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Bien, llevo mucho ya viendo el panorama, pero ya esto ha pasado a tintes aberrantes.
Como no se por donde empezar, empezaré por uno y seguiré con otros, sin quitar importancia a ninguna de las partes.
Bien, a mi modo de ver, los bandos del mud, estan orientados a tener dos diferencias para mí destacadas. El bando malo a ser mas agresivos, y por tanto tener mas daño y menos sustain, como puede ser menos proteccion y menos curas, y el bando bueno al contrario, menos daño, pero curas mas poderosas y protecciones. Ahora bien, creo que todo eso se ha perdido y desbalanceado exageradamente.
Se han creado, items bestiales, que dan una regeneración absurda, llegando a curarte con no demasiados items y bien alimentado 200pvs turno cuando no mas, es decir, un player corriendo y moviendose, puede regenerar sus pvs a una velocidad alarmante. Resumiendo, esto implica que players que en un principio necesitan apoyo para poder subsistir en un combate a largo plazo, estén atacando ciudades solos y pegando barbaridades.
Luego tenemos un item aberrante, como es el cinturón robacuraciones, que sin avisar hasta que has realizado una cura no sabes que se está utilizando. Y que puede llegar a durar mucho tiempo. Que se usa para curarse en npcs enemigos, y con ello abren las ciudades o se curan utilizando lo que para mí es un abuso en toda regla, pero no voy a entrar a esos terminos. En resumen, un item q desbalancea un juego, que ya de por sí esta muy muy desbalanceado.
Ahora vamos al tema heridas, bien no se como explicar esto, el bando malo esta orientado a hacer daño, y el bueno a curar y aguntar, y para ajustar, ponemos que por cada herida, se reciba un 25% menos de curas, cuando todo hace heridas generalmente cualquier player en combate esta a 25% y muchisimas veces al 50%. Cuando un player que está orientado a curar, y cura 1600 o 2000 en casos extremos de una cura que puede salir de 2 turnos cura 800, y el bando contrario pega 2ks por habilidad, algo falla. Y me encantan generalmente cuando las razones de que eso este bien sean: es… Es que sino te curas en mi cara. Cosa que no es comprensible claro, si un player pega 2ks, tu no puedes curar eso, tienes que curar 800, muy lógico.
Luego tenemos aberraciones, pongamos un ejemplo Gragbadurs.
Un player que pega 2ks a chapa de golpeo, tiene un stun instantaneo que hay que usarlo cuando el enemigo utiliza una habilidad para cortarla…. que dificil y ademas tiene una habilidad vortice, que se activa instantaneo y se ejecuta instantaneo, y que puede llegar a pegar entre 1000 y 3000 a chapados, 3500 escuche ayer a un player a be bien equipado. Ah y se me olvidaba, si no te consigue stunear, un player de alto nivel te baja 1XX a todas las bx es decir, te quedas sin 1xx de be 1xx de bp y 1xx de bo, una joya, tiempo? 40 segundos. Su lock para poder volver a usarla? 35 segundos….
Porcierto, la habilidad vortice, antes te hacia soltar el arma te podía dejar stun y te ralentizaba el movimiento, diría que ahora no tiene ninguna contra.
Continuemos, los incursores, 2 stuns, cresta y mordisco, hace 1 par de dias, mataron un mago con cresta,antimagico disipando imagenes y mordisco, todo en una. Me gustaría saber si algún mago puede salvarse de esa a día de hoy, ademas de bueno mordiscos que duran eternidades los kills que pegan mordido que antes con tridentes no se podía pegar, la regeneración con items de regenerar etc. Porsupuesto luego leeré de respuestas que los buenos tienen druidas ralder con cocodrilo… sí, son iguales. Identicos.
Luego barbaros, en el bando bueno? apestan, no tienen tamaño, no tienen fuerza, muchos menos pvs, en bando malo? tamaño 6 o 7 mas fuerza mas con etc.
En resumen, hay un exceso de stuns en el bando malo aberrante, un exceso de daño que no se contraresta ni con curas medio decentes. Y una regeneración de vida que ha descontrolado el juego a un limite que no se puede tolerar ya. Me gustaría que se tomaran medidas al respecto, y se puede ver en el día a dia en takome defendiendo 10 personas contra 2 sin poder hacer nada.
Comentaría cien cosas mas, pero creo que empezar arreglando esas barbaridades, estaría bien para empezar. No pienso seguir defendiendo nada ni ninguna ciudad hasta que no se solucionen minimo todo estos puntos. Ya estoy quemado lo siento.
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Se han creado, items bestiales, que dan una regeneración absurda, llegando a curarte con no demasiados items y bien alimentado 200pvs turno cuando no mas, es decir, un player corriendo y moviendose, puede regenerar sus pvs a una velocidad alarmante. Resumiendo, esto implica que players que en un principio necesitan apoyo para poder subsistir en un combate a largo plazo, estén atacando ciudades solos y pegando barbaridades.
De acuerdo en esto, está pendiente de revisarse. No obstante, no tiene nada que ver con el balance de bandos porque cualquiera puede obtener items de regeneración sin que haya mucha diferencia.
Luego tenemos un item aberrante, como es el cinturón robacuraciones, que sin avisar hasta que has realizado una cura no sabes que se está utilizando. Y que puede llegar a durar mucho tiempo. Que se usa para curarse en npcs enemigos, y con ello abren las ciudades o se curan utilizando lo que para mí es un abuso en toda regla, pero no voy a entrar a esos terminos. En resumen, un item q desbalancea un juego, que ya de por sí esta muy muy desbalanceado.
Yo no lo considero aberrante. Puede ser disipado y existe para tocar un poco la moral a sacerdotes. Sin cosas como estas agunos retos o combates serían un poco extraños. Tampoco veo que esté relacionado con el balance de bandos porque es un objeto que puede llevar cualquiera.
