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Buenas a tod@s!!
Para celebrar que Zoilder tiene casi listo el nuevo sistema de desafíos queremos que vosotros nos proporcioneis ideas frescas para la creación de desafíos optimizados a vuestros gustos y, que menos que proponer un concurso para ello!!
Lo que se pretende con este concurso es que cada uno de vosotros piense en un desafío que le gustaría hacer y que detalle sus características en un post. Para hacerlo fácil voy a exponer el modelo de ficha a rellenar y un ejemplo en el post siguiente, pero lo básico es que pongais un nombre, una descripción, los objetivos y condiciones o limitaciones en el desafío.
Una vez se elija el desafío ganador, el autor ya contactará con Zoilder o algún admin para elaborar los textos, descripciones, salas, etc… 🙂
Lo que todos os preguntais: ¿Cual será el premio del ganador? Pues aquí va:
– 300.000 puntos de experiencia a la ficha a elegir.
– Que el desafío ganador pase a ser una de las omiqs programables que se van lanzando cada día.
– Que pueda tener el nombre o título que el ganador elija: por ejemplo -> «Desafío de Aribeth»Esperamos vuestras propuestas! 👿
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Ficha a rellenar y ejemplo:
Nombre: Desafío de la Muerte Helada
Descripción: En un campo helado, los jugadores se batirán en duelo unos con otros por la supervivencia y sólo quedará uno. El paisaje es desolador, un lago completamente helado con una capa de espesor que no parece muy sólida.
Objetivo: Eliminar a todos los jugadores y no caer al lago ante las roturas de hielo.
Condiciones: Todos los jugadores entrarán con el mismo nivel.
Cada vez que se entra a una room se hace una tirada de salvación para no resbalar y caer al suelo
Existe posibilidad, sobre todo con el peso en la room, de que el hielo se deshaga y caigas al lago helado.Esto es un ejemplo, en la descripción podeis exponer más cosas pero tampoco excribais una novela.
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Nombre: Batalla entre Luz y Oscuridad
Descripción: Hay 2 equipos, la finalidad es vencer al Boss del equipo contrario. Equipo Blanco y equipo Negro. En cada equipo hay 5 npcs que ayudarán a los jugadores a llegar al final.
El boss está en el castillo (4 rooms) del ekipo contrario. Hay 2 entradas con 2 npcs que la defienden. Cada vez que un npc guardia sea matado saldrá el mensaje en plan:
Npc Guardia: Han entrado por la puerta ESTE.
Si un jugador o npc no guardia muere, renacerá en la sala principal. Los npcs acompañantes se dedicarán únicamente al ataque, pero los jugadores también podrán defender.
Objetivo: Matar al boss del equipo contrario.
Condiciones: Todos los jugadores tendrán el mismo equipo, equipo de luz y equipo de oscuridad (son iguales solo cambia el color) -
Esta es igual un poco complicada pero…
Nombre: La batalla por Eirea
Descripción: Una desoladora plaga de origen desconocido, pues la mitad culpan al subsuelo y la otra mitad apunta al cielo ha infestado los campos, caminos y ciudades. Toda criatura (NPC) en contacto con la plaga se ve poseída por una locura sin precedentes que le lleva a atacar a todo cuanto se cruza en su camino, bestia o humanoide, solo unos pocos elegidos (pj) han demostrado una tolerancia a la enfermedad inusitada que les permite salvarse de la locura que azota Eirea, en pro de un interés común deciden olvidar sus rencillas personales, azuzados por sus propios dioses, para desterrar la plaga, cuyo origen se encuentra en algún lugar de Eirea próximo a la brecha interdimensional de ostigurth, de donde algunos otros sospechas que proviene la amenaza.
Objetivo: Sobrevivir al ataque de todos los npcs que te cruces hasta alcanzar la brecha interdimensional, donde hay un dragón demoníaco no muerto que infesta las mentes de todos, como auxiliar de vuelo se puede traer más criaturas de las más gordas del mud XD.
