza
      Una taza de barro vacía.
      >
      mirar lehira
      Lehira Belferez
      Una mujer del campo, de mediana estatura, con la piel tostada por el sol y las manos llenas de durezas. Su
      pelo castaño y rizado, completamente despeinado, le cae sobre el rostro, dejándote apenas ver debajo sus ojos negros,
      que empapados en lágrimas y adornados con unas profundas ojeras atestiguan el tormento por el que ha pasado durante su
      cautiverio. Tiene, tras los tobillos, dos profundos cortes que le impiden levantarse normalmente.
      Parece tener algo que decirte.
      Equipado:
      * Pecho: Camiseta.
      * Piernas: Falda.
      Ella está en perfecto estado.
      >
      conversar lehira
      Dices en adurn: Hola Lehira Belferez.
      Lehira Belferez exclama: ¡Por favor, Nozkyan, ayúdame!
      Lehira Belferez acepta tu invitación para conversar.
      >
      conversar nombre
      Dices en adurn: Háblame acerca de nombre.
      >
      Lehira Belferez exclama: ¡Gracias! ¡Gracias por venir!
      Lehira Belferez se seca las lágrimas con la manga de su camisa.
      Lehira Belferez exclama: Me llamo Lehira, Lehira Belferez, ¡por favor, ayuda a mis hijos!
      conversar hijos
      Dices en adurn: Háblame acerca de hijos.
      >
      Lehira Belferez llora desconsolada.
      Lehira Belferez exclama: ¡Mis hijos! ¡También les encerró a ellos!
      Lehira Belferez exclama: ¡Fue él, mi marido, pero no es él en realidad!
      Lehira Belferez parece confusa.
      Lehira Belferez exclama: ¡Por favor, ayúdales!
      conversar marido
      Dices en adurn: Háblame acerca de marido.
      >
      Lehira Belferez se estremece.
      Lehira Belferez exclama: El regresó un día, pero ya no era el mismo, había cambiado, ¡no era el mismo te digo!
      Lehira Belferez se muerde las uñas.
      Lehira Belferez dice: Mi verdadero marido tiene que estar encerrado en algún lugar.
      >
      Lehira Belferez se acaricia sus magullados tobillos.
      >
      conversar verdadero
      Dices en adurn: Háblame acerca de verdadero.
      >
      Lehira Belferez se tira de los pelos.
      Lehira Belferez exclama: ¡Ya te he dicho que el no es mi marido, estoy segura!
      Lehira Belferez exclama: ¡Tienes que encontrarle!
      Lehira Belferez llora nerviosa.
      conversar encerro
      Dices en adurn: Háblame acerca de encerro.
      >
      Lehira Belferez se agita nerviosa.
      Lehira Belferez exclama: ¡Nos encerró bajo llave a mi y a mis hijos!
      Lehira Belferez exclama: ¡Mira lo que me hizo para que no pudiera escapar!
      Lehira Belferez te muestra una profunda herida en los tendones de sus pies.
      Lehira Belferez chilla de dolor.
      >
      conversar lugar
      Dices en adurn: Háblame acerca de lugar.
      >
      Lehira Belferez intenta recordar.
      Lehira Belferez dice: Mi marido…
      Lehira Belferez niega con la cabeza.
      Lehira Belferez dice: …la noche que regresó, estuvo en el corral antes de acostarse, y nos prohibió pasar.
      Lehira Belferez exclama: ¡Busca allí! ¡Tiene que estar allí atrapado!
      Lehira Belferez agita las manos.
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      Lehira Belferez exclama: ¡Mis pobres hijos!

      De nuevo, pensé en el corral como un buen lugar para que alguien se escondiera, y decidí ver que había.