Ahora vamos al tema heridas, bien no se como explicar esto, el bando malo esta orientado a hacer daño, y el bueno a curar y aguntar, y para ajustar, ponemos que por cada herida, se reciba un 25% menos de curas, cuando todo hace heridas generalmente cualquier player en combate esta a 25% y muchisimas veces al 50%. Cuando un player que está orientado a curar, y cura 1600 o 2000 en casos extremos de una cura que puede salir de 2 turnos cura 800, y el bando contrario pega 2ks por habilidad, algo falla. Y me encantan generalmente cuando las razones de que eso este bien sean: es… Es que sino te curas en mi cara. Cosa que no es comprensible claro, si un player pega 2ks, tu no puedes curar eso, tienes que curar 800, muy lógico.
Esto es lo mismo que arriba, existe para que el clérigo se vea en apuros al pelearse contra luchadores. No obstante, no entiendo por qué comentas esto en un post que habla de «balance de bandos», porque esto no es intrínseco a ningún bando y la clase que usa más heridas a día de hoy (soldado) está en ambos bandos.
gragbadurs
Pendiente de revisarse.
incursores
Pendientes de revisarse a nivel general el tema de los bloqueos.
Lo del antimagia es mala suerte, pero llevar más de un efecto encima o pillar ts-conjuro ayuda.
barbaros en el bando bueno
No hay razas, correcto. No obstante, a día de hoy hay muchas posibilidades con el bando mercenario, por lo que no lo veo tan grave como lo pintas.
En resumen, hay un exceso de stuns en el bando malo aberrante, un exceso de daño que no se contraresta ni con curas medio decentes. Y una regeneración de vida que ha descontrolado el juego a un limite que no se puede tolerar ya. Me gustaría que se tomaran medidas al respecto, y se puede ver en el día a dia en takome defendiendo 10 personas contra 2 sin poder hacer nada.
El único stun a mayores que veo por parte del bando malo es el cresta hipnótica, corrígeme si me equivoco. El resto usan todos el mismo bloqueo del retener persona.
La regeneración ya lo mencioné antes y aunque haya que revisarla, no es intrínseca del bando bueno.
Respecto al daño excesivo, ya he mencionado que grabadûrs están pendientes de revisarse (la única clase que creo que entra en esta categoría) porque el resto de clases dañadores del bando malo tienen su homónimo en el bando bueno.
Respecto a las 100 cosas más que mencionas, estoy más que seguro que puedes encontrar cosas también en el bando bueno y te rogaría que lo hicieses, porque esto se parece peligrosamente a algo un poco parcial y creo que si tu intención es la de obtener medidas serías deberías exponer los problemas con la misma seriedad.
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Se han creado, items bestiales, que dan una regeneración absurda, llegando a curarte con no demasiados items y bien alimentado 200pvs turno cuando no mas, es decir, un player corriendo y moviendose, puede regenerar sus pvs a una velocidad alarmante. Resumiendo, esto implica que players que en un principio necesitan apoyo para poder subsistir en un combate a largo plazo, estén atacando ciudades solos y pegando barbaridades. De acuerdo en esto, está pendiente de revisarse. No obstante, no tiene nada que ver con el balance de bandos porque cualquiera puede obtener items de regeneración sin que haya mucha diferencia. Luego tenemos un item aberrante, como es el cinturón robacuraciones, que sin avisar hasta que has realizado una cura no sabes que se está utilizando. Y que puede llegar a durar mucho tiempo. Que se usa para curarse en npcs enemigos, y con ello abren las ciudades o se curan utilizando lo que para mí es un abuso en toda regla, pero no voy a entrar a esos terminos. En resumen, un item q desbalancea un juego, que ya de por sí esta muy muy desbalanceado. Yo no lo considero aberrante. Puede ser disipado y existe para tocar un poco la moral a sacerdotes. Sin cosas como estas agunos retos o combates serían un poco extraños. Tampoco veo que esté relacionado con el balance de bandos porque es un objeto que puede llevar cualquiera. Ahora vamos al tema heridas, bien no se como explicar esto, el bando malo esta orientado a hacer daño, y el bueno a curar y aguntar, y para ajustar, ponemos que por cada herida, se reciba un 25% menos de curas, cuando todo hace heridas generalmente cualquier player en combate esta a 25% y muchisimas veces al 50%. Cuando un player que está orientado a curar, y cura 1600 o 2000 en casos extremos de una cura que puede salir de 2 turnos cura 800, y el bando contrario pega 2ks por habilidad, algo falla. Y me encantan generalmente cuando las razones de que eso este bien sean: es… Es que sino te curas en mi cara. Cosa que no es comprensible claro, si un player pega 2ks, tu no puedes curar eso, tienes que curar 800, muy lógico. Esto es lo mismo que arriba, existe para que el clérigo se vea en apuros al pelearse contra luchadores. No obstante, no entiendo por qué comentas esto en un post que habla de “balance de bandos”, porque esto no es intrínseco a ningún bando y la clase que usa más heridas a día de hoy (soldado) está en ambos bandos.
Satyr, ves, haces mal. Lo miras todo analizando por separado, y no en conjunto, individual e independientemente, tienes el regeneracion que esta medio mal, el robacuraciones que putea bastante, y las heridas que putean un huevo, si lo juntas todo, lo que obtienes es que un personaje con regenerar, se cura mas que un clerigo de eralie en pk, si tu ves eso normal entonces yo termino aquí mi post.
gragbadurs Pendiente de revisarse.
Pendiente de revisarse…, hay una cosa que no entiendo, esto lleva así mucho tiempo, y todo el mundo lo sabe, y con el tiempo que llevan se ha perdido el tiempo con recortes en todo menos en ellos, cuando lo que necesitan es tijera y de la buena.
incursores Pendientes de revisarse a nivel general el tema de los bloqueos. Lo del antimagia es mala suerte, pero llevar más de un efecto encima o pillar ts-conjuro ayuda.