Condiciones: Básicamente las criaturas despiertan un odio infinito hacia los clonesOtras más comedida
Nombre: Sangre por Sangre
Descripción: En un atentado sin parangón disciplinadas y silenciosas unidades drow han asaltado la capital del comercio en uno de los días más señalados. La reunión bianual de mercaderes. Han secuestrado miembros representativos de las familias más ricas de todos los reinos y las recompensas que ofrecen por sus cabecillas es jugosa pero sobretodo la del traidor que reveló el intrincado código de seguridad al ejército drow.Objetivo: Por cada ciudadanía hay un mercader secuestrado por un grupo de drows a los que hay que perseguir por la suboscuridad antes de que alcancen un sitio seguro o se les pierda la pista. La primera fase es una carrera! Cada vez que se alcanza al grupo de drows un par de estos empezarán a luchar protegiendo la huida del lider del grupo (que arrastra consigo al mercader) y el resto de la unidad. Cuando se llegue a la mitad de la unidad se detienen a darlo todo. Matando al jefazo se consigue información para saber dónde encontrar al traidor y una llave (que se considera la liberacion del mercader)
Por cada llave conseguida los participantes del bando (que se deben repartir para perseguir hasta 3 mercaderes) consiguen XP para todos y dinero para la ciudadania rescatada (donada por la familia). Si se rescatan lso tres mercaderes del bando propio se consigue información suficiente para localizar y matar al traidor, lo que da dinero a los participantes y los declara ganadores. También se puede matar a los drows de otros grupos aunque no lleven un mercader que quieras rescatar para obtener información sobre el traidor pero no ganarás donacion para tu ciudadania (al conseguir la llave del mercader se supone q lo matas, no lo liberas)
Condiciones:Weno, algo así xD se entiende la idea XD
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Nombre: Los Inmortales
Descripción: En un paisaje desolador, con salas completamente llenas de gases nocivos, trampas de estacas y enredaderas que agarran al jugador, los participantes se batirán a muerte. Cada jugador absorberá parte del poder de sus víctimas.
Objetivo: Eliminar a todos los jugadores.
Condiciones: Todos los jugadores entrarán con el mismo nivel. (Nivel 30 por defecto)
Cada jugador absorberá 1/3 del nivel del oponente vencido y un 20% de sus estadísticas. De este modo alguien que venza a un jugador de nivel 30 ascenderá a nivel 40, y el que elimine a uno de nivel 60 ascenderá 20 niveles, además de sus correspondientes estadísticas (una por cada 5 puntos que tenga el oponente vencido)
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Nombre: Furia de titanes®
Descripción: Los jugadores se dividen por equipos basados en sus bandos, agrupándose para formar 2 equipos igualados (los mercenarios y renegados se reparten entre malos y buenos para igualar). Los bandos deberán avanzar por un ring repleto de pnjs. Allí deberán recuperar 3 objetos sagrados para su panteón y depositarlas en un altar en su zona de juego. Una vez hayan depositado estos objetos, un jugador del bando se convertirá en un avatar del dios del bando, consiguiendo unas bonificaciones exageradísimas, pero una movilidad muy reducida. Si los avatares de los dos bandos coinciden en una sala ya no podrán moverse y, además, solo podrán atacarse entre ellos.
Objetivo: Derrotar al avatar enemigo (o derrotar a todos los integrantes del equipo si no han invocado al avatar)
Condiciones: NingunaNombre: Left 4 Muertitos
Descripción: Los jugadores se verán movidos a un ring que consistirá en una torre con todas sus entradas selladas. Deberán enfrentarse a una horda de zombis que intentará entrar en la torre y devorarlos. Si un jugador cae ante los zombis, este pasará a ser un jugador del bando zombi y convirtiéndose en un muerto-viviente especial (banshee, espectro, coprofago, necrofago, cadaver, dragon calaverico…). Los jugadores zombis, al morir, renacerán en 30 minutos. Los zombis PNJ podrán ser ordenados por los zombis jugador.
Objetivo: Sobrevivir: todos los jugadores que no sean zombis se considerarán ganadores. Si no hay ningún superviviente, los jugadores zombis que más supervivientes hayan matado, ganarán.
Condiciones: Ninguna -
Desafio: supervivencia
Objetivo ser el ultimo en ser cazado
Consiste en llegar de un punto origen a otro destino con muchas roons por medio. Cuando se entra en la omiq no todos los jugadores seran participe un numero de ellos seran como una especie de bots cuyo objetivo sea matar jugadores para que no lleguen a su destino.
Cada vez q un jugador es eleminado o muerto pasa a ser parte del bando cazador. Asi en cada ronda habra mas cazadores que jugadores hasta que solo quede 1.
El los jugadores tendran que ir a la zona de destino pasando por donde estan los cazadores en un tiempo corto que conforme vayan pasando rondas se ira haciendo cada vez mas corto.
NI que decir tiene que en el recorrido puede haber roons pantanosas, trampas y cosas asi. Y en cada ronda que se pase ni los pgs ni los pvs se recuperan de los jugadores de los cazadores si.
Si por un casual en una ronda mueren todos los jugadores el que muera ultim oen esa ronda sera ganador.