      o
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      >
      es
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      fu
      ]
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es
      precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      ] Hace algo de calor aquí fuera.
      corral
      Corral
      Te encuentras en el corral, una parcela de terreno cercado por una valla de madera, donde se encierran los animales. Al fondo, un pequeño establo donde reposan un caballo y una vaca. A un lado, un ruidoso gallinero, rodeado de plumas. Desde aquí se puede ver el lateral de la casa, y la ladera de la montaña elevándose tras de ésta.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver una salida: -jardin-.
      Dos Ovejas están aquí.
      >
      empuñar rastrillo
      Empuñas tu Rastrillo.
      }
      Finalmente equilibras el Rastrillo.
      ]
      apartar paja
      Amontonas la paja a un lado, descubriendo en el suelo de madera una trampilla.
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      >
      abrir trampilla
      La puerta trampilla está cerrada con llave.
      >
      envainar todo
      Dejas de sostener tu Rastrillo.
      No pudiste envainar en Vaina inmaterial porque no caben más armas en la Vaina inmaterial.
      >
      empuñar llave
      Empuñas tu Llave plateada.
      }
      Finalmente equilibras la Llave plateada.
      ]
      desacerrojar trampilla
      Intentas introducir la Llave plateada en la cerradura de la puerta trampilla pero no parece encajar.

      Tonto de mi, creyendo que una llave, por ser de plata, podía ser una llave maestra.

      >
      jardin
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es
      precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      >
      casa
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      es
      ]
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      ]
      e
      Habitación de los padres
      La humilde habitación del matrimonio, iluminada tenuemente por la luz de las ventanas tras las cortinas. En el centro, pegada a la pared, una cama grande sobre una alfombra polvorienta, y una mesita a su lado. Junto a la puerta, un armario ropero abierto de par en par, con su contenido esparcido por el suelo.
      Puedes ver una salida: -oeste-.
      Lehira Belferez está aquí.
      >
      Lehira Belferez exclama: ¡Mis pobres hijos!
      conversar trampilla
      Dices en adurn: Háblame acerca de trampilla.
      >
      Lehira Belferez pregunta: ¿La trampilla?
      Lehira Belferez pregunta: ¿Donde puse yo la llave?
      Lehira Belferez rebusca algo en su escote.
      Lehira deja Llave oxidada.
      Lehira Belferez exclama: ¡Aqui la tienes! ¡Por favor, comprueba que mi marido no este allí encerrado!
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      coger llave
      Coges Llave oxidada de Habitación de los padres.
      }
      o
      Finalmente logras cargar Llave oxidada.
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la
      madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      >
      es
      ]
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      ]
      fu
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      >
      Hace algo de calor aquí fuera.
      corral
      Corral
      Te encuentras en el corral, una parcela de terreno cercado por una valla de madera, donde se encierran los animales. Al
      fondo, un pequeño establo donde reposan un caballo y una vaca. A un lado, un ruidoso gallinero, rodeado de plumas. Desde
      aquí se puede ver el lateral de la casa, y la ladera de la montaña elevándose tras de ésta.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver dos salidas: |trampilla| y -jardin-.
      Dos Ovejas están aquí.
      >
      empuñar llave
      Empuñas tu Llave oxidada.
      }
      Finalmente equilibras la Llave oxidada.
      desacerrojar trampilla
      Descerrojas la cerradura de la puerta trampilla.
      >
      abrir trampilla
      >
      trampilla
      Zulo
      Un diminuto espacio bajo el suelo del establo. Está muy oscuro y huele fatal. Las paredes están reforzadas con listones
      de madera y el suelo es de tierra. No eres capaz de imaginar la finalidad por la que semejante hueco fue excavado aquí.
      Puedes ver una salida: -trampilla-.
      Phir Belferez está aquí.
      >
      conversar phir
      Dices en adurn: Hola Phir Belferez.
      Phir Belferez pregunta: ¿Quien eres? ¿Has venido a acabar conmigo de una vez?
      Dices en adurn: Tranquilo, vengo en tu auxilio.
      Phir Belferez acepta tu invitación para conversar.
      >
      conversar nombre
      Dices en adurn: Háblame acerca de nombre.
      >
      Phir Belferez tose dolorido.
      Phir Belferez dice: Me llamo Phir, Phir Belferez, gracias por liberarme.
      >
      conversar liberarme
      Dices en adurn: Háblame acerca de liberarme.
      >
      Phir Belferez pregunta: ¿Mi mujer, ella te envió? ¿Se encuentra bien?
      Phir Belferez suspira aliviado.
      [Dezreith Ethengard orbita a Eirea]
      Phir Belferez dice: Ese maldito monstruo, me vengaré de él.
      Phir Belferez trata de levantarse, pero carece de fuerzas.
      conversar monstruo
      Dices en adurn: Háblame acerca de monstruo.
      >
      Phir Belferez frunce el ceño.
      Phir Belferez dice: Ocurrió hace mucho, no se cuanto tiempo llevo aquí.
      Phir Belferez dice: Regresaba de vender lana en Brenoic cuando me encontré conmigo mismo en el camino de vuelta.
      Phir Belferez exclama: ¡Ese monstruo imita la apariencia de la gente!
      Phir Belferez exclama: Me atacó y quedé inconsciente. Cuando desperté, ¡estaba aquí encerrado!
      >
      conversar encerrado
      Dices en adurn: Háblame acerca de encerrado.
      >
      Phir Belferez pregunta: ¿También encerró a mi familia?
      Phir Belferez dice: ¡Maldito sea! ¡Juro que…
      Phir Belferez tose fuertemente, encontrando sangre en sus esputos.
      Phir Belferez exclama: Yo estoy demasiado débil para hacer nada, ¡Por favor, acaba con él y salva a mis hijos!
      conversar hijos
      Dices en adurn: Háblame acerca de hijos.
      >
      Phir Belferez dice: Tengo dos hijos, Dalhe es el mayor, Mendy es su hermana pequeña.
      Phir Belferez se restriega las lágrimas de los ojos.
      Phir Belferez tose secamente.
      Phir Belferez exclama: ¡Por favor, tienes que ayudarlos! ¡Acaba con el monstruo que los mantiene presos!
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.