Si, puede que sea mala suerte, pero sigue estando ahi, y el mordisco sigue dejandote stun hasta quitarte 4ks de pvs tranquilamente. o 5k.
barbaros en el bando bueno No hay razas, correcto. No obstante, a día de hoy hay muchas posibilidades con el bando mercenario, por lo que no lo veo tan grave como lo pintas.
No es lo mismo en pk estar compenetrado por bando, que no estarlo, nada más que con eso, ya es una desventaja bestial.
El único stun a mayores que veo por parte del bando malo es el cresta hipnótica, corrígeme si me equivoco. El resto usan todos el mismo bloqueo del retener persona. La regeneración ya lo mencioné antes y aunque haya que revisarla, no es intrínseca del bando bueno. Respecto al daño excesivo, ya he mencionado que grabadûrs están pendientes de revisarse (la única clase que creo que entra en esta categoría) porque el resto de clases dañadores del bando malo tienen su homónimo en el bando bueno. Respecto a las 100 cosas más que mencionas, estoy más que seguro que puedes encontrar cosas también en el bando bueno y te rogaría que lo hicieses, porque esto se parece peligrosamente a algo un poco parcial y creo que si tu intención es la de obtener medidas serías deberías exponer los problemas con la misma seriedad.
Respecto al stun, que tienen que ver los bloqueos, tenemos a los malos atacando tk metiendo o intentando meter 2 stuns instantaneos como el cresta y el jugarreta y si no cuelan, se van 45 segundos y vuelven otra vez, que ademas son stuns que no se anulan por daño como el retener.
Me acusas de parcial, e intentas, otra vez, infravalorar mi opinión por las formas en las que redacto, pero te puedo asegurar, que has patinado bastante conmigo Satyr, mas de lo que crees.
Quieres cosas que estan mal? ok, hablemos de paladines y antis, lo he comentado cien veces, lo unico que te has quedado con mi queja a algo que no he podido testear por falta de subir lvls y equipo. Como es el cargar con lanza.
Bien, me parece muy fuerte, que tras 2 años de abuso de antipaladines de dhara, los cuales han tenido callados el tema del drenaje, primero fue que se podian tirar drenaje a todas las armas y despues aparte que no habia lock. Y sabiendo lo que meten y lo que aguantan, tenga que subirme un antipaladin, para que se empiece a decir, coño eso esta mal esta dopado y roto, QUE LO ESTA. Pero mientras tanto, como solo lo usa el bando malo, aqui cerramos los ojos. Cuando un antipaladin, se mete a tk y no hay forma de sacarlo, la cosa no pinta bien. Pero se cierran los ojos.
Cosas rotas? la montura pega un montón, la carga a pie con trueno pega una barbaridad, y la carga con lanza aun no lo se, almenos a mi con mi equipo en paladin pega poco, si dices que es identica, cuando tenga mas carisma, opinare que pega muy bien o demasiado bien, ahoramismo no puedo decir lo contrario, por eso voy a pie con mi montura de la mano dando hostias como panes.
Mas cosas, cuando se caparon los angeles, de antes yo ya decía que estaban dopados, nunca los defendí y nunca me he quejado al respecto. Con el tema del robar último tampoco, Me quejo de las curas, por que? por que el bando bueno cura y el malo hace daño, sigues capando curas, un seldar pega un monton, un clerigo de eralie, pega 0, un chaman pega un monton, un druida pega bastante menos, reteneres a mayor con reteneres a menor, y aun piensas en seguir restringiendo curas?
Y me quejo de los stuns, por que, tristemente en este mud con este hb es dificil pkar si no es con ellos, lo que no puede ser, es que un bando, tenga bastante mas que otros.
Tal vez deberias revisar que significa ser parcial. O a quien decirselo.
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Hola,
Yo creo que cuando inversil dice que lo de las heridas afectan más al bando bueno, lo dice porque si el punto fuerte del bando bueno son los cures, y no tanto el daño. Ya que por ejemplo, los chamanes en terminos generales meten mas que los druidas, y los seldar meten mas que los Eralies, una «capada» a los cures afecta más al que depende más de ellos, o el que se supone que es su «punto fuerte», porque se esta limitando su esfera mayor, mientras que en el otro bando se está limitando su esfera neutral. Creo que los tiros van más por ahí.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que los items de gloria son conseguibles por todo el mundo, pero también es cierto que si se mira las temporadas de gloria los ganadores siempre son el bando malo. Ya sea porque hay más nivel en cuanto a saber jugar, o ya sea porque son más activos que los jugadores del bando bueno, que quizás enfocan más a quest.
Sea como sea, creo que el tema es que tal como está enfocada la gloria la brecha de desnivel entre ambos bandos, aunque los items sean conseguibles por todo el mundo, cada vez es más grande. La gente que ataca del bando malo cada vez tiene items más poderosos, lo que hacen que si la temporada pasada ganaron facilmente, la seguiente tengan aún más ventajas, haciendo que la brecha de diferencia sea mayor.
Puede parecer una estupidez lo que voy a decir. Pero es como si en la NBA, al ganador del anillo, como premio. Le das la primera posición del draft. Se hará más fuerte. Con esto no digo que haya que hacer como en la NBA y darle los items a los que más han muerto. Pero quizás estaría bien revisar un poco el sistema de gloria.
Respecto a los stuns, el problema es que meten el mordisco en el conjunto de stuns. Pero bien es cierto que ahora mismo, tal como estan las cosas, si te cae un mordisco, con los daños que se manejan es un winwin. No es stun, pero para algunas clases es un dodeath, y en grupo revientan lo que sea. Porque da igual cuanta gente sea el bando bueno. Ya sean 6 vs 2, que con un momento dado donde un tio separe del grupo le cae un mordisco, lo revientan. Ganan una brutalidad de gloria debido a que tienen peleas con todo el resto del bando y se bufan a gloria. Mientras que los otros 6, a no ser que tengan un retener, normalmente a menor que dura mucho menos que el mordisco en terminos generales, no les matas porque no paran de moverse regenerando.
