Inicio › Foros › Historias y gestas › Conociendo a Wyrthor
-
AutorRespuestas
-
-
Registro 1
Un enano viril y hercúleo de 1,40 m. de altura y unos 75 kg. de peso. Tiene los ojos grandes y de un color rojo intenso como la lava, otorgándole una intensa y ardiente mirada, que, acompañados de su gran cresta cobriza que recorre toda su cabeza, le dan la característica fiereza de su raza. Su manera de empuñar y mover el arma con gran agilidad indica que es diestro y a través de la armadura asoman distintas cicatrices en sus fornidos brazos debido a su duro entrenamiento.
Registro 2 de Wyrthor:
Historia
Wyrthor nació en Kattak el día 7 de Ledan del 88 Era 4ª, sus padres eran unos experimentados mineros especializados en la extracción de mithril en las minas de Kheleb Dum. Desde chico, creció entre picos, vetas y vagonetas, de ahí su gran pasión por la minería desde tan joven.
Sus padres le enseñaron todo lo que sabe de las oscuras profundidades de una mina. En su infancia, fue un enano muy feliz y le encantaba jugar con Dathor, oficial de la Alianza del Rey Darin y gran amigo de la familia de Wyrthor. Pero no todo en esa etapa fueron risas y juegos, cuando alcanzó la edad de 20 años, un terremoto sacudió Kheleb Dum y provocó derrumbe en las minas que sepultaron a sus padres y otros muchos enanos mineros, quedándose huérfano y sucumbiendo en una profunda depresión por este hecho tan horroroso. Todo el reino de Kheleb lamentó este terrible hecho pero nuestro héroe, Wyrthor, no sabía sobreponerse a su gran pérdida. Deambulaba por Kattak con una profunda tristeza, ese niño alegre y risueño que correteaba por la ciudad había desaparecido, no cabía ni un haz de luz en su alma, todo era pesadumbre. Y así, pasaron los días, semanas, meses…
Un día, Wyrthor iba de camino a las minas de Kheleb Dum, como hacía todos los días parasacarse unos khaldans para subsistir, y al pasar por delante del cuartel de la Alianza de Darin, Dathor lo paró y le dijo: «Pequeño Wyrthor, ¿quieres cambiar tu destino?» A partir de ese momento, no dejó de entrenar y aprender el arte de la lucha, con 46 años, se vió preparado y decidió salir de Kattak para crear su propia historia de aventuras, guerras, alianzas, compañerismo…
Todo el mundo sabe la poca simpatía que existe entre enanos y elfos, pero un día, cerca de la ciudad de Takome, en Thorin, conoció a un semi-elfo llamado Raiduan que le enseñó sus primeros pasos a la hora de desenvolverse en ese nuevo mundo que se le abría en cada paso, en cada camino y senda. Gracias a sus enseñanzas, Wyrthor siente una gran admiración por Raiduan y siempre estará ahí para cuando él lo necesite. No se olvida de sus grandes compañeros enanos como Rhalgrim o Rhomdur, grandes soldados que Wyrthor mira con entusiasmo y admiración y que son su modelo a seguir.
Rol
Wyrthor se caracteriza por su humildad y generosidad ante sus conciudadanos y sus compañeros de la Alianza. No dudará en proteger lo que considera justo y defender con su vida su ciudad natal, Kattak, la ciudad que le vio crecer. No se fija en razas a la hora de la amistad, tal es así que su tutor es un semi-elfo y no duda en defender ciudades aliadas, codo con codo con sus ciudadanos, aunque la muerte le aceche.
Objetivos
Wyrthor no es ambicioso, todo lo que quiere es que su pueblo sea próspero. Nunca se le olvidará el día que fue nombrado gobernador de Kattak, fue tal el éxtasis que estuvo 3 días bebiendo cerveza con Dathor. Su primer objetivo como gobernador es establecer una tienda de magia.
Además, le gustaría ser reconocido en su labor como soldado de la Alianza de Darin y llegar a ser General.
Por último, debido a la tiranteces entre Takome y Kheleb, Wyrthor quiere recuperar esas relaciones diplomáticas tan buenas que existieron, así, se ha comprometido a ser un intermediario entre estos dos reinos.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.