      Así que había un monstruo, haciéndose pasar por este hombre.

      Primero que nada, decidí ir a contarle a la mujer lo que me había encontrado.

      >
      trampilla
      Corral
      Te encuentras en el corral, una parcela de terreno cercado por una valla de madera, donde se encierran los animales. Al
      fondo, un pequeño establo donde reposan un caballo y una vaca. A un lado, un ruidoso gallinero, rodeado de plumas. Desde
      aquí se puede ver el lateral de la casa, y la ladera de la montaña elevándose tras de ésta.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver dos salidas: -trampilla- y -jardin-.
      Dos Ovejas están aquí.
      >
      Hace algo de calor aquí fuera.
      jardin
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en
      el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es
      precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo
      grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Argan está completamente oculta.
      Velian está en cuarto creciente.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      >
      casa
      ]
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      ]
      es
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la
      madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      >
      e
      ]
      Habitación de los padres
      La humilde habitación del matrimonio, iluminada tenuemente por la luz de las ventanas tras las cortinas. En el
      centro, pegada a la pared, una cama grande sobre una alfombra polvorienta, y una mesita a su lado. Junto a la puerta, un
      armario ropero abierto de par en par, con su contenido esparcido por el suelo.
      Puedes ver una salida: -oeste-.
      Lehira Belferez está aquí.
      >
      conversar lehira
      Dices en adurn: Hola Lehira Belferez.
      Lehira Belferez exclama: ¡Por favor, Nozkyan, ayúdame!
      Lehira Belferez acepta tu invitación para conversar.
      >
      Lehira Belferez exclama: ¡Mis pobres hijos!
      >
      conversar phir
      Dices en adurn: Háblame acerca de phir.
      >
      Lehira Belferez suspira aliviada.
      Lehira Belferez exclama: ¡Gracias, sabía que ese… esa cosa, no era mi marido!
      Lehira Belferez exclama: ¡Pero mis hijos siguen encerrados! ¡El tiene la llave!
      Lehira Belferez sufre espasmos nerviosos.
      >
      conversar el
      Dices en adurn: Háblame acerca de el.
      >
      Lehira Belferez parece tener una idea.
      Lehira Belferez exclama: ¡Se lo que la criatura teme, lo se!
      Lehira Belferez exclama: Rompió los espejos de la casa nada más llegar, ¡pero yo me guarde este, toma, úsalo!
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      Lehira deja Espejo.
      Lehira Belferez exclama: ¡Acaba con él, por favor!
      coger espejo
      Coges Espejo de Habitación de los padres.
      }
      o
      Finalmente logras cargar Espejo.
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la
      madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      >
      es
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      o
      ]
      Salon
      Varias moscas revolotean en la sala deleitándose con el olor a podrido que flota en el ambiente. Las sombras
      bailan al ritmo del crepitante fuego de la chimenea que ilumina la estancia. Un par de sillones se enfrentan a la luz,
      oscureciendo el resto de la habitación, donde se adivina la silueta de una mesa rodeada de sillas y un gran armario en
      la pared opuesta. Amarillentas cortinas cubren las ventanas impidiéndote ver el exterior, y un viejo retrato sobre la
      chimenea parece seguirte con la mirada.
      Puedes ver una salida: -este-.
      Phir Belferez está aquí.
      Armario de madera.

