Inicio Foros General Conquistar reinos.

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    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Se me ha ocurrido la idea, kizas banal, pero muy grata y acorde para los grandes imperios de poder conquistar reinos… si… imaginemos que las los reinos se dividen en sub zonas de 20 rooms, y de base pertenecen al reino actual, pero si notas de otro reino dieran mas de cinco muertes de players competentes (nivel 20)  en una de esas areas, podria pasar a ampliar el reino de los cinco notas, vamos un sistema estadistico de muertes por areas de juego. Esto le daria un toke mas rolero entre ciudadanias… no solo se conkistan ciudades sino se conquistarian reinos, y las los gobiernos mas agresivos ordenarian ataques masivos a un solo reino para menguarlo al maximo… las ventajas y las desventajas… aumentar y bajar respectivamente los precios de las tiendas en los diferentes reinos.

      He puesto una idea para dar jugabilidad… solo es una idea y proponer ke pongais mas ideas a los jugadores y haber si algun inmo lo suficientemente freak consige vislumbrar un camino para conkistar reinos.

      Un saludo

    • Dimmu
      Participant
      Número de entradas: 382

      La idea de matar players no creo que fuese a cuajar, porque la gente se las ingeniaría para no morir en estas zonas, o peor aún, se montarían comandos para apalizar en estos lugares.

      Lo que sí podría fomentarse más es la creación de zonas conquistables intermedias como Quebradas, y estandarizar un sistema de conquista para este tipo de zonas, otorgando al reino regente ventajas como:
      – Poder hacer las quest del lugar
      – Gozar de los servicios de npcs de la zona
      – Guardias del reino regente
      – Ingresos en las arcas del reino

      Este tema creo que ya se ha estudiado, pero para que fuese un buen sistema habría que hacer una buena base y eso es muy costoso. Mejor no me extiendo más.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Eso de conquistar reinos es algo que ya se nos ocurrio a los inmos. Es mas, desde hace años hay un prototipo, pero el sistema de conquista (si es haciendo xp, pk, quests o combinaciones de ambos) no esta definido y ademas ni es una prioridad ni es facil de implementar, por lo que sera, si eso, un proyecto a muy largo plazo. Asi que no sus comais demasiado la cabeza

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