Luego hay otro stun. Es el jugarreta, pero bueno, mencionas que los gragbadurs están por revisarse.
Pero en terminos generales, si es cierto que el bando malo ha ganado mucha defensa y ha perdido muy poco daño. Los chamanes siguen pegando más que los druidas. Sin embargo con el ligeras a mayor curan más que antes. Además, con comunion pueden llegar a curar a neutral, y con invocacion, si sacan al clero, pueden curar bastante bien.
También se han puesto demonistas, con cures a mayor. Los lagartos regeneran bastante guay, ya lo hacían antes. Bien es cierto, los orcos, con la regeneración que se puso hace tiempo + devorar, se vuelve una locura.
Se supone que no debería haber nada más chapado que un enano. Y sin embargo, un gragbadur con el demonio acorazado se pone en mas armadura que el khazad y pega más, tiene stun. Y aunque no tiene aguantar, lo compensa con creces con el devorar.
Los antis se curan muchísimo sin tener que parar de batallar, y el drenaje, hasta donde se no se puede desconcentrar. Es cierto que le tienen que pegar a algo para curarse. Pero en un combate lo normal es que peguen así que no le veo la problematica.
Y respecto a los barbaros. Cierto es que hay bando mercenario, pero no tienen canal, y el poder comunicarte con facilidad por el canal para una defensa puede dar la vida y ser una diferencia notable.
Un saludo.
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Las heridas afectan a todos por igual.
El bando bueno no es más defensivo, los druidas pegan igual que los chamanes y los ralder ni te cuento.
El paladín es una bestia no solo el antipaladin, y ya se ha comprobado.
El khazad es la clase del juego que más daño fisico mitiga.
Solo hablais de barbaros, cuando os podeis hacer renegado y ya, para cuando 1 clase como el danzante en bando malo que mete siempre de giro 900 (habilidad instan) y como hemos podido ver 1300 de solo ataquedoble.
Y no hablamos de como estan ahora mismo los lanceros, todas sus habilidades INSTANTANEAS meten una barbaridad, quitando mas de 1k por ellas y agachandote a la vez.
Por favor no solo miremos nuestro ombligo, que se puede hablar de todos.
Estoy de acuerdo en capar combinaciones de stuns por parte de la misma clase. Pero que varias clases se concatenen vienen en la habilidad de jugadores.
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Madremia los rios de lágrimas que se ven por aqui contra el bando malo. Tomo el barco para navegar por encima de estos ríos y doy mi opinion.
Si el bando malo gana mas gloria es porque vive permanentemente de incursion. No hay nada que impida vivir entre brenoic y galador, o entre dhara y golthur, pero casualemente nunca hay nadie por alli. Eso si , llorar de que el gragbadur emte mucho es mas comodo, desde el sofa de takome y con las manos en los doritos y los dedos naranjas….
La gente se lo curra, hace dragones, hace pasta se equipa a full y pierde CON en puerta sur de takome, dia si y dia tambien, pero seria mas comodo vivir en catedarl y decir Palatas dopaos, danzantes hiper daopso y bug etc… Pero nadie hace eso.
Ah repito la Gracia de este mud LA MAYOR GRACIA de este mud, esque los bandos y las clases no son SIMETRICAS gracias a dios.
Y si, no hay danzantes en el bando malo, ni barbaros en el bueno, ni lanceros en el malo. Y que?? y que mas da eso?? La gracia del mud es esa… de verdad ahh y compraros unas vendas anda, que asi no os afectarán tanto las heridas.
Saludos.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Satyr.
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Hola,
Primero y ante todo me gustaría que cuando se opinara en el foro se hiciera desde el respeto, y se dejaran las faltas atrás. Soy consciente de que no voy a tener la razón en todo lo que diga, ya que todos, aunque queramos ser imparciales no lo vamos a ser. Todos estamos manchados con el contexto donde vivimos -o jugamos-. Dicho esto. Yo no incursiono por una sencilla razón. No tengo tiempo. La mitad del tiempo estoy medio idle. Llegando a dejar medio idle incluso cuando defiendo, porque cuando llego del trabajo entorno a las siete-siete y media de la tarde tengo que hacer cosas personales, por lo cual, aunque esté en el mud, solo tengo un ojo en él por si atacan, defender si lo veo factible, no estoy ni comiendo doritos, ni tocándome los huevos. Ni dejo rios de lágrimas.
Dicho esto, en mi post ya he dicho que gran parte del merito de que en el bando malo haya más gloria es el nivel de juego. Obviamente hay mejores jugadores allí en terminos generales, no lo niego. Simplemente digo que en cada temporada de gloria la brecha se hace más grande, porque si a calidad le sumas objetos más poderosos, la brecha crece.
Las heridas afectan por igual, si, pero a unos le merman sus esferas mayor(eralie)/neutral(druida), mientras que a seldar le afecta neutral, y a chamanes a menor. Obviamente no es lo mismo mitigar una esfera mayor que neutral. Desde mi punto de vista. Que puede estar equivocado.
Y estoy totalmente de acuerdo, y de hecho lo hable con kathris, que mi danzante no debería desfasarse en daño a gente sin chapa, como puede suceder, y de hecho ha sucedido. No lo escondo, es más, lo he hablado con el avatar de balance. Igual que creo, que nunca se debería pasar de cierta cantidad de daño por turno en ningún termino, ya que con los bonos a daño, los kills se acaban descontrolando.
Los chamanes no meten como un druida. Meten más, tengo ambos, los he testeado ambos. Y sin ninguna duda el chaman está más fuerte en terminos generales que el druida.
Además de que los lock para cambiar de pokemon/invoca, es infinitamente inferior a ralder/Eralie, dicho sea de paso.