      Si, todo igual que antes, solo que yo sabía que era. Me preparé, lo reflejé en el espejo y la lucha empezó.

      >
      envainar todo
      Dejas de sostener tu Llave plateada.
      Dejas de sostener tu Llave oxidada.
      >
      empuñar escudo
      Empuñas tu Escudo de la Templanza.
      >
      empuñar espejo
      Empuñas tu Espejo.
      }
      Finalmente equilibras el Espejo.
      reflejar phir
      ¡Al reflejar en el espejo el rostro de Phir, empieza a aullar y a cambiar de forma!
      ¡El espejo estalla en tus manos!
      Dejas de sostener tu Espejo.
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      Doppelganger exclama: ¡¡¡Maldito sseass, te arrancaré lass tripass!!!
      Estás siendo atacado por Doppelganger.
      >
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 14 puntos de experiencia]
      * Doppelganger te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te agarra de una pierna y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Doppelganger te intenta golpear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      [Antharok orbita al Limbo]
      Pvs: 4528\4566 Pe: 634\634
      Pvs: -38(99%) Pes: 82(100%)
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 20 puntos de experiencia]
      * Doppelganger te intenta golpear en el pecho, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Doppelganger te intenta golpear en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 16 puntos de experiencia]
      * Doppelganger te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      * Doppelganger te intenta cabecear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      * Doppelganger te intenta cabecear en una pierna, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Doppelganger te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      Pvs: 4468\4566 Pe: 634\634
      Pvs: -60(98%) Pes: (100%)
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 18 puntos de experiencia]
      * Doppelganger te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      >
      Doppelganger comienza a serpentear a tu alrededor mientras se relame, buscando puntos ciegos en tus defensas.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Doppelganger, lanzas un ataque con tu Inspiración que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 68 puntos de experiencia]
      ]
      # La energía sagrada de tu Inspiración corta a Doppelganger gravemente.
      [Obtienes 15 puntos de experiencia]
      * Doppelganger intenta morderte con una fuerza brutal, pero logras interponer tu escudo en su camino, quedándote con su
      boca fétida a escasos centímetros de un pie.
      * Doppelganger te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Doppelganger te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      ¡Observas con incredulidad como Doppelganger comienza a retorcer su carne y moverla en un horrendo y sangriento
      espectáculo hasta acabar convertido en una réplica exacta de ti!
      inm
      Dejas de sostener tu Inspiración.
      Empuñas tu Espada Inmaterial.
      Desenvainas Espada Inmaterial, que emite una luz cegadora y radiante a todo el entorno.