Tambien sera recompensado el cazador que mas jugadores mate.
otra opcion:
desafio: colega y tu quien eres.
Es un tipico desafio normal con todos los jugadores solo que con una caracteristica y es que los nicks de jugadores no saldra para todos veremos enemigo como nick de modo que no sabras a lo que estas pegando hasta que lo ataques de ese modo no sabras como atacar a lo que te viene encima. Para que este estilo gane mas no estaria de mas que si tienes imagenes no salga 9 enemigos vienen del este sino solo enemigo y ya esta 😀
Desafio: Lucha por eirea.
Todos los jugadores deben unirse para ir acabando con bots cada vez mas potentes. Y aguantar el asedio durante un tiempo determinado sino los npcs ganan.
El poder y nivel d elos npcs debera ir en progresion y aumentando teniendo en cuenta nivlees de jugadores y numero de jugadores.Desafio: Maestro de armas.
Este desafio es solo para luchadores es una miniomiq diria que en forma de cuadrado 4 x 4. Aqui cualquier jugador entra con el equipo base de luchador q te dan al crear pero sin armas.
Las armas iran apareciendo tiradas por el suelo o cayendo del cielo el tipo de arma al azar desde una espada base una piedra hasta una demoniaca eso en plan una tabla por porcentaje siendo facil pillar base antes que dopeces y que tb caigan cosas como para curarse como pociones de todos los tipos de piel de piedra de petrificar elixir de curacion y cosas asi.
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Desafio: señor de la magia.
En este desafio solo participaran magos y como en el maestro de armas solo saldran con el equipo base del crear y poco mas pero en este caso se añade lo siguiente dependiendo de que roons este algunas escuelas de magia no funcionaran , en otras salas los hechizos se volveran contra el lanzador siempre y en otras el daño se repartirar entre los dos magos. y las salas y efectos iran cambiando por tiempo. Como handicap y para que la cosa no sea acampar en las roons buenas si estas en una misma roon mas de 20 segundos pues la roon explota y desapareces con ella. Asi sera todo un correcalle sin pararte mucho en una misma roon.
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Desafio: supervivencia
Descripcion: Consiste en llegar de un punto origen a otro destino con muchas roons por medio. Cuando se entra en la omiq no todos los jugadores seran participe un numero de ellos seran como una especie de bots cuyo objetivo sea matar jugadores para que no lleguen a su destino.
Objetivo: Ser el ultimo en ser cazado.
Condiciones: Cada vez q un jugador es eleminado o muerto pasa a ser parte del bando cazador. Asi en cada ronda habra mas cazadores que jugadores hasta que solo quede 1. Cada ronda tambien se caracteriza porque tienen que llegar los jugadores a su destino en un tiempo determinado que conforme avanzen las rondas cada vez sera mas corto. Y la salida ira cambiando de posicion para que los jugadores no sepan el camino.NI que decir tiene que en el recorrido puede haber roons pantanosas, trampas y cosas asi. Y en cada ronda que se pase ni los pgs ni los pvs se recuperan de los jugadores de los cazadores si.
Premio: Ganara puntos el jugador que sobreviva. y el cazador que mas jugadores mate.
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Desafio: Colega y tu quien eres.
Descripcion es al estilo desafio normal de omiq de todos contra todos.
Objetivo: Eliminar a todos los jugadores.
Condiciones:Los nicks de jugadores no saldran como siempre sino que sera el nick «ENEMIGO» para todos, de modo que no sabras a lo que estas pegando hasta que lo ataques de ese modo no sabras como atacar a lo que te viene encima. Para que este estilo gane mas no estaria de mas que si tienes imagenes no salga 9 enemigos vienen del este sino solo enemigo y si pones w enemigos saldra solo el nick enemigo tantas veces repetido como jugadores sigan en la omiq.
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Desafio: Lucha por Eirea.
Descripcion: En un campo de batalla defendiendo una ciudad. Habra un camino de una series de roons hasta la ciudadela donde los jugadores iran dando caza a los npcs que ataquen la ciudad.
Objetivo: Evitar que los Npcs entren en la ciudad. Matar el mayor numero de npcs.
Condiciones: Todos los jugadores unidos deberan hacer frente a las hordas de npcs durante un tiempo limite. Conforme avanza el tiempo el numero de enemigos y su poder ira aumentando. El jugador que muera saldra de la omiq.
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Desafio: Maestro de armas.
descripcion: Es un patio de armas con un numero limitado de habitaciones por ejemplo 4 x 4.
Objetivo: Ser el que quede en pie y eliminar a todos los demas luchadores.
Condiciones: Este desafio es solo para luchadores.
