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Weno, ke konste, ke no lo he visto en juego, asi ke no puede ser lloro xD. Por lo visto, con los nuevos hechis de flechas, ya queda solventado ke los conjuradores solo tuviesen 2 hechis y medio de daño, y por la otra parte ke ya se pueden saltar el globo de invul.
La otra parte es ke el sistema de punteria ya no falla como una escopeta de feria.
Comentarios al respecto? Cosas raras? Dopeces?
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No se si valorar el ritmo de xp de una clase tiene que ser importante. Es decir, un clero mismo, xpea muy lamentable. Un ladrón tb xpea lentísimo, y otros hechiceros, como ilusionistas, tb bastante mal.
Está claro que ser conjurador será duró de subir, pero va a ser de las clases más interseantes y completas, tanto a escuelas de neutral, como la suya de mayor que se están currando (contra globos y demás).
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Sinceramente, con la cantidad de cruces que hay en el mud y la gran posibilidad de hacer cortar el rango de las flechas gores va a ser imposible llegar a meter el tercer turno de cualquier flecha de lvl 7 8 o 9 (que requiere 2 o 3 turnos de preparación previos). Por poneros un ejemplo, el sitio con más rooms y menos cruces creo q son los arrabales de tk, y la senda q rodea a takome por el oeste y el Erial de Golthur.
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@faraon wrote:
Eso mismo se suponia con el herida, el hervor de la sangre, con el golpecertero poderoso, o el mismo vortice… pero siempre hay formas de colarlo.
El herida dura dos turnos, Flecha eléctrica/mágica dura 4, Flecha de agua dura 5… y la de lvl 9 tiene que durar 6 según la ayuda. El golpecertero y el vórtice los puedes colar en movimiento, así que los obvio. El hervor suda de todo, salvo una ts que hace q comas menos daño, suda de imagenes, silueta, piel… Sinceramente, lo único que no veo bien es la gran posibilidad de cortar el rango de tantas maneras, pues en 14 rooms fijo que hay un cruce. Veo dos soluciones: 1- aumentar un poco el rango. 2- que haya que tirar una ts al hacer un movimiento no muy estraño, es decir:
(s,n) s
(s,n) s
(so,s,n) so … ahí debería cortar el rango?, se debería realizar la ts que digo. Basándose en cualquier tipo de ts, imagino que conjuro.Sin embargo si hubiera sido (o,s,n) ó (no,s,n) creo que sí que debería darse por cortado.
De igual manera, en los dentros y los fueras, debería tenerse en cuenta cuántas rooms hay dentro, porque por ejemplo no es lo mismo que haya solamente una room a que haya 4 más y puedas cortar el rango propiamente dentro de la casa, ah y por supuesto, en una casa de una room al entrar y no cerrar la puerta debería comérselo, cosa que ahora mismo no hace.@ysmar wrote:
Podrian hacer que se interrumpiese el hechizo solo si el otro cierra la puerta.
No se refiere al cerrar la puerta, sino a empezar a formular, y q el objetivo haga sur y ponga dentro. En el caso de que haga sur, dentro y cierre puerta SI debería cortar el rango, pero que haga sur, dentro, no cierre puerta y haya una serie de rooms en el que no haya ningun cruce, NO deberia cortar el rango. Desde mi punto de vista, vamos.
PD: ánimo dunkel y cia, q os está quedando una clase de puta madre. (aunque meta menos e que tampoco es que me importe mucho).
PD2: Algo que se me acaba de ocurrir… al cerrar la puerta si te meten un hechizo antes de que caiga… ¿podría el hechizo romper la puerta propiamente dicha? Evidentemente esto sucedería con puertas de madera-cutres.
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