      >
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      # Lanzas rápidamente todo tu cuerpo como un poderoso latigazo describiendo con tu Espada Inmaterial un perfecto arco en
      el aire que evoluciona con cada una de las zancadas que te separan de Nozkyan. Tras unos breves instantes, llegas a su
      carón con el bramido de Eralie en tu corazón y su Justicia en tu mano; es entonces cuando le golpeas con ella en un
      brazo, haciéndole aullar sacudido por el dolor.
      [Obtienes 106 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 74 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 17 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta patear en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      [Obtienes 16 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 75 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 15 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      # Nozkyan logra parar críticamente tu ataque.
      # ¡Maldición!, ¡Nozkyan consigue evitar vuestra carga, dejándoos en muy mala posición!
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 69 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 11 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está ligeramente herido.
      >
      Nozkyan exclama en dendrita: ¡¡¡Qssshhh!!!
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en un pie, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 86 puntos de experiencia]
      ]
      Nozkyan empieza a formular un hechizo.
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      [Obtienes 11 puntos de experiencia]
      # Lanzas un amago de golpe con tu Espada Inmaterial a Nozkyan al concluir tu carga y enzarzarte en cuerpo a cuerpo con
      él con el único fin de descuidar su guardia y aprovechar ese instante para atacarle por el flanco y enterrarle tu arma
      en el pecho hasta la empuñadura en un ataque glorioso.
      [Obtienes 124 puntos de experiencia]
      Nozkyan pronuncia el cántico: ‘magius selirs curis’
      Nozkyan cura algunas de sus heridas más serias.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en un brazo, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      [Obtienes 12 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 70 puntos de experiencia]
      ]
      Nozkyan empieza a formular un hechizo.
      [Obtienes 11 puntos de experiencia]
      Nozkyan pronuncia el cántico: ‘minor terraco resit’
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      Nozkyan empieza a formular un hechizo.
      cargar xp
      Solo los más poderosos dioses son capaces de realizar dos cargas seguidas tan pronto.
      ]
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      Nozkyan pronuncia el cántico: ‘bleiso umanos’
      Nozkyan realiza una plegaria a Seldar.
      * Nozkyan te intenta golpear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en una pierna, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en la cabeza, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 76 puntos de experiencia]
      ]
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      [Obtienes 14 puntos de experiencia]
      # Tus bramidos de guerra reverberan en el entorno cuando irrumpes contra Nozkyan con una bestial embestida y aferrando
      con fuerza tu Espada Inmaterial, rompiendo por completo su postura de guardia con la brutalidad de tu ataque y
      culminando la maniobra cuando todo tu fervor se convierte en un golpe glorioso que es capaz de rajarle un brazo con una
      sublime tajadura.
      [Obtienes 127 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 62 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 17 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está lleno de heridas.
      >
      golperedentor xp
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      Es demasiado pronto para invocar el poder de Eralie en tu Espada Inmaterial.
      ]
      golperedentor xp
      Es demasiado pronto para invocar el poder de Eralie en tu Espada Inmaterial.
      ]
      cargar xp
      ]
      [Obtienes 21 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en una mano, pero logras esquivar su ataque.
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      [Obtienes 12 puntos de experiencia]
      # Avanzas zigzagueando hacia Nozkyan mientras escrutas sus defensas buscando un atisbo de debilidad; tras haber
      localizado el hueco que necesitas, te lanzas sobre él con tu Espada Inmaterial en alto para, en el último momento, girar
      sobre ti mismo y descargar por sorpresa un poderoso golpe sobre tu rival, consiguiendo así atravesarle de manera feroz
      una pierna de una diestra estocada.
      [Obtienes 104 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en la cabeza, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      Estás concentrado en otra habilidad y te resulta difícil golperedentor.
      ]
      golperedentor xp
      ]
      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 73 puntos de experiencia]
      [Obtienes 26 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en la cabeza, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en la cabeza, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está herido de gravedad.
      >
      cargar xp
      Solo los más poderosos dioses son capaces de realizar dos cargas seguidas tan pronto.
      ]
      [Obtienes 14 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 85 puntos de experiencia]
      ]
      estado todo
      Nozkyan está herido de gravedad.
      >
      [Obtienes 15 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 79 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 18 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar críticamente su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está herido de gravedad.