Y vamos, no es que esté barriendo para casa, siempre he dicho que los daños de yver, chamanes y ya hablé con kathris de que el danzante también se debería mirar que tuviera daño maximo. Basicamente son 3 de mis fichas más altas las que estoy pidiendo una bajada.
Y os dejo que estoy en el curro xD
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Lo de los doritos no era por ti, era una alegoria, lo siento se lo has tomado como algo personal pero era una «frase hecha» sin más, insisto, lo siento si ha sonado mal.
Un saludo maestro, aunque no estoy deacuerdo con que haya mejores jugadores en el bando malo, sobre todo cuando de los mejores jugadores del mud, generalmente han jugado ó juegan, en el bando bueno.
El bando malo perdio mucha gente (3) con el adios de wrunk y compañia, pero agua pasada no mueve molino. Yo pienso que bando bueno mataría más que el bando malo, si se pusieran a PKear , en lugar de jugar a defender el castillo.
Lo dicho un saludo a todos
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Las heridas afectan a todos por igual.
Creo que no es lo mismo el 50% de una cura de 500 que de 1k
El bando bueno no es más defensivo, los druidas pegan igual que los chamanes y los ralder ni te cuento.
Mentira. Los druidas eralie no pegan mas que un chaman, y los ralder tampoco.
El paladín es una bestia no solo el antipaladin, y ya se ha comprobado.
Comprobado que es una bestia está hace 2 años, lo que me requema, es que no se esta empezando a mirar hasta ahora, cuando empiezan a subirse paladines poldarn. Todo lo que se ha abusado de mientras con incontables bugs ademas.
El khazad es la clase del juego que más daño fisico mitiga.
En este mud, como en todos los juegos lo que importa son los ccs, estoy seguro que cualquier khazad cambiaba aguantar por un stun de 1 segundo sin dudar. No es comparable.
Solo hablais de barbaros, cuando os podeis hacer renegado y ya, para cuando 1 clase como el danzante en bando malo que mete siempre de giro 900 (habilidad instan) y como hemos podido ver 1300 de solo ataquedoble.
Nada mas que la restriccion de canal bando ya es un contra importantísimo para ellos, a la hora de coordinar.
Curro, luego sigo
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Lo que no puedes comparar es un enano de 1.3m lleno de chapa y babrba roja, con un orco de 2.60 metro de altura, 180 kilos de peso, chapado y con una boca que se come a medio enano de un bocado.
A mi me parece razonable que un gragbadur sea mucho mas PODEROSO que un enano.
Ademas a mi me han metido pulverizares de 1850 pvs asique tampoco es que los enanos metan caricias. y luego te agachan y te cortan comandos….
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Respondo a algunas cosas que voy viendo.
- El bando malo también tiene cures a mayor (Demonistas) así que le afecta lo mismo. Otra cosa es que no se vean porque no están todo lo balanceados que deberían y les falten alguna que otra cosa. Pero eso tampoco habla en defensa del balance del bando bueno, si hay un clérigo a mayor que no se juega seguramente sea porque es menos competitivo que el resto y esto creo que está claro y tampoco se menciona.
- Aclaro que para la temporada, si todo va bien, van a introducirse mecanismos para comprar los items de gloria viejos cada temporada.
- Los stuns ya aclaré que se están mirando, pero el holy es el stun por excelencia y está en ambos bandos, sin quitar que el Eralie puede mitigar mucho daño y no desconcentrarse, lo que le hace el holy-bot por experiencia, cosa que no tienen los malos. Hablamos de cresta, jugarreta, etc, pero esto no veo que lo mencionemos.
- Enanos ya contestó nirnesil. Los khazads mitigan más daño físico que nadie, ya que el aguantar es una reducción lineal cuando la suma de armadura está penalizada (cuanta más armadura tengas, menos beneficios consigues de tener aún más armadura).
- Los antis se curan, pero para curarse tienen que impactar y hay mecanismos de sobra para que un anti no impacte, sin contar que pegan a razón de un kill por turno, con lo que van a necesitar estar varios turnos curándose, así que si reciben una buena cantidad de daño tienen que retirarse si o si. Los paladines se curan más y mejor. No lo hacen en batalla, ok, pero no tienen que sacrificar extrema para reducir el bloqueo del drenaje y tienen siempre las cures disponibles.
- Bárbaros y canales: lo considero un mal menor. La queja original es «no hay barbaros en el bando bueno». Si los hay. Que haya o no un canal es una cosa bien distinta. La gente que quiera coordinarse de verdad va a usar otros medios externos (discord, ts, etc.), como creo que ya se viene haciendo. Tenéis aquí un discord de Reinos de Leyenda que podéis usar libremente: https://discord.gg/DbXN7jJ
Comprobado que es una bestia está hace 2 años, lo que me requema, es que no se esta empezando a mirar hasta ahora, cuando empiezan a subirse paladines poldarn. Todo lo que se ha abusado de mientras con incontables bugs ademas.
A mi lo que me quema es asumir que se miran las cosas con criterios arbitrarios o para beneficiar a alguien (lo siento, pero este párrafo es literalmente lo que da a entender).
¿Acaso no se está revisando todo cada temporada?, ¿no hay mes si mes también habilidades que se van adaptando al nuevo sistema?, ¿acaso el paladín recibió alguna capada ultimamente (el antipaladín si las recibió), ¿sabiendo lo anterior, que está claro que no es ninguna falacia, no es de suponer que tarde o temprano se llegará a todas las clases?, sabiendo eso: ¿a qué viene lo de que «se está empezando a mirar ahora»?, ¿no será que les va llegando el turno a todos?
Este es un hilo para argumentar razones serias. Si vamos a empezar a dejarnos llevar por criterios arbitrarios, os ruego que dejéis de postear, porque no le veo sentido ni ofrece ningún tipo de discusión productiva. Cualquier hilo que vea que va en ese sentido y no toma medidas para reenfocarse hacia algo constructivo será editado o borrado, porque no le veo sentido al hecho de abrir un hilo en balance para traer quejas infundadas. Para eso tenéis el chat, esto se supone que es algo para canalizar las energías a algo productivo.