Aqui cualquier luchador entra con el equipo base de luchador q te dan al crear pero sin armas
Las armas iran apareciendo tiradas por el suelo o cayendo del cielo el tipo de arma al azar desde una espada base una piedra hasta una demoniaca eso en plan una tabla por porcentaje siendo facil pillar base antes que dopeces y que tb caigan cosas como para curarse como pociones de todos los tipos de piel de piedra de petrificar elixir de curacion y cosas asi. -
Nombre: La Liga de los Grandes Héroes
Descripción: Mediante una programación que seguro que nuestros inmortales saben hacerla, todos los jugadores que acepten el desafio se veran en una eliminatoria de combates personales 1 vs 1. Los tres finalistas obtendras puntos que podran ser canjeados. Los datos se guardaran en un ranking mostrando el numero de victorias y los puntos que posee. La liga tendra un tiempo real estimado, es decir, empieza el 1 de junio de 2012 y finaliza el 1 de septiembre dandole así una duracion de 2 meses a la liga. Cuando la liga termine el heroe con mas victorias sera complacido con un premio especial por parte de la administracion(a gusto de los inmortales)
Requisitos:ninguno
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Nombre: Aguanta el chaparrón
Descripcion: Dependiendo del numero de jugadores , se agruparan aleatoriamente de forma equilibrada en diferentes rings. Trata de que cada equipo recivira hordas de npcs, al principcio seran «ratas« y cada nivel irá subiendo pudiendo recivir 2 golvags o cosas asi, el equipo que mas aguante es el ganador. El equipo ganador recivira 100.000 de experiencia a su ficha. Esta omiq será lanzada con poca frecuencia.
Requisitos: solo podrán acceder jugador de mas de nivel 31
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Desafio: el señor de la magia.
Descripcion: un salon de la magia donde los magos mediran sus fuerzas.
Objetivo Acabar con todos los jugadores magos.
Condiciones: Solo mago. El mago entrara con el equipo base. En el salon de la magia las roons cambian aleatoriamente segun la roon algunas escuelas se veran potenciadas, en otras los hechizos funcionaran de manera aleatoria, en otras los hechizos se volveran contra su lanzador. No se puede quedar en una habitacion mas de 20 segundos o la habitacion desaparecera con el jugador las habitaciones cambian de efectos cada cierto tiempo.Y como comentario los puntos ganados por desafio se pondran canjear por equipo especial para clones 😀 ( se que esto no iria aqui pero lo propongo )
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Desafio: Enemigo sempiterno
Caracteristica: Todos los jugadores participantes son puestos en una zona de juego con distintas habitaciones con caracteristicas propias ya sea pantanos con oscuridad luz ,….
Objetivo: Eliminar tu objetivo.
Condiciones: Cuando el jugador entra en la omiq le saldra el nick de unos de los participantes al azar el que elimine a su objetivo gana la omiq.
Si eliminas un jugador que no es tu objetivo tb seras expulsado de la omiq.
Como esto puede provocar que por la mala comprension de los jugadores se juegue a eliminar para que otros jugadores no cumplan su objetivo cada 5 minutos el objetivo de un jugador cambiara por otro de los participantes al azar que aun queden en pie en la omiq. -
Desafio: Agarra ese topo.
Caracteristica: Zona de cultivos de calabazas del tio Tom.
Objetivo: El tio tom ha perdido muchas de sus semillas pq el jodido topo no hace otra cosa que comerse la raices de sus preciosas calabazas. Matar al topo y llevar el cuerpo al tio Tom.
Condiciones: Para pillar al topo primero hay que usar una pala y cavar para sacarlo de su escondite. En la omiq solo habra tiradas al azar 3 palas. El que entregue el cuerpo del topo a Tom gana la omiq.
Tom es un garrulo con muy mal genio. No querra a los jugadores en su caseta si no le traen el cuerpo del topo.
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Desafio: Contagio
Descripcion: Este desafio se desarrolla en un pueblo fantasma sin npc y con las casas en ruina.
Objetivo: Eliminar a todos los jugadores del otro bando.
Condiciones: Todos los jugadores participantes estaran divididos equitativamente en dos bandos sanos y contagiados. Para diferenciarlos los sanos se veran de color azul y los insanos de color rojo. Cada vez que un jugador muera a manos de otro pasara al otro bando. Esta quest es por tiempo. Ganara el bando que mas jugadores tenga. Premio individual para el que mas contagie Y tb premio para el jugador que mas gente consiga sanar. Cada vez que un jugador caiga ira a una sala especial y aparecera en el desafio en una habitacion al azar.