      >
      Nozkyan exclama en dendrita: ¡¡¡Vass a morir!!!
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      # Nozkyan logra parar críticamente tu ataque.
      # Tus bramidos de guerra reverberan en el entorno cuando irrumpes contra Nozkyan con una bestial embestida y aferrando
      con fuerza tu Espada Inmaterial, rompiendo por completo su postura de guardia con la brutalidad de tu ataque y
      culminando la maniobra cuando todo tu fervor se convierte en un golpe glorioso que es capaz de enterrarle tu arma en el
      pecho hasta la empuñadura en un ataque glorioso.
      [Obtienes 115 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en el pecho, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está herido críticamente.
      >
      [Obtienes 12 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 74 puntos de experiencia]
      ]
      estado todo
      Nozkyan está herido críticamente.
      >
      [Obtienes 23 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una mano, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un pie, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está herido críticamente.
      >
      golperedentor xp
      # Tras separarte metro y medio de Nozkyan, lanzas un ataque con tu Espada Inmaterial que no lo alcanza ni de lejos.
      Mantienes tu arma queda en la posición del fallo del golpe y un segundo más tarde una enorme avalancha de agua brota de
      la nada, siguiendo el mismo recorrido que trazó tu acero hasta envolver a tu rival en un chaparrón de poder divino que
      se evapora y le abrasa al tocar su cuerpo.
      [Obtienes 68 puntos de experiencia]
      ]
      [Obtienes 14 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      estado todo
      Nozkyan está herido críticamente.
      >
      Nozkyan empieza a formular un hechizo.
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      ¡Tu golpe causa una profunda herida a Nozkyan en un pie!
      [Obtienes 30 puntos de experiencia]
      # Lanzas rápidamente todo tu cuerpo como un poderoso latigazo describiendo con tu Espada Inmaterial un perfecto arco en
      el aire que evoluciona con cada una de las zancadas que te separan de Nozkyan. Tras unos breves instantes, llegas a su
      carón con el bramido de Eralie en tu corazón y su Justicia en tu mano; es entonces cuando le golpeas con ella en una
      pierna, haciéndole aullar sacudido por el dolor.
      [Obtienes 120 puntos de experiencia]
      Nozkyan empieza a concentrarse en un hechizo mientras extiende una de sus manos al frente.
      Nozkyan pronuncia el cántico: ‘minor mali umanos eximo’
      estado todo
      Nozkyan está mortalmente herido.
      >
      [Obtienes 12 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta golpear en una mano, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en el pecho, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      Nozkyan empieza a formular un hechizo.
      pt
      Puntos de Vida : [################### ] (4493/4566) (98%)
      Puntos de Energía : [################# ] (562/634) (88%)
      Puntos Sociales : [####################] (609/609) (100%)
      Puntos de Experiencia : [***** ] (936672/3422753) (27%)
      Puntos de Oficio : [ ] (0/30) (0%)
      Te faltan 2486081 puntos de experiencia para subir de nivel.
      Tienes 2 meses, 10 días, 9 horas, 37 minutos y 17 segundos de antigüedad.
      Estás en modo valiente.
      >
      [Obtienes 15 puntos de experiencia]
      Nozkyan pronuncia el cántico: ‘minor malevola resit’
      * Nozkyan te intenta cabecear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un pie, pero logras esquivar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta patear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      cargar xp
      Solo los más poderosos dioses son capaces de realizar dos cargas seguidas tan pronto.
      ]
      [Obtienes 11 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en una pierna, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en el pecho, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta morder en un brazo, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en una mano, pero logras esquivar críticamente su ataque.
      cargar xp
      Exclamas en adurn: Hoy presenciarás, y sufrirás en tu carne, el embate de un caballero del bien. ¡Prepárate!
      Vociferas gritos de guerra, demandando a Nozkyan un desafío y comienzas tu brutal carga.
      ]
      [Obtienes 25 puntos de experiencia]
      # Terminas tu carga enterrando tu Espada Inmaterial en el pecho de Nozkyan, quien observa, inmóvil, como su cuerpo cede
      a tu fuerza y deja escapar su vida, que ahora te pertenece y se derrama sobre tus brazos. Tras retorcer tu arma para
      obligar a tu rival a exhalar su último aliento, propinas una patada al peso muerto que se sujeta únicamente por tu arma,
      haciendo que caiga ruidosamente contra el suelo, aún con los ojos abiertos.
      [Obtienes 117 puntos de experiencia]
      * Nozkyan te intenta morder en la cabeza, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en una pierna, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta cabecear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      * Nozkyan te intenta golpear en un brazo, pero logras parar su ataque.
      Phir y Lehira llegan desde fuera ayudandose mutuamente para poder caminar.Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      [Obtienes 3744 puntos de experiencia]
      Propinas el golpe mortal a Nozkyan.
      Nozkyan cae al suelo sin vida.
      conversar phir
      Dices en adurn: Hola Phir Belferez.
      Phir Belferez dice: Saludos Nozkyan.
      Phir Belferez acepta tu invitación para conversar.
      >
      conversar temas
      Dices en adurn: ¿Quieres hablarme de algo?

