Inicio Foros Historias y gestas Contratación de servicios financieros del clan Kraigol

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • El ojo de Argos512
      Participant
      Número de entradas: 122

      Destinatarios:

      _Oficina postal de Naduk, dirijida al empleador Maese Azarov.

      _Copia certificada enviada a la recepción del edificio de sede de oficios de Anduar.

      Fecha: 5 de Ogak del 160 era 4ª

      Asunto: Contratación de servicios financieros para la subvención de la delimitación y edificación del primer solar Kraigol.

      Estimado empleador Maese Azarov, ciudadano del pueblo de Naduk.

      Espero que esta misiva le encuentre bien a usted y a sus empleados asalariados.

      En tal día como hoy me dirijo a vos, en representación del clan Kraigol, con el objetivo de ofrecer a todo aquel que quiera realizarlo, una oferta de trabajo que, consideramos, puede ser de interés para ambas partes contratantes.

      Empecemos por el principio (y es que hacerlo por el final sería algo absurdo).

      Somos una compañía a las puertas de su fundación, con sede en Thorin, aliada al panteón de Eralie y a sus defensores. No solicitaré apoyo de quien no pueda ofrecerlo, dadas sus preferencias e ideales, mas sí puedo indicar que, a día de hoy, y hasta pasados varios años, según podemos preveer, estamos, y estaremos, en proceso de financiación de las obras que pondrán a disposición de nuestros dirigentes y miembros un hogar donde vivir, a la vez que una pequeña base de operaciones en la que reunirnos sobre asuntos de índole política, a la par que bélica y de protección.

      Como pueden comprender, la economía no es precisamente lo más fácil de impulsar durante el auge de un conflicto de gran escala, y por ende, ni siquiera las fuentes de recursos más remotas e incluso peligrosas son garantía suficiente, pues en lo que un valiente guerrero obtiene los valiosos botines de un dragón, un astuto asesino lo hace desaparecer en un pestañeo, arrebatándole los méritos y fortunas en beneficio propio y o de sus congéneres.

      Por tal motivo, solicito, en favor de esta nuestra organización, que aquellos que pretendan colaborar en nuestra causa, o simplemente, ganarse unas cuantiosas monedas de platino, traten de ayudarnos en el cometido de acumular riquezas para con nuestro solar y los terrenos que en él se rellenen de edificaciones, sencillas, aun complejas al mismo tiempo.

      El objeto del pacto se desarrolla brevemente como sigue:

      Los trabajadores que nos ayuden, cualquiera que fuese el método legítimo, a la vez que inocuo para con el panteón del bien, a financiar nuestra causa, tendrán el derecho de quedarse con el 50% de lo aportado, como posterior préstamo por sus servicios, los cuales habrán obtenido sus cuantiosos frutos, sobre todo en el ámbito de la guerra, puesto que para la cumplimentación de la tarea recibirán el soporte de nuestros guerreros, en el caso de incursiones a lugares inóspitos y peligrosos o en el de la limpieza de maleantes, o bien el de otros especialistas en gremios y tareas diferentes, como la manufactura y venta de objetos de artesanía. Además, gozarán de hostal gratuito vitalicio en nuestro hogar para cuando este haya sido erigido. No es necesario que los que pretendan servirnos lo hagan combatiendo a nuestros enemigos, mas no se tolerarán las hostilidades hacia ningún miembro de nuestro pueblo o de quienes lo apoyan.

      Cabe advertir, con antelación, que cualquier intento de asesinato o lesión de alguno de los miembros del clan será perseguido hasta la muerte del causante. Sus familiares quedarán libres, pues no es el progenitor ni los descendientes de nadie los que deben asumir las necedades de un padre o madre sin corazón, o de un hijo sin escrúpulos. Bastante se ha extendido la tradición de tachar como traidores a los hijos de quienes los fueron en su día realmente, cuando ni siquiera han tenido la oportunidad de mostrar su lealtad o, si más no, su gran corazón y buen juicio. Ansiamos desterrar tan fútiles costumbres. Sin embargo, los verdaderos responsables serán consecuentes de sus actos, sobre los cuales se impondrá, si procede, un castigo contundente.

      Siendo tales las condiciones expuestas, quienes opten por servirnos, tan solo deberán conversar con su empleador Azarov, quien, tras sesiones de debates y acuerdos, conoce los detalles para contactarnos.

      Cópiese este texto tantas veces como sea necesario para que toda Anduar pueda conocer una oferta que, de seguro, sacará a algunos desdichados de las calles al servirnos. Aquellos que tengan mayores complicaciones y que, aun así, pretendan asistirnos en nuestro cometido, recibirán el equipo acorde a su labor y un trabajo útil y digno, según sus capacidades. No se requieren única y necesariamente grandes guerreros. Hasta los agricultores encontrarán en nuestro seno un agrado para sus excedentes más aprovechables.

      Que los mares y vientos del Éter os bendigan en estos duros tiempos que acontecen, y que el sendero de la luz guíe vuestras almas, apartándolas del dolor que hayáis sufrido en el pasado.

      Salve,

      FDO: Sylbira Cowalk, en representación del clan Kraigol, ciudadana y protectora de Thorin, poderosa señora de las raíces, afiliada a la Cruzada de Eralie desde el 15 de Sayelie del 154 era 4ª.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.