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    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Buenos días, queria comentar un detalle que he ido experimentado desde que juego un conjurador.

      En general me parece que la clase esta muy interesante, con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, pero hay algo que me gustaría que se revisase.

      Para los que no lo sepan, el mago conjurador, una de sus digamos caracteristicas más peculiares es que sus daños no son de tipo mágico en su mayoría, sino que son de tipo elemental (fuego, frio, acido, veneno…) en función del tipo de flecha que conjuren, además de un pequeño daño físico que provoca la flecha al impactar.

      Eso tiene una parte negativa, que aquellos npcs que no son vulnerables a daño fisico (ej: Aldar la banshee, o que tienen una BE increiblemente alta) es bastante complicado impactarles, pese a que nosotros priorizamos la BO antes que el spell power para no fallar las flechas. Si fallas el impacto de las flechas (tirada de BO con modificadores) las flechas no impactan por lo que realizas 0 de daño.

      Otra de sus peculiaridades es que muchos de nuestros hechizos no son de un turno, sino que son flechas que se tardan varios turnos en formular (flecha de piedra, electrica, de agua, etc…)

      Hasta aquí solamente exponía como estan los conjuradores en lineas generales. Lo que me gustaría que se revisase es lo siguiente:

      Cuando vas a matar a un npc con un conjurador, lo primero que tienes que hacer es tirarle un detectar magia, para saber que resistencias tiene ya que muchos npcs tienen resistencia alta a fuego, acido, frio, algunos incluso son inmunes a ciertos daños así que vas descartando hechizos en función de sus resistencias.

      Tenemos un hechizo que tiene «matamonstruos», es decir, que realiza un daño extra a personajes no jugadores (como el desintegrar, el cono, etc…) que es la flecha envenenada. Este hechizo que contra players tiene un cd de (hablando de memoria) 5 minutos, cuando se formula contra npcs tiene un cd mucho más reducido. El problema es que su coste de pgs es exactamente igual contra npcs que contra players.. 55 pgs cada vez que lo formulas. Me gustaría preguntar si se puede revisar esto y ponerle un coste de pgs reducido también cuando se formula contra npcs. Esto no afectaría al balanace de la clase, y nos facilitaría bastante la vida a los conjuradores, porque a día de hoy como un npc tenga resistencia alta contra fuego (o inmunidad como tienen muchos) practicamente tienes que desestimarlo. A flechas acidas me tienen reseteado los npcs en la cara mientras los mato y la flecha de hielo es util por sus efectos pero su daño no es especialmente alto. Y a flechas envenenadas, 10 flechas = 550 pgs… es totalmente inviable.

      Reducirnos el coste de pgs de la flecha envenenada cuando la formulamos contra npcs, nos daría otro recurso para poder matar algun que otro npc de vez en cuando. Seguiremos sin ser una clase buena para hacer npcs, pero tendremos un recurso más.

      Un saludo!

      • Este debate fue modificado hace 5 years, 1 months por lordsoth.
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Yo voy repartiendo likes por donde paso 🙂 me parece buena idea para mejorar la clase contra NPCs

      Que no te engañen las letras.
    • megamalkuth
      Participant
      Número de entradas: 99

      Yo creo que el problema de esta clase es que son los unicos hechiceros (si no me equivoco) que necesitas BO para poder impactar con sus hechizos. Bien es cierto que tienen cierto modificador al impactar, pero aunque hablo un poco desde el desconocimiento, me da que ese BO no es suficiente ya que contamos con que tiene BO de hechicero. Si es necesario que sacrifiquen daño magico para ganar BO e impactar con sus hechizos pudiendo fallar y ademas lidiar despues con las resistencias magicas que puedan tener sus oponentes creo que cuentan con cierta desventaja con respecto a otros hechiceros y deberia mirarse.

      Como digo es solo una impresion, ya que no he testeado, pero creo que por ahi van los tiros.

      Un saludo.

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Yo creo que el problema de esta clase es que son los unicos hechiceros (si no me equivoco) que necesitas BO para poder impactar con sus hechizos. Bien es cierto que tienen cierto modificador al impactar, pero aunque hablo un poco desde el desconocimiento, me da que ese BO no es suficiente ya que contamos con que tiene BO de hechicero. Si es necesario que sacrifiquen daño magico para ganar BO e impactar con sus hechizos pudiendo fallar y ademas lidiar despues con las resistencias magicas que puedan tener sus oponentes creo que cuentan con cierta desventaja con respecto a otros hechiceros y deberia mirarse. Como digo es solo una impresion, ya que no he testeado, pero creo que por ahi van los tiros. Un saludo.

      Yo no pido tanto, yo con que me dejen matar algun npc ya soy feliz xD

      Na, ahora en serio, la BO no es «un problema», no tienes que sacrificar tanto spellpower por BO. Es un mago distinto a los demás lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente no se pueden medir bajo el mismo brasero.

      Sinceramente no se decirte si estan mejor o peor que un mago standard… es que se juegan de manera distinta. El mio no mete demasiado, pero tampoco esta muy equipado mas haya del prisma y 2 tonterias.

      Lo que si duele es las maestrias, que por ser hechicero te arruinan pero es lo que hay.

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