      Phir Belferez dice: Puede que te interese saber algo sobre doppelganger.
      Phir Belferez dice: No hemos hablado de doppelganger.
      >
      Phir Belferez tose secamente.
      conversar doppelganger
      Dices en adurn: Háblame acerca de doppelganger.
      >
      Phir Belferez sonrie complacido.
      Phir Belferez dice: Gracias por acabar con la criatura, en mi estado no habría podido hacer nada contra él.
      Phir Belferez dice: Por favor, trae a nuestros hijos con nosotros. Estan cautivos en su cuarto, en la segunda planta.
      conversar temas
      Dices en adurn: ¿Quieres hablarme de algo?

      Phir Belferez dice: Puede que te interese saber algo sobre doppelganger.
      >
      [Varanor orbita al Limbo]
      coger todo de cuerpos
      Coges Pantalón, Camiseta y Llave de bronce de cuerpo de Phir.
      }
      Finalmente logras cargar Pantalón, Camiseta y Llave de bronce.
      dejar pantalon
      Dejas Pantalón.
      >
      dejar camiseta
      Dejas Camiseta.
      >
      e
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      es
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la
      madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: |oeste|, -este- y escaleras.
      >
      [Varanor orbita a Eirea]
      envainar escudo
      Dejas de sostener tu Escudo de la Templanza.
      No pudiste envainar en Vaina inmaterial porque sólo puedes envainar armas del tamaño de la Vaina inmaterial dentro de
      ésta.
      >
      [Skataka orbita al Limbo]
      empuñar llave
      Empuñas tu Llave de bronce.
      }
      Finalmente equilibras la Llave de bronce.
      desacerrojar oeste
      Descerrojas la cerradura de la puerta oeste.
      >
      [Skataka orbita a Eirea (Jugador Novel)]
      o
      >
      abrir oeste
      >
      o
      Habitación de los hijos
      El olor a muerte inunda tus sentidos al entrar en esta habitación, donde tiene lugar un macabro espectáculo. Salpicones
      de sangre por toda la estancia son prueba de la brutal mutilación a la que se vió sometido el cadáver desgarrado que
      ahora yace atado sobre una de las dos camas. Los colchones están rajados, los cajones por los suelos, y las puertas del
      armario arrancadas de sus goznes, aumentando el caos en el cuarto; alguien lo registró a fondo desesperadamente.
      Puedes ver una salida: -este-.
      >
      mirar cama
      Sobre una de ellas, un cadáver atado de pies y manos. En la otra, unas ataduras similares pero sin ningún cautivo en su
      poder.
      >
      rebuscar bajo la cama
      Miras bajo la cama. Antes de que puedas darte cuenta, una fugaz figura sale disparada hacia el pasillo y baja las
      escaleras.
      Un nuevo hito se ha escrito en tu diario de la misión ‘La Familia Belferez’.
      >
      e
      Pasillo
      Un estrecho pasillo, iluminado por una pequeña claraboya. Lo único que puedes oir aquí es el crujir de la
      madera bajo tus pisadas y los latidos de tu corazón. Dos puertas, una frente a la otra, conducen a las habitaciones de
      la familia. Notas algo raro en el ambiente.
      Puedes ver tres salidas: -oeste-, -este- y escaleras.
      >
      es
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      o
      ]
      Salon
      Varias moscas revolotean en la sala deleitándose con el olor a podrido que flota en el ambiente. Las sombras
      bailan al ritmo del crepitante fuego de la chimenea que ilumina la estancia. Un par de sillones se enfrentan a la luz,
      oscureciendo el resto de la habitación, donde se adivina la silueta de una mesa rodeada de sillas y un gran armario en
      la pared opuesta. Amarillentas cortinas cubren las ventanas impidiéndote ver el exterior, y un viejo retrato sobre la
      chimenea parece seguirte con la mirada.
      Puedes ver una salida: -este-.
      Mendy, Phir Belferez y Lehira Belferez están aquí.
      Pantalón, Camiseta, Armario de madera y cuerpo de Phir.
      ]
      conversar
      Estás conversando con Phir Belferez.
      >
      conversar temas
      Dices en adurn: ¿Quieres hablarme de algo?