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Desafio: Laberinto del Minotauro.
Descripcion: Un laberinto oscuro con muchisimos pasadizos.
Objetivo: Salir del laberinto y escapar del Minotauro.
Condiciones: Los jugadores apareceran en la misma zona de «salida» del laberinto. Una vez empezado el desafio, el Minotauro clonará en alguna zona del laberinto, y comenzará a moverse al azar atacando a cualquier enemigo que encuentre. El desafio terminará cuando uno de los participantes consiga escapar del laberinto o el tiempo máximo de duración se agote.
Desafio: Guerra Naval.
Descripcion: Te encontrarás en un barco, con un pequeño mapa de oceano.
Objetivo: Destruir los barcos enemigos.
Condiciones: Existirán 4 barcos, uno correspondiente a cada bando. Cada jugador aparecerá en el barco correspondiente a su bando, y todos los jugadores tendrá la capacidad de abordar, navegar y otear sin problema. En el barco clonará todo lo necesario para ejecutar estas habilidades. Si de algun bando no existe ningun jugador que desee participar en el desafio, el barco de ese bando no aparecerá. El desafio finalizará cuando solo quede un barco a flote.
Desafio: Recipiente equivocado.
Descripcion: ¡Al entrar en el desafio parece que algo no funcionó bien!, notas que este no es tu cuerpo, ¿que ha pasado?, miras tu ficha y descubre que tu alma ha llegado a un cuerpo que no era el tuyo. En este desafio lucharás con el cuerpo de otro jugador que haya entrado al desafio.
Objetivo: Vence a todos los jugadores del desafio.
Condiciones: Es una omiq normal, solo lucharás con el cuerpo de la ficha de otro player, una vez solo quede un jugador en el desafio, este finalizará.
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Desafio: Vigia en el Portal
Descripción: Entras en el desafio y te encuentras en otra dimensión, tu misión es proteger el portal que lleva desde esta dimensión a Eirea evitando que las criaturas de este lugar lleguen al otro lado.
Objetivo: Los heroes vencerán si logran que no crucen el portal X numero de criaturas, donde X dependerá del numer de heroes que entren al desafio.
Condiciones: Existe un camino que llega hasta el portal, por el cual numerosas criaturas aparecerán intentando alcanzarlo.
La omiq funciona por rondas, las criaturas que clonen irán avanzando hacia el portal, y la mision de los héroes será pararlas. La cantidad de criaturas clonadas por turno dependerá de la cantidad de heroes que entren al desafio.
Antes de clonar las criaturas, una ficha aparecerá advirtiendo que clase de criatura vendrá, ayudandote con esta información si tiene debilidad a algun elemento magico, o a algun tipo de arma fisica.
Existen criaturas voladoras que solo podrán ser golpeadas con armas o hechizos de rango. -
Desafio: ¿Dónde están mis zanahorias?
Descripción: Apareces en el pequeño huerto del Tío Tom.
Objetivo: Recolectar el mayor número de zanahorias posible.
Condiciones: Los jugadores deben recolectar el mayor número de zanahorias en X tiempo, pero cuentan como adversarios los temibles conejos que te morderán la mano si la introduces en el orificio incorrecto. Además en algunas salas la tierra está en malas condiciones relentizando tu marcha. (Sería algo similar a la Omiq de Estrellas, pudiendo perder las Zanahorias, pero sin ningún proceso de eleminiación)
Desafio: Que vienen!
Descripción: Una invasión poco corriente
Objetivo: Acabar con el mayor número de invasores.
Condiciones: Una hora de enloquecidos goblins atacan sin piedad las puertas de Anduar, el motivo, han interceptado un paquete de Kalb lleno de setas alucinógenas y quieren más!!!. Los jugadores (clones) aparecerán en la plaza de Anduar y deberán exterminar el mayor número posible de goblins, entre ellos estará por supuesto los Goblin-Mecha, que les perseguirán con la mecha encendida y… BUM!!!
Desafio: Sangre y Arena
Descripción: La arena del coliseo aguarda a los más valientes.
Objetivo:: Sobrevivir a las bestias y a tus propios compañeros.
Condiciones:: Los jugadores deberán sobrevivir a las fieras que vayan apareciendo, cambiando el escenario de arena a semi-acuático donde deberán luchar contra tritones y demás especies acuáticas. Otra modalidad de combate es el «Desafio», donde dos jugadores podrán desafiarse el uno al otro, donde solo uno de ellos saldrá con vida. El resto de aspirantes puede ver el transcurso de la batalla desde una sala contigua, donde se podrá apostar.
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