EDIT: Aclaro que este último parrafo va únicamente dedicado al comentario que cito sobre los paladines que «se empiezan a mirar ahora porque hay poldarns que suben».
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Buenos días a todos, voi a comentar 1 poco todo lo que estais planteando por aqui.
-By Urek: Creo que no es lo mismo el 50% de una cura de 500 que de 1k
Pues yo considero que es bastante mejor curarte la mitad de un modes de eralie, que la mitad de un modes de chaman, puesto que para curarte con un chaman con heridas mejor vete a una taberna y comete algo.
-By Urek:Comprobado que es una bestia está hace 2 años, lo que me requema, es que no se esta empezando a mirar hasta ahora, cuando empiezan a subirse paladines poldarn. Todo lo que se ha abusado de mientras con incontables bugs ademas.
Esto llevo yo diciendolo 2 años y me han tratado de loco, lo que pasa que es muy fácil hacerse todos paladín cruzado solo porque Lyriasel o alguno mas se lo hizo para hacer npcs, que es bastante mejor.
-By Eicca:Los antis se curan muchísimo sin tener que parar de batallar, y el drenaje, hasta donde se no se puede desconcentrar. Es cierto que le tienen que pegar a algo para curarse. Pero en un combate lo normal es que peguen así que no le veo la problematica.
Mentira, creo que hablais en general de antis cuando quereis hablar de Morgzhu, ya que es el unico que veis jugar(por algo sera), el drenaje tiene actualmente sacrificando fuerza 5 minutos de lock, 8 o 9 hits de curacion media de 5xx pvs, si eso es curarse muchisimo que es lo que se curara un paladin de 1 solo ligeras………, por no decir que al sacrificar fuerza mi BO es cuanto menos irrisoria. Si ves que me curo MUCHISIMO es porque a diferencia del resto del mud uso pociones y voi siempre cargado con mil mierdas, plantas, etc, es lo que se suele llamar saber explotar tus cartas.
Por último hacer un poco de referencia a lo comentado por Kurst, entiendo que no tengais tiempo para pekear porque se curra y tal, a mi me pasa igual y solo tengo cuando trabajo 2 o 3 horas de juego, las cuales tengo que distribuir para hacer otras tareas, pero eso no es excusa para que NADIE del bando bueno suba a buscar gloria por ciudades enemigas, no es posible que esteis quejandoos de algo que os damos regalao diariamente en takome, tendriais que estar agradecidos vamos, nadie os obliga a defender si no quereis. Dicho esto, en que lugar podriais estar mejor que en takome, la mejor ciudad de todo el juego donde los ncps inspiran, retienen, curan, holy, y además vuestros guardias fueron a aprender a lord rakhad el desarmar ya que algunos cruzados lo usan, vamos un buen kit de ciudad xD, luego esta galador, que la abre cualquier player solo sin despeinarse.
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Respecto a lo de que no se hable de los demonistas no habla en favor del balance del bando bueno, tampoco creo que lo haga el hecho de que los monjes estén para un rework. Tampoco habla nadie de ellos.
Hablando de que un orco debe ser mucho más poderoso que un enano por ser más grande no estoy de acuerdo, y no solo yo. Tolkien tampoco lo estaba. Ni tampoco está de acuerdo la Dragon Lance. Todo sea dicho.
Respecto a lo de que será morgzhu, ya que es el unico que juega (por algo será), si hablamos de que la cantidad indica calidad, veo mas antis subidos que paladines. Beric en el bando bueno de un nivel alto en el ultimo mes vs Morgzhu y Tarasmir. Con esto no quiero decir que como juegan mas antis de nivel sean mejores, lo digo en contraposición a lo que dice Kelnozz.
En respecto a lo que dijo Satyr sobre jugarreta, cresta, etc. Igual se me pasó a mi, ya que estaba en el trabajo, pero si es así se me pasó. Si que creo que lo desvirtua. Porque por ejemplo, si un eralie, con holy como comentabas baja a una room de una party bastante común hoy (gragbadur + lagarto) a no ser que meta el hechizo instant se puede comer una jugarreta que corta el comando y te deja stun 1 turno y medio, rompiendole el holy, y se pone a comer daño como si no hubiera mañana sin poder salir de la room porque seguidamente le cae un mordisco. Si sale vivo por los angeles, ahí los pierde, porque seguramente se sacrifiquen para que no muera. Y la opción de bajar a tirar holy mitigando con angeles se perdería.
Yo ya sé que el balance llegará a todo el mundo. Lo que es una realidad es que en el bando bueno la gente pasa de defender ya. Y como digo, ya sea por nivel de juego entre bandos, o por lo que sea, los items de gloria hacen la brecha más ancha, y con esto no digo que la gloria se quite. Me parece algo motivamente y positivo. Pero en mi opinión, y ojo, digo en mi opinión quizás habría que enfocarla de otra manera.
Respecto a usar el TeamSpeak para igualar bandos no me parece que sea una medida, la verdad. Yo cuando entro puedo querer estar escuchando musica, o cualquier cosa, si no uso el TS es porque no me apetece abrir conversaciones con gente que no conozco, o apenas conozco simplemente para compensar una fragilidad de un bando. Pero vamos, entiendo que esto es algo personal y que no tiene porque afectar al resto de gente.
Al final tampoco es que busque que se cape a nadie. Simplemente, tal como están las cosas entre stuns, equipos de gloria, etc. La brecha es tan gorda que la gente del bando bueno ya no quiere ni defender. Como ya pasó ayer, y no creo que sea por falta de ganas, si no por resignación más que otra cosa. Y no creo que eso acabe siendo positivo para el juego.
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Respecto a lo de que no se hable de los demonistas no habla en favor del balance del bando bueno, tampoco creo que lo haga el hecho de que los monjes estén para un rework. Tampoco habla nadie de ellos.