      Phir Belferez dice: Puede que te interese saber algo sobre hijo, doppelganger.
      Phir Belferez dice: No hemos hablado de hijo.
      >
      conversar hijo
      Dices en adurn: Háblame acerca de hijo.
      >
      Phir Belferez llora desconsolado.
      Phir Belferez dice: Mi hija nos ha contado lo que ocurrió.
      Phir Belferez se seca las lágrimas.
      Phir Belferez dice: Pero debo ser fuerte, por Mendy, esta traumatizada por lo que ha visto y necesita la ayuda de sus
      padres.
      Phir Belferez dice: Ahora, como agradecimiento por lo que has hecho por nosotros…
      Phir Belferez dice: Es la llave del armario, en su interior encontrarás una reliquia militar de la familia.
      Phir Belferez dice: Mi hijo ya no podrá usarlo… así que puedes quedartelo.
      ¡Has completado la misión ‘La Familia Belferez’!
      [Obtienes 48000 puntos de experiencia]
      Phir Belferez tose secamente.
      >
      coger llave
      Coges Llave adornada de Salon.
      }
      Finalmente logras cargar Llave adornada.
      envainar espada
      Dejas de sostener tu Espada Inmaterial.
      El implacable brillo y zumbido de tu Espada Inmaterial se apaga cuando la envainas.
      >
      empuñar llave
      Empuñas tu Llave adornada.
      }
      Finalmente equilibras la Llave adornada.
      desacerrojar armario
      Descerrojas la cerradura de el Armario de madera.
      >
      abrir armario
      Abres el Armario de madera cuidadosamente.
      >
      Lehira Belferez se acaricia sus magullados tobillos.
      coger todo de armario
      Coges Rodela Espejo de Armario de madera.
      }
      Finalmente logras cargar Rodela Espejo.
      >
      conversar despedirse
      Dices en adurn: Gracias por tu conversación, ahora tengo que irme.
      Phir Belferez dice: Adiós Nozkyan.
      >
      e
      Recibidor
      Entras en el diminuto recibidor, donde apenas hay espacio para las escaleras que conducen al segundo piso. El
      lugar está en penumbras, y el único sonido que escuchas es el crepitar del fuego tras la puerta que conduce al salón.
      Una alfombra en el suelo y una mesilla son la única decoración.
      Puedes ver cuatro salidas: escaleras, -este-, -oeste- y -fuera-.
      >
      fu
      Jardín
      Estás en el sombrío jardín delantero de la casa en la montaña. La aplastada hierba crece con dificultad bajo las pisadas
      de los animales que entran y salen del corral, situado al sudeste. En la fachada de piedra hay cuatro ventanas, dos en
      el piso inferior y otras dos en el superior, con las cortinas echadas, impidiendo que veas el interior. La puerta es
      precedida por dos pequeños escalones de madera, con un macetero a cada lado. De la chimenea del tejado, sale un humo
      grisáceo, indicándote la presencia de alguien en la casa.
      Luce el Sol en el cielo.
      Puedes ver tres salidas: -corral-, -casa- y fuera.
      >
      Hace bastante calor en este lugar.
      fuera
      Sendero de la ladera
      Te encuentras en la ladera de una montaña no muy elevada. Salpicada por arbustos y cubierta de hierbajos, la
      pendiente no es demasiado inclinada y es sencillo ascender por el camino que la rodea. Al norte, la cordillera de
      Ephel-arnas separa los reinos de Dendra y Golthur.
      Desde aquí te percatas de que el camino acaba en una pequeña villa, situada en la falda norte de la montaña.
      Luce el Sol en el cielo.
      Puedes ver dos salidas: noroeste y jardin.
      Kohandir de Nozkyan está aquí.
      >
      [Jutoan orbita al Limbo]
      montar
      Empiezas a montar en Kohandir.
      }
      Montas en Kohandir.
      >
      equipar
      Empiezas a buscar por tu inventario todas las piezas que puedas equiparte.
      Inspiración se rodea de una llama sagrada al sentir tu contacto.
      Empuñas tu Inspiración.
      Empuñas tu Escudo de la Templanza.
      >
      galopar no
      Galopas en dirección noroeste.
      >

      Preferí dejarlos con su dolor, así que monté de nuevo y me fui.

      P.D: Disculpen lo horrible del formateado. xD

      Tengo muchas ideas en la cabeza, tantas que no puedo si quiera expresarlas.

    • bazrid
      Participant
      Número de entradas: 1007

      Añado enlace al log correspondiente, ya que al candidato se le ha olvidado: ¿Qué significa ser un caballero?

      Bazrid, Avatar del Consejo de jugadores

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.