Hablando de que un orco debe ser mucho más poderoso que un enano por ser más grande no estoy de acuerdo, y no solo yo. Tolkien tampoco lo estaba. Ni tampoco está de acuerdo la Dragon Lance. Todo sea dicho.
Respecto a lo de que será morgzhu, ya que es el unico que juega (por algo será), si hablamos de que la cantidad indica calidad, veo mas antis subidos que paladines. Beric en el bando bueno de un nivel alto en el ultimo mes vs Morgzhu y Tarasmir. Con esto no quiero decir que como juegan mas antis de nivel sean mejores, lo digo en contraposición a lo que dice Kelnozz.
En respecto a lo que dijo Satyr sobre jugarreta, cresta, etc. Igual se me pasó a mi, ya que estaba en el trabajo, pero si es así se me pasó. Si que creo que lo desvirtua. Porque por ejemplo, si un eralie, con holy como comentabas baja a una room de una party bastante común hoy (gragbadur + lagarto) a no ser que meta el hechizo instant se puede comer una jugarreta que corta el comando y te deja stun 1 turno y medio, rompiendole el holy, y se pone a comer daño como si no hubiera mañana sin poder salir de la room porque seguidamente le cae un mordisco. Si sale vivo por los angeles, ahí los pierde, porque seguramente se sacrifiquen para que no muera. Y la opción de bajar a tirar holy mitigando con angeles se perdería.
Yo ya sé que el balance llegará a todo el mundo. Lo que es una realidad es que en el bando bueno la gente pasa de defender ya. Y como digo, ya sea por nivel de juego entre bandos, o por lo que sea, los items de gloria hacen la brecha más ancha, y con esto no digo que la gloria se quite. Me parece algo motivamente y positivo. Pero en mi opinión, y ojo, digo en mi opinión quizás habría que enfocarla de otra manera.
Respecto a usar el TeamSpeak para igualar bandos no me parece que sea una medida, la verdad. Yo cuando entro puedo querer estar escuchando musica, o cualquier cosa, si no uso el TS es porque no me apetece abrir conversaciones con gente que no conozco, o apenas conozco simplemente para compensar una fragilidad de un bando. Pero vamos, entiendo que esto es algo personal y que no tiene porque afectar al resto de gente.
Al final tampoco es que busque que se cape a nadie. Simplemente, tal como están las cosas entre stuns, equipos de gloria, etc. La brecha es tan gorda que la gente del bando bueno ya no quiere ni defender. Como ya pasó ayer, y no creo que sea por falta de ganas, si no por resignación más que otra cosa. Y no creo que eso acabe siendo positivo para el juego.
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Buenas, voy a explicar unas cosillas, que aunque creo que se han explicado mil veces la gente no lo entiende.
Continuemos, los incursores, 2 stuns, cresta y mordisco, hace 1 par de dias, mataron un mago con cresta,antimagico disipando imagenes y mordisco, todo en una. Me gustaría saber si algún mago puede salvarse de esa a día de hoy, ademas de bueno mordiscos que duran eternidades los kills que pegan mordido que antes con tridentes no se podía pegar, la regeneración con items de regenerar etc. Porsupuesto luego leeré de respuestas que los buenos tienen druidas ralder con cocodrilo… sí, son iguales. Identicos.
-Si llevas cresta, no llevas regenerar. Y como dice satyr si tan dopado ves los item de regenerar… pues ve a ellos y me cuentas. Con tridentes no se puede pegar hits en el mordisco, solo con titán. Y bueno la cresta hipnótica sin tubo de cortejo entra muy poco, y claro si llevas tubo de cortejo no llevas glandulas venenosas con lo cual el zarpazo no pasa de 800 pvs.
Prosigo con Eicca.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que los items de gloria son conseguibles por todo el mundo, pero también es cierto que si se mira las temporadas de gloria los ganadores siempre son el bando malo. Ya sea porque hay más nivel en cuanto a saber jugar, o ya sea porque son más activos que los jugadores del bando bueno, que quizás enfocan más a quest.
Puede parecer una estupidez lo que voy a decir. Pero es como si en la NBA, al ganador del anillo, como premio. Le das la primera posición del draft. Se hará más fuerte. Con esto no digo que haya que hacer como en la NBA y darle los items a los que más han muerto. Pero quizás estaría bien revisar un poco el sistema de gloria.
Para ganar un campeonato en la NBA como en casi todo, aparte de tener jugadores buenos hay que entrenarse. Y en cuanto a la ganancia de gloria te puedo poner 1 simil de baloncesto tambien… si juegas contra 5 y tu eres 12 pues si, ganarás el partido pero el mérito es nulo. Ahora con este simil, puedes aplicarlo al sistema de gloria y te dejo una cita… «si quieres ganar a los mejores… entrena como ellos».
Se supone que no debería haber nada más chapado que un enano. Y sin embargo, un gragbadur con el demonio acorazado se pone en mas armadura que el khazad y pega más, tiene stun. Y aunque no tiene aguantar, lo compensa con creces con el devorar.
Un khazad con su hacha rúnica mete 1500 (daño bastante bueno) y de un embestir borracho, aparte de agachar son 1100 con un buen equipamiento. Creo q los golpeos del gb son de 2k con hit y el vórtice si quieres meter buen daño tienes q estar 2 o 3 turnos cargando con la opción de que tu victima no esté.
Por cierto, poco veo comentar los ángeles del eralie, si comentamos… comentamos todo por favor
Hasta aquí mi aporte. Un saludo
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a no ser que meta el hechizo instant se puede comer una jugarreta que corta el comando y te deja stun 1 turno y medio, rompiendole el holy, y se pone a comer daño como si no hubiera mañana sin poder salir de la room porque seguidamente le cae un mordisco. Si sale vivo por los angeles, ahí los pierde, porque seguramente se sacrifiquen para que no muera. Y la opción de bajar a tirar holy mitigando con angeles se perdería.
Corrígeme si me equivoco, pero a día de hoy «voluntad inquebrantable» te permite formular aunque te stunee.
De hecho, hace un tiempo se había reportado un error respecto a esto (hay un log, pero ya no lo encuentro) y se aclaró el problema.
De seguir funcionando así, y no me consta que haya cambios, todo eso que cuentas es incorrecto, de hecho es hasta mejor, porque puede entrar, comérselo todo (mitigando), meter el holy y aturdir a todo el mundo. Aún en el muy remoto caso de que muriese podría renacer. Este hecho tampoco tiene homónimo en el bando malo.
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Pues si es así, y no se lo pueden romper mis disculpas, creía que si. Lo testearé porque quizás tengas razón y me haya perdido ese arreglo.
Respecto a lo de que no tiene homonimo. Si y no, no tan bruto, más remoto. Pero un seldar con grimorio de Astaroth podría sobrivivir a la muerte.
No obstante no he comentado para entrar en debates d e este tipo. Simplemente creo que actualmente hay una brecha considerable, y a las pruebas me remito de quien suele palmar, y como. No sé si por diferencia de nivel o no. Pero creo que los stuns o su combinación, más algunas cosas que están por arreglar acrecentan esto, si se le suma equipo de gloria que suelen ganar los mismos se desfasa, nada más.
Y sorry, porque no me gusta repetirme, y creo que empiezo a hacerlo, así que supongo que lo dejaré aquí.
Un saludo.
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Pues si es así, y no se lo pueden romper mis disculpas, creía que si. Lo testearé porque quizás tengas razón y me haya perdido ese arreglo.
Respecto a lo de que no tiene homonimo. Si y no, no tan bruto, más remoto. Pero un seldar con grimorio de Astaroth podría sobrivivir a la muerte.
No obstante no he comentado para entrar en debates d e este tipo. Simplemente creo que actualmente hay una brecha considerable, y a las pruebas me remito de quien suele palmar, y como. No sé si por diferencia de nivel o no. Pero creo que los stuns o su combinación, más algunas cosas que están por arreglar acrecentan esto, si se le suma equipo de gloria que suelen ganar los mismos se desfasa, nada más.
Y sorry, porque no me gusta repetirme, y creo que empiezo a hacerlo, así que supongo que lo dejaré aquí.
Un saludo.
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Pues si es así, y no se lo pueden romper mis disculpas, creía que si. Lo testearé porque quizás tengas razón y me haya perdido ese arreglo. Respecto a lo de que no tiene homonimo. Si y no, no tan bruto, más remoto. Pero un seldar con grimorio de Astaroth podría sobrivivir a la muerte. No obstante no he comentado para entrar en debates d e este tipo. Simplemente creo que actualmente hay una brecha considerable, y a las pruebas me remito de quien suele palmar, y como. No sé si por diferencia de nivel o no. Pero creo que los stuns o su combinación, más algunas cosas que están por arreglar acrecentan esto, si se le suma equipo de gloria que suelen ganar los mismos se desfasa, nada más. Y sorry, porque no me gusta repetirme, y creo que empiezo a hacerlo, así que supongo que lo dejaré aquí. Un saludo.
Yo mismo me autocorrijo con que los seldar no pueden usar grimorios. Equivocadamente creía que el grimorio de astaroth era para ellos.
Perdón por la confusión.
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Yo tampoco busco entrar en debates, pero esta discusión parte de la premisa de «bandos descompensados» y para explicarlo usa varios razonamientos, yo solo señalo las cosas que no se están diciendo y que creo que son relevantes para esto.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Satyr.
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No lo discuto, y obviamente habrá cosas en el bando bueno que estén mejor. No es oro todo lo que brilla. Está claro. Simplemente es eso, lo ya comentado, si el bando bueno cae casi sistematicamente y los malos por ganar, obviamente, no es regalado, consiguen items más poderosos, lógicamente la siguiente temporada pasará lo mismo con más razón, creo vaya.
Un saludo.
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Yo de todo esto veo que hay demasiados daños y demasiados stun/incapacitaciones concentradas en las mismas clases.
Cresta + mordisco
Golpeo + jugarreta + vórtice
Esto se vuelve injugable xq un tio que ya de por sí mete hostias como panes, encima te deja quietito para que te las comas mejor aun…
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Abrojos + Dormir (Bardo o ladron)
Flecha hielo+ cualquier cosa
Desintegrar tmb deja stun + Cepos que pueden usar cualquier bando
Soldados con atrapar+defender+Cualquier habilidad.
EN todos los bandos hay estas cosas y a mi personalmente ME ENCANTAN»!!!!!!
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Abrojos + Dormir (Bardo o ladron) Flecha hielo+ cualquier cosa Desintegrar tmb deja stun + Cepos que pueden usar cualquier bando Soldados con atrapar+defender+Cualquier habilidad. EN todos los bandos hay estas cosas y a mi personalmente ME ENCANTAN”!!!!!!
El desintegrar no deja stun, supongo que te refieres al defenestrar. La diferencia que hay entre esos y cosas como el jugarreta es que este deja stun instant cuando corta comando. El mordisco se puede meter en movimiento, cosa que el defenestrar no. Y todo sea dicho de paso, tú mismo te estás contestando, eso está en todos los bandos, no solo en 1.
Poco se habla del defender o el enredar….
El enredar se puede tirar con j’hradra, que es un pokemon que nadie usa y mola bastante, porque te casca 1k facil del vibora, mete enredar y llamar rayos.
Defender, te puedo dar la razón, aunque eso es más bien porque el desarmar con el cambio de perder equipo se ha ido un poco al carajo, aunque no tengo claro si al desarmarte te deja un rato sin poder empuñar el arma desarmada en concreto.
Pero bueno, al final el post se ha convertido en un «y tu más» una pena.
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